Victorian Vampires
Encuentro....(Kenner Clapton) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro....(Kenner Clapton) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Encuentro....(Kenner Clapton) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Encuentro....(Kenner Clapton)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 4:05 pm

*El Padre de la Iglesia que me daba Asilo ya habia concretado una cita previa con el cliente, que buscaba mis servicios, lo raro era que no conocia todavia al padre que tenia todas las conecciones con gente de la alta sociedad y realeza. Ese dia en especifico sentia una gran nesecidad de sangre. Los gitanos me conocian como "Banshee" o al menos asi se referian a mi al ver como habia matado a un hombre que se queria propasar conmigo, Mas eso tambien me pasaba por ir a pasear con Gitanos....A sangre fria y sin pensarlo dos veces saque el arma y lo asesine. Despues huia hacia el bosque que me quedaba bastante lejos. Vi los callejones y corri, donde me trasnsforme en un Tigre alvino con rayas negras, asegurandome claro que nadie estubiera viendo*

*Recorri las calles mucho mas rapido y vi como muchos hombres y mujeres gritaban, otros maldecian y otros simplemente sonreian y decian tal vez el animal se escapo del circo, me tope con un niño pequeño el cual acaricio mis orejas. Yo sonrei hasta que su madre le llamo la atencion, pues mis patas estaban cubiertas por sangre*

*Llevaba en el lomo mis pertenencias humanas, ropa, armas y un poco de comida, en una pequeña mochila de piel de color negro donde me cabia todo. Baje unas cuadras mas y llegue a un lugar obscuro y solitario, donde ya me comenze a tranquilizar*


Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 14, 2013 4:20 pm

Ya hacia varias noches que estaba en, Paris recorria las calles aun habia gente por las calles, aun no tocaba la campana de las doce la cual marcaba que todos deberian regresar a sus hogares o por lo menos entrar en un edificio era peligroso andar de noche despues de esa hora por estas calles vacias y oscuras yo caminaba seriamente con mi perfil serio y perfecto caminaba por ellas, calzando levemente mi baston en el suelo el cual hacia un pequeño ruido en el suelo cuando lo golpeaba, escuche un grupo de personas que corrian asustadas en la direccion contraria, a la que yo venia pasaron por mi lado una joven con su niño corrio por mi lado el niño parecia querer ir a ver de lo que todos corrian.
Aquello desperto mi curiosidad, camine por unos callejones oscuros, pude sentir un olor a nieve un olor antiguo un olor familiar, baje despreocupado el callejon hasta ver a una criatura que no deberia estar alli.
Mis ojos destellaron un rojo leve observando a la criatura majestuosa de color blanco nieve, una criatura que yo habia visto antes, coloque mi baston delante de mi cuerpo y me apoye en el mi rostro no demostraba felicidad, ni sorpresa por ver aquel majestuosa tigre delante mio que estaria a punto de acabar con mi vida si no la hubiera conocido antes mi voz rompio el silencio que se habia creado por la huida de los humanos

-Cuanto tiempo, pequeña Wolfkang

Dije esperando la respuesta de un tigre, del cual su olor me recordaba el blanco de la nieve, observe a la joven criatura.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 4:39 pm

*Mira al hombre del baston un leve gruñido surgio de mi boca como respuesta al saludo del hombre, su olor ese olor a muerte me era familiar, asi olian la mayoria de los vampiros, pero lo que me resulto mas familiar fue su voz. En algun momento el habia sido parte de mi pasado. El pasado que siempre me hizo callar y aparentar ser muda. Para evitar tener que dar explicaciones a quienes no las merecian*

*Me reincorpore pues habia estado descansando un poco antes de su interrupcion y avance hacia aquel hombre, acaso el era el cliente del que el padre me habia dicho, tal vez por lo que tendria que averiguar, un par de bagabundos salieron huyendo del callejon al escuchar el rujido que yo habia provocado, me sente sobre las patas traseras y atenta y erguida observe a aquel hombre. Por cuestiones de mi propia naturaleza la naturaleza de aquel ser me ponia los pelos de punta. Pero con mi trabajo habia aprendido a controlar y respetar la delgada linea de Cliente y Proveedor de servicios. Pasiente y moviendo un poco la cola le miraba al rostro atenta a ver que decia*


Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 14, 2013 4:59 pm

Observando a la majestuosa criatura que se encontraba delante de mi la cual parecia agredirme lo que realizo que todos los demas se alejaran corriendo gente sin importancia yo permanecio sin moverme un centimetro hasta ver que ella quedo delante de mi observandome como se sentaba y movia lentamente la cola la segui mirando mis ojos que no mostraban ninguna emocion ni ninguna sugerencia posibl se movieron de la forma de marfil elevando una ceja

-Os habeis olvidado de mi, os espere para este momento.

