Victorian Vampires
La familia es lo mas importante (Astaroth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La familia es lo mas importante (Astaroth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La familia es lo mas importante (Astaroth) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La familia es lo mas importante (Astaroth)

2 participantes

Ir abajo

La familia es lo mas importante (Astaroth) Empty La familia es lo mas importante (Astaroth)

Mensaje por Andromeda Von Vanic Jue Abr 25, 2013 12:19 pm

Era medianoche, mi marido había salido en cuanto el sol se había escondido. Él tenía algunas amistades en Paris y algunas veces, se iba sin mí para pasar la noche con ellos. Me había acostumbrado a mi vida como vampiresa y me gustaba en realidad, al menos estaba con mi marido y con mi hermano, lo cual era lo que siempre había querido. Mi marido estaba fuera de casa, no sabía dónde estaba mi hermano, me aburría un poco estando sola en casa, así que hice algo que me gustaba desde que era humana. Siendo vampiresa lo había dejado como un habito, me fui a mi cuarto quitándome la ropa, para dejarla encima de la cama, para poder vestirme de nuevo cuando acabara de la ducha, desnuda fui hasta el cuarto de baño y espere a que la bañera se llenase de agua caliente. Cuando lo hizo, le eche unas sales de baño de jazmín, uno de mis olores favoritos. Me metí dentro y intente relajarme, cerré los ojos solo centrándome en los ruidos que gracias a mis sentidos agudizados podía sentir. No sabía exactamente cuánto tiempo había estado allí, pero si lo suficiente, por lo menos una media hora o más. Salí y me envolví en una toalla, era pequeña, me llegaba poco más debajo de medio muslo. La verdad es que no me importaba porque además de que estaba orgullosa de mi cuerpo, estaba sola en casa y además no sentía el frio o el calor que los humanos sentían. Me seque bien el cuerpo y de nuevo desnuda, me encamine hacia mi cuarto, allí encima de la cama, estaba la ropa que había dejado antes de irme al cuarto de baño, me vestí de nuevo, aquel vestido me lo había puesto nuevo aquella misma mañana, me gustaba la ropa que me podía permitir gracias a mi posición social. Con el vestido puesto, fui caminando hacia el salón, estaba realmente aburrida, además de que hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con mi hermano y lo echaba de menos.

Al fin, me acerque al gramófono y puse la música clásica perfecta para relajarme, en ese momento un trueno hizo retumbar el silencio de la mansión. La verdad es que de pequeña, en mi época de humana, no me gustaban, me daban miedo y aun hoy en día siendo vampira, teniendo 600 años. Aun les tenía miedo, no me gustaban para nada. Me mordí el labio, pero deje que la música envolviera la habitación. Me acerque a la ventana y pude ver como la lluvia empezaba a caer, era casi torrencial, pero a pesar de eso, podía ver perfectamente, algo dificultado por la lluvia, pero podía ver. Sabía que no podría hacer nada más, así que mientras que la música sonaba, me acerque a una de las estanterías y cogí uno de mis libros favoritos. Me fui de nuevo hacia la ventana, me senté en la repisa, subí los pies a la misma y empecé a leer. Cuando leía, me metía en mi propio mundo, no sabía que pasaba a mí alrededor. Era como si todo desapareciera, aquella historia en especial, me gustaba. Era una de mis favoritas, y aunque hablaba de una familia, yo sabía que vivía feliz… aunque los sentimientos que habían empezado a aflorar por mi hermano… sabía que no estaba bien, pero no estaba dispuesta a que desaparecieran. Mi mente me decía que algo había pasado años atrás, pero aunque sabía que era algo que no debía pasar entre hermanos, tampoco me importaba. Algo dentro de mí me decía, que mi hermano y yo teníamos algo muy fuerte entre nosotros.
Andromeda Von Vanic
Andromeda Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo mas importante (Astaroth) Empty Re: La familia es lo mas importante (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Von Vanic Sáb Mayo 11, 2013 10:45 am

