Victorian Vampires
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Encuentro....(Kenner Clapton)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*El Padre de la Iglesia que me daba Asilo ya habia concretado una cita previa con el cliente, que buscaba mis servicios, lo raro era que no conocia todavia al padre que tenia todas las conecciones con gente de la alta sociedad y realeza. Ese dia en especifico sentia una gran nesecidad de sangre. Los gitanos me conocian como "Banshee" o al menos asi se referian a mi al ver como habia matado a un hombre que se queria propasar conmigo, Mas eso tambien me pasaba por ir a pasear con Gitanos....A sangre fria y sin pensarlo dos veces saque el arma y lo asesine. Despues huia hacia el bosque que me quedaba bastante lejos. Vi los callejones y corri, donde me trasnsforme en un Tigre alvino con rayas negras, asegurandome claro que nadie estubiera viendo*

*Recorri las calles mucho mas rapido y vi como muchos hombres y mujeres gritaban, otros maldecian y otros simplemente sonreian y decian tal vez el animal se escapo del circo, me tope con un niño pequeño el cual acaricio mis orejas. Yo sonrei hasta que su madre le llamo la atencion, pues mis patas estaban cubiertas por sangre*

*Llevaba en el lomo mis pertenencias humanas, ropa, armas y un poco de comida, en una pequeña mochila de piel de color negro donde me cabia todo. Baje unas cuadras mas y llegue a un lugar obscuro y solitario, donde ya me comenze a tranquilizar*


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 18, 2013 2:54 pm

*Sigrid Asiontio con la cabeza, se sento en los escalones blancos con polvo para quitarse las botas y evitar el hacer ruido y ser descubierta por los intrusos, es decir seria descubierta pero ya seria algo tarde para ellos, al terminar con esto comenzo a armar una guadaña que era desarmable y que todas eran piezas que por si solas eran cuchillos o espadas pequeñas que hacian igual de daño pero en ese momento tenia muchas ganas de usar la guadaña que le habia obsequiado su difunto padre adoptivo que habia sido cazador. Tenia ya un rato sin usarla pues era una lata traerla armada sin llamar la atencion de nadie.*

*Comenzo a bajar por los ecalones blanquecinos de piedra, y vio donde Kenner habia diriguido su mirada despues dejando las ultimas piezas para cuando ya estubiera abajo en direccion hacia donde estaban aquellos seres, ella por el momento si habia percibido la presencia pero la vision de la majestuosa escalera la habia distraido. Se comenzo a dirguir al estrecho y obscuro pasillo que daba a las mazmorras, con una mano tocando la pared para no tener nesecidad de prender una antorcha para guiarse en el camino, los pies descalzos le ayudaban a sentir como la escalera desencia y que tan amplios eran los escalones*


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Lun Mar 18, 2013 4:48 pm

camine detras de ella recostandome en la pared escuchando mas bien como la joven avanzaba, tambien podia oir como los vampiros parecian conversar entre los dos tranquilamente sin sentirla, pero eso no duraria mucho el olor de ella era facil de distinguir no era humana ni animal poseia un olor particular mezcla de dos razas humana y animal enseguida ellos miraron para la entrada algo extrañados con ese olor, y aun recostado en la pared espere solo en caso muy necesario intervendria en los asuntos de ella aunque con el arma que llevaba esperaba que eso no fuera necesario, mi mirada se perdio en los detalles de la casa y en todo lo que tendria que hacer para restaurarla a como hacia mas de ochocientos años como cuando la mande contruir para recibir a todos los nobles de este pais a festejar las victorias, era un medio vanal pero util para buscar candidatos a ocupar el castillo por desgracia no fue asi y esta como esta, mis pensamientos volvieron a mi cuando escuche el ruido de las sillas abajo moviendose, ya la habian descubierto, no se donde ella estaria pero en cas de oler sangre interferiria


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 18, 2013 7:18 pm

*Los dos hombres se levantaron pero no sabian de donde provenia el olor y todo estaba tan obscuro que no la veian si no se bajaba la capucha de la tunica negra de lana. Pronto uno de ellos la olio demaciado cerca podia ver que eran demaciado jovenes, maximo tenian su edad. Ambos buscaban donde estaba ella, sin hacer mucho ruido su respiracion la mantuvo a un nivel regular tan bajo que era casi imperseptible y cuando unos de ellos estaba apunto de agarrar una antorcha para alumbrar ella simplemente movio la guadaña como si se tratara de un abanico, cortando un brazo y la cintura del hombre, el cual no sintio nada hasta que la vio ya cerca y grito un poco este llamando la atencion del otro, mientras el anterior se desplomaba al suelo y ella salpicaba su blanca cara, parte de sus vestimentas y cabello no se molesto en si quiera limpiarlo ya que esto implicaria el perder valiosos segundos para moverse, el vampiro vio el brillo del arma y sonrio pero ella ya le esperaba por lo que solo decidio moverla hacia arriba cuando el vampiro salto, mas este estaba armado con una daga y llego a clavarla en el hombro pero para cuando este se dio cuenta ella ya lo habia partido a la mitad, ella no se inmuto cuando su hombro fue herido.*

*En silencio saco la daga la cual le habia perforado la piel y casi el hueso, se llevo una mano al hombro y dejo caer la guadaña al suelo, pues estaba hecha de hierro callo sobre sus rodillas por unos instantes, despues trato de volver a tomar el arma pero se volvio a caer de sus manos, se acerco a la pared y apollo sus manos en la piedra, manchando con su sangre parte de esta hasta que se desplomo inconsiente, pues el hierro habia entrado a su sistema contaminando el lugar de la herida y un poco mas, las venas cercanas a la herida se percibian de color azulado intenso*


