Victorian Vampires
Sueño o Realidad [Hades] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sueño o Realidad [Hades] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sueño o Realidad [Hades] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Sueño o Realidad [Hades]

2 participantes

Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Sáb Mayo 04, 2013 3:31 am

Mi cuerpo estaba pesado y quise abrir los ojos inútilmente. Me ganaba el cansancio y me sentía débil como nunca lo había estado. Poco a poco mientras intentaba recuperar la conciencia los recuerdos fueron volviendo a mi mente. Esa noche, Axel estaba conmigo y entonces...

¿Qué había sucedido? Me dolía la cabeza y poco a poco me di cuenta de que a lo largo de mi cuerpo también sentía esa molestia, pero aquel recordatorio me obligó a incorporarme y abrir los ojos. Solté un quejido de dolor doblando mi cuerpo sobre sí mismo al notar una punzada de dolor atravesarme. Miré a mi alrededor y noté que estaba en casa. Italia. La mansión que compartía con Hades y no pude mas que preguntarme qué había sucedido y cuanto tiempo había estado en cama para no estar más en París.

Axel y Hades, eran las únicas personas en las que confiaba. De hecho, nosotros tres eramos los mas unidos en la familia. Solo confiabamos en el otro, porque sabíamos que no nos traicionaríamos. Intenté levantarme buscando salir y averiguar más. ¿En dónde estaba el Quinto? Ahora recordaba, aquel ruido, aquel sonido que anunció la explosión. Como su subordinada debía protegerlo, aunque creía que había sucedido lo contrario ese día. Soloq uería saber si él estaba bien.

El dolor que sentía hizo dificultoso llegar hasta la puerta y tuve que recargarme en ella. Estaba mareada y apenas podía mantenerme en pie. Era la primera vez que me sentía de esa forma y era más que nada un martirio verme en esas condiciones. Mi ego no me permitía verlo de otro modo. Era hermosa, pero de nada me valía si no podía moverme con libertad también.

Escuché el ruido de los pasos al otro lado de la puerta. ¿Sería Hades o alguno de los sirvientes? Por el andar, supuse que sería él. Nadie mejor para poder preguntarle. Abrí la puerta y salí de la habitación, solo alejándome un par de pasos después de soltar el picaporte. Me tambalee pero me mantuve en pie.
-Hades...
Había cerrado los ojos y él aun no estaba cerca de mí.
-¿Axel?
Creí que iba a desmayarme y en lugar de una pregunta elaborada solo pude decir su nombre, aunque creía que él entendería que quería saber sobre cómo estaba el Quinto.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Sáb Mayo 04, 2013 10:48 am

Familia.

Un termino largo, extraño pero no incoherente, es lo unico que al final es nuestro mientras lo demas se diluye. En un instante todo cambia para siempre, esos cambios que nos fuerzan a ser mas frios y diligentes.Revisaba unos papeles, odiaba eso pero era necesario... fachadas, contratos, reportes... Un viento veraniego refresco la estancia,pero no borro el desasosiego que habitaba desde esa noche en Paris.

Cuanto habia pasado ¿ un mes? mas o menos.

En la habitacion contigua Artemis estaba en ¿ dormida?, podria decirse, no sabia que consecuencias podria desatar que al despertar, descubriera que Axel habia muerto y que ella no pudo protegerlo. Temia que aquel golpe terminara de desestabilizar lo que quedaba de nuestra reputacion, que nuestros enemigos acechantes se acerquen como cuervos y crean que pueden devorarnos.

Jamas pense que diria esto pero, debo hacerme cargo. Unas cuantas advertencias, no estarian de mas.

La voz de que el Quinto estaba muerto ya debia estar recorriendo toda Italia. Desde aqui puedo ver el mausoleo familiar donde descansa lo que quedo del cuerpo. Por esa razon sigo aqui en Italia, aunque ya no me parece tan buena idea, todo por que en el fondo queria que Artemis se despidiera de el, y luego irnos de nuevo a Paris.

Hubiese deseado terminar yo con el, pero familia es familia y venganza es venganza.

No es tan facil hacernos daños y quedar tan campantes.

La voz de Artemis sacudio mis pensamientos e hizo eco en el corredor. Sali de la estancia para verla tambalearse; raccione antes de que cayera y la sostuve en el aire.

- Me alegra verte despierta...- trate de sonreir pero solo salio una mueca-


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Dom Mayo 05, 2013 3:51 am

Había cosas que su orgullo no le permitiría y con su porte de siempre intentó sostenerse ella misma de pie, incluso si tuvo que dejar sus brazos sobre los de él para no caer. No tardó en darse cuenta de que había algo diferente en la mirada de Hades. Se pregunto qué era exactamente ahora que estaba tan cerca. Ese intento de sonrisa le hizo fruncir los labios. Había estado con Axel prácticamente toda su vida, así que ahora que le veía se daba cuenta de que algo no era igual que antes. No se daba cuenta dellapso de tiempo en el que había estado dormida y no alcanzaba por ello a comprender porque su mirada parecía menos impulsiva y tal vez, se atrevía a decir, más madura.

-Hades. ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

Artemis era bien conocida por su carácter fuerte, estaba acostumbrada a liderar. Dentro de la mafia una mujer como ella dbía ganar los méritos necesarios y la Rosa de Hielo era conocida por no tener ningún tipo de dudas, sin embargo, Hades era alguien en quien confiaba, en la única persona aparte dé Axel.

-¿Dónde está el Quinto?

