Victorian Vampires
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nicolás D’ Lenfent - La entrevista NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nicolás D’ Lenfent - La entrevista

Ir abajo

Nicolás D’ Lenfent - La entrevista Empty Nicolás D’ Lenfent - La entrevista

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:53 pm


NICOLÁS D' LENFENT
1.Describe a Nicolás D’ Lenfent en cinco palabras:

En medio de la penumbra se ha visto esta escena en algún lugar, Nicolás postrado en su sitial, mostrándose caprichosa su imaginación; es como la noche, dulce con un encuentro fatal y sobre sus piernas el “Príncipe Sodom” ese conejillo negro que goza de caricias en su pelaje. Y ahí, comienza con un susurro satírico. — Te daré esta noche para interviuvar y otra para que pagues por ella—, objetaba con un sosiego.

Desde esta perspectiva inficionada, simplemente Nicolás es la tenebrosa perfección, se cree ser una difunta ave que no logra volar, un descendiente de las bellas ruinas que de sus ojos agusanan el mundo que le rodea, viendo todo con putrefacción; ese tono carmesí de rosas marchitas sin faltar su triste oscuridad entre cánticos perpetuos que es su eterna esencia, un enigma que se esconde por ser un ILUSORIO al hallarse perdido en un jardín prohibido (ese que es la vida entre sueños) recorriendo un laberinto en expansión, como un ónix del edén libera el renacimiento del pecado, toda una existencia en ensueños, jugando con las obras misteriosas, devorando cada evocación con señuelo; dolor, tristeza, tortura, pasión y esa burla de amor le transforma en un delirio pleno que le genera ser una bestia CAUTIVADORA que engalana despreciablemente con un maquillaje de embellecimiento por la pasión en la poesía y la entrega de ese dicho odio oscuro que guarda secretamente como un amorío.

Pero no termina todo, la fina piedra que brilla por su negrura se mantiene presa de una perenne locura, disfrutando de la desesperación como la destrucción, siendo conducido por la obsesión de sobrevivir como un MELANCÓLICO; que del llanto anhela destrozar la azulada luna para admirar en silencio hasta idolatrar al desfallecer esa pequeña luz.

Así es mi divino Nicolás un ave herida, miserable que renace con pasión por hundirse como una RAPSODA enloquecida, sintiendo el dolor del existir, derramando la linfa destrozada en versos oscuros, con la marca de la traición que un cuervo le dejo una condena que sin esperanza se fortalece, destellando con horror esas alas desfiguradas, callando que en sus labios se halla un lazo profundo que fluirá mas allá de un sueño profundo, moviéndose al compás de la sinfonía de un adiós perpetuo, entregando su muerte en los brazos de ese amor siniestro, asechando el don que le vio nacer como el más bello vampiro AUTODESTRUCTIVO; el cual se profesa que desaparecerá, dejando caer el perfume de un sueño eterno, esa blasfemia de su muerte por ver la luz (la esperanza ofrecida en una anima)


2. ¿Por qué decidiste darle vida a un personaje de “Entrevista con el vampiro”?

Siempre había soñado con un ser tétrico, quizás, solo quizás esté delirando pero personalmente la vida son reliquias obsequiadas con aflicción, ensoñaba con darle algún rostro a mis intentos de poemas fúnebres, tener un seudónimo que me representara para permanecer ciertamente en anonimato, tarde algunos años en decidirme, pero ¿qué virtud podemos disfrutar de algo que está destinado a suceder, qué secretas delicias se esconden en un hecho inevitable? Sin esperarlo, el nombre de mi gurú “Anne Rice” Llegó a mi vida, comencé a leer el más maravilloso tesoro que he tenido… (Llanto) Y ahí: Es vida saber que el amor real y eterno llegó a mí con un deceso ¡Eres yo, tu mi alma encontrada que a su vez eres sin alma. ¡Qué irónico! Pero me lleno de sumo placer saber que Nicolás constituye mi propia existencia lamentable Imaginándome entre las líneas del libreto, ensoñando que era la oscuridad que envolvía a Nicolás, como su alma en luto, las mismas evocaciones, esa descripción que realizaron de él pareciese que era yo la protagonista, sin importar el sexo, me sentí realmente atraída, admirada por encontrar al fin a mi representante y fue como naci con el nombre de Nicolás D’ Lenfent; el personaje que sin duda alguna morirá cuando yo muera.  