Eso me hizo levemente recordad aquella noche de invierno en el orfanatorio en un pais muy lejano cubirto de blanco mis ojos parecieron recordad aquello mientras ella permanecia inmutada alli delante de mi persona, un lugar frio y muy distante en medio de la nada aquella gran puerta del orfanatorio cuando yo me meti, a buscar alimento despues de unos dias sin alimentarme.

*Inicio del Flashback*
El frio corria por todo lados era invierno en el pais de rusia, abri el gran porton de una casa vieja y parecia abandonada pero el humo de la chimenea me sacaba la idea de ello era de noche y pocas luces encendidas habia gente en aquel lugar que me recibio como si de un miembro de la familia se tratara, que equivocados estaban pero de momento para saciar mi sed era util, entre a la casa una amplia sala sucia pero acogedora para los mortales el calor era intenresante una señora me llevo hasta una habitacion mayor donde una gran cantidad de niños se reunian al rededor de la hogera, pero algo me llamo la atencion un olor distinto y enseguida mis ojos frios y inmortales localizaron a una niña que se encontraba alejado del resto sus cabellos blancos parecian nieve era un orgullo alvino sin lugar a duda, la señore me ofrecio algo de beber que acepte por cortesia aquello no tenia gusto para mi, queria saber si la niña me reconocia tan joven mi miraba en la de ella se hizo fija por algunos minutos....
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 5:21 pm

*Sigrid en ese momento comenzó a recordar cosas de su pasado y su cola se comenzó a mover un poco mas rápido, después de unos segundos el animal ronroneaba cual gato callejero ante alguien que lo trata bien, mas sin dejar de estar alerta ante cualquier cosa inusual, pronto se recargo sobre sus patas delanteras y se tranquilizo, el la había conocido de muy pequeña. Casi de cuando era una cachorro.*

**Flashback**

*Habia estado aislada por que creían dos cosas que mi enfermedad era contaguiosa y por que había casi matado a una niña mayor que siempre me molestaba, le había encajado un vidrio roto en la pierna. Cuando un olor a muerte llego a mis narices, vi a aquel hombre que me miraba fijamente, y sonreí levemente mientras estaba en un ricnon, cuando se encontraron nuestras miradas hubo algo que cambio en ambos….*

*Regreso actual*

*El cambio a forma humana había comenzado tan solo unos segundos, se podía notar por como el cabello se iba callendo poco a poco y la cabeza comenzaba a crecer el cabello largo, y blanco, el rostro animal se iba perdiendo poco a poco y la forma del cuerpo de una joven comenzaba a notarse, mientras me hacia para atrás para que no estuviera cerca de mi cuando cambiara, todo esto era algo doloroso, pero nada que no se pudiera soportar, un grito no muy largo pero si audible para quienes estubieran cerca se escucho cuando la transformacion estaba casi completa, lo que hizo que me acercara al rincon mas obscuro por el momento*



Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 14, 2013 5:50 pm

*Flashback*
La señora me entrego la taza la cual bebia aun tranquilamente, hasta que noto como yo observaba a la niña mas aislada del grupo y ella suspiro con tristeza y algo de odio frente aquella criatura, ella me menciono que sobre un triste acontecimiento de hacia uno dias ya una muerte en el lugar y que habia sido culpa de aquella niña que mismo siendo tan chica mato a uno mayor que intentaba ayudarla, con algo ella era peligrosa y salvaje, por eso los demas niños no laquerian, es una pena dijo la mujer que dios se apiada de esa criatura, antes que la anciana terminara su habla mis ojos destellaron en un rojo sanguineo que solo la joven pudo ver, solo ella noto como mis ojos destellaban mas rojos que lo normal

Actualidad

Observe despues de este recuerdo como la joven, comenzaba a tomar su forma normal, me habia reconocido finalmente tranquila comenzo a regresar a a su forma humana en la cual podriamos conversar, me mantuve fijo parecia una estatua, mi cuerpo no necestiba ni pestañar se encontrava muerto en vida, observe como ella se alejaba retrocediendo hacia la oscuridad, mis ojos destellaron con la misma intensidad que las de aquella noche hacia tiempo en invierno.

