Victorian Vampires
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

2 participantes

Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Stephan Bibrowski Jue Abr 25, 2013 6:39 am

“¡Pasen y vean, señores ¡Pasen y vean a la Bestia, el engendro! ¡Mitad hombre mitad león! ¡Con sus fauces es capaz de devorar un perro en menos de tres segundos! ¡Pasen y vean...!”

Aquellas palabras las tenía metidas en el cerebro, reposantes, llamativas. Era incapaz de olvidarlas aún cuando el espectáculo había acabado. Estaban con él fuese a donde fuese. ¡Qué diablos! Formaban parte de él. En el fondo, ni si quiera le incomodaban. Ya no. Bestia querían que fuera, pues Bestia iba a ser. Apelativos como “monstruo” o “esperpento” no surtían ningún efecto. Estaba acostumbrado a ellas, después de todo, sólo eran palabras, ¿no? Y tampoco era lo peor que le habían llamado. “Sólo es por el negocio, amigo”, le decía monsieur Buffette, el director del circo. Y Stephan hasta apreció el detalle de que alguien pretendiera excusarse. Pero una conducta a la que había sido tan habituado de niño, que en el fondo le daba lo mismo.

Al final del día seguía siendo una bestia encerrada entre barrotes. Se pasaba la mayor parte del tiempo solo, y él así lo prefería. No siempre fue así, sin embargo. Para los circenses había sido la novedad -¡y vaya novedad!-, luego, como todo lo nuevo, Stephan pasó a un segundo plano. Y parte de ello estuvo relacionado con su carácter áspero y agrio. Él se autoconvencía diciendo que no los necesitaba. Escupía sus nombres, los insultaba, se reía de ellos en sus caras, porque no quería que nadie lo molestase. Como si estuviera haciendo o pensando algo importante, los había espantado de su entorno como se espantan a las moscas de la fruta.

Y sin embargo, eran su familia.


Los protegía y los defendía como un fiel perro guardián. O tal vez la comparación adecuada sea como un león que resguarda a su manada. Él creía que no los necesitaba, pero los necesitaba más de lo que creía. Necesitaba a los que despreciaba. Já, pobre diablo.

A través de los barrotes todo se veía más negro.
-Aquí tienes, Bibrowski.
Uno de sus compañeros fue a llevarle la comida (o más bien, se lo arrojó con desprecio). Stephan se inclinó para atrapar el plato, profiriendo un gruñido que salido de sus fauces parecía más bien un rugido, y no dijo nada.
-Podrías haber traído algo de vino.
-Así que el sultán de la India quiere vino. Tal vez tengas que ir tú mismo a pisar la uva, monsieur -repuso el otro con tono de burla.
-Sí. O tal vez me baste con rebanarte la garganta. De todas formas, el color es casi igual. Lárgate, Djodji -escupió. Djodji se marchó de allí, sin ni si quiera molestar en responder a la amenaza que sabía que no iba a llegar a cumplir, convenciéndose de que no valía la pena. Todos en el circo sabía cómo se las gastaba el Hombre León. En el fondo, a Djodji le daba pena. Stephan lo sabía, lo veía en sus miradas, y eso lo enfurecía más todavía.
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Arsénico Jue Ago 22, 2013 10:01 pm

Los circos, ¡esos lugares tan poco distinguidos, tan pintorescos y retorcidos! Invitaban a toda serie de rimas y de metáforas y de largas descripciones que ante todo hablaran de colorido y podredumbre. O bueno, sí, eso es lo que yo concretamente escribiría, lo que a mí me gustaría escribir y que, de hecho, me dieron ganas de hacer en ese mismo momento, aunque ya no tuviera pretexto alguno, más allá de la vieja costumbre de una muerta que todavía no se había ido a descansar. Más de una vez había hecho corpóreos mis dedos de granujilla para resucitar por un instante la sensación contra la pluma o el lápiz manchando el papel con los desvaríos de mi cabeza, y es que antes que fantasma, había sido escritora. Una muy loca. Tanto como se podía comprobar en estos instantes, porque nada de toda esta palabrería venía al caso y sin embargo, ahí estaba, revoloteando por mis pensamientos mientras yo revoloteaba por el circo.

