Victorian Vampires
Luz en las palabras ll priv 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luz en las palabras ll priv 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luz en las palabras ll priv NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luz en las palabras ll priv NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Luz en las palabras ll priv NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Luz en las palabras ll priv NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Luz en las palabras ll priv NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Luz en las palabras ll priv NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Luz en las palabras ll priv NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Luz en las palabras ll priv NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Luz en las palabras ll priv NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Luz en las palabras ll priv

2 participantes

Ir abajo

Luz en las palabras ll priv Empty Luz en las palabras ll priv

Mensaje por Baby Doll* Jue Mar 07, 2013 5:12 am


Las campanas llaman a los hombres a cobijarse bajo las cúpulas de la Iglesia. Como cada Domingo buscan refugio bajo la piel marmórea de Notre Dame. Ella los acoge cual madre dedicada. Nadie que no sean hijos suyos quedan fuera. Misa de medio día anuncia el repicar melodioso. "Ding, dong, dang" llama a las criaturas diurnas. Las nocturnas bostezan, se acurrucan en sus lechos recientemente ocupados. Se pierden en los sueños, más alejados de las sombras de la noche a cada minuto.

Un café, mi última compañía esta mañana. Al abandonar la habitación, la gata blanca maulló débilmente como despedida. Volvió enseguida a acomodarse entre las sábanas entregándose al letargo. Un espeso chal del color de la nieve cubre la piel de porcelana ataviada con un vestido sencillo de algodón. Las piedras, los encajes, las sedas son reservadas para los ojos que se complacen en el placer de observar los adornos sobre las curvas, las pieles y los labios. El poco maquillaje está destinado a borrar las huellas nocturnas bajo mis ojos.

Una visita a Debbie con su jardín de flores de vidrio y cáliz aromáticos fue la excusa para salir, para renunciar al descanso después de larga noche. Mis pasos me llevan por una ciudad ya despierta. La niebla matutina se ha desvanecido y dejado paso a una atareada multitud sumergida en una vorágine de idas y venidas. Mis ojos se posan brevemente en ellos. Trece pasos más desde la avenida principal me traen hasta la biblioteca.

Uno de los hijos de Notre Dame no responderá este día a su canto. Misteriosamente ha decidido enseñar a la muñequita a expresarse en palabras escritas. También en el arte de leerlas. Ella le pagará con lo que él desee. Es el acuerdo. Una petición hecha entre sonrisas hasta ahora, es todo lo que ha bastado para convencerle de ejercer como maestro. Lo que pasa por su mente únicamente el hijo de Notre Dame lo sabe.

Una sonrisa, un saludo al hombre de anchas proporciones sentado en un escritorio Un titubeo en sus ojos, su nariz respingada se eleva lo suficiente del libro para dedicarme una mirada penetrante. Un revoloteó de las pestañas le convencen de volver a las letras. Recorro los árboles artificiales en dónde cuelgan los libros como racimos de uvas esperando ser saboreados. Catorce, quince pasos y me encuentro en una de las mesas a mi nuevo maestro. Tomo asiento enfrente suyo. El chal se contonea sobre mis hombros amenazando con descubrir su desnudez. La diestra lo reacomoda en su lugar. La dulzura se resbala en mis labios en forma de sonrisa. Mis ojos encuentran los contrarios.

-Espero no haberle hecho aguardar-
las puntas de mis dedos acarician la superficie de la mesa. Los rizos rojos enmarcan mi rostro menos retocado que lo habitual. Descanso la cabeza sobre una mano cual gato que relajado busca el calor del sol para desperezarse de las correrías nocturnas.
-A veces lo que es temprano para mi,
no lo es para otros-
Una risita se escapa al aire.
-Gracias por aceptar enseñarme...
Le aseguro que su esfuerzo no quedará sin la recompensa que todo hombre lleno de virtudes como usted, merece-
El sonrojo colorea las mejillas, bajo la mirada. La inocencia en el rostro, la travesura en las palabras.