-No precisas ocultarte para hacer eso te vere igual..

Sentencie ella podria sentir verguenza pero a mi me daba igual, habia visto tantas mujeres desnudas de tanto tiepo y edad que no me soprenederia nada permanei inmutado quieto sin ningun movimiento alguno simplemnte la observe terminar la forma humana.

-Asi que para aqui huistes..

Hacia un tiempo la habia buscado en el mismo lugar paraque ella me sirviera eso era asi, ella era una criatura muy poderosa y sedienta de sangre lo habia vist oaquella noche de invierno, como recordaba anteriormente, ella no era muy distinta a mi en nada quiza yo era mas cruel y daria mejor uso a sus dones observe como ella aun estaba bañada en sangre con sus patas simplemente espere a que terminara su tranformacion tranquilamnte


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 8:25 pm

*Termino la transformación y ella se vistió con lo que tenia en su mochila que era ropa interior, unos pantaloncillos cortos, medias de rayas delgadas de color negro, botas de piel café estilo victoriano con tacon pequeño, un blusón de lana de manga larga que le llegaba hasta las rodillas, se ato el cabello blanco y se diriguio hacia el hombre hacindo una reverencia.*

-No ha cambiado nada Sr. Clapton…..

*Dijo mientras se acercaba al vampiro, mientras terminaba de ponerse unos guantes, de seda y se ponía una capa con capucha de color negro, de lana con un cordon que se ataba a la cintura como fraile.*

-Me da gusto saber que esta bien…digame en que le puedo servir o por que me buscaba…..

*No le preocupaba charlar o relacionarse con vampiros pues tenia una habilidad inata que bloqueaba su cabeza de cualquier control mental o de que lelleran su mente, incluso funcionaba también con brujos.*

-Como dio conmigo??..



Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 14, 2013 9:33 pm

me mantuve inmutado todo ese tiempo apoyado sobre, el baston el cual permanecia quieto en el suelo sin realizar ningun movimiento de ningun tipo igual que mi cuerpo, observe a la joven como terminaba de arreglarse y encaminarse hacia mi diciendo que no habia cambiado nada era cierto soy inmortal, en cambio ella si habia cambiado bastante su cuerpo habia madurado aun no del todo pero si estaba mas bella aunque no me importara ello seguia siendo tan blanca como siempre mi voz rompio el silencio para pronunciarme

-En cambio vos si lo has hecho, pequeña Demonio blanco

Mi rostro no demostro ninguna infazis a esta palabra se mantuvo perfecto, parecia una estatua que movia unicamente sus finos labios de marfil mas nada ya que el cuerpo todo permanecio inmovil

-No os buscaba, pero el destino nos junto de nuevo pequeña, y por ello me vendria bien vuestros dones, que antaño descubri

Ahora si mis ojos destellaron rojizos para que ella recordara todo lo que habia vivido en aquel tiempo cuando la visite varias veces y en todo momento no le reproche lo que ella habia hecho apostaba que ella se arcordaria mejor del tema que yo pero me acordaba como si fuera aller y mas su rostro alvino perfecto podria ser facilmente confundido con el de un vampiro muy antiguo.

-Os preciso para lo que se viene pequeña, vuestros dones deben a vere evolucionado despues de nuestro ultimo encuentro.

Al mencionar eso me di vuelta y le señale con la cabeza que me siguiera despues de todo era una niña de aproximadamente 14 años pareceria mas su hermano mayor que otra cosa si caminabamos por la ciudad de forma tranquila y lenta con la joven esperaba que estuviera a mi lado


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 9:56 pm

*Sigrid sonrio de manera sincera, con el si podria hacer eso*

-mmm ya veo....como en los viejos tiempos cuando me sacaba del orfanato para comprar algun helado o para llevarme a fiestas elegantes como su hermana mas pequeña......