3. ¿Tienen alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Como lo he descrito anteriormente ¡Demasiado! Soy todo y nada… No puedo ser más de lo que es Nicolás y de lo que había sido, tampoco no puedo, sino atarme a la ilusión de imaginarme que en verdad soy lo mismo profundamente… (Nicolás al ser vampiro se transformo en lo que más intentaba escapar cuando era humano; de la oscuridad) La interrogación adecuada es… ¿En cuál de los dos Nicolás encuentras esa similitud en cuanto a la personalidad? Que dilema se ha convertido todo esto, pero como una pequeña cosa puede cambiar una simple idea… Es cuando te miras al espejo, tu reflejo se muestra, pero son dos personas distintas. Entonces te cuestionas, ¿qué es lo que en verdad eres? Y piensas que una parte es tu interior y el otro solo el físico, sin dejar de saber que eres tu completamente, solo reflejando las dos partes que te conforman, cuerpo y alma…

Entonces, yo soy el ánima que permaneció en el cuerpo de Nicolás, haciendo que se conformara ese núcleo sucesivo de una vida renaciente (al ser vampiro) Aunque humanamente el alma de Nicolás permaneciera cautiva en mi. (Anima o mejor conocida como alma me refiero a lo que le da vida, le mantiene como un corazón que deja que exista)…

Nicolás: Mi muñequilla admiro vuestras palabras pero ese es nuestro secreto que solo tú y yo nos interpretamos.


4.¿Por qué creíste que ese avatar sería adecuado para encarnar a Nicolás?

Tomek me dijo: ¡Yo quiero ser Nicolás!… Soy realmente una visionaria, tras seguir las líneas de su descripción, de cómo la melancolía le embellece, desde las perspectiva de sus ojos que demuestran un mar negro, símbolo del vacío, y que su físico desborde esa locura por el misterio, que represente una maldición encarnada por la soledad. Esa belleza que se pervierta con tortura, que le hagan sufrir al encadenarlo a sus propias lágrimas, eso es lo que primeramente visualice, perfectamente Tomek contaba con cada perspectiva que las superó, una suprema apariencia que excita inevitablemente el alma hasta hacerla cantar con terror.

Aunque debo confesar que al principio tuve problemas con el avatar, tenía la imagen de Tomek pero no sabía cuál era su nombre, busque, indague hasta hallarlo y finalmente lo encontré, use por un mes o menos otro avatar (que cayó al azar, tenía esa esperanza de que el nombre me fuese ofrecido) y estoy realmente satisfecha de que mi mente formara a este hermoso hombre que se merece ser digno de mi eterno amor… <3


5. Nicolás D’ Lenfent es un personaje predeterminado, ¿Te ha costado darle vida?, ¿Cómo haces tuyo a dicho personaje?

No, claramente es lo contrario, se me ha dado la facilidad ¡Amo todo lo que he realizado! Es un personaje predeterminado pero quise darle mi propia magia, un secreto que he guardado durante años, una enfermedad mental que nació del predominio de algunas obras, deseando reflejar la demencia que estoy generando con una pasión que me incita a seguir soñando… ¡SORPRESA! He generalizado un trama de una vida pasada, me he apoderado de este personaje hasta al grado de convertirlo absolutamente “MÍO” Estoy ligada a Nicolás; lo que siente es lo que en verdad yo siento, lo que escribe o a veces lo que realiza es porque yo lo anhelo. Además destacando la poesía que nos une con pasión para elevarnos en un TODO. De esa manera somos uno mismo, no hay nada más que decir que ¡Yo, esta muñequilla es manipulada por Nicolás al igual que yo lo manipulo!

6.Sabemos que hubo bastantes momentos difíciles para Nicolás cuéntanos acerca de ellos y de cómo sobrellevo cada situación.

