Victorian Vampires
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]

2 participantes

Ir abajo

Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  Empty Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]

Mensaje por Matthieu Saunière Dom Feb 08, 2015 10:48 pm

"No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago”
Woody Allen


París, otoño de 1768

Aunque un sinfín de sonidos inundaban la pequeña y abarrotada taberna, los cinco integrantes de una de las mesas se encontraban en un silencio sepulcral. Sobre la tabla de madera pulida descansaban algunas copas, una botella de vino casi vacía y unas pocas cartas abandonadas en medio de un aparente descuido. La tensión podía sentirse en el aire que rodeaba la mesa y en la expresión de cada uno de los involucrados, aquellos que se jugaba no solo la cuenta de la noche, sino además las ganancias del trabajo de la semana bajo el caprichoso azar de una mano de cartas. Poco a poco se fueron descubriendo las jugadas entonces se alzaron maldiciones en donde antes había reinado el silencio. Finalmente una voz gritó victoriosa. Se trataba de un joven de rubia cabellera, ojos claros y un rostro bendecido por la madre naturaleza. Dos de los perdedores, que ahora lamentaban tanto su suerte como su osadía al lanzarse ante una apuesta tan peligrosa, se levantaron de la mesa de forma brusca y abandonaron el lugar cabizbajos. Los restantes se observaron mutuamente mientras cada uno, en su fuero interno, calculaba sus posibilidades de poder recobrar algo de lo perdido.

– Pido una revancha – solicitó uno de ellos al rubio que sonreía de oreja a oreja mientras intentaba acomodar el botín dentro de los bolsillos de su pantalón – Olvídalo Dimitri, no quiero arriesgarme a caer víctima de una de tus trampas. Además ya no hay nada que puedan apostar – el aludido lanzó una mirada suplicante a su compañero de desgracia – No insistas Dimitri, es apenas lógico que Albert tema perder lo que ha ganado limpiamente – Matthieu se encogió de hombros y esperó a que el ego del rubio asumiera el control, lo cual ocurrió con bastante rapidez – Yo no le temo a nada, menos aún a un par de escorias que ya no cuentan ni con dinero necesario para pagar el vino que beben – el joven de oscura cabellera fue lo suficientemente prudente como para guardarse para sí la sonrisa que pugnaba por salir. Albert era tan predecible que resultaba aburrido – Entonces ¿aceptas darnos la revancha? – – Por supuesto que acepto, pero con una condición: quiero que me muestren lo que ustedes apostaran – podría ser predecible pero aquella condición les colocaba en serios problemas. El que solicitara que le “mostrasen” indicaba que no aceptaba promesas a futuro. Nada de pensar en empeñar las ganancias de la siguiente semana. Lo único que tenían en ese momento consigo eran sus ropas y de poco servirían dadas sus condiciones. El rubio sonrió aún más, seguro de haber encontrado una salida para no quedar como un cobarde sin tener que poner en peligro las ganancias que la suerte le había prodigado con la última mano. Pero entonces Matthieu se inclinó sobre la mesa instando a sus acompañantes a que le imitaran –Apuesto un beso de ella – susurró señalando con disimulo a una joven sentada en una mesa cercana.

Tanto Albert como Dimitri le miraron como si estuviese demente – Pero ¿De qué estás hablando? Si ni siquiera la conoces – – Bah, solo son nimiedades. Prometo que si pierdo tendrás tu beso o… - – o tendrás que desnudarte justo sobre su mesa, si es que no lo consigues como seguramente ocurrirá– Dimitri les observaba con una mezcla de sorpresa e incredulidad. Albert mostraba la seguridad propia de quien está seguro de las monedas que tiene en el bolsillo y Matthieu parecía estar considerando las consecuencias de la última condición impuesta – Hecho, pero tendrás que apostarlo todo – las manos se estrecharon sobre la mesa ante la mirada atónita de Dimitri y antes de que éste soltara una sonora carcajada las cartas eran de nuevo repartidas, esta vez entre dos. Algunos minutos después los tres descubrieron, para la inevitable alegría de Albert y la eterna vergüenza de Matthieu, que la suerte volvía a acompañar al rubio.

– Sigo esperando mi paga – el tono burlón no escapó a los oídos de Matthieu aunque no pudiese, o mejor no desease, observar la expresión socarrona de su amigo. Se encontraba con la frente apoyada sobre la mesa y los brazos descolgados a los lados, luciendo por completo derrotado ¿En verdad había sido tan estúpido como para jugársela de aquella manera? No solo continuaba sin dinero entre sus bolsillos, sino que ahora tenía que convencer a aquella chica de que besase a un completo desconocido. Reconocía que tenía de su lado el aspecto de Albert, pero igual no guardaba esperanza alguna de conseguirlo. Aún así lo prometido era deuda, además sabía que Albert no desperdiciaría aquella oportunidad de hacerle quedar en ridículo. Armándose de valor enfrentó con la mirada a sus amigos, vació dos copas de vino, tomó aire, se levantó y avanzó hasta la mesa que él mismo había tenido el descaro de señalar. – Buenas noches mademoiselle. Lamento interrumpirle pero me encuentro en medio de un dilema y requiero urgentemente de su ayuda – le abordó con la cara de angustia más autentica de la que era capaz mientras en su mente maldecía a Albert, maldecía a Dimitri y se maldecía a sí mismo. Tal vez ella se compadeciera de él y le ayudase, pero, si no ocurría de aquella manera, muy seguramente podría deleitarse con la destrucción de la poca dignidad que aún le quedaba.


Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  SggZfV6
Matthieu Saunière
Matthieu Saunière
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  Empty Re: Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]

Mensaje por Arsénico Vie Mar 13, 2015 8:18 pm

El cántico de las sirenas más contradictorias y viles me había conquistado aquella noche de las que aún contaban con mi aliento humano; vivo, aunque no mucho más dispuesto a atrapar la muerte, incluso si en el presente ya estoy muerta. En efecto, no bastó con que dejara de respirar para olvidar mi constante deseo de no hacerlo, y es ahora mismo cuando me doy cuenta de que desaprovechaba más tiempo en vida, que lo que podría hacerlo ahora que ya conseguí lo que buscaba. La meta no tiene por qué ser el final, o por lo menos ése ha sido mi caso y no me arrepiento de decir que siento una pena bíblica hacia quienes no llegan a compartir ese mismo destino. Varios de ellos hasta son amigos míos (o fueron, en su mayoría, menos mal que también soy escritora, porque con estas cosas de fantasmas hay que prestarle mucha atención a los tiempos verbales), una faena el doble de nefasta para todos, si consideramos lo escaso de mis relaciones cercanas. ¿Ironías inevitables? Porque inevitable también era que, a pesar de que en aquellos tiempos me dejara dominar de forma tan obscena por el aburrimiento y el no hacer nada, acabara siempre donde, aunque fuera, pasaba algo. Mi calidad de espectadora ya la traía trabajada de antes y si, como decía, las sirenas habían sido contradictorias y viles esa misma noche fue porque al final me obsequiaron con una curiosa velada. ¡Y eso que elegí la taberna que menos me apetecía pisar, tan lógica como siempre!

Me había acomodado en una de las mesas más abarrotadas del lugar, pues una vez desechada la conversación con el resto de animalillos que la ocupaban, al ser éstos tan aborrecibles como una iglesia sin monaguillos borrachos, así resultaba más complicado que otros hombres se aproximaran a intentar hablarme que si fuese una de las pocas mujeres allí que, además, se hubieran sentado solas. Mi mirada inquieta se había estado paseando por todos lados sin darse un respiro y sin soltar la enorme jarra de cerveza que, de todas maneras, no había conseguido subírseme a la cabeza (ninguna felicitación para el tabernero, no, señor ¿Tan difícil era pedir que algún día sirvieran algo capaz de emborrachar completamente a la hija de Emmanuelle, la furcia belga que nació con alcohol en las venas?). Qué curioso y qué bonito que la sorpresa me viniera del rincón que menos había inspeccionado. Primero, porque cualquiera que se me acabara acercando en aquellas circunstancias, momentánea o no, tendría mi atención, y segundo, porque el rostro y la súplica de aquel muchacho contrastaban estrepitosamente con aquella algarabía nocturna de ego masculino.

¡Oh! ¿Mi ayuda, potrillo? ¡Antes de aventurarte deberías comprobar mejor tu puntería, porque me han dicho que yo tengo más de enfermedad que de remedio! –le advertí, aunque estuviera tan intrigada como no me molestaba en ocultar. Una vez centrado mi interés en él, tan sólo dirigí un rápido vistazo que recorriese el camino que debía de haber hecho para llegar hasta mí y pude localizar brevemente la mesa que tenía todas sus miradas puestas sobre nosotros dos. ¡Vaya, vaya, apuestas de corral! ¿Qué se contarían de nuevo?- Dime, ¿en qué líos te has metido? Y lo más importante: ¿Puedo empeorarlos?

El chavalín debía de tener unos tres o cuatro años menos que yo por aquel entonces, y a pesar de la inicial cortesía de sus palabras, tenía unos rasgos duros, casi hundidos en toda esa rudeza insolente de la que estaba hecho su físico. Seguro que en el futuro también tendría toda la planta de un hombre tosco, de ésos cuya fuerza bruta podría atormentar a los demás, pero sobre todo, a ellos mismos. Así que huelga decir que con semejante envoltorio, me interesaba todavía más saber lo que se traería entre manos. ¡Qué emoción, chico!


Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  AFvclDM
A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Peligrosa en el odio, mucho más en el amor:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir:
Candy is dandy, but liquor is quicker:
Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  AKvh8eP

Arsénico
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  Empty Re: Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]

Mensaje por Matthieu Saunière Jue Abr 09, 2015 8:25 pm

Una nueva lección se mostraba ante él en ese instante: no importaba cuán oscuro fuese el perfil del futuro, siempre era susceptible de empeorar. No era que hubiese esperado una completa y desinteresada colaboración, pero tampoco le hubiese sentado mal encontrarse con al menos un poco de empatía. De hecho la respuesta de la aparentemente dulce joven le sorprendió en tal medida que no pudo ocultarlo con suficiente rapidez. - ¿Potrillo? – repitió tras una breve pausa. La estrategia que tenía se vino abajo y de nuevo, en la misma noche, se reprendió a sí mismo por su falta de astucia. Por supuesto que una joven que ingresara a esas horas en un antro como en el que se encontraban tendría poco de cándida y menos aún de inocente ¿Por qué habría de importarle siquiera el plantearse la posibilidad de ayudar a un extraño cuando podría divertirse mucho más solo viéndole agonizar en su propia miseria? Empero, las cartas estaban sobre la mesa y no tenía más remedio que seguir adelante hasta las últimas consecuencias. Trataba el asunto como si se le fuese la vida en ello cuando solo su ego resultaría afectado. No moriría por pasar un poco de vergüenza (como tampoco lo haría el tener que aceptar su derrota) pero su orgullo le impelía a intentar evitar el impúdico desenlace.

– Puede empeorarlos, de eso no tengo duda alguna. Sin embargo pensé, ingenuamente lo admito, que si apelaba a su piedad podría llegar a compadecerse de un alma inocente – sonrió tímidamente con la última afirmación mientras coloca una de sus manos sobre su propio pecho. En su cabeza baraja con rapidez las opciones que tenía para conseguir aquello que parecía imposible – El lío en cuestión es en realidad sencillo ¿Ve usted al apuesto caballero rubio de aquella mesa? – aunque no se le había escapado el que ella ya había oteado el panorama y debía estar al tanto del dúo que les observaba con atención, igual se los señalo antes de continuar con su retahíla – su nombre es Albert y es un buen amigo mío. Un caballero respetable y buen partido si me permite aseverar. Mañana partirá en un viaje incierto al nuevo mundo así que esta noche se ha transformado en la última despedida de tres entrañables amigos – se enredaba entre sus propias palabras y mentiras ¿Sería tan obvio para ella como lo era para sus propios oídos? Se aclaró la garganta y continuó hablando mientras trataba de evadir la mirada de la joven, consciente de que sus ojos traicionarían la seguridad de su voz – Hace algunos minutos le escuche mencionar su belleza y pronunciar en voz alta que se marcharía feliz si pudiese saborear al menos una vez el néctar de sus labios… y debido a un impulso fraternal me he comprometido a conseguirle el beso que le ayudará a enfrentar tan difícil partida –

Desde la distancia pudo escuchar, y seguramente ella también, como Albert y Dimitri bromeaban entre ellos con lenguaje soez, restando credibilidad a su ya débil engaño y arruinando por completo la apariencia de caballero que había intentado vender. Les lanzó una mirada furibunda que fue respondida con un coro de risas burlonas. Los malnacidos seguramente estarían apostando en ese momento entre ellos sobre las consecuencias del pago de la deuda de Matthieu con Albert ¿Qué más podría poner en juego Dimitri? Prefirió ni imaginarlo. Él adoraba París. Desde que colocó el primer pie en sus límites presintió que un destino más generoso se abalanzaba a recibirle con los brazos abiertos. Poco era lo que le acompañaba ese día, algo de ropa, algo de comida y algo de experiencia, apenas lo suficiente de las tres como para lograr sobrevivir bajo condiciones paupérrimas. Debería ya haberse acostumbrado pues era ese su estilo de vida desde que abandonase su hogar. Conseguía para comer y donde dormir, poco más que eso. Por supuesto era por completo insuficiente, pero la realidad le golpeaba como un mazo cada vez que intentaba idear una manera de alcanzar aunque fuese el más pequeño de sus objetivos. Esa misma situación era compartida por Dimitri quién, además, debido a una mala mano de cartas ahora tendría los bolsillos vacíos durante toda la siguiente semana. Lamentablemente a su edad no contaban con la sabiduría ni la prudencia suficiente como para mantener el nefasto ego masculino contenido y pasaría algún tiempo antes de que los dos se dieran finalmente cuenta de lo ridículo que es arriesgar el sustento por demostrar ante otros que se tiene la razón.

Así, en lugar de confesar la verdad, asumir su derrota y enfrentar el castigo que él mismo había perseguido, se contentó con mirar a la fémina sin poder ocultar la angustia que sentía – Solo es un beso inocente, no significará nada para usted pero no tiene idea de lo que significará para mí – prácticamente se trataba de un ruego - ¿Podría al menos considerarlo? –


Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  SggZfV6
Matthieu Saunière
Matthieu Saunière
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]  Empty Re: Flashback - Une foule de visages oubliés [Arsénico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.