Victorian Vampires
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv]

2 participantes

Ir abajo

The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] Empty The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv]

Mensaje por Alejandro Garay Sáb Feb 09, 2013 3:36 pm

FLASHBACK

Verano de 1799.

Un hombre de carácter podrá ser derrotado,
pero jamás destruido.

Ernest Hemingway

La luz del sol es cada vez más escasa a medida que el tiempo avanza. Y, de la misma forma, Alejandro siente que su estado de ánimo también se apaga. Monotonía; la odia. Odia levantarse día tras día para hacer lo mismo, una y otra vez. Al principio había sido divertido, después de tantas movidas con su última mujer, acostarse con todo aquel que se le antojara y que además le pagaran por ello sin duda resultó el descubrimiento de su vida. Ojalá lo hubiera encontrado antes. O eso pensaba. Tras un año, era cuando la monotonía lo envolvía; extraño teniendo en cuenta que prácticamente siempre terminaba con personas distintas. Cada noche acompañado de diferentes rostros que, sin embargo, a él se le hacían completamente iguales. Diferente cara, pero mismo propósito. Misma finalidad. Predecible, aburrido. Se le venían a la mente muchas palabras para describir lo que cada vez era más evidente que sentía cuando llegaba la noche y le tocaba "trabajar". Obviamente, dentro de todo, no podía quejarse más que para sí. ¿Quién, con los tiempos que corrían, encontraba un trabajo rentable y fácil de realizar? Era de buen saber que no todas las prostitutas ejercían su labor por voluntad propia, ni por gusto propio. Él conocía a mujeres que no tenían otra opción si querían dinero; dinero que necesitaban para poder vivir. Él.. bueno sí, el dinero nunca le venía mal, pero realmente hacía todo aquello por placer. Placer de, a pesar de sus casi cuarenta años, todavía mantenerse como un roble. Placer por ser admirado. Placer por seducir y observar los constantes intentos por ser seducido. Placer por los jóvenes. Y una lista larga de placeres que le convertían, al fin y al cabo, en un hombre demasiado afortunado.

Aún así, suspiró con aburrimiento. Miró el reloj de la modesta habitación del burdel, que estaba apoyado en una mesilla de noche; faltaba poco para las nueve. En verano, haciéndose tan tarde de noche, los clientes tardaban más en acudir. No había muchos que visitaran un lugar tan llamativo a plena luz del sol ¿No es eso estúpido? Alejandro así lo cree, pues que sea de noche no significa que tu rostro sea menos visible a la luz de un farol. Te ilumina de la misma forma. Y si recurrir a sexo comprado te produce vergüenza; simplemente deberías aguantarte. Después de todo, es un trabajo digno. Aunque fueran pocos los que pensaran de tal forma; por desgracia para las mujeres. Una vez más, Alejandro salía ganando. No solo porque los hombres los llevaban con más "elegancia", sino porque, en general, a él le importaba tres cuernos lo que pensaran o dejaran de pensar de él; mientras que ese pensamiento no le aportara nada. Si era de su interés, ya la cosa cambiaba.

No sé por qué estás tan afligido, con la cantidad de clientes que piden por ti, algunas deseamos tu suerte más que cualquier otra cosa.

Una voz femenina desde la puerta llamó su atención, desviando la vista de lo que observaba por la ventana solo para mirar a la chica. Una cortesana, mona y bien parecida, no demasiado antigua pero tampoco de las novatas. Allí, apoyada en la puerta y con ese tono meloso, le dio la sensación de que buscaba guerra. La cuestión era.. ¿Estaba Alejandro con el ánimo para dársela?. Sonrió de costado, chasqueando la lengua. — No me gustan las cosas monótonas, y esto está empezando a serlo — Respondió, echándole un vistazo de arriba a abajo. Como ya estaba acostumbrado, la mayoría de mujeres allí enseñaban más de lo que cubrían con a penas un par de ligueros y el corsé. Desde luego, nunca podría quejarse de no tener una buena vista. Una vista que, aún sin el ánimo habitual, lo excitaba.