Todo un caos ha desprendido esta maldita ave afanada a ser una mancha deteriorada, sin desprenderse de su eterna oscuridad se ha visto como un demonio por ser tan tétrico, una época de destrucción donde la pesadilla se revela tras guardar un pasado que desconoce, solo el cómo sombra efímera se extingue, agonizando por sentir que algo más le está envolviendo solo al sufrimiento, a la zozobra de un prejuicio, y esa especie de recuerdo que no logra obtener.

Como siempre el tiempo jamás muere, se convoca un secreto por el sacrificio. Nicolás sufre tras ver como su padre le destroza el violín, ese preciado instrumento del diablo que le da una ilusoria vida, lloviéndole un destino ciego de una inmunda realidad, su mejor amigo, la bondadosa Luz que le confesó su amor, en una noche desapareció, llenándose de un desprecio por él, sabía que Lestat le guardaba un secreto, sufre por esa alma envuelta en seda y tras desear emborracharse en vino fue secuestrado…

¡Gritos de agonía! Así le ha llamado por haber sido tratado como un animal, encarcelado creyendo que era una jaula de las brujas, ese paraje donde la maldad se respiraba y como un hechizo oscuro, sus venas se dilataban, perdía el pulso y su piel cambiaba de tono, su corazón dejó de latir, cayendo en un abismo donde solo los acordes del violín, una copla lúgubre de plegarias a demonios o ritos de sombras que nunca mueren, fue ahí donde le sellaron la tragedia de su ser.

Pero apenas era un preludio, el desborde de su locura, la pasión le traicionó que sus manos le han cortado, aquel acto le hizo recordar las mismas palabras que su padre le decía, dejándose destrozar, implora morir en la hoguera como el diablo que la música le brindó. Suplicaba arder, que sea ovacionado pero cayó a un eterno sueño. Yace en un nicho, con los brazos cruzados, como un fantoche prevalece sumido en un sueño. El velo de los sueños se va desvaneciendo, la Luna le cuida y un ruiseñor con sus plegarias despierta al ave durmiente. Va guiado con el eco de una oración y con encanto cae a los brazos del trovador cuervo que le enamoro |Asagi Dunkelheit|, consumiendo la noche bajo el manto de su templo, amándose, copulando a los compas de cada pasión que se emanaba, todo un sentimiento que se guardaba, que se oculta y no hará más que convertirse en una herida, porque Nicolás tiene que sufrir esa es su naturaleza, que se ve obligado a desaparecer, abandonar todo lo que solo una noche le entregó…

Todo por la “Santa Inquisición”, le han capturado, le torturaron, deseando desfigurar su fina piel de porcelana, incrustándole dagas, sin piedad gozaron del estropicio que le causaban, quemándole, destrozándolo lentamente hasta que muera de dolor…Pero una traición le salva, desconoce el nombre pero su rostro jamás se le olvidara, un brujo que le dejó en manos de su mayordomo “William” El único que daría su vida antes de traicionar a Nicolás…Pasaron días, trataba de sanar la heridas que su templo florecía, hasta quedar en el mismo recuerdo de lo que era, aunque se mostrara más miserable…

Entonces decide regresar, va en busca de Asagi Dunkelheit para pedirle que fuese su amante, profesarle como él lo había hecho, pero era demasiado tarde, el cuervo en otros brazos se encontraba. Todo se había terminado, sin embargo deseo tomarlo pero lentamente se fue alejando, reconociendo que iban por caminos distintos, pero siempre le recordará, entregando su único amor hacia la soledad, hundiéndose en el placer, pasión y su música…


7. “Don Juan”, “Cautivador” e inclusive “Príncipe de las bajas pasiones”, Son uno de los tantos sinónimos que se le han adjuntado por sus diversas aventuras. ¿Qué lo orilló a tenerlas y no una relación estable?

