Victorian Vampires
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

2 participantes

Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Mar Ago 06, 2013 5:45 pm

El día había llegado y con él la preocupación, mi corcel estaba cansado seguro ha de ser porque no está acostumbrado a llevar más de un peso, podía escuchar su agitación podía asumir que está cansado pero tenía que llegar a mi mansión antes de que se muy tarde, lo conseguí hice que mis sirvientes se llevaran el caballo a su establo para que descansara pero también aquel joven que me acompañaba.

Podía ver sus ojos de extrañes cuando me vieron llegar con el joven dormido en mis brazos un gesto de mis labios hizo sacar a la servidumbre de su trance y tomar al joven para que lo llevaran.

-Por favor llévenlo a una habitación y que descanse-lo ordene-.

Ellos no sabían lo que era ese joven pero sabían que yo era un inquisidora y traer a un desconocido a este lugar era muy extraño para ellos, los seguí hasta un cuarto elegante uno de cuantos que tenía en aquella residencia vi como reposaban su cuerpo en las sabanas de terciopelo blanco, lo miraba con tristeza y a la vez con preocupación ¿Qué debo hacer? Esto está mal en todos los ámbitos.

-¿Mi lady?-me pregunto una voz femenina-
-¿Qué sucede Ágata?

Ágata era una de mis más fieles sirvientes y tenía una confianza ciega en ella sus ojos reflejaban duda y seguro quería una respuesta pero….pero no puedo dársela.

-Ágata si viene la inquisición no permitas que habrán esta habitación y que los sirvientes nieguen que alguien está aquí.
-¿Pero mi señora?-
-Es una orden.

Me retire en seguida sé que ellos necesitan un reporto de este joven pero que le diré, que lo perdí de vista que no pude matarlo sé que estoy en un lió pero intentare salir de él no sé como pero lo intentare.

Esta por oscurecer y el aun no despierta lo miro como si esperara que sus ojos se abran y ver su reacción, verme de nuevo a mí a un monstruo como lo dijo en esa cantina pero que nos diferencia de los vivos si ellos pueden ser la criaturas más viles en esta tierra ¿Quiénes son los monstruos? Aquellos que son capases de hacer los actos más bajos por cumplir sus deseos o los que están atados a un maldición que buscan la redención en este mundo que agoniza.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Mar Ago 06, 2013 6:19 pm

La inconciencia es algo extraño. Se siente como estar flotando en un mar de oscuridad, que a veces es interrumpido por imágenes, sonidos e incluso sensaciones. No recuerdo mucho, los sueños que a mi acudieron, salvo uno. Mientras estaba en la oscuridad, ojos llameantes me miraban y una voz ronca y profunda me criticaba.
Eres débil. Déjame en libertad, yo puedo solucionar todo. Me estas limitando, en esa forma frágil y efímera.
Por un momento logre ver al ser que me hablaba. Tenía la apariencia de un lobo, pero su tamaño era varias veces mayor y se movía de forma bípeda. Fue un sueño confuso y quizás se debió haber repetido varias veces, pero no recordaba.
Mientras me acercaba a la conciencia, me percataba de mi entorno. Estaba sobre una mullida cama, con suaves telas cubriéndome. Había un fulgor, como si de una vela se tratara, que incomodaba mis ojos, aun cerrados. También un aroma dulzón, me decía que tenía compañía femenina. Me desperece, y entreabrí los ojos por la luz. La habitación era tan lujosa que del primer momento, supe que no estaba en ningún lugar conocido. Busque a quien velaba por mi y para mi sorpresa me encontré a la mujer de cabellos rojos.
-Nemurenai
Murmure recordando su nombre. Entonces la secuencia anterior vino de golpe toda, a mi mente. Me senté bruscamente en la cama, buscando la herida en mi abdomen y asustado inquirí.
-¿Q…que que quiere de mí? ¿A dónde estoy?
Levante mi camisa para observar, ya que mi tacto no sentía marca de herida alguna y sorprendido vi mi estómago ileso. No podía ser, estaba seguro de haber sido apuñalado, la mire confundido esperando una respuesta. ¿Acaso me tenia secuestrado para comer, cuando sintiera hambre? o...¿sed?


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Mar Ago 06, 2013 8:50 pm

Hermosa noche ¿Cuándo misterios me estas guardado? Antes que despertara el joven fui a dar una vuelta creo que fue un error para mí, un enfrentamiento y el tal vez una nueva amistad aquel muchacho de ojos similares al mis me había roto mi muero de hielo había hecho latir mi corazón otra vez y ahora me doy cuenta me enamore del por eso creo que no lo pude matar, ese joven…..porque hora nunca me había pasado en siglos y hora cuando tengo a la inquisición comido de mi mano pasa todas estas tragedias.