*Camino hasta ponerse a un lado del hombre ante ella, y le tomo del brazo para comenzar a pasear por los callejones y calles de paris, la noche era agradable ya que el hedor a muerte se lo llevaba el viento consigo*

-Bueno pues me encantaria serle util joven Clapton, pero ahora lamentablemente le he de cobrar por mis favores y la utilizacion de mis dones.....

*Rio una carcajada fria y con algo de sarcasmo recordando cuantas veces le han llamado asi, "Demonio Blanco", hacia unos meses que no escuchaba ese nombre, el tono de su voz siempre parecia como rumores del viento, nunca mas altos al igual que su risa parecia como si el viento se mofara de esto, bajo la capucha de su tunica para dejarla colgando en sus hombros*

-Oh tambien me puede llamar como lo han hecho esta noche los gitanos.....Banshee.....ya no me incomodan esos nombres como lo hacian en aquella epoca....

*Sonrio mientras lo veia hacia arriba pues era claramente mas alto que ella pero el pequeño tacon de las botas victorianas hacia que su belleza y madurez resaltaran a la luz de la luna, y si ella en esos años siempre lo vio como un hermano mayor, y a veces como padre. Por unos instantes tantas memorias la abrumaron y perdio su mirada de ojos purpuras en el suelo de las calles.*

-Asi que escucho sus planes....y yo le dire mis terminos y mi precio.....por que como ha de saber, y como su experiencia en este mundo le ha de dictar ...nada es gratis...



Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mar 15, 2013 7:31 am

Continue andnado inmutable, en realidad habia camiado bastante, antes no era tan sociable como ahora quizas la vida le habia enseñado a tener que comunicarse mas una muchacha tan joven como ella asi lo deberia hacer, senti como tomo mi brazo de una forma rapida y comun, me tenia mas cariño que miedo esta joven mi mirada se mantuvo fija delante de mi por donde caminabamos, escuche su nuevo apodo Banshee, en honor a las criaturas mitologicas, viejos tiempos estos de creer en seres mitologicos, en esos tiempos yo era considerado un Dios por los mortales, mi mirada de nostalgia fue interrumpida levemente por la voz de nuevo de la joven acompañante.

Asi que ella vendia sus dones, ya no lo hacia por diversion ni por impulso habia logrado finalmente tener, control sobre ellos desvie mis ojos rojizos hacia la alvina para romper mi silencio finalmente

-Todo vuestros servicios, de momento pequeña Wolfkang

A ver que ella, pedia por eso a cambio dinero no era problema para mi hogar tampoco, era extraño que ella cobrara por esto, era mas un placer que un deber para ella pero cada uno hacia a su modo volvi a hacer silencio mientras solo se escuchaban los tacones de mi acompañantes y mi baston sobre las calles de paris.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 15, 2013 12:50 pm

*Sonrio y siguió caminando a un lado de aquel hombre mientras lo veía hacia arriba*

-Bueno pues primero debo saber cuanto tiempo va a durar el trabajo...para que así pueda saber cuanto le cobrare . Pero ocupo lo básico pues un techo por todo el tiempo que dure el trabajo y un pago mensual de 100 francos...

*Dijo con su voz que eran como un susurro del viento ante los oídos del vampiro*

-Así que le escucho cuanto tiempo quiere que trabaje para usted Sr.Clapton y pues ocuparía que me dijera que es lo que espera de mi trabajo para darme una idea....

*Los tacones hacían eco en las calles que estaban sorprendentemente vacias*

-Y bueno mientras no tenga que relacionarme físicamente con nadie me sentiré contenta ocuparía también alimento mmm pero eso lo puedo comprar o cazar...

*Se detuvo por unos instantes*

-Y pues que me especifique a quienes y sus razones de por que se quiere deshacer de esos dolores de cabeza…..Asi entre podre planear una buena estrategia....