Aquel circo del Este que me había molestado en seguir, aunque 'molestar' no estuviera bien empleado conmigo, porque era cierto que pocas cosas no me captaban la atención para moverme de aquí para allá en este estado de transporte tan cómodo y disperso. Cualquier excusa era buena para nadar de aquí para allá y hacer burbujas con el aire, pero precisamente; si cualquier excusa era buena, no necesitaba de una tan elaborada como aquella perra que me había entrado de trotar por la parte oriental de la tan variopinta Europa. Y no obstante, allí estaba, ¿no lo había dicho ya? Y el motivo no venía siendo muy sencillo, al menos a ojos de persona normal que, de todas maneras, no iba a estar presente en todo aquello: me había encaprichado de una atracción de feria. De esa feria.

Gruñón y antisocial, sensible y protector, incluso a costa de su mal humor y, más descarnado aún, su libertad. El pobre y hermoso Stephan había sido vendido como bestia, como entretenimiento y como fascinación, una muy bien pagada. Qué cuantioso podía ser el número de personas impresionables ante semejante resultado de la fisionomía humana, al menos para creer que de verdad hacía falta exhibirlo como si él mismo no tuviera el suficiente criterio para apreciar el arte de su rostro. Un artista entre rejas era mucho más poético, de una angustia mucho más única y, por lo tanto, atractiva, pero al mismo tiempo limitaba su propia percepción hasta el punto de alcanzar la lástima. Y eso sí que no era bonito ni apetecible. Aparte de que dudaba que los responsables de aquel carnaval de luces y decadencia mantuvieran al jovencito encerrado para que la tortura lo volviera todavía más bello. Al contrario, ¡lo mostraban al público bajo el planteamiento de su supuesta fealdad y horror! ¡Qué pardiez! ¡Pero si su rostro felino se asemejaba al de un animal tan majestuoso y perezoso como lo era el león! Grotesco, distinto, imponente, incluso profundo, con aquellos ojos tan amables que no concebían que se les pudiera devolver la mirada con afecto ¿Qué de todo eso calzaba en la definición de 'feo'? ¡Cuánta ridiculez, cuánto mamarracho, cuánto anormal!

En los tres días que había estado llenando de escalofríos la troupe, atraída por los rumores que anunciaban aquel portento desde todas partes, había observado al señor Bibrowski con avaricia y con ansiedad, tratando de averiguar infinidad de cosas acerca de su pasado o su carácter, pero la verdad que para conseguir algo así, no había una mejor manera que tratar directamente con él. Estaba tan segura de que todo en aquel peludo individuo me apasionaba porque también estaba dispuesta a romper mi tan placentero anonimato y en un futuro lejano quién sabía cuántas cosas apasionarían a una fantasma de estar por casa como yo. No había tiempo que perder. O sí, en realidad. Pero había que ¿razonar? en esos términos mortales que cada vez concebía peor.

Yo iría a pisar uva, si me lo pidieras, caballero de la esbelta melena, pero la muerte me tiene muy poco consentida –esperé a que el cansino Djodji se marchara y hablé en voz alta y clara, aún completamente invisible, sentada en una de las esquinas de la jaula-. Como a ti en este lugar, por lo que veo. ¿No estás harto de su falta de criterio? Yo lo estaría, si fuera tú. Si fuera una obra de arte en manos de quien no sabe tratarla.