Luz en las palabras ll priv RbiLk

Luz en las palabras ll priv Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Luz en las palabras ll priv Empty Re: Luz en las palabras ll priv

Mensaje por Niklaus Balzaretti Jue Abr 04, 2013 2:28 pm

¨Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.¨
Victor Hugo



Aquel día se había levantado más temprano que cualquier otro, y para ser honestos sentía un poco de ansiedad. Ese día era diferente no solo porque no asistiría a la iglesia para la primera eucaristía, el concia perfectamente la razón de ello. Era un hombre muy huraño que con el pasar del tiempo se había acostumbrado a su sola presencia, desvainándose los sesos en el vacío existencial que le consumía día tras día por los eventos de su pasado. Aquel pasado que día a día se empeñaba en recordar. Últimamente no había necesidad de esforzarse por ello, las pesadillas ya venían solas y golpeaban tan fuerte si psiquis como las olas del mar al chocar contra las rocas.

Llevo las manos a su rostro para frotarse los ojos, no sabía por cuánto tiempo había contemplado el blanco techo de su celda, pero sabía que los demás ya estaban despertando por los ruidos de pasos, risas, y voces en el pasillo, se incorporo en la cama, quedándose sentado en ella por unos momentos mientras el letargo de aquel tiempo en trance se esfumaba y el volvía por completo a la normalidad. Aquella había sido una noche intensa, la recuperación precedente a la transformación siempre era dolorosa y confusa pare él a pesa de poseer el don de sanar con rapidez, se levanto apoyándose en la mesa de noche y busco a tientas la camisa que uno de sus compañeros había puesto el lado de su cama para cuando el despertara. Se acerco a la mesa central de la habitación donde un bol lleno de agua y una toalla le esperaban, se lavo la cara y después se dirigió al espejo. Lucia terrible esa mañana, y dentro de poco tenía una cita importante.

Aun desconocía el hecho de por qué aquella mujer se había acercado a él, habiendo personas más aptas y con mejor recepción para lo que aquella pedía. Sin embrago no pudo negarse ante aquello. Era a fin de cuentas un siervo de Dios, y hubo algo especial en aquella que no le hizo dudar en aceptar, no fue el ofrecimiento de compensación por aquello lo que le atrajo, solo fue el deseo de ayudar. Estaba acostumbrado a no esperar ni recibir nada de nadie, simplemente se sentía desmerecedor de aquello.

En el comedor común, sentado entre las sombras de una de las últimas y vacías mesas solo tomo una taza de café negro y tomando su abrigo se marcho del lugar, no sin antes encomendar su alma y su cuerpo al creador. Se subió a su caballo y entre la espesa neblina de la mañana justo cundo los rayos del sol amenazaban con penetrarla y dispersarla. Llego al lugar acordado, minutos antes a la hora acordada, con una inclinación saludo al hombre encargado del lugar, el cual a esa hora estaba totalmente desierto. Mucho mejor, menos ruido y tranquilidad, dejo sobre mesa la bolsa de papel con los artículos que había comprado anteriormente como obsequio, y se sentó en el incomodo taburete de madera sacando su ejemplar de bolsillo de la biblia.

-Dominus illuminatio mea et salus mea;
Quem timébo? Dominus fortitudo vitae meae
A quo trepidabo?
Quando malignantibus super me veniebat,
inimicos meos et possumus hosti,
ut edant carnes meas, ipsi infirmati sunt et ceciderunt.
Cum exercitu circumsistunt me, non timebit cor meum;
si insurgat in me bellum, ego confidam.


Cito aquello de manera imperceptible, colocando en las manos del creador, aquella acción que haría, entregándole el cómo, el que, y el por qué hacerlo. El fin de ello y la persona que le acompañaría.

Un olor conocido le hizo mirar por encima del libro hacia el umbral de la puerta, sin duda ella se acercaba así que prosiguió con su lectura para poder terminar justo en el momento que ella se sentó frente a él, levanto la vista clavándola en aquel níveo rostro enmarcado por aquellos rizos de fuego, la mirada de la mujer tenía un brillo especial, algo que le había enternecido de cierta manera en la ocasión que le conoció. Si, se había convencido, aquellos ojos fueron el aliciente para aceptar sin vacilar, la inocencia existente en ellos a pesar de las circunstancias en las que estaba seguro ella se desenvolvía diariamente. Sonrió levemente tras escuchar las disculpas de la joven. Se levanto de la mesa haciendo una inclinación con la cabeza ante la dama, como era de un caballero hacerlo sin importar a quien o el rango que tuvieran ambos.