Ángel o Belcebú les designa, sin importarle el género, un terrorífico rapsoda que añoraba adueñarse de los sueños ajenos, transfigurar el erotismo en un brillante arte. Desea la perdición por la belleza y no solo por el placer que desprende el sexo, seducir con una caricia, mereciendo esculpir esos templos exquisitos, desflorecer lo casto, destrozar inocencias bajo un sadismo deseo, adorar las posiciones amatorias que hacen sufrir una metamorfosis, jugando a la bestia endurecida, indagando para realizar sinfonías de esa fogosidad, y devorar las entrañas. Más, nadie es especial, solo el guía del pecado y la lujuria fue lo que la casualidad los unía, burlándose de que fuese odiado o amado, solo deseaba arder en un fuego insaciable, un reino de eternos gemidos que la miseria hacia por tal suntuoso. ¡Solo esto es la locura de la noche! Solo pedía el vino mezclado con el elixir de una esencia, sin hacerle falta una relación, consumiéndose como sombra, que se mueve ágil, sensual pero siempre sola.

8. Lestat De Lioncounrt es un personaje fundamental para la historia de Nicolás, ¿qué significa para él reencontrarse con su creador?

Un tormento, Nicolás desato una escaramuza a sí mismo, desde el principio dejo que esa luz que prevalecía en él fluyera sin un tono oscuro, por amor a esa esperanza, a dejarle en libertad sin que conociera la esclavitud le dijo palabras crueles… ¡Odiarlo! Jamás puede odiar a ese ser, el odio es el amor que deseaba gritarle, dejo que siguiera su sendero pues él no necesitaba de la oscuridad, no necesitaba de Nicolás a lo que es lo contrario con él, siempre necesito a Lestat pese a sus dudas. ¿Qué significa si él fue su primer amor? Todo, al verlo resurge ese amor por él, siempre con su “Luz” esa palabra que se convierte en un universo entero, el guiador del sendero, la desesperación se desvanece al mirarle a los ojos,y  el dolor podía apaciguarse con su presencia, sabiendo claramente que él no sería para él. Que tendría que parecer y solo corto el tiempo y le dejo ir…

Qué forma cruel y egoísta pero una luz merece ser liberada, había sido un ánima, una esperanza a cambio de dejarle expandir, mientras Nicolás se dejaba arrastrar en la oscuridad por amor…


9. Sabemos que Nicolás sostiene una relación actualmente ¿qué lo orillo a formar lazos afectivos con esa persona?

¡Kim Hero Jaejoong, la muñequilla del diablo…!

Un precioso para el bien nacido pero por Nicolás un mal hallado; la perla de un solo señor, un vil objeto de pasión sublime, una ramera infame a quien adoran... ¿Por qué un Dios ha colocado el candor en su faz engañadora? Su dulce mirar, atesora hechizos sobre veneno, una copa de bendición de llanto llena, una luz serena, más negra que la sombra del pecado, perdona a este demonio por las atrocidades que le ha brindado, porque ángel o demonio ¡Le odia! Quiso jugar con él como una vil ramera, dejando que el deseo erecto resplandeciera, ¡Sexo duro! Le ha brindado, drogándolo con el propio dolor, le viola, destrozándole en pedazos ¡Satisfacción! Matándole con el placer, la linfa ha probado y la esencia de Hero le pertenece, pero ese idiota le regreso la mordida y por ello que marcó la diferencia. Su boca se tiñe de sangre ensuciada, es un sueño demente, infinito que enloquece, la sangre insana de amor prohibido…Nicolás destinado a permanecer solo, no puede entregar el amor que no le pertenece.  ¡Maldito! Se adentró al vacío de Nicolás, una desgracia, el dolor más inmenso. Esa muñequilla que abrió la herida mal cerrada donde surge ese odio ardiente, tan eterno, le enaltece, pierde el juicio que es un vicio, ese esclavo que de un calvario halló, persistiendo a permanecer en la existencia del demonio, sus palabras agitan e inquietan al cuervo, que le encierra, lo mantiene prisionero sin comprender el que le hiere y al mismo tiempo se hiere…

Todo se convierte en una locura, odiandolo hasta el punto de morir por él, enloquece al probar sus labios, tomarle en brazos hasta destrozarlo y caer juntos, anhelando asesinar esos sentimientos pero se vuelve una debilidad. ¡Hero date cuenta que lo estas matando… ¡TE ODIO!