Contemplar cómo reaccionaba cada persona al descubrimiento del mundo de los espíritus siempre me había ostentando con un valioso repertorio de expresiones, voces y frases. Huelga decir, pues, que me moría por ver las de alguien como 'El hombre león'.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Stephan Bibrowski Sáb Sep 21, 2013 3:40 pm

"Y aquella noche, el Hombre León soñó con la Muerte"


Estaba atrapado como a una rata. Entre los barrotes de la jaula y las paredes de la buhardilla de la casa varsoviana no había mucha diferencia. Sólo que allí hacía más frío. Un frío atroz que hasta el león pudo sentir a través de la pelambrera. No hacía ni dos años que su señor padre lo hubo vendido al director del circo, y ya había recorrido más de diez países. Era lo que más le gustaba a Stephan -lo único, en verdad- de su cambio de vida; la oportunidad de viajar. El pequeño león siempre había tenido, en el fondo, un alma errante.

Mentira.

También le gustaba su nueva familia, aunque tenía una manera muy extraña de demostrarlo. Allí, por una vez, no era especial. Había hecho buenas migas con el enano titiritero, porque compartían el mismo sentido del humor ácido. También disfrutaba escuchando las leyendas rusas de Ekaterina Klimóva, la mujer barbuda. Y se había enamorado perdidamente de Kala, la bailarina zíngara. A todos los observaba al otro lado de los barrotes; los analizaba, los estudiaba, y sí, por qué no, les había tomado cariño a su manera.

"¿Por qué no sales de la jaula y vienes con nosotros?", le decían a menudo. Él contestaba: "Porque no". Y se daba la vuelta. Algunos desistían, otros, los más ingenuos y necios, se colaban dentro del carromato y le daban conversación (conversación que se transformaba en monólogo) hasta que salían asqueados por algún exabrupto de Stephan. Pero luego, al día siguiente, volvían.


Pero eso no quería decir que fuera querido por todos.

La zíngara a la que él profesaba un amor infantiloide e irreal propio de los muchachos de su edad lo odiaba. De eso estaba seguro. Se reía de él continuamente. Lo llamaba "gato", "bruto" y "hosco". "Pero no monstruo, nunca monstruo". El hijo del ilusionista le arrojaba canicas y guijarros a los ojos. En una de esas ocasiones, tomó al mocoso por el cuello y lo amenazó con hacerle tragarse sus propias tripas. El niño rompió a llorar, y fue tal la escena y vergüenza que sintió que decidió reclutarse en aquella jaula para bestias y no salir nunca más de ella.

Con el tiempo, los ingenuos y los necios también dejaron de acercársele si no era para darle comida.

Y hablando de comida...

Stephan Bibrowski devoró lo que había en el plato y dio un sorbo al vino. Estaba amargo, diablos, ¡sabía a rayos! Y aún así se lo terminó en dos sorbos. Al poco rato pidió más. Y luego más, y más. Hasta que el trapecista, cabreado, le dejó la botella a su lado para que se sirviese cuanto quisiera.

Al cabo de un rato, escuchó una voz sin cuerpo. Salida de la nada. Era una voz melosa, juguetona. "¿Qué mierda... Estaré ya tan borracho?".
-¡Ventrílocuo! Hijo del diablo... -empezó a vociferar, convencido de que debía ser alguna de las chanzas del viejo Lebrock-Si tanto lo deseas, puedes largarte a pisar uva como dijiste, maldito cabrito -bramó, y volvió a prestarle más atención al vino que a la posible burla del viejo gitano.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Arsénico Lun Mar 10, 2014 9:45 pm

Graciosa la incredulidad, incluso en un ejemplo de persona tan inaudita como mi pobre Stephan, pero nunca había excepciones a ella cuando nos hacíamos notar, a no ser que tratáramos con alguien entendido del tema sobrenatural en todas sus vertientes, incluidas las de nuestra materia inabarcable, intangible e insensata. Porque hay que ver, ¿quién en su sano juicio se las apañaría para liarla tanto en la tierra que después no pudiera concebirse en otro lugar que no fuera ésta? ¿Quién se anclaría tanto a la existencia que ni abandonándola para siempre podría dejar de hacer cosas en ella? Y oye, ¿no había lugar para los que habíamos sabido desde el primer año de vida que cuando el corazón se nos parara, empezaría nuestro momento?