Ella sonrió, sabiéndose mirada. Ella no estaba allí desde luego por obligación; puede que necesitase el dinero pero le gustaba. Rubia, ojos azules, pechos llenos y curvas dignas de mostrarse. Sí, esa mujer había sido creada para tener sexo con frecuencia, como corroborarían seguramente todos aquellos que ya la habían tastado. Con un pícaro guiño, le invitó sin palabras a que se acercara a ella, todavía apoyada en el quicio de la puerta. Si algo no había en aquel burdel, era intimidad. Las puertas pocas veces se cerraban con seguro; sobretodo porque la mayoría no poseían tal cosa. ¿Para qué? Con solo acercarte, ya podías saber si había alguien o no. Los gritos y gemidos no se hacían difíciles de escuchar. Alejandro cedió, pensando en que animarse para lo que viniera después era lo mejor; y si ella estaba dispuesto a alegrarle pues bienvenida fuera. — No queda mucho para la noche ¿crees ser capaz de animarme para entonces? — Ambos rieron, ella de una forma más pícara, él más sensual. Y sin darse cuenta en cuestión de segundos acabaron cuerpo con cuerpo, pegados en un roce atractivo no solo a la vista.


The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] IXKPT
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] Empty Re: The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv]

Mensaje por Aloqua Dom Feb 10, 2013 4:14 pm

El día entero pasaba como una niebla borrosa ante mis ojos claros. Era como que el tiempo no tenía efecto sobre mí, quizá, solo un poco sobre mi estómago que rugía alguna que otra vez por el hambre que provocaba no tener con que alimentarme. Salir del psiquiátrico había sido un auténtico orgasmo y cúmulo de posibilidades nuevas y dichosas. Pero seguía sin decir que debía hacer con mi vida, conmigo misma. ¿Acaso habría algo que me llenara por dentro? En esos instantes la sangre de mis víctimas vino a mi mente como un fugaz fuego que reanima algo en mi interior. Sí, sabía que podía encontrar algo que me hiciera ser yo misma en esa sociedad de gente adinerada y absurda.

Mis pasos, como ya se habían hecho costumbre, me llevaron ante el burdel. Sonreí lasciva, lamiendo mis labios al saber la cantidad de cosas y sonidos gratificantes que siempre me encontraba allí. Tan solo tenía que cerrar los ojos, escuchar sus gemidos y sentir como todo mi cuerpo era dominado por una sensación tan exquisita que necesitaba probarlo de una maldita vez. Pero la paciencia era parte querida de todo lo que había adquirido en el psiquiátrico. ¿Estaba loca? Sí. Pero había conseguido cosas valiosas que me servirían aquellos años fuera, en el exterior, por fin...

Entré con tranquilidad, contoneando mis caderas para que la gente que estuviera se fijara inmediatamente en mí y mis curvas. Era hermosa, atractiva y me encantaba que todos lo vieran y me alabaran. Fui directa al jefe del burdel, charlando con tranquilidad mientras me pedía que llamara una de sus chicas. Alcé una ceja, preguntándome en que podría beneficiarme aquel acto estúpido de caridad cuando de repente me di cuenta de quien estaría por ahí. Sonreí de manera divertida y acepté el encargo, subiendo las escaleras casi a toda velocidad mientras mis ojos escrutaban todas y cada una de las puertas en busca de rostros conocidos, pues ya había hecho algún que otro amigo después de tantas veces yendo al lugar.

Fue entonces cuando lo vi de lleno. Se besaban y pegaban de una forma que me hizo sonreír de manera lasciva, mordiéndome el labio inferior con un deseo indescriptible. Yo también quería estar ahí, entre ellos o... No, quizá en esos momentos la chica me sobraba, lo que me hizo que me fijara en ella y reconociera al instante. Me reí un poco y acerqué a la puerta, llamando de forma descarada mientras me apoyaba en el marco.

-Siento la interrupción, pero resulta que tienes un cliente preguntando por ti, bonita.- Me miró con los ojos entrecerrados, lo que me hizo sonreír muchísimo más. La reté con la mirada, a sabiendas de que ella no haría absolutamente nada.

Se alejó de él y pasó a mi lado con la cabeza bien alta, mirándome con desagrado cuando, realmente mi culpa no había sido. ¿Acaso me importaba? En si me daba exactamente igual, pues ella no me importaba, nada me importaba. Mis ojos estaban fijos en Alejandro, mirándole, cuando ella se fue, de arriba abajo con una lasciva sonrisa que dejaban bastante claros mis pensamientos sin mediar ni una simple palabra.

