Victorian Vampires
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships]

Ir abajo

Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] Empty Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships]

Mensaje por Maëlle K. Frieh Lun Mar 04, 2013 12:09 pm




Somebody get me through this nightmare, I can't control myself [Maëlle's rships] Tumblr_mbylfgHfxX1rtzlzf
Maëlle K. Frieh
Las apariencias engañan. Maëlle, con su cabello rubio, sus ojos claros, su rostro de doncella, su dulce voz, es el perfecto ejemplo de que aquella frase puede resultar muy cierta y puede que incluso alguien decida hacer una jugarreta y luego de cambiar un poco su ropa, te engañe por unos instantes. Pero no, de aquella señorita refinada del pasado ya muy poco queda. El tiempo se encarga de cambiar a las personas, las circunstancias de la vida nos vuelve seres que jamás pensamos ser. La vida da tantas vueltas que no tienes idea a donde irás a parar. Maëlle podría haber decidido seguir el sendero que la llevase hacia sus seres queridos. ¡Y vaya que lo pensó muchas veces! No pueden ser enumeradas las ocasiones en que una daga estuvo cerca de su corazón, y eligió sin embargo seguir el camino más difícil: El de sobrevivir. Quizás sea su inagotable perseverancia o su testaruda terquedad lo que la lleva a seguir. Continuar sin importar cuando lodoso y oscuro se vuelva el camino. Un rumbo que ha sido trazado y que ella siente debe seguir hasta el final, porque así estaba predispuesto el día en que nació. Porque Maëlle cree en el destino y se ha convencido que éste era el suyo.


Con las circunstancias de la vida, Maëlle se ha convertido en un ser poco sociable, porque ha perdido la capacidad de relacionarse con otros, porque su comportamiento provoca que el resto se aleje lentamente, porque es única, porque es diferente, porque es salvaje. Corazón de doncella transformado en un ser salvaje. Si, salvaje. Libre como el viento. Sin ataduras, ni normas sociales. ¿Los modales? Se han quedado guardados en algún lugar recóndito de su mente. Y nacido de nuevo para nacer libre. Porque ha olvidado completamente lo que aprendió durante veintitrés años de su vida y se ha dedicado a disfrutar de la naturaleza, a bañarse con la lluvia, a reírse con el bosque, a mirar al sol a la cara. A abrigarse con las estrellas en la noche. ¿Miedo alguno al que dirán? ¿Qué podría ella perder? Miles de veces se ha bañado desnuda en el río, miles de veces ha corrido por los prados.

La libertad la ha transformado en un ser solitario. . No mira tu rostro cuando te habla, las palabras vagan cortantes hasta perderse en la nada, muchas veces sigue su camino como si tú ni siquiera existieras. No entabla relaciones con facilidades, pero las que mantiene lo hace con sinceridad. Porque pasional, porque posesiva y territorial, porque ama con todo el corazón y odia desde lo más profundo de su ser. Que sea solitaria no tiene relación alguna con que sea pacífica. No lo es, en ninguna situación y bajo ningún concepto. Tal cual, como los lobos salvajes, saca las garras y afila los dientes. Un, dos, tres, será mejor correr antes de lamentarlo.

Podría apostar que te has imaginado a un ser invencible, una chica fuerte a la que nada le importa, con seguridad inquebrantable. Un ser renovado y nacido salvaje. Todavía queda fragilidad en su ser, miedo. Miedo al que dirán, miedo a ser descubierta, miedo a las noches de luna llena que la transforman en algo que pierde sus cabales. Miedo a no tener libertad completa de su cuerpo.
24 años | Heterosexual | Licántropo

ÁMBITO AMISTOSO
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



ÁMBITO Amoroso
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



ÁMBITO Hostil
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Aviso
No acepto peticiones como : "¿Lugares?" Sin siquiera saber que piensas sobre mi personaje o como podrían llevarse ambos. Pensamos juntos o nada.




Kaleidoscopic para Source Code


Help me believe it's not the real me
Maëlle K. Frieh
Maëlle K. Frieh
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.