Miraba la noche por la ventana de la visitación de mi huésped pensado en él no podía dejar él está en esta ciudad y es un peligro para ella, un asesino es serie he dejado libre, además de tener a él joven Eslatan aquí debo encarar a mis superiores el no haber detenido a el asesino si les digo que lo deje ir porque me enamore del seguro me castigan de una manera terrible.

Aun me encontraba herida los raspones y rasguños que fueron el producto de la pelea no habían curado todavía en especial el raspón que tenía en mi mejilla, no era doloroso pero tal vez los pensamientos sean mi morfina, escuche un sonido y regrese a ver era el Eslatan había despertado de su atenué sueño se notaba cansado y desorientado si lo debo admitir soporto una gran cantidad de sedantes.

Me miro y su reacción fue rápida pude notar en su rostro miedo y a la ves confundió me dijo entre palabras mi nombre aun recordaba mi nombre y si lo recordaba de seguro también el evento de la caverna, vi que el joven observaba su vientre creo que en busca del alguna herida tal vez de la apuñalamiento, camine hacia él hasta el pie de la cama.

-No estas herido esa es una de tus habilidades…Licántropo, si tienes preguntas las responderé pero con la condición de que cumplas mis reglas.

Es tiempo los enemigos de antaño se unen hijo de la luna y bebedora de sangre una alianza tal vez o la peor de la guerras.



Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Miér Ago 07, 2013 10:24 pm

Por un momento, crei ver en ese palido y perfecto rostro, un astibo de dolor. Mis palabras o quizas mis actos habian hecho mella en su personalidad, dejando una de esas heridas, mas molestas, ya que solo se curan con tiempo.
¿Licantropo, habilidad? Dicho asi, en un principio no supe que decir, pero despues eventos volvieron a mi mente, y a la luz de esta nueva revelacion, cobraban un nuevo significado. Busque con la visa un crucifijo colgando de su pecho, o quizas envuelto en su mano. Ella habia dicho trabajar para la santa inquisición y de ser asi, llevaria algo que probara sus palabras. Por mi mente no paso, que esas miradas pudieran ser interpretadas como indebidas y teniendo en cuenta que ella me trataba como criminal, probablemente la tomaria a mal.
Solte las sabanas, al parecer el peligroso en esa habitación ironicamente era yo.
- En... entonces el... el asesino que buscas...soy yo? ¿A cuanta gente mate?
Intente mantener la voz tranquila y medida, pero no podia. Saber que tenia sangre...inocente o no, en mis manos me hacia sentir terriblemente mal. Una idea cruzo mi mente, pero la respuesta que podia dar, me parecia sin sentido, asi que decidi preguntarle.
- ¿Esto es una carcel? Voy a...a...a...¿morir?
Una lagrima escapo de mi ojo. Era demasiado joven y aunque creia que habia hecho mucho mal, no estaba listo para morir.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Ago 08, 2013 5:05 pm

Inocente mirada de un niño perdido, tal vez tenga razón el solo es una inocente alama perdida que no sabe en lo que se ha convertido y en lo que hora es y lo que dejo de ser es tan triste y tan terrible, sus ojos me miraban con temor me recordaban tanto a los mismo momentos antes de mi metamorfosis recordaba a ese hombre de largo cabello negro que me dio esta maldición pero al mismo tiempo es mi bendición.

Tenía miedo lo podía sentir pero lo que él se imaginaba era totalmente lo contrario a lo que tenía en mente, el creía que era el asesino pues no, ese chico con el que me enfrente esta noche si él lo era Wyatt Radway si ese era su nombre comparado con el este niño es una inocente criatura….Wyatt es el hombre de quien me enamore a primera vista un hombre peligro al igual que yo el causante de este sentimiento y de la herida de mi mejilla.

--No, no eres ahora asesino a quien busco-lo dije con voz suave- ahora para la inquisición tu está muerto y tu caso ya ha sido archivado.

Tuve que mentir a la santa Inquisición para que no le aguan daño y fue algo perfecto que me hayan dado el caso del asesino en serie Ingles Wyatt Radway pero creo que también fue un error ese hombre me enamoro solo con su mirada y no sé cómo sacarlo de mi mente y ahora estoy manteniendo la un hijo de la luna en mi hogar.

--No vas a morir…por ahora creo te lleve aquí porque sé que tu no has matado por querer o por placer y quiero entrenarte para que puedas controlar a la bestia que está dentro de ti antes de que se muy tarde.

La castrar están sobre la mesa el pacato está a punto de realizarse una alianza prohibida desde tiempo inmemorables se está apunto de realizar cual será la respuesta eso ya no depende de mí si no de aquel joven que tiene en sus obres una maldición como la mía.



Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Jue Ago 08, 2013 7:10 pm

Ahora un poco mas tranquilo, pude apresiar con mas detalle la escena. La chica llevaba un corte en la mejilla y rastros de un combate. SI yo ya me habia curado, quizas pase mucho tiempo inconciente. Dudas ascediaban mi tranquilidad.
- ¿Quien, quien ha echo eso? ¿Hace cuanto que estoy en esta car...en este lugar?
Dije mientras señalaba su cara. Me sorprendi al escuchar su propuesta de entrenarme aunque en realidad la idea me parecio estupenda. Probablemente si me negaba me mataria, asi que acepte.
- Ser su apreniz? Por supueste, que...que gran honor.
Sali de la cama, estaba con un pijama de seda puesto y no con mi ropa. Me senti ridiculo con esa prenda algo femenina, pero deje que mi mente, se ocupara de cosas mas importantes. Me acerque a Nemurenai que estaba en una silla, me arodille frente a ella y con el dedo quite la gota de sangre, que corria por su mejilla.
- Esta bien?
Por mi cabeza paso agradecerle su ayuda, aunque todavia no sabia bien, que era todo eso que agradecia. Al fin y al cabo, si ella no me hubiera atacado, yo seguiria en aquel bar con Gwen. ¿Que habra sido de ella? Ojala que nada le hubiera ocurrido


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Sáb Ago 10, 2013 5:53 pm

Tal vez lo acepto mi propuesta porque quería aprender, tal vez lo iso por el miedo yo sé que este joven aprecia mucho su vida y no quiere terminar muerto de un día para el otro, el joven estaba alago por ser mi aprendiz o quizás no su tierno rostro difuminaba el miedo que sentía no quiero que el pase por lo yo pase quiero que su alma sea liberada que tenga la oportunidad de vivir la vida que se le ha otorgado.

La luz entraba por la venta amplia que iluminaba toda la habitación  no tenía por qué preocuparme de la luz del sol los vidrios estaban hechos de una material especial que no dejaba entrar los rayos ultra violeta creo que será un bien día para empezar el entrenamiento quiero saber de qué esta echo un licántropo la curiosidad invadía todo mi cuerpo.

El joven se acercó a mí y toco mi mejilla que aún estaba sangrando sentí que quito una mancha de ella estaba tan hipnotizada por lo que sucedió ayer con aquel joven que no me acorde de curar este corte, no me incomodaba para nada el dolor ere efímero casi no se sentía pero lo que en verdad me incomodaba es que nunca un joven me ha hecho perder la cabeza como él.

--Un elección sabia joven—le dije mientras retiraba su mano de mi mejilla—ates de comenzar tienes que alimentarte bien baja a la mesa y desayuna con migo y te explicare las reglas, en el armario tienes ropa limpia póntela espero que se de tu agrado.

Salí de la habitación y ordene a una de mis empleadas que prepare la comida sé que será una día pesado y agitado sé que no se mucho de licántropos y lo poco que aprendí luchando con ellos es que son fieras inexplicables  unos asesinos brutales cuando la luna está llena su fueras es casi compara con la de nosotros los vampiros creo que será buena idea entrenar a un ser como ellos además ya dejare de sentirme solo en esta casa llena de humanos.

Sé que entrénalo al poder sacarme de la mente a ese joven cazador que solo es como un estorbo que no me deja pensar con calidad, ¿algún día lo ver? No estoy segura pero espero que su presencia no interfiera de nuevo en mis sentimientos


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Sáb Ago 10, 2013 9:13 pm

No pase por alto, el detalle de que ignoro mi pregunta, pero al fin y al cabo yo era un desconocido para ella. Su forma de tratarme se habia alterado bastante con respecto a la vez que nos conocimos en aquel bar.
De pie junto a la silla, donde ella vigilaba mi recuperación la pude observar irse con paso seguro, despues de decirme que me cambie y baje a comer. Cuando cerro la puerta, me encontraba bastante relajado.
Me acerque a la ventana y me di cuenta que el sol estaba en lo alto, dandome a entender que quizas estube un dia o mas inconciente. Sin prisa me acerque al armario que ocupaba casi toda la pared, a la izquierda de la puerta de la habitación y lo abri de par en par. Estaba vacia salvo por un atuendo que consistia en un pantalon marron con tirantes y una camisa blanca a rayas finas de color bordo, con algunas de rayas naranja.
Me saque el extraño pijama, quedando solo con mis pantaloncillos grises y lo deje sobre la cama. Pase mi mano sobre mi abdomen y pecho, como esperando sentir rastro o al menos marca de la herida que me sumio en la inconciencia. SIn embargo estaba ileso. No le di mas vuelta al asunto y me puse el atuendo que por suerte me quedaba, casi como hecho a medida.
Sali afuera de la habitación y me encontre en un largo pasillo con varias puertas hacia ambos lados. Una alfombra cafe cruzaba todo el pasillo por el centro exacto y junto a algunas puertas habia mesadas con forma de pilares griegos, que tenian jarrones o flores. Por suerte la escalera era evidente y en el primer escrutiño para orientarme la encontre. En las paredes habia cuadros de hombres, familiares de la dueña de casa probablemente que posaban con condecoraciones y flanqueaban a los que por alli crusaban.
La escalera bajaba recta hasta media altura y despues daba una pequeña curva hacia el resividor. Alli me encontre con la vampiresa esperandome. Observe su bonito rostro tratando de percibir su estado animico, pero su semblante serio, nada me decia. Llege al piso y puse las manos en los bolsillos, esperando indicación mirando al piso, ya que me intimidaba un poco, en especial por que fue ella la culpable de mi inconciencia prolongada.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Dom Ago 11, 2013 2:09 pm