Culpable, sí. Aunque no culpable de que a los que aún eran mortales sobre la faz del planeta les costara tanto de creer que morirse no siempre tenía un solo camino. Que morirse, se podía morir de muchas maneras y en muchos sitios, que al igual que la vida tenía tantas opciones, la muerte no podía ser diferente precisamente por su paralelismo y lo mucho que se necesitaban la una a la otra. Morirse no era sólo un túnel insondable de oscuridad, la muerte tenía la misma imaginación o puede que hasta mucha más, ahora que yo vivía en ella. Porque en efecto, se podía morir con el veneno de tu propio nombre y se podía morir en la vida misma. Yo formaba parte de esta marginalidad, querido Stephan, yo llevaba mucho tiempo en un lugar muy diferente del que te condenaba a ser un monstruo y estaba tan familiarizada con ese pensamiento que sabía perfectamente de su error. ¿Que no lo viste? ¿Tan sorprendente era que hubiera un espíritu susurrándote al oído, que no lograste darte cuenta de mi atención desinteresada hacia ti? ¿De que te considerara por encima de todo, un hombre, un igual, un artista?

¿O eso te sorprendió más que cualquier otra cosa?

¿Por qué lo dices? –respondí casualmente a su asombro, con una entonación similar a la que se usaría en una charla sobre algún tema banal y cotidiano: el tiempo, la comida, la ropa… Elegid- ¿Qué te está pareciendo más raro de todo? ¿Que no puedas ver de dónde procede la voz que escuchas, o que ésta te haga un cumplido?

No me moví de dónde me había colocado y seguí contemplando su rostro con tranquilidad, rayando casi en lo mongólico, y seguramente me habría quedado así mucho más rato seguido, antojadizamente ensimismada en mi original y melenudo caballero, de no ser porque éste no iba a permitírmelo, tan impetuoso y confuso como se encontraba. Había que hacerle caso de una forma menos rara que la mía, por favor, aunque tampoco es que nada malo fuera a pasarle, su corazón debía de honorar al animal de su nombre artístico y hacía falta un veneno igual de potente que el mío para tumbarle, y el único arsénico que yo quería hacerle probar de momento, no era otro que el que tuviera que pronunciar para llamarme. Para implorar mi presencia, una que ya le ofrecía sin que él supiera que la acabaría necesitando.

Alguna vez te lo habrán dicho –proseguí, después de que mi silencio le hubiera puesto aún más nervioso y en menos de dos segundos, me trasladé hacia él para apoyar mi cabeza en su abdomen y observarle desde ahí, todavía sin deshacerme de mi embarazosa invisibilidad-. Que eres una obra de arte, sí, alguna vez te lo habrán dicho. Porque hasta sumidos en el temor más abominable, te están admirando, señor mío, lo que pasa es que ninguno sabe cómo obrar en consecuencia. No tienen estilo, son retrasados… Llamarte 'monstruo', exhibirte así en ferias y circos… -chisté y después pasé a enredar mis dedos entre un par de mechones de su larga cabellera y formé unos pocos bucles que en ningún momento dejé de mirar- Hablemos, Stephan, ¿no te apetece hablar con alguien que no te ve como una atracción ni como un criticable compañero de trabajo?

Mientras tanto, mi oreja sentía (o jugaba a sentir) cómo su pecho subía y bajaba, arrebatador y relajante. Muy irónico, considerando que su dueño estaría al borde de la histeria, ahora que la voz parecía brotar de él mismo y ni siquiera hacía referencia a la de sus propios pensamientos.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Stephan Bibrowski Dom Nov 30, 2014 8:48 am

Una voz de otro mundo, eso era. Sin embargo, Stephan estaba todavía a años luz de poder imaginar siquiera de qué se trataba. O sus compañeros eran imbéciles o se estaba volviendo loco, y puesto que la cordura del Hombre León era algo de lo que todavía no había dudas -algo sorprendente, teniendo en cuenta todos los traumas infantiles por los que había pasado- Bibrowski siguió convencido de que era ese ventrílocuo hijo de mil padres, que ahora se dedicaba a practicar con el frágil humor del polaco.