-Diría que siento haber interrumpido tu momento de placer, pero ambos sabemos que sería mentir.- Me reí un poco, acercándome a él mientras pensaba en el asunto.- Una pena no haberos pillado un poco más tarde... -Lo decía más bien para picarle que en serio, aunque pensándolo realmente, eso hubiera significado una excitación más grande al verlos. Me mordí el labio inferior otra vez, hasta hacerme un poco de sangre y notar el dolor recorriendo mis labios de una manera leve.- Podría hacerte compañía yo, si gustas.


The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] AloquaVV1_zps3d812b04
Aloqua
Aloqua

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] Empty Re: The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv]

Mensaje por Alejandro Garay Lun Abr 29, 2013 12:39 pm

Un poco de alegría gratuita antes de comenzar la noche iba a venirle muy bien a Alejandro, que quería salir de esa monotonía. Monotonía que sin darse cuenta se había establecido en su vida, después de un año en París. Y él la odiaba profundamente, siempre la había odiado, sentimiento que se acentuó después de su breve periodo de "encarcelamiento" con la que fue su última mujer. Esa zorra. Pensar en ella le disminuía por completo el libido, así que se apresuró a sacársela de la cabeza. Desde que escapó de sus garras, se propuso no volver a malgastar su tiempo pensando en ella; que ya tanto le había echo perder. Nunca más. Y todo habría seguido su curso perfectamente, se había revolcado con la bonita rubia, de no ser por una fatídica interrupción que les dejó a ambos cachondos y con ganas de saciarse. Una putada. Mirándolo positivamente en aquel lugar lo tenían fácil para encontrar alguien con quién liberarse, sin embargo, ese no era el qué de la cuestión. El qué, era que aquello iba a servirle de novedad. Bajar a buscar un cliente y empezar con el mismo rollo, automáticamente se la ponía floja. Suspiró molesto, con sus ojos fijos en el trasero de la que habría sido un buen polvo alejándose escaleras abajo. Y todavía estaba empalmado. Estupendo.

Diría que siento haber interrumpido tu momento de placer, pero ambos sabemos que sería mentir.

No fue hasta entonces que la escuchó, que se percató de la presencia femenina. La misma que los había interrumpido. Descaradamente se le había acercado, sin pudor alguno, y Alejandro podía ver perfectamente lo que le ofrecía en bandeja de plata. Sino de oro. Alzó una ceja, entre sorprendido y "halagado", aunque su prepotente ego ya estaba acostumbrado a tales zorroneos por parte de cualquier género. Él le dio un repaso visual. Nada mal. Era bonita, aunque desconocida. Se le hacía ligeramente familiar, porque seguramente la habría visto ir o venir dentro del burdel, pero era la primera vez seguramente que cruzaban si quiera una mirada. Por su parte, al menos. Ella parecía conocerlo un poco más. - No es una mala oferta, lindura - Mostró ligeramente sus dientes en algo que no se consideraba de todo una sonrisa, más bien una muestra de altivez. Ella estaba totalmente dispuesta a dejarse follar por él, eso le gustaba en sobremanera. Y le excitaba. Aún así, las cosas no serían tan fáciles. ¿Quería echar un polvo? Sí. ¿La chica estaba buena? También. ¿No había razón alguna para poner pega a esa oferta tan generosa? Eso mismo. Él, sin embargo, no tenía por costumbre poner las cosas fáciles. Y menos cuando quería jugar. Y quería jugar ¿Qué mejor oportunidad para conocer a una novata?.

En un movimiento rápido la agarró por el mentón y acercó, le gustara o no. Alzándole la cabeza hacia él, la observó fijamente. - Pero no te conozco lo suficiente como para follarte de buenas a primeras, teniendo en cuenta que no me pagarás luego - Le guiñó un ojo, como el rey del mambo que creía él ser y la soltó. - Eres una cara muy bonita, sin embargo, sería un placer que me demostraras cuánto deseas que te conozca mejor - Una mano, peligrosa, le apretó una de sus mullidas nalgas de forma tan sensual como divertida. A los pocos segundos, ya se había apartado de la puerta y caminaba por el pasillo en dirección a la parte de abajo. - Ya sabes dónde encontrarme, preciosa - Y así, sin ni siquiera mirar atrás y solo levantando la mano a modo de despedida, sonrió como el perro que era mientras pensaba que esa chica podría cambiar la monotonía de la noche que le esperaba.


Spoiler:


The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] IXKPT
The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv] Empty Re: The first is not always the best. [FLASHBACK] [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.