Victorian Vampires
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lo que la noche ha traído a mi vida (privado)

2 participantes

Ir abajo

Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) Empty Lo que la noche ha traído a mi vida (privado)

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Vie Feb 15, 2013 6:11 pm

Definitivamente, estos meses habían sido muy difíciles para Giulia, sola, abandonada de cierta forma por su familia, ya que cada uno de sus hermanos estaba metido en sus propios problemas. Su hermano Girolamo, distanciado de su mujer y ésta en cinta, ella lo había descubierto cuando la vio comprando unas cosas en la zona comercial. Su hermana también esperando el nacimiento de sus hijos y ella como siempre aislada de todo, como si ni siquiera existiera, al final de cuentas solo la lucha de la alianza y el entrenamiento llenaban un poco su vida.

Decidió comer apenas una fruta y salir a caminar por el jardín, a lo lejos diviso las caballerizas y al acercarse Demonio resopló como llamándola, - dime pequeño, ¿me extrañas o solo quieres las zanahorias que te doy? – Dijo acariciando el cuello poderoso del animal, éste asintió con la cabeza como si le diera una respuesta – lo sabía pícaro caradura – apuntó riendo y dándole el premio por hacerla sentir feliz un instante.

Estaba vestida con un bello traje de montar, pollera de genero grueso y ajustado a la altura de la cintura con bastante vuelo; una faja azul oscuro y una blusa blanca con justillo bordado en diferentes tonos de azul, tenía además una torerita que le ocultaba un poco sus pechos generosos y en su cuello una gargantilla de terciopelo con un dije de marfil; el cabello recogido en un peinado alto con un trenzado que parecía sacado de una de esas esculturas griegas que estaban resguardadas en el museo del Louvre. Sus manos cuidadas con guantes de montar y sus botas de media caña debajo de la falda. Por supuesto nunca dejaba de cargar algunas armas, su inseparable revolver con balas de plata, y dagas del mismo material para combatir si era necesario, pero esperaba que esta noche no fuera muy movida, - no en ese sentido – se dijo – ¿y en cual sentido entonces? - se reprendió, suspiró, la verdad solo quería que algo bueno e interesante le pasara a ella también.

Ensilló en silencio a su caballo y tomándolo por las riendas lo sacó de las caballerizas, se escabulló entre la noche oscura, saliendo de la protección de la mansión Di Moncalieri, se encaminó a paso lento a un lugar más oculto de la vista de los moradores de la casa para poder escapar sin ser reprendida, no le cabía duda que el viejo Cosimo la estaría buscando, pero aquel fiel siervo, sabía que ella era así, libre al igual que el viento, indomable como algunas bestias y que tenía su corazón herido desde el mismo momento de su nacimiento.

Montó de un salto y se lanzó en una carrera sin destino, dejando que el viento helado de la noche coloreara sus mejilla y las lágrimas que su corazón vertía se escaparan perdiéndose en la noche, no estaba satisfecha con su vida, no tenía por quien vivir y temía estar respirando en vano – no sirve una vida que no tiene un porque – se dijo apesadumbrada. Dejó que Demonio, tomara el ritmo y la dirección que quisiera y la fue alejando de la ciudad, llevándola por una zona que nunca había explorado. Cuando puso su atención en lo que la rodeaba, se dio cuenta que era campo abierto, algunos manchones de arboledas, casuchas en medio de la nada y la luna señoreándose del cielo con su corte de estrellas.

Entonces lo vio, a lo lejos un jinete intentaba llevar de las riendas un caballo que estaba algo encabritado y cojeaba, - no es conveniente que lo azuce así – pensó mientras apresuraba el paso para llegar donde se encontraba, cuando se puso a la par del hombre le dijo – Buenas Noches – el hombre siguió caminando, sin mirarla - me parece que tiene algo en la pata, si me permite – la luna, era tan luminosa que se podía ver perfectamente a pesar de no existir una fuente de luz cercana, sonrió esperando a que el hombre hablara, bajo el saquito se escondía el arma, presta para que en un movimiento limpio quedara expuesta y lista para usarse.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) Empty Re: Lo que la noche ha traído a mi vida (privado)