No había una razón por la que ella le diera vueltas al asunto. Sus manos de forma inconsciente se agarraron con fuerza de Hades, casi como si supiera la respuesta que estaba pidiendo. No estaba permitido ser débil en ese ámbito. Pero también era cierto que ahora que había despertado debía conocer la situación.

-Dímelo, Hades

Su tono demandaba la respuesta. No quería aquella incertidumbre. En ese momento se dio cuenta de que había salido de la habitación sin fijarse, no sabía cuál era su propio aspecto y solo entonces notó las ropas ligeras que traía puestas. Hades, en su propia escala, estaba debajo de Axel, pero era lo suficientemente atractivo y bien parecido para que Artemis le hiciese ser su acompañante las veces que debían presentarse como conde y condesa. Y su ego y vanidad no eran en vano. Se sabía hermosa y además inteligente. Si miraba a la mayoría con cierto desprecio se debía a eso. Era difícil que alguien se comparase a ella y aún así, que hubiera deseado entre todos a Axel, era como una ironía. Viéndole con sus amantes, menospreciándolos diciendose que estaba bien, pues ninguno era tan hermoso como ella, y es que no aceptaría a alguien que fuese menos hermosa que su propia persona para estar con su primo. Eso había pasado siempre. Suspiró, sabiendo que no había nadie cerca de ellos.

-¿Dónde está Axel?

Preguntó esta vez con una voz que no se había escuchado en ella. Había un tinte de preocupación en sus palabras, además de que se reflejaba el miedo a su respuesta. Nunca, incluso con Hades, su voz había sonado de esa forma. Nadie, absolutamente nadie, debía ver a Artemis d'Este afectada por algo, pero era el Quinto de quien estaban hablando. Solo podía pensar en eso de momento. El primer pensamiento al despertar.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm

La miro intentar mantenerse de pie, con aquel orgullo que le embargaba el cuerpo. Pero la debilidad era mas, solo intento ser amable, si eso en este instante importara un comino, como si a ella le importara. Sus frios ojos de hielo se abrian al mundo de nuevo. Jamas la habia visto como pudo verla en esos dias, fragil, silenciosa, sin aquella desconfianza que le brotaba en la piel, sin la afilada sobreproteccion al resto, esta vez ella era la victima indefensa de las circunstancias. La miro de frente, estaba resuelta a no dejarse ayudar y sus preguntas rompian el tenso silencio. Cuando la ultima pregunta salio en forma de suplica, entonces vi una astilla del corazon , dolorosamente partido de ella.

Descubri que era bella, fragil, estupidamente fragil y cursi como todas. Como en el fondo somos todos.

- Regresemos a la habitacion...- mira su tacito comportamiento de no querer ser ayudada- Por un demonio, regresemos y te dire que pasa...

La levanto en el aire y camino con ella en el aire. El rosado vuelve paulatino a sus mejillas palidas y a su rostro con heridas pequeñas de las esquirlas de la bomba, como una porcelana escarchada por la caida. La dejo en la cama sentada mientras arrastro un butaco y me coloco frente a ella.

Es mejor decirselo sin miramientos.

- El Quinto esta muerto, y tu viva de milagro- ya no se que mas decir, la delicadeza no habita en mi. Ahora no era ni la Condesa, ni la Rosa de Hielo, ni una bombardera, era una mujer a quien le acabas de decir que el hombre que queria se murio.

Como si yo no lo supiera.

Espero su reaccion, cualquiera que sea.


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Lun Mayo 06, 2013 1:30 am

No se movió, él la levantó en brazos. No se quejó ni inetntó decir nada después de lo que el dijo. Se sostuvo débilmente de él y se dejó llevar a la cama. No iba a negar que no estaba en las mejores circunstancias y había ese miedo extraño abrumandole. La poca delicadeza de Hades con las palabras no le importaba, era una de las personas más cercanas a ella. Posiblemente la más cercana, porque casi habían crecido juntos.

Se quedó sentada enla cama viendo a su primo fijamente hasta que irremediablemente dijo aquellas noticias. Por un breve momento su mirada se ensombreció No dudo en ningún momento de lo que le decía Hades. Él jamás le mentiría, no él. Su rostro probablemente se desfiguró por el dolor por una fracción de segundo, tomó aire y volvió a ser la misma inespresividad que cuando estaba en el trabajo.

Era lógico que le había golpeado su noticia. Quería decir algo, probablemente le hubiese llorado, pero en su posición no podía darse ese lujo.

-Entiendo. ¿Hace cuánto ha sido eso? ¿Cuánto tiempo he permanecido inconsciente?

Observó sus propias manos y sus brazos para averiguar con ello tal vez la respuesta que le estaba por dar o bien los daños que había recibido. Aunque por una vez su vanidad estaba lo suficientemente dormida gracias a saber que Axel había muerto ese día que estaba con ella de visita.

Permanecer impasible no le costaba trabajo, pero esta vez, siendo algo que le importaba, sus manos temblaban al apretar fuertemente los puños aunque no demostrara nada en las finas facciones de su rostro. Se quedó quieta, observando a Hades. Antes de preguntar algo más, necesitaba saber cuánto había pasado. Por ahora tenía que agradecer el no estar sola, porque entonces se habría derrumbado. Y lo que aún le hacía mantenerse era probablemente solo su orgullo.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Lun Mayo 06, 2013 3:05 pm

Inexpresiva, era ella misma de nuevo, o al menos eso yo creia. No lloro, sin dramas, ni lamentos, compartiamos esa misma reaccion aprendida o depositada en nuestros genes: la venganza se piensa en una cabeza fria.