Eleve un poco mi rostro, sonriendo de medio lado, al ver aquella mujer sobre la cama, tendida, desnuda y deseosa a que la poseyera, es lo que iba hacer. Ella iba hacer mía, más que mía diría yo ¡Oh! Lo dije, poco a poco me desabotone los botones de mi camisa, lento, tortuoso para ella, con una sonrisa más grande me comencé acercar al cuerpo ardiente de la mujer, ¿Su nombre? No me interesaba, solo iba hacer por esta noche, yo, mis reglas es: No acostarme con la misma mujer más de dos veces. Siempre será mi regla numero uno y la principal. Cuando termine, me la quite subiendo a la cama y comenzando a besarla lentamente, pausadamente deseando que me desee más. Y así una nueva amante la convertí, enredándome en las sabanas con ella, haciéndola mia, aunque no diré ¡Oh, esta mujer es pura y casta! No, simplemente es una mujer que me encontré en la calle, caminando, una noche fría, una noche de soledad, me escape de mi casa como si fuera un crio, pero ¿Lo soy todavía? Tal vez, no he sentado cabeza, y tampoco quiero, mis padres no están, mi hermana…esta casado, supongo, y creo que se llevan bien, aunque a decir verdad me dan celos, celos de ese hombre que esta junto a mi hermana, que la puede tocar, abrazar, besar. Un gruñido salió de mis labios al recordar y comencé el ritual nuevamente con la mujer que de seguro me dijo su nombre pero no me acorde, nunca me acuerdo de los nombres con las mujeres que me acuesto.

La mujer pasaba sus manos por mi torso desnudo, dándome pequeñas caricias, pero no las sentía, no las quería sentir, porque mi mente estaba opacando los recuerdos que tengo de mi hermana, nunca se me olvidara aquella vez, lo que paso. No, nunca. Cerré los ojos y mire hacia el techo, con un ágil movimiento me levante, de seguro el rostro inconforme de la humana estaba desfigurado por el movimiento que hice, pero la verdad no me interesa, entre a su cuarto de baño, comencé a echarme agua por el cuerpo para poder quitar su olor sobre mi cuerpo aunque el olor estaba ya, pero, que más da, cuando termine, me seque con una toalla que estaba rumbada, salí, mire a la mujer dormida, típico de los humanos, se cansan rápido. Termine de ponerme mi ropa, salí al exterior y comencé a caminar, no dije nada. Suspire y mire hacia el cielo, oscuro, sin nubes de por medio. Una hora después llegue a casa, escuchando una balada tranquila, olí el ambiente, solo estaba mi hermana, sola, en casa. Me quede quito enfrente de la casona donde estábamos viviendo, grande, justo para una familia, pero, solo éramos mi hermana, su marido y yo. Yo haciendo mal tercio, me siento como si tocara el violín delante de ellos, fruncí mi ceño al pensar eso.

Retome mi caminata hacia el interior de la casa. Cuando ingrese por completo, la música se hizo mas fuerte, acercándome hacia mi hermana, la miré, sentada sobre el marco de la ventana, leyendo, hermosa, como siempre-Buenas noches-Mi voz se hizo ronca ¿Desde cuando le hablaba en ese tono a mi hermana? Fruncí el ceño, ese tono lo utilizo cuando quería cortejar a una mujer, fruncí mi ceño y apreté mis manos, garraspé un poco y trague saliva después-Hermana, ¿Sola? ¿Dónde esta tu marido?-Pregunte, riendo, un poco nada más. Acercándome más y recargándome en la pared, justo enfrente de ella. Mire el vestido que llevaba, hermoso a decir verdad, mis ojos, descaradamente se fueron directos al escote de ella, me quede mirándolo, cinco segundos bastaron para sentir aquel calor recorrer mi cuerpo, interior, deseando a mi hermana, deseando el cuerpo de la mujer que lleva mi sangre.