-No se preocupe Madanme, Tampoco llevo mucho tiempo aquí,- dijo tomando nuevamente su lugar frente a la joven con rostro de ángel- Y le he dicho que no es necesario una retribución por esto, Sin duda estaría complacido de poder servirle, es mi deber y mi placer cumplir con las premisas de nuestro señor al ayudar al prójimo-dijo con serenidad cerrando el ejemplar de la biblia, colocándose derecho en su asiento -Lo que me lleva a preguntarme por donde desea empezar?-se inclino un poco hacia delante centrando de nuevo su fuerte mirada en aquellos ojos llenos de gracia-Necesito saber con exactitud, que es lo que usted quiere, mi estimada señorita.-Unas palabras con un toque enigmático interés fueron hilvanadas y una sonrisa que rozaba entre lo cortés y lo expectante se dibujo en su rostro mientras guardaba el ejemplar en el bolsillo de su abrigo.


Traducción:


¨Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.¨
Luz en las palabras ll priv 6nIQ3m3
A year:
Niklaus Balzaretti
Niklaus Balzaretti
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : París- Francia

Volver arriba Ir abajo

Luz en las palabras ll priv Empty Re: Luz en las palabras ll priv

Mensaje por Baby Doll* Mar Abr 23, 2013 12:15 am


Las tinta regada en la hoja blanca en un orden que es difícil entender, más ésta humedece graciosamente los labios del hijo de Notre Dame y cobra vida en una palabra. Se desvanece en el silencio al encontrarme con él. Huidiza, escurridiza. Las palabras son caprichosas, volubles, de innumerables matices.

Ante mi un domador de palabras. "Letrados" he oído que los llaman. A una orden de sencilla apariencia vuelve a hablar francés. La cortesía, la educación le mueven a ponerse en pie y excusar el tiempo que se ma ha escapado entre los dedos. Vuelve a sentarse y reitera su decisión primera sobre remuneraciones. Mis ojos en las páginas salpicadas de ideas, de aseveraciones y condenas. Las paginas susurran al chocar entre sí cuando él cierra el libro. Lo reconozco por la distintiva cruz que le distingue. La Biblia. Mi vista sigue el trazo dorado sobre la negra cubierta en una breve caricia. Los dedos de la zurda se posan sobre mi hombro derecho jugando con el "pelaje" del chal blanco que me cubre. Vuelo a los ojos del domador de palabras. Estos son profundos a causa de la curiosidad, tal vez. Una pregunta.


-Puesto que para mí leer y escribir es tanto
como para usted distinguir el color de un gato de otro por las noches,
creo que estoy perdida
en cuanto a donde empieza
y donde termina lo que deseo aprender-
Una broma, un puchero juguetón.
-¿Lo que yo quiero?-
Me enderezo en mi lugar dispersándome a medias. Mis manos en suave roce recorren la superficie de la mesa, hacia adelante hasta detenerse a poca distancia de él, mis brazos han ido sucumbiendo también sobre la mesa. Estando mi rostro mas cerca del suyo contemplo las breves rayas de tigre en el claro de su mirar. Observo sus ropas, el cuerpo que visten, sus brazos, su cuello, su mentón, "las ventanas de su alma" según afirman algunos.
-Quiero entender lo que esconde
tras cada movimiento de la pluma sobre el papel,
anhelo ver
las cosas que otros pueden por si mismos, sin ayuda de nadie más...
No quiero ver la negra tinta sino los colores que ésta describe-
Retrocedo de a poco cual felino que una vez estirádose vuelve a su pose normal, igual que Midnight. En el corredor cerca a la entrada hay una mujer que se detiene a tomar nota de lo que sucede en la mesa. La extrañeza y luego se marcha. Me doy cuenta de ella de reojo, mi atención en el mago de fuego de ónix líquido.
-¿Qué inflama su voluntad para abandonar el llamado de las campanas de su madre
y venir esta mañana aquí, conmigo?
Me refiero a que hay muchos huérfanos y familias necesitadas a las que ayudar... -
Me muerdo el labio.
-No tiene que responder eso,
a veces no se comportarme como debo-
La picardía en mis labios los hace sonreír.
-Usted es el maestro, yo haré cuanto me pida, cuanto sea necesario con tal de aprender-




Luz en las palabras ll priv RbiLk

Luz en las palabras ll priv Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Luz en las palabras ll priv Empty Re: Luz en las palabras ll priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.