El eco de mis pisadas se podía escuchar mientras recorría los pasillos de mi hogar miraba los cuadros que colgaban elegantemente de las paredes de mármol, cuadros pintados a mano hermosos en verdad es lo único que me queda de mi antigua vida. Baje las escaleras y note que mis sirvientes estaban preparando la comida nada sutil sé que soy un vampiro y me único alimento es la sangre de otro seres ahora tengo un invitado y sé que él no comparte mis mismo gustos.

Orden preparas un té negro con pélalos de aciano es algo exótico espero que le agrade creme brulée de postre y jugos de las frutas más frescas de esta ciudad, la mesas está casi lista con utensilios del más fino material tazas de parcela y manteles de seda egipcia, me senté en el mi lugar a la cabeza de la mesa esperando con ansias la llegada el joven mientras mi sirvientes me servían en una copa de cristal un poco de vino tinto.

No tardo tanto cuando lo vi bajar con su mirada de curiosidad que miraba por todos lados era algo tierno de su parte a simple vista parece un joven común y corriente la ropa que llevaba le sentaba tan bien no incluso de la clase alta muy distinto a él joven que encontré semi desnudo en aquel bar.

--Ven toma asiento ya está servida la comida, eres libre de tomar lo que se te antoje.

Se notaba el frio en el aire la invierno había llegado y con él una promesa tengo que darme prisa entrenare a este joven aprendiz de lobo se que tiene las armas necesarias para sobrevivir en ese mundo pero tiene que aprenderlas a usar si no será un presa fácil y lo destruirán sin piedad.

Lo miraba algo temeroso pero su ojos brillaban al ver tanta comida parece que el a pasado muchas peripecias me doy cuenta que no solo estoy para traer miedo y desolación sino para traer salvación a criaturas que viven el mismo infierno.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Mar Ago 13, 2013 7:30 am

La anfitriona camino hacia un cuarto, al lado de la recepcion, donde una larga mesa de madera rebosaba de alimentos. Los diversos aromas de los alimentos, llegaron a mi antes de terminar de bajar. Me recordaron cuanto hambre tenia, pero aguarde a la invitación ya que no queria molestar a la pelirroja, sabia de lo que era capaz y no me gustaria experimentarlo en carne propia.
Al escuchar la invitacion, hice un asentimiento con la cabeza y me acerque a la mesa. Nuestras sillas, estaban ubicada en los extremos opuestos de la mesa, asi que me sente allí. Vi utencillos de metal, que salvo por el tamaño, parecian todos iguales me extraño que estuvieran ahi. Tenia una taza delante mio, pero el resto de los alimentos, estaban ubicados fuera de mi alcanze. Me dispuse buscar la leche con la vista, pero entonces vi llegar un hombre vestido de negro, que me sirvio té, hasta casi revalsar la tasa y luego me dijo en tono forma.

-Messie, que le apetece comer? Pidame y yo se lo acercare.

Mire a la vampira, al otro extremo para intentar copiar lo que ella hacia, pero la mujer solo tenia un vaso de vino, o eso me parecio que era. Tambien percibi el ligero temblor del hombre, entonces fue cuando note el frio en la estancia, aunque para mi apenas se dejaba sentir.

-Gracias. Emm nose...¿todo?

Dije sonrojandome y elevando mis hombros, dando a entender que cualquier cosa era apetecible.

-D...d...de donde yo...yo vengo, el desayuno es solo una taza de leche y algunos bollos de pan con dulces. ¿Tiene algo asi?

Mi vista, vigilaba las reacciones de m anfitriona. Al llegar me parecio notarla alegre, como ansiosa por algo, pero otra vez volvia a adoptar su presencia fria. Sonrei al pensar que quizas consiguiera hacer, que disfrutara de mi compania...claramente vivir entre todo este lujo, seria genial para mi al menos.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Ago 15, 2013 7:48 pm

Sus ojos brillan al ver tanta comida un gesto de inocencia la cual me cautivaba era modesto, miraba cada moviente que hacia como tomaba los cubiertos como bebía los líquidos sé que para él solo soy un secuestradora que tarde o temprano hará algo indebido contra él, pero como me gustaría que el olvidara esas ideas  yo lo que menos quiero es hacerle daño.

