Victorian Vampires
Tentando a la suerte. {Antoline} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tentando a la suerte. {Antoline} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tentando a la suerte. {Antoline} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tentando a la suerte. {Antoline}

2 participantes

Ir abajo

Tentando a la suerte. {Antoline} Empty Tentando a la suerte. {Antoline}

Mensaje por Cocó A. Cavendish Dom Mar 31, 2013 11:34 am

La luna había despertado de su letargo y lucía como una sonrrisa amenazante en el cielo estrellado. No obstante, las nubes y el humo de las fabricas más cercanas enturbiaban su majestuosidad e impedían a los lúgubres habitantes de Paris tan grandiosa visión. El reloj de la plaza marcaba las doce pasadas, a esas horas en la gente que se preciase se encontraba en casa, protegida tras las cuatro paredes de su hogar y a salvo de las almas malditas que caminaban errantes sin rumbo por los callejones de la ciudad. Una misteriosa figura caminaba desafiante por las previamente abarrotadas calles, no sabía cual era su destino y aun así caminaba segura y sin miramientos. El eco del mercado que horas antes había cubierto aquella zona resonaba, se veían restos de pescado podrido que habían pasado a ser el manjar de los gatos callejeros, desechos de todo tipo de alimentos, vestijios de la ajetreada mañana que se había vivido allí. Pero, sobre todo, lo que recordaba lo ocurrido allí era el olor a podredumbre que se mantenía pegado a la tierra y parecía incluso dejar una densa estela. La misteriosa mujer caminaba resguardada bajo una negra capucha, sus andares denotaban decisión, peligro y algo increible teniendo en cuenta su atuendo: magestuosidad. Esa mujer era la última persona en el mundo por la que podría correr sangre azul, sin embargo, la mágia de sus andares, su postura ergida y su expresión altanera y orgullosa la hacían digna de cualquier trono en el viejo continente. Era una flor, una orgullosa rosa con espinas que habia aflorado en las más crudas condiciones. Ella sabía hacía donde ir, en que esquina girar y cuando parar. Parecía tenerlo todo bajo control, nada se le escapaba, daba la sensación de tener controlados hasta el chirriar de las puertas o el vuelo de las moscas que se agolpaban sobre el suculento festín que el cadaber de una rata les proporcionaba.

Salió del mercado y se encaminó calle abajo, conocía aquel lugar como la palma de su mano. Contaba con 21 primaveras y más experiencia que muchos de los que le doblaban la edad. Se había visto en tantos aprietos y había tenido que pelear tanto por salir adelante que había perdido el miedo y su ego había crecido en proporción al descenso de este. Se encontraba en casa, por fin. Acababa de llegar de Londres, el rastro de su padre le había devuelto a casa. Él era su escapatoria, le devolvería al trono que creía merecer. Pero, mientras tanto había trazado un plan alternativo para poder ascender. Aquella mujer no tenía escrúpulos, carecía de moralidad. Venía del burdel donde solía pasar las noches y los días tratando de seducir a hombres con la cartera llena y el cráneo hueco y lo cierto es que se le daba bastante bien. No obstante, sabía que si realmente quería hacerse valer no tenía que esperar a sus presas en el burdel, allí tan solo sería expuesta como carne de cañón sin ninguna opción a decidir o a escoger. Aunque lo cierto es que solía tener bastante mano ancha en eso, se podía permitir el lujo de seleccionar a sus víctimas, pero, en la calle podía conseguir que se rindieran a sus pies hombres que ni tan siquiera habían pensado ir al burdel.

Ataviada con sus mejores galas, no parecía una simple prostituta. Se notaba que no era de alta cuna, mas, sin embargo, sus largos cabellos rubios estaban cuidadosamente peinados como los de una dama aunque adornados con plumas y demás adornos exóticos. Su apretado corsé dejaba poco a la imaginación y el color esmeralda de su vestido era demasiado llamativo para ser cualquier clase de refinada señora. Llevaba a cuestas sus mejores joyas, pocas y de bastante mala calidad la verdad, pero estas le conferían el exotismo que tanto ansían los hombres y que tan poco muestran las mujeres que se precian. Era una cazadora de almas y de ello no había duda.




Tentando a la suerte. {Antoline} Tumblr_m1cdhxx7tp1qjv7iko1_250
Collette Antoinne Cavendish
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Cocó:
Cocó A. Cavendish
Cocó A. Cavendish

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte. {Antoline} Empty Re: Tentando a la suerte. {Antoline}

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Dom Mar 31, 2013 4:23 pm

Gruñí, avente los papeles hacia el suelo me levante de mi asiento y comencé a golpear la pared pero donde estaba la sala, rompiéndola, los sirviente se espantaron pero estaba tan furioso con esas estúpidas reglas que no podía creer que me hicieran esto. Como pueden decir eso de mi en una estúpida carta, no sé quien la mando, pero me mandaba a decir puras estupideces, se que soy un verdadero batan, un verdadero bastado pero vera la persona que lo mando, lo mataré no me conoce y no pretendo que lo haga, nadie, nadie que se lleva conmigo me conoce verdaderamente y no pretendo hacerlo, no me agrada eso, nadie conoce al verdadero Antoline ni aquella que se dice llamar “Nana”, no, no quiero que me conozcan después saldré herido, como aquella vez que quise cambiar un poco por esa mujer, esa mujer que nunca la volví a ver y que sigo amando, sí, estoy enamorado de alguien pero, ese alguien solo juego conmigo, solo fue una noche y nunca la volví a ver.