- Un mes... has estado inconsiente alrededor de ese tiempo- la mire detenidamente y solo note que crispaba los puños una y otra vez, pero sus ojos solo expresaban frialdad. Solo eso, por curiosidad solo por eso analizaba su reaccion. Era bueno saber a que me atenia con la muerte del Quinto, solo la tengo a ella, no confio en nadie, mi vida la tiene en sus manos.

La habitacion esta iluminada pero hay una densa oscuridad que quiere envolvernos, no naci para dejar que algo asi me derrumbe, naci para cobrar, vivir y si es necesario matar. Sonrei de lado mecanicamente, y detuve la crispacion algo mas intensa de Artemis.


- necesito que estes bien, completamente bien, solo estamos tu y yo, y hay ciertos asuntos que necesitamos ajustar... no seria interesante sin ti- beso sus manos- necesito de tu cabeza fria... me conoces en un impulso le parto el cuello a todos. Me huele a traicion y no quiero poner en sobreaviso a nadie...


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Lun Mayo 06, 2013 5:00 pm

Sintió que se le iba el aire cuando le dijo que había estado fuera de todo durante más tiempo del que esperaba. Se mantuvo en silencio escuchándole hablar. Le miró incrédula cuando besó sus manos con suavidad ¿Hades era capaz de tales gestos con ella?

Había pasado un mes. Y mientras pensaba se dio cuenta de que las cosas podían estar algo complicadas.

-Hades, ¿te has hecho cargo tu de todos los asuntos de la familia?

Por mucho que el Quinto hubiese muerto, era el deber de ambos ver quien subiría a la cabeza.

-Un mes, pero no sabes si existe tal traidor o si realmente fue una emboscada

Susurró dándose cuenta de más de una cosa en ese momento en el que dejo que las manos frías de Hades sostuvieran las suyas. Necesitaba eso, tal vez algún tipo de consuelo era ese para ella. Apretó con gentileza aquellas fuertes manos, ella había comprobado en eso en más de un trabajo.

-Axel no solía ir a ese sitio. Plantar una bomba cuando rara vez estaba ahí es un poco extraño. Nadie sabía de mi visita, salvo tu y él

Hades le había avisado a Axel que ella llegaría, pero eso no significaba que no fuese posible. Podrían haber tenido todo listo para cuando se diera la oportunidad. Frunció el ceño pensando que tal vez alguien los había estado observando. Pero le parecía tan ilógico. Era Axel y ella, alguno de los dos debía notar algo, no eran unos principiantes o novatos. Hizo un gesto negativo moviendo su cabeza con suavidad para no marearse.

-No noté nada ese día

Y también podía pensar que ella estaba demasiado concentrada en lo que su primo hacía. Pero no lo veía posible. Cuando bajo la guardia, probablemente fue ya estando bajo aquel techo. Estaba también el hecho de que si Hades decía eso es que no tenían información sustancial sobre el caso.

-Hades... ¿Me llevarás a la cripta?


Iba a ser un golpe duro. Lo sabía desde antes de que sucediera. Una cosa era que te lo dijeran y otra que todo te indicase que era cierto. La palabra de Hades era suficiente ara ella. Habría ido sola, pero no sabía si se aprovecharían de ese hecho. Estando en un ambiente como ese, probablemente ella sería vista como un blanco fácil. Los rumores se corrían. Incluso si era fuerte. No creía poder usar armas de la misma forma que antes. Había pasado un mes, eso explicaba porque su cuerpo se sentía tan extraño, ligero pero sin respondr como ella quisiera que lo hiciera. Y por mucho que no reflejara en su apariencia lo que sentía, no podía negar que sería una presa fácil si era sola y alguien decidía librarse de ella, la mano derecha del Quinto y quien hubiese dado su vida por él. Con ironía, ella estaba ahí con vida y el Jefe no.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Sáb Mayo 11, 2013 6:28 pm

"Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos" Frases de Gansters.


Sus preguntas se perfilaron como dardos ardientes, conocia el tono, como sus pupilas recorrian la habitacion pero lo que realmente estaba haciendo era recordar la noche que ahora era en el tiempo lejana, pero en sus recuerdos embotados, fresca. Solo ella podria decirme lo que yo ignoraba, solo ella podia atar los cabos y yo matarlos sin piedad.

Piedad. Sin significado para mi.

- Me he hecho cargo, tuve la intencion de torturar al todo de quien yo tuviese sospecha, pero en Paris nuestros aliados escasean y no sabian que intentarian... increible pero solo yo debia pensar sin quebrar huesos o morder hasta la muerte- una sonrisa sardonica sale de mis labios- indudablemente sigo siendo el perro fiero de mi Rey, pero amaestrado para no destruir a diestra y siniestra- aprieto sus manos- Pense que Axel solo me habia avisado a mi, pero tengo indicios que no es asi...

Me incorpore un momento y me dirigi a la puerta donde llame a un hombre ceñudo de mirada fiera, le murmure algo y se retiro. Por un instante espere en el umbral de la puerta mientras el hombre regresaba con un puñado de cartas atadas con una cinta negra.

- Es la correspondencia del Quinto...

La mire fijo, frio y hasta calmado. El perro habia aprendio de sus amos, tan bien como pudo, para mi sorpresa con una cabeza fria y un cinismo incomparable. Me volvi a sentar.

- Como veras me he tenido encargar de muchas cosas, Artemis...

Me pide que la lleve a la cripta, al mausoleo gris y duro donde descansan nuestros muertos, donde llegaremos nosotros. Donde morira la belleza cruel de Artemis tambien.