Mensaje por Battler Vlareck Sáb Feb 16, 2013 10:59 am

-Hijo ¿Vas a salir hoy?- Escuche decir a mi madre, eleve mi rostro al estar recostado no podía ver con claridad, aunque podía escucharla muy pero muy bien, pero con mi madre me gusta mirarla los ojos cuando le hable.-Sí madre, voy a salir, pero cuando se meta nuestro querido sol, mientras quisiera descansar para ganas fuerzas-Mencioné con toda la calma del mundo, me volví a recostar por completo y cerré mis ojos.-Siento ser así madre, pero todavía no le perdono esto, lo que soy ahora, usted lo es, pero ¿Por qué conmigo? Siempre me lo he preguntando si me amara de verdad como su hijo nunca me hubiera hecho esto, soy una bestia come gente, hablando literalmente; note que se detuvo pero no me dijo nada y finalmente cerró la puerta de mi alcoba.-Madre, porque, porque siempre cuando te quiero preguntar porque lo hiciste y siempre me dice: Porque no tuve el valor de verte morir, mientras yo no. O no me dice nada, a veces no entiendo, a veces no sé si es cierto eso o…-Pongo ambas manos sobre mi rostro y suspiro. Las cortinas estaban cerradas, para que los rayos del sol no se colaran en mi alcoba; suspire nuevamente y me recosté de lado derecho sin abrir mis ojos. Desde que soy esto, un vampiro mis sentimientos se han transformado radicalmente, ahora tengo que matar a otros seres para sobrevivir, si antes eran mis amigos, ahora son mi comida, por ellos, gracias a ellos vivo, vivo más.

-Siento a mi vida le falta algo pero… ¿Qué le falta? No sé, una pieza, una clave, una pieza del rompecabezas para cerrar por completo mi vida, pero todavía no lo sé, tengo buscar, buscar, y más buscar-Susurre y me quede dormido, necesitaba descansar para la noche. Las horas pasaron rápido, de repente escuche ocho campanadas del reloj que teníamos, ocho, eran las ocho de la noche; abrí mis ojos y me incorpore en la cama y mire la puerta, corrí las cortinas dejando que los rayos de la luna iluminaran mi habitación.-La hora de la oscuridad a llegado, seres como yo es hora de salir-Susurré, levantándome, no me moleste en acomodarme mi ropa en ese momento, lo haría mientras bajara las escaleras y mirara a mi madre que igual que yo sale, pero no voy con ella, cada quien toma su camino, como debe de ser. Al salir de mi alcoba, me empecé acomodar mi camisa, arreglándola, alisándola lentamente mientras bajaba escalón por escalaron, después pase mis manos en mi cabellera haciéndola hacia atrás, cuando llegue al final de las escaleras mi madre me volteo a ver con una sonrisa, yo, le dedique una pequeña-Hijo mío, quiero que me acom…-Antes de que terminara de hablar, hable yo-Madre, no puedo, lo siento será la proxima, ya tengo planes para hoy…-Mentí, lo bueno esque ella no desarrollo el de leer mentes, como yo, sin decir más salí de la casa no sin antes haciendo una reverencia a mi santa madre.

Al salir de la casa, mi caballo estaba montando, como todas las noches; con una leve reverencia de cabeza le dije al campesino que se alejara, que ya yo me las arreglaba, el capto la indirecta que le dije y se alejo de mi, tome las riendas y me subo en el, tome el fuete y le di tres palmadas en la parte trasera empezando andar, sin un rumbo fijo. El caballo empezó a trotar al rimo que yo marcaba, suspire un poco mientras atravesaba el campo que rodeaba mi cabeza, mi hogar está alejado de la civilización no quería cometer asesinatos a lo estúpido, solo cuando necesitara sangre iría a la ciudad y seleccionar alguien para que sea mi presa la noche y después retirarme como vine.

Mientras trotaba por el bosque pensaba en muchas cosas, muchos sueños que quieras realizar, muchas cosas que quiera hacer, formar una familia, claro, como todas las persona que piensa encontrar a la pareja perfecta, casarse de lo más lindo, tener hijos, críalos, y morir junto con la pareja, pero creo que yo me quedaré solterón por el resto de mi vida, por lo que veo, de repente mi caballo se espino, lo supe porque estaba haciendo mucho relinchaos, me quería tirar del caballo, llegando a unas zonas más alejadas, ¿Cuándo me aleje del bosque? Lo que importaba en este momento esque no caer al suelo, aunque no me pasara nada, no quería dejar que el me dominara.-Amigo, espera, tranquilo….-Y en ese momento escuche alguien decir, voltee rápidamente mirando a una mujer, mis pupilas se abrieron un poco, me quede observándola fijamente y me distraje y el caballo me había tirado al suelo y solo una expresión en mi rostro aprecio, fingiendo dolor.


Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) BattlerVV1_zps9927062a
Lo que la noche ha traído a mi vida (privado) Pko3wVc
En busca de algo nuevo
Facetas:
Battler Vlareck
Battler Vlareck
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.