El tiempo había pasado y mi capo ya se había terminado creo que un buen momento para hablar y cortar el aire tenso en entre nosotros miraba el cristal de la copa tenia aun vestigios de vino en ella era hermoso el mejor arte podía ver en su en ella a él joven sentado saboreando lo alimentos con gran alegría.

--Eslatan—lo dije mientras dejaba mi copa en la mesa—creo que es tiempo de hablar, te diré las reglas las cuales debes seguir al pie de la letra.

No se cómo tome esto pero si él quiere sobrevivir y seguir existiendo es mejor que no haga nada inoportuno, el aire se volvió a cortar era frió no sé si sería porque el invierno ya estaba sobre nosotros o por el pánico que aun podía percibir en sus ojos.

--Tienes toda libertad de pasear por el las áreas de mi mansión, además de escoger cualquier habitación que te plasta, no te voy negar salir de este lugar podrás salir cuando quieras y a donde sea….pero…

Lo bueno siempre lleva a alago malo eso me lo dijo mi amado siglos atrás siempre tendrás que sacrificar algo para obtener algo es como un pacato un pacto a la vez beneficioso pero que lleva consecuencias trágicas.

--Pero en luna llena todo se te restringirá….no podrás salir, no podrás pasear no podrás hacer absolutamente nada en esos días tu habitación será traslada a la ala oeste de mi mansión en la cual te tendremos en entrenamientos arduas astas  que esos días termines.

Me levante y seguir caminado hacia donde se encontraba el joven Eslatan mi pasos eran firmes y seguros  y los ecos de mis tacones se escuchaban por la elegante habitación, había llegado a mi destino me pare detrás de él tome sus hombros y le susurre al oído.

--Tu entrenamiento va comenzar en el jardín de los pecados.

Todo estaba listo en la parte trasera de esta elegante casa lo he de guiar y cara a cara el se enfrentara con lo que en verdad es.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Vie Ago 16, 2013 11:01 am

Cuando a mujer empezó a desayunar, considere oportuno iniciar yo también. Había tanto y todo parecía tan apetitoso, que no sabía por que empezar. Aun con timidez me estire sobre la mesa para acercar una porcelana con dulce y algunos panes, para prepararme algunos bocados untando manteca y dulce. El café era amargo, pero los bocados de panecillos que intercalaba entre sorbo y sorbo, lo volvían agradable. Por un momento olvide en donde estaba y verdaderamente disfrute saboreando las exquisiteces sobre esa mesa.
De repente, aun cuando no había terminado de desayunar, aquella pelirroja se puso en pie y empezó a decirme las reglas que debería respetar. Me parecía extraño que me diera tanta libertad, ya que podría escaparme tranquilamente sin volver, pero algo en mi interior me decía que ella volvería a encontrarme, como la primera vez.
La señorita empezó a avanzar hacia mí, mientras daba las indicaciones y no pude dejar de notar su esbelta figura, su grácil andar... su perfecta belleza. Ensoñado por la magnífica visión olvide toda la comida y seguía sus pasos expectante. Me costaba prestar atención a sus reclamos, sobre lo que pasaría las noches de luna, ya que repetía en mi mente. Que hermosa, Muy muy hermosa. ¿En verdad la vi comer a ese tipo aquella noche?
Ella siguió avanzado hasta quedar a mi espalda y apoyo sus manos con delicadeza en mis hombro. Luego acerco su tentadora boquita a mi oído y me susurro

-Tu entrenamiento va comenzar en el jardín de los pecados.

Quizás fuera el peligro, o quizás era el disfraz que llevaba, en forma de piel de ardiente mujer, pero sentí la excitación crecer en mí. Por un momento, casi me dejo llevar por un loco deseo de girarme y besar esos labios. Pero el sentido común, volvió a mi como un balde de agua fría.

-¿Pe...pe...pecados? ¿en el jardín? Mu...muy bien señorita. Estoy listo...comprendo las reglas.

Dije después de aclarar mi garganta y tratar de calmar mi tumulto interior. Recogí una blanca servilleta, para limpiar mi boca de posible migas y manchas de dulces. Retire la taza vacía, más hacia el centro de la mesa y me quede inmóvil en la silla, totalmente consiente de las manos que me tocaban.
Aguardaba a que terminara de sugerir, lo que fuera que estaba sugiriendo.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Ago 16, 2013 2:48 pm

Solo al sentir su piel podía ver a que velocidad latía su corazón pero el temor hacia que sus verdaderos propósitos se desataran lo cual a mi no me beneficiaba, solté sus hombres y con una señal de mi mano lo invitaba a seguirme no lo regresaba a ver pero el sonido de sus zapatos en la baldosa me decía que el me estaba siguiendo me dirigí a la salida de mi hogar mis empleados me abrían la puerta mientras yo le susurraba a uno de ellos que le den un abrigo a mi invitado ya que el invierno había caído en Paris.