- Solo dime cuando quieres ir...



Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Sáb Mayo 11, 2013 8:20 pm

Artemis no dijo nada más. Había algo que no estaba bien con ella aunque actuara con lo que ellos conocían con normalidad. En el mundo en el que vivían no había espacio para confiar en nadie, tampoco para ser débil ante alguien.

Vio las cartas, pasando sus dedos suaves por el papel, observando las letras en los sobres, asegurándose de que conocía la caligrafía o no. De momento no abrió nada. Acababa de despertar y si tenía que decir la verdad no podía concentrarse del todo. Lo que escuchaba era como desconcertante, no se lo esperaba. tener que procesar el hecho de que aquello podía haber sido una traición era de alguna forma sencillo. Lo que no lo era, sin duda, era enterarse que Axel estaba muerto, que había estado un mes fuera del mundo y que en ese lapso Hades parecía haberse vuelto de una forma diferente. Para decirlo claro, no estaba segura del suelo que estaba pisando.

Confiaba solo en dos personas y una de ellas había desaparecido y a la otra estaba apenas viendo si le reconocía. no admtiría que sentía cierto temor viéndose así. Alzó la mirada hacia Hades en ese instante.

-Ahora

Dijo con una convicción que nadie podría dudar. Había esa presión que sentía en su pecho. No estaba muy segura de qué era. Si el hecho de saber que quein amaba y a quien no pudo tener ni siquiera conun engaño estaba muerto o porque creía que Hades estaba alejándose de ella. Podía no tener sentido pensar algo como eso así que no diría nada. Era fuerte y actuaría como tal. Ir a ver la cripta era como obligarse a ver la realidad en la que ahora estaba.

-Después me pondrás al corriente y te ayudaré

Había reglas que se seguían. Una traición se pagaba con muerte. Si dañabas a alguien a quien alguien de la mafia apreciara, también podías considerarte hombre muerto. Asesinar a la cabeza de la organización era una forma de dejar a la familia sin rumbo, pero los d'Este no eran cualquier familia. Si querían hacer caer a todos, deberían haber sabido que para ello, debían no eliminar a uno sino a los tres que representaban lo más alto en la jerarquía. Y aún dos seguían en pie.

-¿Puedes llevarme ahora, Hades?

Aunque era una pregunta su voz sonaba justo a una orden. No quería un no por respuesta mientras veía con sus azules ojos los de él.



Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Vie Mayo 17, 2013 10:43 pm

Su ultima frase no fue una peticion, si no una orden y volvi a sentir ese voz metalica, ditante y fuerte. Resople de manera inconsiente y asenti. No era algo que se pudiera posponer, ¿ que sentido tendria? Trataba de reconocer a la mujer con la que me crie, pero algo habia cambiado. Ambos habiamos cambiado sin saber con certeza si para bien o para mal. El aire se torno en un instante denso, era un punto de giro en que ninguno de los dos parecia comodo, era como si el destino sacara lo que teniamos oculto los dos y nos mostraramos los mismos pero diferentes... tanto que no nos reconociamos. Una extraña sensacion que nos hacia confiar en alguien que al final era un extraño.

Se que ella lo sentia tanto como yo. Se olia en el aire.

Es normal que yo huela eso. Soy el Cacerbero.


- Si quieres ir ahora ponte algo decente... ¿ o acaso pretendes salir asi?- dije con un tono de cinismo como escudo. Un mes sin recibir ordenes y me habia acostumbrado a ello, no era facil renunciar en lo que mi orgullo se deleitaba- Llamare a una de las sirvientas para que te ayuden a vestir, y tu yo iremos a la cripta, a ver la tumba del Quinto.

Seria mejor asi que ella no tuviesa conciencia en que estado termino el cuerpo del Quinto, o lo que la bomba permitio que quedara del cuerpo. Ciertas señales inequivocas me permitieron reconocerlo. Selle el cajon del poderoso lider solo quedaba restos nauseabundos... No valia la pena ni detenerse en ello.

Pero algo mas me inquetaba, una carta que no entregue a mi prima. Una carta que el Quinto escribio para ella, mas como un desahogo, sin fecha, sin envio. Tal vez nunca tuvo intencion de hacerlo.

La razon por la que Artemis esta viva y el Quinto muerto.

Al parecer yo descubria un rostro de Axel que jamas tuvimos la necesidad de mostrar mientras estuvo vivo. Un descubrimiento para mi.


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Vie Mayo 17, 2013 11:24 pm

Alzó la mirada, altiva como solía ser. Ella, ante todo, era una persona con la nobleza corriendo en su sange, no se permitiría salir en tal apariencia.

-Por supuesto que no iré así

Hizo una seña, esperando que él saliera de la habitación. No tardaría en llegar una de las personas que trabajaban para ellos. Una joven que le ayudó a vestirse ya rreglarse como siempre lo hacía. Verse impecable, ella siempre tenía que verse impecable. Un vestido azul cielo con detalles en blanco, tan elegante como todo lo que solía vestor a menos que estuviera haciendo algún trabajo de la mafia, en esos casos no necesitaba glamour, sino las ropas adecuadas que le hicieran el trabajo más fácil. Pero pocos le veían en esos momentos, la mayoría se quedaba con esa imagen suya, como una muñeca de aparador.