-Raro, nada. Pero me está empezando a tocar las narices -¿o sería más correcto decir hocicos?- el que no des la cara. Me molestan los cobardes.

Pero, ¿qué cojones? ¿Qué estaba diciendo ahora la voz ésta? Y, el caso era que había algo hipnótico en ella. ¿Sería su sinuosa intención? No podía ver la voz, pero se la imaginaba como una serpiente ondulante rodeandole todo el cuerpo. Y en verdad que así era, pues suaves ráfagas de frío invernal recorrían la tripa del Hombre León aún cuando estaba forrado de pieles para evitar la frigidez glacial de la capital francesa.

¿Y esa manera casi poética de expresar todos los pensamientos que se le pasaban por la cabeza? No. Definitivamente, no podía ser el ventrílocuo. Él no tenía tanta maña con las palabras. Y su voz no era tan bonita.

-¿Que hablemos, dices? ¡Já! Esta sí que es buena -rugió- A mi me gusta ver el rostro de mis interlocutores. Que no estoy tan loco como para empezar a hablar solo con la nada. -se cruzó de brazos.

Dicho esto, y para rematar sus palabras con verdaderos actos, se calló, dispuesto a no abrir más la boca y dejar que la Voz fluctuante se apagase por aburrimiento.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Arsénico Sáb Ene 03, 2015 10:19 pm

Mi buen amiguito continuaba empeñado en negarse a las maravillas de lo irreal, y eso que usar aquel término no podía ser más erróneo, pues yo estaba ahí, muertita y coleando, no había nada más real que mi arrogancia fantasmal y mi última obsesión con aquel pobre y hermoso hombre león. Hasta había conseguido que mi alma en gracia (porque 'en pena' nunca, al pasármelo tan y tan bien en aquella ancla del purgatorio donde había acabado mis días tan oportunamente) viajara más allá de París para encontrarse con aquel circo del Este de Europa. Y eso que seguramente, tarde o temprano, acabaría por acampar sus carromatos en la capital de Francia, tan aclamada e internacional como había sido siempre desde que la recordaba (a pesar de llevar tanto tiempo muerta, aún era toda una jovenzuela). ¿Acaso habría adelantado, y por tanto, forzado al destino con mi curiosidad? ¿Y debía parecerme mal? ¡Buh, a buenas horas llegaba esa pregunta!

¿Cobarde yo? ¡Ah, no sabes lo que me ha costado asomar mi cabecita de respetuosa espectadora y comentar mi fanatismo con la estrella del espectáculo! ¡Y aun así, aquí me tienes, completamente dispuesta a recibir tus críticas! ¿Cobarde yo? ¡No seas tan cafre, hermoso mío, que soy la única que todavía no te había dado motivos! –repliqué, aún recostada en su torso y sin dejar de escudriñarle de reojo (nosotros tenemos de eso, ¿curioso?)- Aunque no puedo culparte de que te guste ver el rostro de tu interlocutor, a mí me encanta dibujarle cara a la conversación misma y por tanto, no voy a reprochártelo. ¿Me prometerás que dibujaremos alguna cosa juntos con la paja de esta jaula maloliente cuando me veas? ¡Diantres, que a lo mejor no te gusto! ¿Ves cómo hay una razón para que estas cosas no pasen? En fin, tú lo has querido y si iría a pisar uva por ti, no podría hacer menos con esto...

Sin más preámbulos, finalmente accedí a dar uno de los escasos vuelcos de mi condición fantasmagórica a la hora de romper mi invisibilidad para que sólo Stephan pudiera verme con claridad. Primero, sin alejarme de su pecho y sin que pudiera notar el tacto del que ya no disfrutaba mi incorporeidad, lo que terminó de poner punto y final al misterio de mi naturaleza que tanto le había irritado. Después, aproveché que continuaba en su pasmado silencio para echarme hacia atrás y que pudiera contemplar todo mi aspecto gracias a la levitación, mientras no abandonaba en ningún momento la jaula que compartíamos. Ambos por propia voluntad.

