Victorian Vampires
El mejor espía es el amor [Privado]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El mejor espía es el amor [Privado]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El mejor espía es el amor [Privado]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El mejor espía es el amor [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Dieter Dom Ago 18, 2013 11:49 am

“…Otra carta de Astoria….” Pensó Eógan aun estando preparándose para salir.

Eógan estaba preparándose para poder salir, esta noche hacia el burdel, donde esa noche le tocaba hacer guardia. Al parecer el asesino había vuelto a las andadas, solamente quizás por esta noche iría al burdel a pasárselo bien, pero el solamente iba en busca de proteger a alguien que no veía desde hace mucho tiempo. Nyra, oh, una ninfa que se divertía a su costa, de por qué ella sabía los sentimientos que él sentía  hacia ella, pero no sabía si ella le correspondía. Después de tanto tiempo, un poco, tras saber lo de su hermana verdadera, tras saber que Nathaniel fue en busca de Anja al menos eso le tranquilizo un poco, pero ahora era el turno de mover las fichas en el tablero de ajedrez.

Una vez allí, en aquel mundo, en aquel purgatorio donde los vicios y deseos se vuelven realidad, estaba Eógan listo para vigilar de cerca o más bien para concentrarse en su trabajo. Su pelirroja. No era su pelirroja, aun no le había confesado ningún sentimiento hacia ella. Era inútil por no haberlo hecho. Solo consiguió de ella un beso robado cuando eran tan solo unos pequeños infantes que correteaban por doquier sin protección por los bosques, pero él solamente robaba besos y quería seguir robándoselos por toda la eternidad a su “Pelirroja”

-¡JACK! ¡Al fin llegaste! –Su nombre falso en aquel desquiciado lugar. Había llegado finalmente, y lo que vio no era nada de su agrado. Buaj, gente apareándose como puñeteros lobos en celo y solamente el se tuvo que hacer paso por aquellos que no lo dejaban llegar hasta su rincón de siempre, oculto entre las sombras y de vez en cuando haciéndose cargo de los servicios que conllevaba ser un cortesano…pero a la vez siendo un maldito y asombroso Inquisidor. Muchos desconocían aquella faceta de él, de cómo se movía con agilidad, de cómo era tan galán con todas las mujeres, de cómo era tan habilidoso con las armas, con las palabras, solamente pensando en ella, esa fuerza sobrenatural, salía afuera haciendo de él un valeroso guerrero.


El mejor espía es el amor [Privado]  2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Mar Sep 10, 2013 7:32 pm

Después de un día que toda chica quiere, una mujer de cabellos de fuegos pasa por la puerta, guiñando un ojo y lanzando un beso al que le había traído, el sonar de un coche avanza de la casa de la mujer, habían pasado dos días hasta que regreso a su hogar junto a su hermano, pues se suponía que él estaría dos semanas en el vaticano entregando su información y buscando en secreto a su amada, así que había tiempo de darse uno que otro festín de su trabajo de cortesana en el burdel llegando tarde a su casa, pero claro, al parecer no fue  así

-joder Nyra- se vuelve Nyra cuando esta enfadado el hombre –he estado preocupado, hace dos días que no se de ti para nada, que se supone que haga, le diré a Eogán sobre esto- con bolsas en manos de compras muy caras, si Nyra era una cortesana de elite, una de aquellas que cobra mucho por sus favores sexuales, una mujer que solo se va con la clase alta y la monarquía cuando la requieren, así que sus gustos son muy elevados, entre ellos ropa de moda, pero más la lencería y perfumes, algo que en lo que siempre gasta. –Primero, no me sermonees, segundo, Eon y yo no somos nada, el solo me quiere por lo que todos me quieren sexo y punto, además, ya sabes, no seré de nadie porque, nadie se casaría con una zorra como yo- le grita y deja caer las bolsas, su hermano la ve enojada y tira a reir fuertemente, lo que le hace enfurecerse a la mujer, la cual toma sus bolsas y va a su habitación, su hermano va tras ella y le pide disculpas por el sermón que le dio luego de eso la abraza y olvidan la pequeña pelea que tuvieron.