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mar 20, 2013 10:19 am

Recostado en la puerta puede escuchar tranquilo el ruido y el olor, que se impregno en el arma de la joven, olor a sangre podrira de vampiro que ya no tiene vida solo muerte, pude escuchar gritos del enemigo mientras oia algo que si me preocupo un olor conocido, la joven acababa de ser herida, use mi super velocidad para entrar al recinto pude observar a los dos vampiros desechos en el piso sangre por varios lugares, el arma de la joven en el suelo delante de mi y una daga que desprendia el olor a sangre de una cambiaformas la busque con mi vista y no demore en encontrarla recostada en la pared casi muriendo suspire, molesto aun no estaba preparada para enfrentarse a los de mis raza, tendria que enseñarle esto rapidamente.

Camine rapidamente hacia ella arrodillandome y comprobando la herida, ella no podia morir aun no habia llegado su dia, simplemente acaricie su rostro, ella era una cambiaformas y ellos no mueren de eso a menos que sea plata, me levante a comprobar el arma con la que acababa de ser herida y era de hierro asi que tome la daga y la parti en pedazos como quien ropa plasticina para luego arrodillarme cargarla en brazos hacia arriba, la lleve a una de las camas del castillo, el cual se encontraba abandonado limpie la cama y la acoste poniento una manta blanca en su herida la cual freno la salida de la misma, pero en breve se estaria despertando debido a que su curpo regeneraria esa herida de forma rapida, me sente en un sillon delante de ella esperando que asi lo hiciera, despues de todo no era una humana ordinaria.


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Mar 24, 2013 8:51 pm

*Sigrid se quedo dormida en la habitacion, pues tambien ya estaba cansada y habia sido un dia bastante pesado, con todo lo ocurrido, su cuerpo le pedia descanso por lo que pronto quedo dormida en la cama donde la habian colocado mientras se recuperaba de la herida provocada por la nabaja de aquel hombre, tal vez su especie no le hacia daño el hierro pues despues de todo su enfermedad desde pequeña si habia hecho eso, pues a falta de pigmentacion en todo su cuerpo y cabello tenia un cuidado mas delicado que el normal de las personas, la luz del sol muy intensa y directa le afectaba asi como el hirro tambien.*


*Mas no esperdaba que Kenner supiera todo eso pues para el ella no era mas que una asecina, un arma de su lado, lo cual de cierta forma la deshumanizaba bastante, nunca se intereso tanto por ella si no por las habilidades que poseia, ya que muchas veces le trataron de explicar en el orfanato a el mientras ella habia pasado por algo parecido, pero el se habia marchado al saber que ella ya estaba bien, ella lo habia visto desde la ventana de la habitacion y vio como tambien el doctor lo habia tratado de detener y este simplemente le empujo para salir de ahi.*


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 28, 2013 11:27 am

me mantuve mirando por la ventana los rayos de a poco, regresaban la luz empezaría a matarme dentro de poco amanecería y lo mejor era que regresara a mi cajón a dormir observe mas una vez el cielo con mis manos detras de mis espaldas escuche como la joven despertaba, dejando a su lado una toalla ensangrentada con la sangre de la joven y una venda en el cuerpo de ella, mientras estuvo inconsciente trate su herida, después de todo tantos milenios, me habían servido para aprender muchas ramas y profesiones me di vuelta observándola como se despertaba, tan blanca como las sabanas de su cuerpo, había hace unos minutos cambiado el agua del jarron para que ella misma se limpiara, los primeros rayos se filtraron por la ventana y yo pase caminando por su lado en direccion a la salida antes mismo de salir me detuve y mencione con voz serena y suave

- Recuperte, límpiate mas si lo deseas

Y sali de la sala a hacia el sótano de la misma donde debería reposar mi viejo cajón, allí estaría mas seguro de los rayos del sol de momento.


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 28, 2013 11:35 pm

*Sigrid llego en algun momento que se quedo subitamente dormida mientras la cambiaba y curaba Kenner, como cuando una niña chiquita despues de un dia pesado de actividades cae rendida ante la cama y los padres la tienen que cambiar.*

*Mientras dormia abrazaba una almuada vieja y con el dedo indice se metia la punta de la funda a la boca y la chupaba como si fuera un dulce, lo que hacia que diera una imagen demaciada tierna, tambien mormuro cosas en ruso, cosas que no recordaba al levantarse, tambien ronco en algun punto de la noche ya casi amanecia y entre sueños sintio la presencia de Kenner a su lado al pendiente de ella, y despues sintio como el se marchaba. Volvio a dormir y le respondio algo en ruso. Que quien sabe.*

*Despues de unas buenas horas de sueño, se levanto eran como las 8 de la mañana, lo sabia por la posicion del sol, se vistio y bajo las escaleras rapidamente la herida ya estaba cerrada pero todavia no se recuperaba por completo, bajo corriendo en calcetines de rayas de colores pastel con blanco que le llegaban hasta la rodilla en sus ropas del dia anterior. Corrio hasta el sotano y abrio la puerta asegurandose que nada ni nadie le siguiera asi como tampoco nada de luz se filtrara al abrir la puerta, reconocio el cofre funebre del vampiro. Le toco la puerta y dijo*


-Sr.Clapton voy por algo para desayunar, comer al mercado, regreso y me pongo a ver que se nesecita limpiar, arreglar o comprar nuevo para su mansion.
----------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:


Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) - Página 2 Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.