El lugar como yo lo llama “El jardín de los pecados” era una sala de entrenamientos perfectamente adecuada espero que el puede sopórtalo o sino creo que tendré que prepararme para un funeral, mis empleados obedientemente le dieron un abrigo de piel uno de los más caros que tenia salimos del calor del hogar y dio a ver el manto blanco de la nieve era hermoso sin duda alguna contiene el camino era difícil caminar por la densa nieve pero me daba modos para continuar mi camino, momento más tardar llegue a mi destino un invernadero que se encontraba en la parte trasera de la mansión donde nadie podía verla ya que los muros de la casa no lo permitían.

Entre a el lugar junto con el joven si el interior era como un invernadero pero todo eso cambio hasta llegar a la parte trasera cruzar la puerta de metal, bajar las escaleras hasta un sótano y seguir recto por una catacumbas donde un muro de cráneos impedían nuestro paso pero la clave era sencilla un poco de mi sangre basta para que se abra y di paso a una sofisticada área de entrenamiento, bajamos las escaleras hasta llegar al centro de aquel lugar.

--mira esta lugar—lo dije mientras lo miraba a sus ojos—este será tu primer entrenamiento lo cual desarrollaras la agilidad mira a lo alto—apuntaba a 15 estatuas—son ballestas cada una lanza una flecha a más de 20km en un periodo de medio segundo.

Me retire del lugar dejando al joven en el medio de aquel lugar que lucía como un Coliseo el joven lucia asustado pero era por su bien.

--Tienes las armas necesarias para sobrevivir entonces lucha.

Hice una señal con mis dedos y las flechas salieron a una velocidad descrita es tiempo de ver si el joven sobrevivió a eso o su cuerpo perforado quedara sin vida en la arena de este lugar.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Vie Ago 16, 2013 3:45 pm

Me levante del asiento y seguí su caminata, a una distancia prudente. De vez en cuando, sin poder evitarlo, mi mirada recorría la sensual figura de la chica, que se dejaba adivinar detrás de su vestido. Pasamos por varias habitaciones, hasta llegar a una puerta que daba al exterior. Una jovencita, de mi edad quizás, me alcanzo un abrigo. Le agradecía y me envolví en el.
Al salir afuera, el gélido frio, me recibió con una brisa hiriente que me hizo cerrar los parpados y ceñir más el abrigo a mi piel. A pesar del frio, mi anfitriona ni se inmuto, como si no sintiera la inmisericorde temperatura. Seguimos un trayecto, corto por la nieve y la verdad me había desorientado. Solo seguía las huellas en la nieve, con la cabeza gacha, lo más cubierta que podía bajo el atuendo.
Entonces, entramos en una nueva estancia, que aunque estaba sin nieve y al reparo, aun dejaba sentir el frio invernal. La inmortal, explico que allí debería entrenar y sin mucho preámbulo activo el dispositivo.
Sentí varios chasquidos a la vez y totalmente aterrorizado salte hacia un lado, para tratar de ponerme a salvo.
Era demasiado tarde, 3 flechas se me habían incrustado en las piernas, sacándome un alarido de dolor. La misma adrenalina que empezó a circular por mi sangre, activo mi lado salvaje.
Mis ojos se tornaron amarillos, mis sentidos se agudizaron al extremo. Entonces juntos con una nueva tanda de chasquido, vi las flechas salir disparadas nuevamente, pero esta vez, su trayecto me parecía más obvio. Intente apartarme y contra toda lógica logre avanzar lo suficiente para solo tener que evitar 2 de las 7 flechas, con un quiebre de cintura. Vi mi mano, por casualidad y note como mis dedos ahora eran filosas garras. Sentí al doloroso frio menguar en intensidad, de manera bastante brusca. Había adoptado la forma hibrida de mi nueva raza, al entrar en pánico debido al ataque.
En cuatro patas mire a la mujer, mientras mi oído aguardaba a la próxima descarga de flechas. Mis sentimientos ahora parecían más importantes, nublando aquella parte de mí ser, que me inquiría a ser cauto. Arranque las flechas de un tirón, manteniendo mi quijada apretada. Percibí un aroma malsano, proveniente de ella y vi un contorno de color claro a su alrededor. Mis músculos se tensaron mientras aguardaba a lo siguiente.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Ago 16, 2013 6:54 pm

La Danza comenzó y con él la metamorfosis del cuerpo de un niño inocentes la lluvia de flechas había conseguido lo que tanto quería ver, las seres de vida sean cual sea ya sean humanos o bestias como nosotros tenemos el sentido de la supervivencia hacemos lo que se por conservar el regalo de la vida y eso es lo que hacia este joven mira sus movimientos sé que está herido por las primeras flechas pero parece no haberle importado todo está sucediendo como yo lo pensaba.