Dime, ¿así que 'raro nada'? ¿Raro bien? ¿Raro algo? –inquirí, al tiempo que creaba una ilusión y hacía que me viera con los mismos rasgos felinos con los que había nacido él, cual iconografía de Sekhmet, deidad tan bella como lo era mi amigo- Te dije que eras una obra de arte y que así no se les trata a las obras de arte. ¡Ni siquiera me gustan los museos, querido, mucho menos las jaulas como tal! –repliqué, antes de que mi imagen volviera a ser la misma y creara una nueva ilusión, esa vez, la de sustituir todo nuestro espacio por las suntuosas paredes del museo del Louvre- Supongo que se ve más elegante que tu circo, ¿eh? Pero tampoco te haría justicia, sería demasiada, la hipocresía. Dudo que nadie quisiera compartirte y supongo que ahí también incluyo a mi persona o... lo que tú quieras que sea.

Acabé con la recreación tan fidedigna de mi espejismo y volvimos a estar solos en la condenada jaula del circo, hallándome entonces con las piernas cruzadas y sentada frente a mi único y estupefacto testigo. A esas alturas no podía evitarlo, me embargaba la emoción de ver cómo reaccionaría, los humanos aún seguían siendo más impredecibles de lo que se creían.

Ah, por cierto, luego me dices si te interesa saber cómo me llamo ¡Que a lo mejor no quieres ni que vuelva a abrir la boca! –añadí, y me agarré los tobillos con una impávida sonrisa en aquel rostro de la sinceridad que llevaba encima, como una niña que está esperando a que su monja profesora le explique de una vez por qué a las chicas les sale sangre de entre las piernas.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Stephan Bibrowski Miér Abr 01, 2015 4:26 am

Finalmente, el engaño se dejó ver por fin. Trazos finos, redondos, hermosos. Por un momento, la belleza -a la que Stephan era tan sensible aún a pesar de sus colmillos y sus garras- de su interlocutora lo turbó. ¡Pues no, no se la esperaba así! Pero eso daba lo mismo, porque por muy bella que fuera, seguía siendo una mosca cojonera. Miradla, nada más que hablando y hablando. ¡Urg, pero que no se iba a callar jamás!

-Tú tienes la lengua muy suelta, ¿no?
Estaba alucinando. Era un truco del cabrón del ilusionista sirio ese que habían cogido en Rumanía. Vamos, que se las sabía todas. Que vivía en un circo, por favor.

Entonces, las formas cambiaron. Variaban según lo dictaban los deseos de su locuaz acompañante. ¡Y, para cachondearse encima adoptaba el rostro de una gata! Ah, sí. Una gata debía ser; ingrata y prepotente como esos animalejos del demonio.
-Y ahora te burlas de mi. Debes ser muy popular entre tus amigos, si es que los tienes. -Habló el que rebosaba simpatía por los cuatro costados.-Y no. No me interesa saber tu nombre.- Que lo dejase en paz ese maldito ilusionista. O igual era la bruja. Bueno, que le daba igual. La ignoraría y punto, y al día siguiente...

Construyó para él un Louvre hecho de humo y nubes. Un Louvre. Tenía que ser ése, precisamente. Porque sino no haría el mismo daño. Observó a su etérea compañera con el ceño fruncido. No era una ilusión. Ni siquiera Sakir era tan bueno.
-¿Qué clase de criatura eres? -extendió una garra y trató de acariciar uno de sus brazos.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Arsénico Vie Abr 03, 2015 11:43 am

Mi pobre león, gallardo e invencible hasta en su eterna suspicacia. ¿Qué había de hacer yo para despojarle de ella y tenerlo como algún dios a los que se abandonan los mortales le trajo al mundo, a este mundo que mi alma es incapaz de abandonar? Un público difícil, como aquel que dice, y más si trabajaba para el espectáculo, como era el caso de mi buen amigo. ¿Qué público más exigente podría haber que quienes saben lo que es ser el blanco de sus miradas? ¿O era, quizá, por otro motivo más intrínseco? No podíamos olvidarnos de que se trataba de Stephan Bibrowski, cuya belleza le había ocasionado tantas monsergas desde bien pequeño. ¿Se negaba a aceptar fácilmente la realidad, incluso entre las desvergonzadas fauces de mi naturaleza muerta? ¿Hasta cuándo, querido mío? ¿Cómo fabricabas el metro de tu dolor desengañado?