*Continuo su camino mientras la luz de la luna de esa noche le daba a su blanca piel un aspecto casi mistico, y resaltava la belleza*

-mmm….no ocupo alagos de ningún tipo y no pienso convertirme en una de sus chicas de sus burdeles….no tendre sexo con usted ni con ninguno de sus compañeros de raza…o simples camaradas.....

*Lo vio a los ojos esos ojos rojos y frios y se conectaron con los de ella iguales pero en purpura*

-Y pues creo que seria todo….creame que le hago precio…..ya que le tengo algo de aprecio.....

*Sonrio y ladeo la cabeza con una leve sonrisa en sus labios*


Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mar 15, 2013 8:34 pm

observo la calle ignorando a mi compañera de momentos cmo hablaba, ella estaba tomandose muy a serio esto, parece que no recordaba con quien hablaba se habia olvidado de quien era, no era un inmortal comun el dinero y esas sutilezas no eran necesarias no serian problemas para mi nunca, luego que escuche, me llamo la atencion sus casi penultimas palabras me hicieron desviar la mirada hacia ella levantando la ceja, podria usar muchas mujeres como objeto sexual, para provecho propio pero, ella de momento no su cuerpo era bello pero no del todo desarrollado podria tener mas años de lo que aparienta, pero su cuerpo era la de una niña, que era hermoso si pero no me atraia en lo mas minimo de momento no, me detuve observandola a los ojos mis ojos inmortales destellaron levemente

-Nada de eso sera necesario, os dare lo que precises en el momento que lo precises, ademas os apresentare como mi hermana menor, para no levantar sospechas de vuestra verdadera naturaleza.

Mis ojos esperaron su confirmacion, yo no me importaba de darle lo mas caro total para mi lo material no tenia sentido, ella quizas podria encontrarle utilidad, yo tenia casas en todas las ciudades de este mundo casi, nadie tenia todo lo que yo tenia, lo que estaba en el vaticano en poder de la inquisicion no se comparaba con mis tesoros, cuatro milenios son mas que suficiente para ser uno de los hombres mas ricos del mundo.
Pense que eso le habia quedado claro hace años cuando, me encarge personalmente de su bienestar esperando que llegara este momento en el que ella pudiera hacer, lo que yo precisaba las piezas encajaban a la perfeccion y ella era mas una pieza del juego de ajedrez, denrtro de poco haria mi movimiento.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 15, 2013 9:47 pm

*Sigrid Asintio con la cabeza mientras esperaba una respuesta del hombre hacia los cuestionamientos que le había hecho en cuanto a la duración del trabajo y si la verdad solo cobraba por que era un trabajo que pocos hacían y a ella se le facilitaba y gustaba el trabajo, pero vamos ella mas que nadie sabia que lo material era relevante. Pero se había acostumbrado a ser desde muy pequeña independiente y a valerse por si misma, incluso si esto quería decir que tuviera que matar gente a veces inocentes a veces no tanto. Pero a ella no le importaba por algo se había ganado esos nombres con los que se le conocía en el mercado de los mercenarios, y muchas veces su trabajo no siempre radicaba en matar si no también en cuidar a gente de clase mas alta que ella o mas rica. Como era el caso.*

-Sr. Clapton no me contesto cuanto va a durar el trabajo….nesecito saber para recoger mis pertenencias con el padre y también para hacer ajustes en mis cosas.... y como justificara mi desaparicion por tanto tiempo....ha pensado en algun nombre para mi?

*Se preguntaba donde vivirían y si alguna vez de pequeña visito esas manciones, mas no lo sabia, ella no sabia o no quería recordar esas cosas*



Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mar 15, 2013 10:14 pm

Empeze a caminar rapidamente por las calles de paris, que insistente era la jovencita le justaba saber todo, donde estaba la Wolfkang antigua la que no decia ni dos palabras y que obedecia ciegamente, ella habia cambiado y una parte de su cambio ya me estaba mosequeando de forma agresiva, eso de preguntar todo mis planes nunca tenian, tiempo excacto de duracion, mi baston golpeaba de forma fuerte el suelo suspire y eso no era bueno ella lo sabia, por ella habia suspirado muchas veces y muchos de los que la ofendian luego de mi suspiro terminaron en una pared, muertos quizas en parte yo tenia culpa de su gusto particular por la sangre, ella habia precenciado muchas de mis ejecuciones en rusia, igual que de como me alimentaba de las mujeres sin dejar un rastro de sangre en su cuerpo, mirando para delante recordand viejos tiempos me pronuncie

-Por tiempo indefinido, y vuestro nombre de momento podria ser el mismo o si has pensado en alguno, usalo.