El vino está servido en la copa que llevaba en mi mano mientras mis ojos se deleitaban con tan preciso acto ver a un licántropo trasformares ante mis ojos era maravilloso pero algo en el me resultaba sospechoso su mirada era de ira y odio contra mi creo que sentía algo, sus ojos no me daban nada de confianza si llegara a atacarme pues creo que tendría que sedarlo de nuevo.

La nueva tanta de flechas había a presido su precisión y agilidad eran asombrosas un joven como el logro esquivar todo esto en cuestión de minutos ahora se porque ellos fueron nuestros enemigos de antaño son similares a nosotros su fuerza se pude compara con la nuestra y quizás su resistencia tal vez una criatura asombrosa que despierta mi curiosidad.

Un sentimiento envolvió mi mente he izo que me perdiera la atención al joven lobo era el recuerdo de ese cazador no podía olvidarlo quería volverlo a ver al menos una ocasión sé que me enamore del y no puedo explicar el como pero su rostro su cabello sus labios están latentes en mi mente, lo amo en verdad pero ahora mi prioridad es este joven y debo estar atenta a su progreso
.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Vie Ago 16, 2013 8:20 pm

Por un momento, mientras la observaba note como el brillo a su alrededor cambiaba del blanco al celeste casi gris. El cambio coincidió con una mirada perdida, impresa en el rostro de la chica. El cambio duro unos pocos segundos y volvió al otro color. Lo ignoraba pero eso que veía era el aura que manifiesta las intenciones de su poseedor.
No hubo más andanadas de flechas y el dolor de mi herida ya casi no existía gracias a la capacidad regenerativa de los lycan. Sin embargo, nuevos impulsos gobernaban mi ser. Ahora los instintos guiaban mi actuar y parecían ser lo más importante para mí. El hambre aguardaba en segundo plano, ya que el desayuno aunque no era el ideal, mermaba el deseo, al igual que el deseo carnal. En cambio el instinto de supervivencia, vibraba en todo mí ser, advirtiéndome que la abominación de la naturaleza...la no muerta que tenía frente a mí era peligrosa. Recordé la puñalada a traición que me dio, como activo las trampas sin esperar a que esté listo. Eso me basto y perdí el poco control que conservaba.
La posición sobre 4 patas, me dio una aceleración imposible, que aproveche para salir del centro de la estancia, en dirección diagonal izquierda de la chica y quedar un poco más cerca de  la pelirroja pero también a cubierto de los proyectiles. Luego cambie mi avance y fui directo hacia la vampira saltando sobre ella. Si no se corría caería bajo mi peso. Me relamía al pensar en la carne oponiendo apenas resistencia a mis colmillos y garras.

Nooooo, no lo hagas. NO mates. Gritaba mi inconsciente mientras estaba en el aire, quería detenerme. Lo haría. Pero el salto ya no se podía evitar.
El pánico hizo mella en mí, ya que mi accionar provocaría un combate, que quizás no pudiera ganar y esta vez, la chica optara por acabar conmigo. Mantendría la guardia en alta y si el asunto se calma, intentare recomponer esta extraña tregua, en la que yo era solo un rehén.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Sáb Ago 17, 2013 1:17 pm

Mis pensamientos me distrajeron del ataque del licántropo nunca debes confiar en nadie aunque sea tu mejor amigo nunca debes darle las espalda y esa era la regla que había roto con este joven, su trasformación era evidente el color de su aura había cambiado su lada salvaje había florecido una bestia un licántropo frente a frente.

Había saltado fuera del arena del coliseo sé que es una bestia pero una bestia solo usa la fuerza bruta y no la estrategia. A pesar de mi distracción yo pude leer sus movimientos con solo observas su idea era caer en sima mío tenía menos de 1 segundo en retirarme pero mi vino estaba a media copa no voy a desperdiciar una bebida tan fina y costosa en una acto no muy bien calculado.

Se escuchó el sonar de los ecos a lo que pareció una caída por una gran fuerza y altura la nube de la polvo no dejaba rebelar lo que había sucedido el tiempo trascurría y poco a poco la nube se disipaba lo que dejo a descubierto la tribuna destruida por la criatura y una cantidad de desastre que dejo hasta llegar a su destino.