Ya no teme por la traición o la separación, solo con estar una vez a su lado comprende que significa ser salvado, perdonándose el mal que cada uno causó hasta convertirse en uno. Le da el amor que le niega a los demás, es tan vil que le arrebató todo, le maldice y ahora pagará con su eterna existencia... ¡Serás solo de Nicolás y más allá de la muerte será! Se da cuenta que ese querubín es su ánima, su música y su “TODO”… Sin armar la guerra por no aceptarle, le confiesa que le ama, le pide que compartan juntos la eternidad, sin saber cuánto tiempo podrán estar juntos o esa momentánea tranquilidad, añorando que jamás vuelva a llorar por no ser un perfecto amante


10. ¿Cuáles son las principales debilidades y fortalezas de Nicolás?

¡Ha! ¿Acaso no es obvio? Nicolás es toda una debilidad tras mencionarse, su tristeza, la miseria, el engaño, y traición, un ave de malos presagios, pero sobre todo la dichosa “Luz” Con ella francamente Nicolás puede morir, pero no es la luz de la que tantos piensan si no es el amor, le hace delicado hasta el miedo de destruirse por ello. Sin embargo, todo lo transforma en fortaleza, así como le hiere le salva sorprendentemente, otra de las cosas que su propia oscuridad sea la culpable de que sea prescindido…Pero que fortaleza más conmovedora ¡Disfrutar del dolor! ¡Su música! Refugiándose en su queridísimo violín, haciendo que las notas desprendidas le hagan fortalecerse hasta soñar en morir por la sensación.

11.- Hablamos un poco de la trama en la que se desarrolla Nicolás actualmente en el foro. ¿Tienes algo pesando para él en el futuro?

Me están atormentando al decirles lo que Nicolás esconde tras esos ojos, hay una reliquia más allá de cuando vivió como Nicolás D’ Lenfent… Sé que no estoy bien psicologicamente pero quise darle un drama. Su futuro es regresar a un pasado que desconoce, el cual todo cambiará. Nada está escrito pero su figura se ha creado para morir a base de un amor.

Su pasado es que el verdadero nombre de Nicolás es Luthier, es una parte de la pesadilla que nunca se acabara, la gente se va, se muere pero siempre la pesadilla continua, sintiendo que todo se cae a pedazos, destrozando todo lo que era, y es cuando Asmodeo (Un sado-vampiro) se apodera de él, tras ver en él a su amor muerto, comenzando a engendrarlo como Nicolás…

Asmodeo y Nicolás vivieron un amor que solo ellos comprendían, dolor, tristeza, pasión, toda evocación tenebrosa, dispuestos a beber el amargo veneno de una cruel promesa, siendo uno la soledad del otro, pero la traición, un engaño entre esas palabras juradas prevaleció. Se fue el cuervo de la jaula y Nicolás enloqueció, destruyendo su esencia que se crucifico como un descendiente de un omnipotente, dando el dolor final al sacarse el corazón. Por esa razón Asmodeo ve en Luthier a Nicolás, que por desear traer el pasado, con la linfa esclavizó a Luthier; ese ser miserable que de su vida se apoderaron y con facilidad fue la marioneta… Siendo la misma alma que Nicolás, sin ver el templo que eso era lo único que desaparecía ante los ojos de Asmodeo…

Pero Luthier seguía en desarrollo, temió que desfallecerá por la edad que con la secta que formo el cuervo, encontraron la forma de cómo transferir el alma a otro templo...Fue una época milenaria donde el alma fue templo tras templo…Pero algo mas está escondido en esas transferencias, los brujos que conforman el ritual cada uno le dejo una condena… Siendo 5 los que representan las líneas de la vida. Las 5 condenas representan, Amor, Tristeza, Dolor, Llanto, Muerte.

Mientras seguía el mismo procedimiento, Asmodeo se encargaba en que el alma sufriera más, enamorándose de ella hasta obsesionarse con mostrarle que la vida solo era oscuridad, miseria y que asesinara con un llanto el dolor, continuando la historia, ahora es el Nicolás de Asmodeo, su amado que le esperaba para profesar el amor que le prometió, dejando que ese ensueño encarnara para hallar el perdón de su amante por haberle traicionado…

Nicolás fue cambiando, cada vez que el santuario era cambiado él se consumía en la lejanía, comenzó a rechazar a Asmodeo el cual nunca amo, por esa razón decidió hacer el ultimo traspaso del alma a un pequeño descendiente de la familia D’ Lenfent el cual por nombre se quedó Nicolás…