Esperó. Muy a su pesar, necesitaba ayuda, le desesperaba, pero no podía pedirle a un cuerpo que había estado sin movimiento que se comportara como siempre lo había hecho. Pidió a la mujer que llamara a su primo para ella. Fue todo lo que dijo. Esperando que él atravesara esa puerta nuevamente. Viendo su silueta no tuvo porque callar.

-Necesito tu ayuda

Dijo dejando de lado su orgullo. El trabajo que le había costado antes caminar le decía que debía tomarse las cosas con calma, aunque su orgullo estaba sinceramente herido por estar así y tener que depender en parte de otras personas.

-Acércate Hades.

Fuera lo que fuera, Artemis estaba ocultando lo que sentía, al menos tanto como podía. Hades no era del tipo afectivo, que supiera, no esperaba ningún tipo de consuelo, aunque una parte de ella, quería mostrar lo que en realidad sentía en ese momento. Fue por ese pensamiento que cuando lo tuvo cerca, le abrazó, usando de pretexto el tener que usarlo para sostenerse.



Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Sáb Mayo 18, 2013 6:55 pm

Sali de la habitacion y me cruce con la doncella que se disponia a ayudar a Artemis. Abrio sus ojos cuando me vio e hizo una rapida y poco ceremonial inclinacion , indudablemente temiendo mas a mi prima que a mi. Regrese al estudio para recoger la chaqueta y pulirme un poco, mientras analizaba la situacion con Artemis.

Necesidad. Ahora luchabamos con nuestros orgullos para aceptar la necesidad de soportarnos uno a otro, cuando Axel estaba vivo sobre el caia la responsabilidad de la familia, la seriedad, la dureza, muerto el no sabiamos cual era el papel a representar en esta historia, dudamos... necesito a Artemis como mi pilar, pero alguien como yo se resiste a aceptarlo y menos a ella.

Tal vez en algun tiempo donde brillaba la adolecencia, me encantaba verla jugar a la distancia, ser su acompañante y ver como estiraba el cuello cuando el hablaba de pajaros muertos delante de sus compañeras del te. Todo aquello ahora se habia esfumado y la suerte de ambos estaba en esos pasos dudosos.

Pero acepto que Artemis es lo unico que tengo.

La doncella algo agitada irrumpe en el estudio. Me mira avergonzada y queriendo salir corriendo. Artemis me llama, quiere que vaya a ella, de nuevo esa sensacion de mando que tanto me incomoda.

Atravieso el umbral de su habitacion, para verla alli tan debil que dificilmente se sostiene de pie, apoyada en uno de los barrotes labrados de la cama de caoba, como si fuera a partirse, vestida tan dulcemente que lo ultimo que pensarias al verla es que va a visitar una cripta... en sus ojos un fulgor de su orgullo herido que lastimaba a metros a la redonda como onda explosiva, algo que nunca habia visto en ella. Me acerco cuando su voz me lo pide, no tan dura ni tan metalica como yo esperaba.

Se abraza a mi y por primera vez veo el calor de su cuerpo convulsionar sobre mi: Tambien me necesita.


- Aqui estoy... apoyate en mi...


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Sáb Mayo 18, 2013 9:29 pm

Artemis, la rosa de hielo, la que nadie tenía permitido tocar debido a la fuerza que ella representaba. Suspiró casi con resignación, sin soltar a su primo.

-Llévame con él, Hades

Esta vez, incluso si intentó que sonara a una orden, tal cual lo había hecho siempre, solo había tenido el tono de una petición. Para Artemis, Axel había sido su ideal. De mirada y carácter frío, práctico y sin miedo a nada. No había nadie que mereciera a su parecer más que él. Y para ella nadie se le había comparado en ningún aspecto. Nadie era tan atractivo ni tan poderoso como él. Ese había sido su pensamiento mientras había servido al Quinto durante esos años. Y si había que comparar, la única persona que tenía el derecho a pararse a su lado sin que pareciese solo un acompañante o un adorno a la condesa, era sin duda Hades. Si bien discutían a menudo por la forma de llevar a cabo su trabajo, se controlaban el uno al otro. Artemis había tenido siempre la confianza de saber que podía parar las acciones de Hades, así como ella solo se detendría por palabras suyas o en un caso que no volvería a suceder, del mismo Axel.

Escuchando lo que decía, Artemis pensó que él parecía en ese momento más confiable de lo que le había parecido todo ese tiempo. Debía ser ese cambio que le veía en la mirada.

[color:be10=lightblue-Estoy bien, Hades

Solo saber que estaba con él ya le había calmado. Aún así, sus manos se crispaban en las ropas de Hades por la fuerza con la que se estaba sosteniendo de él.

-Que preparen el carruaje o llévame tu mismo, como prefieras. Cuanto antes mejor.

Necesitaba hablar con él, pero no sabía por donde empezar. aún no salía de su propio asombro de verse en ese lugar, de esa forma y no alcanzaba a aceptar que había perdido a alguien importante, no del todo.

Por una vez no iba a oponer resistencia, se dejo guiar por él, le djo hacer sin poner condiciones, solo quería ir a la dichosa cripta familiar, ver que no era un mal sueño. Y si iba a llorar, lo haría en silencio. Eso era lo que estaba decidiendo, aunque había un trecho entre pensarlo y lograrlo. Que Hades le dijese que se sostuviese de él. Era en ese instante como decirle que podía dejar de lado la mentira que cubría su rostro.

¿Me dejarás llorar en tu hombro si no puedo soportarlo? Eso fue lo que pensó preguntarle, pero sus labios permanecieron sellados mientras se encaminaban al lugar en el que todos ellos terminarían cuando la muerte, probablemente una no natural, les alcanzara.