--Baya deberías controlar tu lado animal, mi pequeño amigo peludo—lo dije desde el lado derecho de aquel desastre—

Mi copa estaba vacía había bebido todo el líquido antes del inminente ataque baje de aquel pequeño balcón y me dirigí a la el licántropo tenia que se cuidadosa ya no era el joven amable que compartió la mesa con migo minutos atrás.

--Mírate ahora esta es tu verdadera apariencia.—caminaba hasta el imponente animal mientras caminaba ocultaba un artefacto bajo la manga de mi atuendo.—Aun me recuerda dan hay algo humano debajo de todo ese pelo.

La palabras hacen razonar pero eso no funciona haberse no tenía tiempo y no sabía si él se tranquilizaría o me atacaría de una manera imprevista tenía que ponerle este amuleto hecho de plata fina esta joya no solo controlaría su lado salvaje si no que su conciencia regresaría era la única manera que tenía para controlarlo y que su entrenamiento y que no termine destruyendo todo el lugar.

La bestia delante de mi tenía solo una oportunidad y si fallo todo acabara.



Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Sáb Ago 17, 2013 2:12 pm

A pesar que mi velocidad, era muy alta la vampireza, por suerte para ambos, logro evitar mi ataque. Aun en cuatro patas, consegui reponer algo de cordura en mi mente y empezar a estinguir esa estupida necesidad de violencia.
Dijo algo, y aunque la miraba no le entendi. Estaba concentrado en repeler mis instintos basicos, en volver a ser civilizado. Pero aun asi no bajaria mi guardia. Al verla acercarse, le enseñe mis colmillos a modo de advertencia. Mis animos ya se habian calmado bastante, solo necesitaba un poco mas de tiempo para controlarme.
El millar de aromas que se sentia en el lugar, aportaban una buena cuota de distracción, ya que alguno llamaba poderosamente mi atención. Mis orejas estaban ergidas en señal de que estaba mas tranquilo, aunque el brillo alrededor de la chica, mostraba que ella no estaban tan tranquila como antes, ya que su aura se habia vuelto violacea. Espere haber que hacia, mientras el ritmo de mi corazon se normalizaba y con el, mi transformación que pronto se revertiria dejando ser, otra vez el joven Eslatan.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Lun Ago 19, 2013 10:09 am

Parecía que su conciencia humano había llegado pero su lazo salvaje esta aun encendido es como si él se encontraba en una balanza quien será aquel que gane el que ponga la balanza en lo más alto, miraba sus ojos el cual poseía un hermoso calor que me fascinaba y la vez me hipnotizaban, estaba a un paso de colocarle el Colgante me hacer que casa vez más su actitud había cambiado está más dócil que me permitió acariciar su pelaje era suave comencé a acariciar su rostro nunca pensé decir esto pero tenía un hermoso rostro.

--Todo va estar bien—lo dije con voz suave—

Un abrazo un símbolo de confianza y amistad le otorgue, miraba el objeto y le coloque una nueva metamorfosis había iniciada su cuerpo humano está regresando y aquel hermoso ojos se habían convertido en los ojos de un humano, yo sabía en lo que me estaba metiendo sé que entrenar a un hijo de la luna será muy difícil pero correré el riesgo.

Observé su cuerpo delgado pero formado y esculpido lo cual me sorprendió que un joven como él lo tenga de esa manera, su cuerpo ese herido pero sus heridas se curaba muy rápido su metabolismo era similar a los de mi especie, arranque un pedazo de tela de mi abrigo y comencé a cubrir la herida no quería que se infectaran y que eso estropeará el entrenamiento.

--Baya me sorprendiste tu agilidad es muy impresionante pero eso solo es esta es la primera etapa te quede mucho por aprender mi amigo peludo.



Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Eslatan Pilligram Lun Ago 19, 2013 10:38 pm

*De repente, volvi a la forma humana. Respiraba con agitacion aun, pero estaba mucho mas calmo. Senti el contacto gelido en mi dorso desnudo y tambien percibi que llevaba un colgante, que hasta recien no sabia que lo tenia. Quizas durante el abrazo que me dio, me lo habia puesto. Busque con la vista el abrigo, mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho intentando retener el calor, que se escapaba con celeridad. Se encontraba en el centro de la habitacion, a un lado de una mancha de sangre.

-Por que me expone a peligro, sin avisarme? que clase de "entrenamiento" es? diria que intenta matarme.

Menciono algo molesto, mientras me alejo a ella, con mis dientes castañando, a recoger el abrigo con el que me envuelvo enseguida. Cada palabra mia, despedia una bocanada de vapor, al contrario de ella que era una con el frio ambiente del lugar.
Mire para arriba, a las estatuas y sali del centro de ese peligroso lugar, esperando no volver a ser atacado. Aun castañaba mis dientes, cuando la mire a los ojos, preguntando que seguiria ahora.


Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram] Empty Re: Escondiendo el castigo [ Eslatan Pilligram]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.