“Es imposible alcanzar el verdadero secreto sino notamos todo el amor”

Es el secreto que yace en Nicolás, la historia de un amor maldito el cual le llevara a su destrucción, pero sin imaginarse la esperanza, la salvación se presentó y con aquel ser que ahora mismo comparte su existencia…Nicolás no habla de su pasado por temor al volver a saber que le faltan episodios a su vida, una confusión es todo que por ello es tan miserable…

Pero ahora está en una momentánea tranquilidad, a lado de su amante el cual trata de no alejarlo, quiere tenerlo a su lado y consumirle. Mientras que por otra parte su futuro será el regreso de ese pasado, nadie sabe qué sucederá… ¿Morirá? ¿Sera secuestrado de nuevo? ¿Sera capaz de perder a su querubín? Nadie sabe, todo puede cambiar que lo dejo a manos del destino pero de algo es seguro. Nicolás sufrirá cambios y solo les brindare uno el cual será perder la vista por unos años...


12. Cuéntanos un poco acerca del user detrás de Nicolás, ¿a qué se dedica, ¿qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Si hubiera una muñeca que mostrara una tristeza oscura, elegante y artística, esa querría ser yo. Soy la especie de un mutismo selectivo, francamente y con la esencia frágil, dócil, desigual, una usurera de ilusión, capataz de cobre y verdugo por afición. Estudiante, mi meta es llegar a ser un médico legista, soy pasante de idiomas, escritora, poeta y narradora de melancolías. Nicky me dicen todos pero Mary es el sobrenombre que me dieron al nacer… Tengo 19 años, prefiero la soledad, me considero de sangre gótica, soy pansexual, amo a los animales, sufro cuando maltratan todo lo que conforma la vida, tengo bajo mi cuidado a un can |Rufo| y un conejo |Sodom| Mi adicción también va mas allá de mangas, doramas, anime…¡Yo soy! La que encuentra refugio en la poesía, una meretriz de la naturaleza, soy débil ante la belleza horrorosa… Mi vida se encuentra sobre los libros y la laptop, mi círculo vicioso es consumirme en palabras y más palabras, mi musa de la inspiración soy yo misma, el monologo de mi obsesión y que solo necesito desaparecer en este dilema de vida.

Me gusta la música clásica, la ópera rock, universal, el heavy metal, punk…ohh!!! Amo el visual kei, J-Rock, Death Metal, Grindcore, Vocaloid , Elegant Gothic Kei y demás…


13. ¿Alguna vez enfrentaste la famosa “perdida de inspiración”?, si fue así ¿qué hiciste para solucionarlo?

¡No! Soy un mar lleno de inspiración, en cualquier paraje encarna la palabra, la prosa está dormida pero despiértala, el lenguaje es demasiado estrecho y también demasiado débil para consolarnos por ello jamás morirá para mí la inspiración, a base de la música, de libros o de melodramas te apasionan que la aflicción extrema no puede hablar sin embargo escribes, enloqueces al escribir que logras suspirar acentos y llorar palabras, también los mismos personajes te brindan de varias formas el ensoñar cada situación. El problema es que el tiempo a pesar que nunca se muere, avanza como un demonio y no te permite realizar diferentes actividades, el don que me he forjado es saber que jamás morirá para mí la poesía ya que es mi forma de alabar los escritos.

14. ¿Cuánto tiempo tienes ahora roleando y cómo lo describirías?, ¿qué significado tiene para ti el rolear?

Exactamente me he dedicado a escribir toda mi vida, creo que me maldijeron con expresarme en este mundo que sin dudar alguna es en verdad un cofre de soñadores. Cuando era pequeña, más o menos a la edad de los 10 años intentaba escribir sobre lo que me sucedía, dejando mi camino sobre un diario en el cual plasme mis sentimientos, cada palabra representaba el trayecto de mi vida, como un poeta que diría: Dejo mis recuerdos intactos para liberarme de la condena de cada evocación que me atormenta.