Ella era una joven que había sido criada para ser las dos caras de una moneda, heredando un título de nobleza y un cargo en los altos mandos d la mafia, que rara vez se le otorgaba a una mujer. Por eso era orgullosa, a sabiendas que pocas mujeres eran comparables con su belleza. Hades y Axel solían tener aventuras y ella normalmente solo soltaba comentarios acerca de su mal gusto. Hasta ahora, no había sentido celos, porque se sabía mejor que ellas, porque sabía que eran un juego y que su lugar no sería robado nunca por una mujer cualquiera. Eso era lo que creía y lo que le mantenía con ese carácter vanidoso tan propio.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Lun Mayo 20, 2013 6:54 pm

La levante del suelo e hice un gesto al guardespalda que se encontraba en la puerta quien presuroso fue por el carruaje. Me mantuve sereno cuando tropece con la vieja ama de llaves que con su expresion trataba de reprenderme... como si aun fuera un niño aun, pero ignorando me dirigi con Artemis en brazos hasta la entrada de la mansion, y la luz heria un poco los ojos por lo intensa, las hojas en los arboles se sacudian anunciando el otoño mientras cruzo el umbral de la gran puerta. El carruaje no es tan grande como los que se utiliza en la ciudad, es un pequeño carruaje de paseo, con una banqueta acolchada y un capote, casi junto con el puesto del cochero. Coloque con cuidado a Artemis, mientras yo tomaba el lugar del cochero para asombro de este mismo.

- Yo mismo la llevare..- los ojos del hombre bajaron no queriendo contradecirme y no queria publico para un momento tan intimo. Tome las riendas y con pequeño golpe el caballo empezo a andar con paso de trote.

El mausoleo se encontraba antes de la entrada de la Villa donde estaban ahora, por un pequeño camino donde el carruaje no podria cruzar. Alli descansaban todos los ancestros de doble cara como nosotros dos... duros, crueles, pero humanos al fin y al cabo...


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Lun Mayo 20, 2013 9:30 pm

Artemis no dijo nada e ignoró totalmente la mirada de cualquier persona que cruzó en su camino. Algo poco usual pero que sabía nadie le reprocharía nada, probablemente lo más malo que pudieran decir era que estaba mal por lo sucedido, que le tenían lástima o compasión. Y eso le daba igual, porque no cambiaba nada.

Hades le dejo en el acolchado asiento del carruaje y por un momento quiso que esos brazos no le soltaran, pero era una petición que no haría. Su vista no se fijo en el camino, lo conocía bastante bien. Demasiado bien. Pero era la primera vez que iba por alguien que le importara. Normalmente suys conexiones con la gente que había merto no era nada que conllevara emociones para ella.

Levantó la vista cuando sintió que el carruaje se había detenido. En aquel paraje que no se veía lúgubre, pero que tampoco tenía esa aura de calma que ella quería. Muy dentro de sí sentía esa opresión en el pecho. Se dijo que era demasiado pronto e intentó bajarse del carruaje, pero tomando en cuenta que Hades debía ayudarle a bajarle, como siempre, como si no hubiese nada mal. Una escena que sin quien la observe esta vez no era necesaria. Hades no tenía porque fingir ahora. Nadie les observaba, no ra ninguna reunión de la realeza.

Le extendió los brazos, sin la elegancia de una dama, más bien parecía una niña haciéndolo de esa manera, pero por ahora todo estaba bien de esa manera. Solo quería ir, ver el nombre de Axel en la piedra y probablemente huir de esos sentimientos que le estaban causando todo lo que había en ella.

-Hades. Cuéntame lo que sepas

Y por una vez, estando solos en ese camino, enfocando su vista mientras se acercaban al mausoleo se había acercado al oído de su primo.

-Dime que pasó ese día. O lo que creas conveniente para mi saber

Le pidió que la dejara en el suelo cuando estaban lo suficientemente cerca. Se sostuvo de él viendo hacia aquella que no era sino un sepulcro, nada más.

- No puedo creer que justo ese día tuviese que suceder

Y desde que había despertado, fue la primera vez que sus ojos mostraron cierto dolor en ellos.

-Justo el día que por fin pude demostrarle de alguna manera lo que sentía

No había sido una declaración. Le había pedido ese día ser lo que habían sido tantas amantes para él. Ese día le había pedido, que sin reparo, le tratase como a ellas, con eso, ella se habría entregado a él aún más de lo que ya lo hacía por su lealtad por ser la cabeza de la familia. Y con ello, también había dejado ver lo que quería y por un lado, lo que sentía. Axel debía haberlo visto en ella incluso si su actitud había sido como lo era siempre. Que ella lo amaba y si deseaba estar con él, esa era la razón. Pero ya no estaba y no sabía cómo superarlo.

-Se ha ido, Hades. ¿Cómo voy a deshacerme de estos sentimientos?

Su voz era un murmullo. Y por una vez no estaba fingiendo nada. Una de sus manos se había aferrado a su vestido, apretando tan fuerte las telas como su cuerpo le permitía, como si con eso fuese a calmarse el sentimiento. Decirle eso a Hades no era algo que creyese fuera a traerle ningún alivio. Pero viendo el nombre grabado en el mármol, sus ojos se llenaron de lágrimas.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Sáb Jun 01, 2013 6:59 pm

El carruaje se detuvo, me baje de el y le di el frente a Artemis. Ahora ninguno de nosotros podia fingir, la soledad nos mostraba asi desnudos en emociones. Me tendio sus brazos como una niña pequeña y en mi se encendio ese deseo ardiente de cuidarla como si ella no pudiera defenderse. Pero nada tan facil como eso, cuando ella volviera toda, seria de nuevo la insufrible, fria y dura de siempre... o tal vez no. Llevarla al mausoleo ahora me parecia una locura, enfrentarla tan pronto a la cruel realidad ahora me parecia demasiado.