Nota:


La familia es lo mas importante (Astaroth) PHopzML
La familia es lo mas importante (Astaroth) OCux6iK
¿Crees que podrás contra mi?
Sí yo te atrapare primero

Cosas dadas:
Astaroth Von Vanic
Astaroth Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo mas importante (Astaroth) Empty Re: La familia es lo mas importante (Astaroth)

Mensaje por Andromeda Von Vanic Mar Mayo 14, 2013 12:11 pm

Aunque mi mente se empapaba de cada frase del libro, una parte de ella no quería dejar de pensar en mi hermano, en donde estaba Seth. Si, habían pasado muchos años, pero seguía siendo la única persona que podía llamarlo Seth en vez de Astaroth, porque a pesar de todo seguía siendo su hermana. La verdad es que sabía que lo más probable es que mi hermano estuviera con alguna mujer, alguna vez había olido perfume femenino al abrazarle, pero yo no podía decirle nada… a pesar de los sentimientos que estaban naciendo y creciendo cada día más en mí, yo estaba casada, amaba a mi marido y Seth era mi hermano, no podía decir nada. Pero los celos me invadían cada vez más. Intentaba sumergirme en el libro, pero pensar que podía estar con una mujer, una punzada de celos nacía en mi pecho. Cerré los ojos intentándome calmar, intentando no destrozar el libro que tenia entre mis manos, lo conseguí, después de varios intentos, pero lo conseguí. Me centre en la historia que libro me explicaba, trasladándome a lo que leía, como si yo fuera la mujer protagonista del libro, una simple humana, como yo misma lo había sido años atrás. Por eso, muchas veces me sumergía en los libros y las historias que leía, sintiéndome una más. Hacer eso, había ido bien, porque mi mente no volvió a pensar en aquello que hacían que los celos creciesen. Pero después de unas horas, pude sentir como alguien abría la puerta, había estado tan inmersa en la lectura de aquel libro, que ni siquiera me había dado cuenta de que había entrado alguien. Un aroma me llego, el cual me hizo sonreír. No, no era mi marido, era mi hermano. Levante la vista, justo cuando él entro en la habitación y mis ojos se posaron en él, escuchando aquella voz ronca, sorprendiéndome porque jamás me había hablado con aquella voz, pero tenía que admitir que al oírle una pequeña corriente eléctrica había sacudido mi cuerpo, haciéndome sentir algo que nunca había sentido, pero la sonrisa se ensanchaba al verle acercarse. -Buenas noches, Seth.- Dije sonriendo, viéndole como se acercaba a mí, cerré el libro porque ya poco me importaba leer teniendo allí a mi amado hermano.

Mi cuerpo estaba bañado por la luz de la luna, me levante cuando lo escuche. El gramófono estaba cerca de mí, por lo que baje un poco el volumen, solo lo necesario para que fuese música de fondo. Deje el libro en la estantería de donde lo había sacado y me gire hacia él, con la sonrisa brillando en mis labios. La verdad es que el hecho de que no estuviera mi marido, hacia que mi hermano y yo pudiéramos disfrutar de nosotros dos con mas intimidad. -Se fue en cuanto se escondió el sol. Tenía que ir a ver a unas amistades, pero no sé si volverá antes de que el sol salga o no volverá hasta mañana.- Dije suspirando, acercándome a mi hermano. La verdad es que mi marido a veces hacia eso, se iba una noche y no volvía hasta la siguiente, sin avisarme. Pero mire a mi hermano al ponerme delante de él. -Pero eso también es bueno para mí, a decir verdad… te echo de menos, Seth. Hace mucho tiempo que pasas poco tiempo en casa y yo… te echo de menos.- Solo él podía verme de aquella forma, solo con él era capaz de destapar mi corazón y dejarle ver mi miedo, tenía miedo de perderle, de perderle para siempre y no volverlo a ver. Le cogí las manos con cariño y se las bese, como hacía años.
Andromeda Von Vanic
Andromeda Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La familia es lo mas importante (Astaroth) Empty Re: La familia es lo mas importante (Astaroth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.