Es así como deseaba seducir las páginas de un blog, imaginando que mis sentimientos acariciaran mi calma, que me brindaran un consuelo y una compañía. Pero como Nicolás diría, “Yo no toco para que los tontos que no saben me admiren, toco para mi, toco para Nicolás.”

Entonces yo escribo para mí, no necesito que entiendan mis sentimientos solo encontré la forma de cómo plasmarlos y hacer que a pesar de que sean un horror se transformen en belleza. Así fue como empecé a formular mi propio círculo de la vida, las palabras muestran para mí la linfa que necesito para mantener mi corazón palpitante, mis manos la muestra de mis evocaciones, y como en un principio anhele convertir la mierda en algo bello.

Puedo seguir escribiendo, decir que rolear significa “TODO” para mí hasta llegar al punto final de desnudarme por completo, me entrego con pasión, doy lo mejor porque de esa forma lo que sientes te llena como el eco de la melodía del universo, y que melodía más hermosa que se halla en el corazón de nosotros…


15. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Nicolás es uno de tus favoritos? , ¿O quién si lo es?

Realmente si, Nicolás es el único que me ha acompañado en mi vida, lo amo, me refugio en el completamente, el me brinda la vida como muerte, me invita a fantasear, anhelar las cosas con sumo fervor, como una relación es la que se maneja, tu como persona quieres ser perfecto para ese papel, rogando que sea tu misma respiración, una sombra que permanezca en su templo, dos personas que se aman como uno mismo. Oh! Nicolás como me hace admirarlo como mi omnipotente. Terminando encantada con su mundo donde puedes desenvolver el pensamiento de ambos. ¡Así es como es la vida! No caes en el error de inventarlo porque de alguna manera existe y eres tú, sacas tu esencia para darle vida, marcando las historias interesantes cuando hay drama de interés.

Nicolás es el único que me llena, me brinda cada posibilidad de sentir, para mi es obligatorio sufrir una anagnórisis, de esa forma logras perderte siendo tu y por orden del amor siembras ensueños, mis demás personajes les admiro, respeto y me enorgullezco de ellos porque siembro en cada uno una parte de mi, pero sin duda alguna Nicolás siempre será primordial.


16. Personalmente, ¿en qué te inspiras para poder escribir, tienes algún método, sigues ciertas reglas?

Solo con proyectar en Nicolás soy un peligro, tengo una manía en ofrecer una simple palabra y convertirla en una balada, mis sentimientos son vehementes que gritan en prosas ser enriquecidos por el arte, la música y que universo más que el de la rapsoda. La música que más me apasiona es la ópera, soy sensible ante la belleza que se ofrece hasta llegar al punto en caer en llanto, bueno a quien engaño mi llanto se presenta a diario…

Pero es que es imposible, en tu vida cotidiana vuelas sobre representación que te invitan a deformarlas a tu antojo, como cuando voy caminando por la calle y me imagino un perfecto mundo, rodeada de fantasmas que no sabemos en realidad si existen, me quedo con la idea de que alguien me está esperando con una rosa, ves sonrisas que deseas divisarlas al sangrar y siempre pienso: ¿Qué diablos estoy haciendo? Y es como navego en la ficción, en las cosas que deseo admirar, entonces así es como caigo en la imaginación que nunca termina. Como si jugaras a las escondidas, los pensamientos los tienes pero tienes que encontrarlos para plasmarlo en un exquisito arte.

Simplemente sigo mi instinto de pasión, dejando que los pensamientos me manipulen, jugando al fantoche que se mueve desprendiendo música para mí misma, seduciéndome para lograr desprender un hilo de locuras que me esclavizan solo para escribir.


17. ¿Te consideras tu un buen roler?, ¿por qué?

Si, pienso que toda persona que escriba es el verdadero valor de una admiración, por el simple hecho de transmitir palabras que en verdad sientan, eso es lo que enriquece para ser un “EXCELENTE” roleador… Yo siempre me diviso en los post, percibo cada fragmento, por ejemplo: Si está lloviendo me plasmo bajo la lluvia, en verdad siento como las gotas de agua resbalan por mi piel, la forma en cómo se deslizan y hacen una caricia… Entonces es como si el espíritu del personaje saliera y te poseyera, haciendo que te desenvuelvas exactamente como lo harías en la vida diaria.