¿ Desde cuando un ser infernal como yo tiene tanta consideraciones?

Me senti desprovisto de una coraza que senti siempre parte de mi piel, me senti debil ante la tristeza fuera de orgullo de aquellos ojos hermosos. Parecia una muñeca de porcelana quebrada, tan quebrada como deshecha. Le tendi mis brazos y la alze como si no pesara nada, estaba delgada considerable por su estado, pero aun tenia fuerzas para hablar, yo rogando que este momento fuese silencioso.

- Te lo dire cuando tomes fuerzas, no hoy no ahora... no es prudente- la mire fijo como si la mirara por primera vez- por esta vez Artemis me permitiras que sea a mi manera, me dejaras... que te cuide.

Esto ultimo lo dije casi en un murmullo, tal debilidad solo la provocaba esta situacion tan atipica. Era la primera vez que moria alguien tan cercano, lo amaramos o lo odiaramos era cercano, demasiado para negarlo en ese instante. Eramos una triada perfecta que ahora se quejaba de la usencia de el, El Quinto...

La coloque con sumo cuidado en el suelo de tierra y grama cortada frente la lapida que elegantemente tenia escrito el nombre que nos atañia. Su rabia y su dolor ahora eran mios, no desconocia lo que sentia por el, siempre lo supe; inclusive cuando yo la quise para mi... hace tanto tiempo ahora que no pense recordarlo.

- No lo se Artemis- respondi a su ultima pregunta- conviertelos en algo mas, en... Venganza...

Despues de todo yo hice lo mismo con mi odio. Pero no fui capaz de decirle eso.


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Sáb Jun 01, 2013 8:15 pm

Toda su vida había usado aquel precepto, porque así funcionaban las cosas para ellos. Si alguien te arrebataba a alguno de tus seres queridos, tu irías detrás de quien fuese el responsable y causarías un daño mayor, matar a hijos o parientes cercanos no era algo extraño, podía matar a quien fuese, ese no era el problema. El rostro de Artemis mostró una confusión que no solía verse en sus bellas facciones.

Venganza, sí, la lógica que había seguido siempre le decía que debía buscar justo eso, que debía cobrar ese dolor con algo similar por lo menos. Pero los labios le temblaron cuando vio las letras grabadas en el mármol, un nudo se hizo en su garganta por saber que quien yacía ahí era una persona que había amado, probablemente idolatrado. Tal vez si fuese una persona común le hubieran dicho que él no era una buena persona, pero ellos no eran personas normales, y el que el Quinto fuese así, lo hacía perfecto a su manera.

Hacía un momento cuando Hades le había hablado, no había terminado de captar el significado de esas palabras, demasiado ensimismada tampoco se había querido empecinar en hacer que le dijera más, de alguna forma tampoco quería saberlo aún, si es que había algo.

Las piernas le fallaron, no por la falta de fuerza, pues aún era capaz de sostenerse, pero porque toda ella parecía querer derrumbarse. Fuera del foco de las miradas, tan solo con quien compartía su propia suerte, algo en ella se accionó, diciéndole que estaba bien si le mostraba, al menos en ese momento la verdad que había en ella. Acercó sus manos a la fría piedra, ante su tacto el desnivel en el cincelado de aquel nombre.

-¿Qué pasa si el dolor es más grande que mis ganas de vengarme?

Artemis sabía que no podría decir eso en otras circunstancias y lo que le impedía mostrar ese lado suyo se derrumbó por completo.

-Hades. Nunca podré saber si él...

Pensó sus palabras. Incluso si él le veía con aquellos ojos de desaprobación ahora, Hades era lo único que le quedaba. Saber qué pensaba Axel al verle, es, aún con él con vida, probablemente no habría sucedido. No saberlo hasta el nivel que ella deseaba por lo menos.

-Hades

Su suave voz estuvo a punto de quebrarse y sintió la calidez de las lágrimas recorrer sus mejillas. ¿Por qué llamaba a Hades en un momento como ese? Había algo contradictorio. Quería algo que no podía pedirle.

Quiso ignorar las lágrimas, porque ella no debía mostrar nada como eso. Agachó la cabeza como quien se ve derrotado, la imagen turbia de los encajes y listones que adornaban la falda de su vestido, borrosas y sus propias manos temblorosas eran algo que no pudo detener. Si había que decir la verdad, solo quería llorar. Habría sido mejor quedarse en casa y encerrarse en aquella habitación fría y oscura, llena de lujos que no necesitaba en un momento como ese. La sensación inundándole el pecho le hacía sentir como si perdiera el aire. Hades, no estaba segura ¿había dicho que le cuidaría? No sabía de quién o contra quién. Pero suspiró con la respiración entrecortada. Giró su rostro viéndole y ver a ese hombre, al parecer más confiable de lo que recordaba le hizo sentir pequeña. Estuvo a punto de pedirle que le dejara sola, incluso si no tenía ningún sentido llorar y querer gritar para desahogarse, seguramente no importaba que tan lejos le hiciera ir, estaría lo suficientemente cerca para darse cuenta y de cualquier manera, las palabras no salieron de sus labios.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Hades d'Este Dom Jun 02, 2013 6:19 pm

La vi derrumbarse ante su dolor y una mujer nueva parecia abrirse ante mi, alguien que no era infalible, mortal. Yo habia prometido hacia un instante cuidarla, velar por ella, pero me sentia un reverendo idiota sin saber que hacer, sabiendo que estaba tan herida y que el dolor se calmaria si Axel estuviese vivo, pero eso era imposible y el dolor era tan profundo que yo no tenia respuesta para ello.