Y yo que sigo tan enamorado de esa mujer misteriosa, esa mujer de melena pelirroja, de esa mujer tan sensual para mi mirada, pero sé que no la volveré a ver, no ha visto en meses, pero tampoco esque la esté buscando para…cosas que no la vale la pena decir, aparte estoy “Comprometido” pero mi supuesta prometida no se quiere casar y yo tampoco, de ese modo hablaré con las personas de Italia para cancelar ese compromiso, ahora que no hay rey me preocupa un poco, pero veremos qué pasa, la reina sola, sin su rey que pasara ¿Dejara el puesto la reina? Si es asi, veremos que serán los próximos reyes de Italia, quisiera verlo, pero porque cambio el tema, primero era una cosa después otra y por ultimo acabe pensando en los reyes, bien, si que estoy de mal humor, voy hasta la sala y me siento con mis piernas cruzadas mirando el fuego de la chimenea, si pueda tocarlo, tan solo, pero me morirá en cuestión e segundos, maldito fuego, maldito sol que no puedo salir de día maldita sea de vida que tengo

Pase mis manos sobre mi rostro, dejándolas ahí por un rato, las vuelvo a mover, ahora caer sobre mis piernas, sonriendo un poco al recordar aquella mujer vampira que me robo el corazón –Claro, un corazón muerto- Alzo una ceja al escuchar a mi creada hablar con un hombre, volteo y miro que llego mi secretario, con una inclinación de cabeza de mi parte le doy el pase para que entrara a mi despacho y fuera a revisar el pilar de papeles, le pago, el pobre quedo viudo pero, no me interesa solo que me haga el trabajo me doy pro buen servicio. Tengo ganas de salir un rato, de ese modo me levante de aquel sillón donde estaba, fui por mi chaqueta a mi cuarto –Que estaba en la planta alta- baje las escaleras yéndome tan rápido a la puerta, sin decir nada salí era mi casa y mi “hija” estaba dormida, claro, eran las doce de la noche, como una niña pequeña iba a estar fuera de la cama, la quería, con ella demostraba mi cariño, mi lado paternal, pero en la casa, no fuera, porque si se enteran de que soy “tierno” con una niña perderé ese “Respeto” o mejor dicho “esa fachada” de bastado. De ese modo no demostraba a mi pequeña Beethoven el cariño que le tenía, al salir pude ver a mi “nana” enfrente de mí, me abofeteo, sabia porque, por estas cortejando a una muchacha que ella cuidaba-Te dije mil veces que la dejaras en paz Sebasthian-Me dijo, fruncí mi ceño nadie me había golpeado de ese modo, pero no pude hacer más-Te dije, mil veces, ella es mi protegida, no, pero te la tenias que llevar a la cama…maldita sea Beethoven-Sentí que me empajaba para entrar a la casa pero no dice nada, y salí de la casa finalmente, no quería ver el rosto de mi “nana” de odia hacia mí.

Al salir de la calle, un suspiro salió de mis labios, estaba enojado conmigo mismo, si, me había dicho que no me acercara a esa pequeña niña de quince años y virgen, pero su ternura me gano, la “Corteje” dos semanas y cayó a mis brazos y anoche la hice mía, pero ¿Para qué? si ahora ni le hablo, de seguro se entero mi “nana” y por eso me golpeo, claro o le leyó la mente, pero el sabor de su piel, de su sangre y como la penetraba nadie me iba a quitar el lujo, esa niña que ahora es una mujer fue mía, y siempre me recordara. Sí me gusta “presumir” mis logros como amante, decir cuántas mujeres me he metido, sé que eso no es de “hombres” pero ¿Quién dijo que era un caballero? Soy un batan, un bastado que no merece la vida, pero por una razón estos aquí y no la voy a desaprovechar por nada del mundo y si las mujeres se abren de piernas para mi pues adelante, vamos a complacerlas, por esa razón me metí con esa niña, quince años, recién cumplidos, virgen, alimento para mí. Una sonrisa aprese en mi rostro, en eso mi vista capta a una mujer hermosa para mí-Cortesana.-Pensé, no es porque su “pinta” me llama la atención si no su mente decía muchas cosas, de ese modo “Tropecé” accidentalmente con ella-Perdone…no me fije-Dije enfocando mi mirada en ella sonriendo.



Tentando a la suerte. {Antoline} J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.