Aquellos detalles que no me importaban en lo mas minimo ella los pronunciaba, yo no era de dar mi nombre y menos de mi pequeña acompañante a nadie, pero si ella estaba tan interesada en hacerlo lo hariamos que se le ocurriera un nombre y ese ella usaria si tanto lo deseaba para luego, emprender un pequeño camino en direccion a una gran mansion alejada de la ciudad una gran mansion algo asustadora pero acogedora

-Aqui viviras conmigo de momento, pequeña.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 15, 2013 10:28 pm

*Sigrid entendio que le molestaban tantas preguntas, bajo la mirada y la fijo en suelo, pues le daba temor acercarse a el cuando estaba enojado, tal vez era culpa de ella, pues el ver a alquien de su pasado, y mas a el, tenia ganas de saber de el y de sus planes. Una delgada hilera de lagrimas recorrieron el rostro de la joven mas ella, desde que sintio aquel suspiro habia decidido ocultar su rostro blanco bajo las sombras de la capucha negra. Tonta ella por dejarse llevar por el entusiasmo de ver a uno de las unicas personas que se interesaban por ella desde pequeña y que no huian como la mayoria. Se quedo callada y desidio dejarle de tomar el brazo pues ella podria caminar perfectamente bien sin su ayuda, dejo que el se adelantara con el baston y lo siguio sin hacer ningun ruido mas que el de sus tacones*

*Comenzaron a llegar a la zona alejada de la ciudad de Paris para dar paso a grandes paredes de mansiones y grandes portones de fierro forjado con los escudos familiares de cada una de las familias acaudaladas de Paris. Mas ella permanecio con su vista fija en el piso, levantandose la tunica mientras sus mejillas se llenaban de lagrimas. No respondio a la bienvenida y tampoco respondio a lo anterior si respondia se le quebraria la voz y no queria que nadie, ni si quiera el la viera llorando*


Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mar 15, 2013 10:43 pm

continuamos nos detuvims vi como ella no respondio y pude sentir el cambio en su aura, ella estaba triste parecia una niña chica y yo desgraciadamente no lograba entenderla, toma su menton y levante su rostro levemente para que se vieran las lagrimas de ella en el reflejo de la luna, la ultima vez que la vi llorando le costo la vida a un muchacho que le grito miserias, por ser tan blanca, me acerque hasta ella y una leve sonrisa de nostalgia, rodearon mi boca despues de todo no habia cambiado seguia teniendome aquel cariño especial desde chica, eso era bueno toda aquella burocracia me habia dejado en duda asi que bese su frente sintiendo su calor, su cuerpo parecia frio pero fue calido al tacto igual como hacia años mis labios frios besaron su frente alvina para luego separarme y limpiarle las lagrimas de forma dulce como habia hecho hacia mucho tiempo

-Esta sigrid, fue la que extrañaba

Dije guiñandole el ojo para luego tomarla desde la espalda para que entraramos a la mansion

-Aun le temes al fuego, y os gustan los dulces?

Dije en forma que ella viera que seguia siendo yo solo que por el tiempo que no habiamos pasado junto no podia revelarle todas mis intenciones de momento, precisaba saber que ella era la alvina asesina que conoci en rusia y por la cual me interese aquella noche de invierno.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Mar 16, 2013 12:29 am

*La tomo por sorpresa que se detuviera tan derrepente ya habian entrado a la propiedad una enorme mansion antigua como de esos castillos del medievo mas o menos, mas ella que sabia de arte, muchomenos del contenporaneo. Sintio como las frias manos de Kenner tomaban su menton y lo exponian a la luz de la luna esto la tenso un poco. Luego sintio un beso en la frente y como le limpiaban las largrimas. Se quedo callada por unos instantes alejandose un poco del tacto del hombre. No solo de el en general repudiaba que la tocaran en cualquier aspecto, a el se lo permitia por que era alguien a quien habia llegado a ayudarla en momentos dificiles*

-Si....