Pero al menos permanecere a su lado impasible mientras ella se fragmenta yo recogere sus pedazos y esperare a que sea la misma de siempre como un perro guardian, como el carcerbero que soy.

Jamas habia sentido el peso de la responsabilidad como hoy, aquella que solo recaia en el Quinto, miraba a Artemis sabiendo que ella era parte de esa responsabilidad, jamas lo hablo con Axel pero ambos sabiamos que la joya de la familia era ella, aunque era fuerte la cuidabamos en silencio. Esa noche estoy seguro no era la exepcion.

Su voz ahora quebrada por el llanto, dejaba escapar los sentimientos reprimidos, el amor que no era oculto solo que nunca se atrevio a ser pronunciado. Senti un nudo en la garganta... eran demasiadas emociones, en un solo dia que parecia cambiar el resto de sus vidas.

- Aqui estoy, y aqui estare- me hinque y puse mi mano en uno de sus hombros- Ahora es muy tarde para preguntarselo Artemis, y tratar de responderte es hacerte mas daño, pero Axel era un estupido si no pudo nunca verte... de esa manera- en un impulso la abrace - llora si tienes que hacerlo, por el ya no podemos hacer mas nada, pero yo necesito algo de la antigua Artemis junto a mi....


Sueño o Realidad [Hades] Hadesfirma

Sueño o Realidad [Hades] 1352155569196533_animate
Hades d'Este
Hades d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Artemis d'Este Dom Jun 02, 2013 8:41 pm

Hay cosas que no pueden negarse. Artemis tenía un orgullo y un amor propio difíciles de opacar porque sabía bien cuále eran de las cualidades que poseía las que resaltaban. Por un lado era hermosa y podía comportarse como la situación ameritara. Por otra era una asesina completamente entrenada. PEro como todos poseía algo de humanidad, incluso si se ocultaba muy dentro de ella la mayoría del tiempo. Por algo todos los motes que le había dado su gente tenían que ver con el frío del hielo.

Como todos, existen personas con las que creo lazos, fuertes, confiaba en su gente tanto como lo haría en un extraño. En ese mundo no podías confiar en nadie y ella solo confiaba en dos personas, ahora solo una de ellas quedaba y era la que estaba a su lado.

Para su propia extrañeza, el sentirle cerca, con su mano en su hombro, fue un gesto que agradeció. Y aquel abrazo le hizo buscar refugio en aquellos brazos. Empezó a llorar, como nunca lo había hecho, estrechando a aquel hombre entre sus delgados brazos.

No había necesidad de que Hades lo supiera o que se le dijera. A partir de que volvieran a casa, ella regresaría a ser quien debía ser. Por ahora no le importó demostrarle a él que lo que había sucedido le había afectado. Sentir la calidez de sus brazos rodeándole le reconfortó de una forma que nunca creyó sucedería. Por supuesto, Artemis había salido de su brazo muchas veces, habían tenido algunas demostraciones de cariño ante otros, pero esta vez no era ningún escenario montado.

Tardó un rato antes de que sus lágrimas cesaran, sabía que no había sentido en llorar, pero se sentía tan impotente que solo pudo hacer eso. Se serpaó de él y con la elegancia que ya estaba grabada en sus movimientos, se limpió con un pañuelo azul de seda las lágrimas que aún no se secaban en sus mejillas.

-Lo siento, Hades. No debes preocuparte. No he cambiado, la persona que necesitas estará allí para tí, sea venganza o como quiera ser llamado. hasta que no esté conforme con lo que sucede, seré tan letal como lo he sido siempre.

Su voz aún no era la de siempre, pero estaba segura que podía hacerlo. No haber cambiado, realmente no lo había hecho. Para con el resto, ella sería probablemente la misma de siempre, o tal vez incluso más fuerte que antes. El que hubiese perdido a alguien le hacía tener un objetivo y como tal, sus acciones irían directamente a cumplir lo que quería, incluso si era egoísta o caprichosa.

-Si me abandonas, yo misma reclamaré tu vida

Lo dijo sin pensar realmente lo que decía, solo dijo lo que sentía. Si tuviera que elegir entre perderlo en otras manos a hacerlo ella misma, elegiría la segunda opción sin dudarlo. Como para sellar esas palabras, se acercó a él, besando con suavidad sus labios. Fue un beso casto y un símbolo de su aprecio hacia él, sobre todo por verle comportarse de esa forma con ella. Como si fuese un agradecimiento a aquel abrazo que había calmado un poco aquel dolor que le había invadido.

El viento que movió con suavidad las hojas secas del suel y sus propios cabellos tanto como los ajenos, le hizo centrar su mirada en él. Una mirada profunda y una tenue sonrisa. Esa muea de sus labios le costó más trabajo que nunca, pero estaba acostumbrada a sonreír incluso cuando no tenía ganas de hacerlo. Era su forma de decirle que estaría bien y no tenía que dudar o desconfiar de ella. Haría su trabajo, eso no podía ponerse en duda.


Sueño o Realidad [Hades] Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño o Realidad [Hades] Empty Re: Sueño o Realidad [Hades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.