¿Lengua suelta? ¿Me queda de eso? –inquirí. Parecía el nombre de un plato gastronómico, ¿nos esperaba una exitosa carrera en el mundo de la cocina? Restaurante Cabeza de León. ¿Alguien nos ayuda a buscarle un nombre más ingenioso que nuestros vómitos?

Por fin, hubo algo de mis bravuconerías que logró desbancar su incredulidad. Y cuán delicados se habían tornado sus rasgos al aceptar que hasta a un ser de sus características podrían sorprenderle aún… Moví mi mano para devolverle la caricia en el brazo, y una vez estuvo posicionado en mi transparencia, en lugar de mi tacto ya olvidado en vida, recibió los mismos escalofríos que se sentían cuando te llegaban al corazón… literalmente, pues ahí fue donde reposé mis dedos, todavía fascinada por él.

No sé si existe un nombre real para definirme, en la tierra todavía no ha habido labor alguna que le hiciera honor, pero creo que el folklore le empezó a dar algunos: 'fantasma', 'espíritu'... –expliqué, y conforme movía mis yemas sin materia alguna en torno a su pecho izquierdo, éstas se tornaron momentáneamente tangibles y con ello, las paseé por torso, cuello y mejilla, gélida pero suave. Siempre suave- ¿Qué más quieres que haga para demostrártelo? ¿Adónde debo llevarte? ¿De quién debo alejarte? ¿A quién perturbar? ¿Cuál es origen de todo, mi hombre? He venido porque te lo mereces… yo quiero merecerlo también –detuve mi mano entre su mejilla y su oreja, nuestras pupilas unas frente a las otras-. Ayúdame a merecerlo.


Nota:


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Stephan Bibrowski Miér Abr 29, 2015 1:07 pm

El tacto de pronto palpable de la fantasma hizo retroceder a Stephan, que arrugó el leonino morro para enseñar los dientes. No más que una amenaza, pues como bien rezaba el dicho; perro ladrador, poco mordedor. O león, en este caso. Tampoco podría hacer mucho el Homme Lion con su nueva -y molesta- compañera de celda; a los fiambres no se les podía matar dos veces.

-No sé de qué puñetas hablas, pero si realmente eres un fantasma estarías mejor en un cementerio. -Dijo, como si tal cosa. Para ser sinceros, no iba a hacerse el escéptico. No, después de las pequeñas cosas que había visto en el circo. No después de él, claro. Si la mujer de cabellos rubios -muy bonitos, por cierto, pero eso no iba a admitirlo- quería decir que era un espectro, él no iba a hacerle la contraria. Pero que le estuviese toqueteando con esas confianzas... Ah, no. Eso sí que no.

-Los muertos es que no lleváis bien eso del espacio personal. Esto -señaló toda la celda-... es mi espacio personal. Y no me gustan los intrusos.

Porque sí, era una intrusa. Se había colado por toda la cara en la jaula. Que sí, que era una jaula pero era su jaula. Además, siendo honestos; Stephan no era un entusiasta de las visitas. Fuesen de ectoplasma o no. Y hablaba de manera demasiado extravagante para alguien que se había criado solo en un ático y más tarde vendido a un grupo de almas libres, sí, pero también analfabetas en su mayoría.

Que no, que no le caía bien la tal fantasma esa. Y punto.


Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Flashback: Once again feel the rain {Arsénico} Empty Re: Flashback: Once again feel the rain {Arsénico}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.