*Fue lo unico que respondio ante su ultimo comentario. Y se dejo guiar por el para entrar en la casa, La cual al levantar la vista era enorme, volteo hacia otros lados para ver los amplios jardines, algo descuidados pero eso lo arreglaria ella si el le daba chanza claro estaba. En cuanto al tema anterior no volvio a mensionar palabra alguna y volvio a ser callada y atenta como lo era normalmente*


Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mar 16, 2013 9:45 am

continué andando con ella la casa se encontraba en pésimo estado había que reformarla, para llamar menos la atención ya que cualquier uno pensaría que aquella casa guardaría, secretos imaginables y así lo era un precioso castillos, abandonado en esta zona alejada de la ciudad, me aseguro siempre mucha tranquilidad pero ahora parecía un castillo embrujado algo que no era bueno que los demás pensaran o atraería la atención, de cazadores y los desgraciados inquisitores los cuales poco me importaban pero aun no era momento de llamarles la atención.

Observe como ella notaba el jardin un jardin marchito y muerto, ella me traia viejos recuerdos de Rusia, siempre le gustaron los jardines abrí la puerta la cual hizo un ruido bastante molesto, dentro se mantenía la elegancia, pero estaba todo cubierto de polvo y tela de araña era un lugar muy caro, sin mirarla rompí el silencio del lugar mis voz hizo eco por la casa.

-Si quieres arreglarlo, siéntete a voluntad

Haciendo referencia a lo que ella había mirado, no precisaba leer su mente para saber que a ella le encantaba eso, me hice a un lado para que ella mirara la casa, mientras cerraba la puerta detrás de ella.


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Mar 17, 2013 7:46 pm

*Le brillaron los ojos al escuchar lo que Kenner decía, pero eso fue el único atizbo de emoción que se presento en su rostro, no pregunto nada mas, simplemente asintió con la cabeza, mientras sus ojos purpuras eran testigos del estado en el que se encontraba la mansión y los jardines, valla que seria un trabajo bastante el arreglar todo, tal vez con algo de limpieza y con algo de remodelación en algunos lugares interiores pero de eso ya se encargaría Kenner. Ya en el interior se alejo un poco de el pues le llamo la atención una escalera de caracol que subia a las habitaciones de arriba y ambas escaleras se unian en un pequeño descansador para después bajar, eran hermosas y de color blanco como su piel, toco el barandal que también era blanco puso su mano sobre las del barrandal y vio como era casi indistinguible la diferencia entre el barandal y la mano de ella. Sintio el polvo sobre el barandal y comenzó a subir los escalones para conocer las habitaciones de arriba, las subia lentamente.*

*Despues se diriguio a los ventanales que había arriba unos hermosas contrucciones de la misma piedra blanca, como si todo estuviera hecho de hielo, estaba sorprendida mas no lo demostraría mucho.*



Encuentro....(Kenner Clapton) U9xxCUW
Encuentro....(Kenner Clapton) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Lun Mar 18, 2013 11:33 am

me observando desde las sombras, como la joven actuaba sintiéndose identificada con el lugar las construcciones del castillo un lugar hermoso hacia siglos que no venia a este lugar aunque se encontraba desarreglado y sucio bastante sucio debido al abandono, respire profundamente para sentir si había algún tipo intruso en la mansión, parece que teníamos a un grupo de neofitos en mis mazmorras parecían ser dos , pero no serian problemas para mi y para ella la mire esperando que ella sintiera lo mismo que yo sin mas me pronuncie mirando donde era la entrada a la mazmorra un lugar oculto tras un reloj de los grandes que van contra la pared

-Lo harás tu?

dije sin mirarla mientras señalaba el lugar por donde ella debería pasar para poder encargarse personalmente de los vampiros, somos fuertes pero al ser nuevos no deberían representar un problema, aunque la ayudaría un poco ya que eran los mas peligrosos pero los menos inteligentes, en grupo son peligrosos


Encuentro....(Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro....(Kenner Clapton) Empty Re: Encuentro....(Kenner Clapton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.