Ahí es cuando el lector surge, me siento dichosa de poder contemplar cada letra, a mi manera todos son poetas encarcelados con su propia forma de expresarlo, y no hay alguna palabra que pueda brindarles, porque son más que una admiración…Los sentimientos son la base del respeto a la perfección, aunque siempre recordar que jamás se terminara de aprender con la creatividad.


18. ¿Qué personajes del foro llegan a cautivarte y posicionarlos como tus favoritos?

Oh! Que honor es para mí compartir esta belleza, con cada uno experimente formas de estremecerme, me arrancaron sueños, me golpearon con pasión, quedándome encantada con ellos, aprendiendo, descubriendo personalidades que ¡BUM! Hacen que los misterios brillen como nunca, una conexión que no podría explicarla pero me enloquece ver como el arte puede elevarte a una especie de altar. Hay demasiados personajes que me fascinan les dejare algunos…

Hero Jaejoong (Debo admitir que me dejo impresionada, se ha llevado todo de mi sin haberlo deseado) Asagi Dunkelheit ( ¬¬ Que puedo decir que el me llevo a la perdicion) Viola de Lesseps, Lucern Ralph, Nigel Quartermane, Lorraine Von Fanel, Amanda Smith, Aetos, Louis J. Bouquet, Aitziber D’ Lemoine, Adda Vinográdova, Lestat De Lioncourt, Imre Andrássy, Antoline S. Beethoven, Gianella Massone, Carmmine Von Misson, Doreen Caracciolo, Deimos Halkias, Claire Quartermane, Sara Ascarlani, etc...Hay demasiados personajes y se que me faltan pero como dije TODOS son divinos.


19. ¿Qué tipo de lectura te gusta?, ¿podrías recomendar algún libro?

Oh! Leo un poco de todo, pero mi ser se compone de novelas góticas, melodramas, terror, suspenso, he creado mi propio cantar, ya que me voy más por lo lirico. Me hice aficionada por las sensaciones que los himnos, la oda, elegía, égloga, sátira, el madrigal ejercen el poder de liberar mi llanto y no hay forma más hermosa que demostrándolo con esas lágrimas de pasión. Por ello admiro, alabo las emociones y sentimientos bajo los poemas reflexivos, meditativos y claro melancólicos sin olvidar lo mordaz que pueden llegar a ser bajo el tema de amoríos…

Me enriquezco con la epopeya, romance terrorífico así como mitos, leyendas o cantares de gesta, a veces detesto el romance, pero para apreciar un buen amorío necesito que un personaje muera, así de morbosa soy con la tragedia…¡Gozar de un buen criterio radical!

¡Con un solo libro, no sabrás que es la vida plena! Solo mencionare algunos escritores que fascinantemente me inculcaron en la lectura, así que mis gurús son: Anne Rice, Edgar Allan Poe, William Shakespeare, Amadeo Nervo, Charles Baudelaire, John Milton, Virgilio, Dante Alighieri, Sor Juana Inés de la Cruz, Octavio Paz, Miguel de Cervantes Saavedra, Jorge Luis Borges, Victor Hugo, Pablo Neruda, Lope de Vega, Homero, Gabriela Mistral, Julio Verne, Mario Benedetti, Abraham Valdelomar, Albert Camus, Mario Vargas Llosa, Gustave Flaubert, Stendhal, Gabriel García Márquez, Leon Tolstoi, Ricardo Palma, Cesar Vallejo, Gustavo Adolfo Bécquer, ect… Son demasiados que nunca terminaría pero la mayoría de sus obras en verdad son un cosmo forjado para cada uno.


20.Últimas palabras:

Nicolás: No agradezcas, sabes que no puedes hacerlo así que solo vete y ya ¬¬ —Se levanta de su sitial sujetando al conejillo entre sus brazos y desaparece

Realmente conmovida al saber que ustedes me propusieron oh! Realmente les aprecio me despertaron la sed de aclamar un ¡Merci, merci, merci, hermosos seres apasionados! Y a seguir escribiendo, no dejen de soñar que eso nos hace ser divinos—. Tipo comercial


¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld ©️ Source Code
[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.