Las horas pasan, y Nini, modela para su hermano lo que ha comprado con su cliente, el le da su opinión y ríen, así pasan los minutos,  hasta que su hermano le toma del mentón y besa la frente –Hey tu no eres ni zorra, ni asesina eh- le sonríe y salé dejándole una carta en la mesita de noche, ella rueda los ojos y se alista con un baño de esencias y flores para su trabajo en el burdel.
Un juego de lencería rojo tinto, unas medias de seda, sujetas al ligero al color del corsé y bragas, un vestido bien entallado y con el escote más pronunciado, de color rojo tinto también, un poco de color en los labios, su color favorito el rosado palo, y un poco de perfume por el cuello, las muñecas y algo entre el pecho, elegante y sensual, sale de su habitación con una peluca rubia, así nadie la reconocería, su caminar es delicado y muy seguro, sensual con poses muy sexuales al a hora de esperar el cruce, la mirada de hombres y mujeres es para aquella rubia platinada la cual solo les responde con un guiño o un beso disimulado; se va abriendo paso por las calles, la noche brilla cual estrella fugaz, hasta llegar al burdel, entra y prefiere ignorar a todos, el dueño del burdel “Lord Fergus” me llama con el dedo y acaricia los pechos de la muchacha por encima de mi ropa lentamente –oh bombon, alguna noche te pediré para mi, pero ahora, hay un cliente que quiere los servicios de una jovencita como tu- un pellizco a los senos de ella y se da ella la vuelta rodando los ojos y este le da una palmada fuerte y sonora en el trasero, lo que le hace rodar más los ojos –oh así de brava te quieren Nadya- ese era su nombre en burdel, el hombre gordo y más fornido que Nyra le indica con el dedo la mesa, una de las tantas que esta al final en la parte oscura, ella evita ver a todos y solo se repite murmurando –Respira Nini, respira, el jamás te tendrá, y ahora a trabajar- saca su sonrisa-toda-coqueta-descarada del fondo de su ser y se sienta en las piernas de aquel hombre, que le sonríe de igual forma y lleva la enorme mano de él al muslo de ella y suavemente le susurra al oído –Vete a tu habitación desnúdate y espérame con las piernas abiertas- le dice ella solo sonríe -seguro? no quieres tu quitarme la ropa- el hombre le palmea el trasero y la hace ir  a las escaleras –estúpido mal nacido- murmura al subir, cuando el hombre la ve subir y dirigirse a su habitación este murmura a los otros que están en la mesa –A esta zorra le llegó la hora, bajare con un mechón rojo de su cabello, rojo con su sangre, la mataré y luego la follare- rie y deja algo de dinero ¿apuestas? Exacto, la apuesta era matar a una cortesana de elite y luego follarsela, cuando el hombre subía, Nini tenía su vestido sacado, pero lo que nadie sabía era que tenía una pequeña ARMA en su ligero, lo que nadie sabia era que ella iba en una misión para su hermano y era aquel hombre, cosa que le benefició que el dueño del burdel le mandará justo donde él ¿será que su hermano le dijo al hombre? Quizás, por eso “Lord Fergus” no la pidió para él, cada vez que su hermano le mandaba a algo aquel sujeto ni la tocaba y solo la manoseaba.

Arreglo la habitación poniendo almohadas en la cama, apagando casi todas las velas de su habitación, dejando el incienso de lavanda para que no olieran a sangre, y finalmente escondiéndose tras la puerta, esperando para dar el golpe con su arma o con algún chuchillo que trajera ese tipo. Solo había que esperar, aunque estaba nerviosa, pues nunca había ni golpeado a alguien mucho más corpulento que ella y menos matado, así que ahora si que estaba metida en lios y nervios  y nadie la sacaría de ello.
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Dieter Miér Sep 18, 2013 6:49 pm

La ilusión no estaba rota en verdad, todas las decisiones por hacer, nada dañaría sus guías que tenía sobre su razón. Ahora pensaba en que era el final, hora de matar a quienes osarían tocar a su rubia, o más bien a su pelirroja-…Eh…-Dijo bien altivo, vacilando a aquel que parecía haber estado con la cortesana, del que había oído dar órdenes a quien supuestamente tendría el encuentro con la cortesana, con la persona que tenía en mente desde la última vez que la dejo y solamente pensaba en volver a verla, encontrarla, era reconocible para él, para sus ojos y jamás en su vida la había podido olvidar. Suspirando largamente, este tomo del hombro a aquel que se disponía a citarse con la cortesana, lo llevo como si de un cliente se tratara hacia uno de los rincones más inhóspitos del burdel. Allí, en los rincones más oscuros, le esperaba la muerte a aquel que le había puesto las manos encima, pensó por hacerse pasar por dicha persona, aunque sabiendo de lejos lo que era su Nini, seguramente podría llevarse algún que otro disparo, algún navajazo o ya seguramente algún otra marca más de guerra.

Estaba acostumbrado a recibir heridas por doquier, incluso en su corazón, cada noche en las que no estaba con aquella mujer que él deseaba, se hería sin más profundamente por no tenerla a su lado. Las cortesanas entonces del campo de batalla no le eran suficientes, con lo que pensó entonces volver, tomar otra misión que precisamente, esta le llevo al burdel-….Bien…-Lo golpeo con fuerza, con la llave de las artes marciales, con la técnica del borracho, con botella en mano y agarrándolo del cuello rodeándoselo, cayó al cuello para dejarlo inconsciente y el poder hacerse el borrachuzo, seguir estando como aturdido, este fue ayudado por otros y solamente cuando estaba de pie, se fue como arrastrando hacia las escaleras, caminando sujeto por la pared, oliendo aquella esencia de flores del que se había echado su mujer, aquella que le volvía loco profundamente. Se paró. Iba a volver a verla después de tanto tiempo. Estaba nervioso, solamente no sabría cómo actuar.

Tosió un poco, puso voz ronca-…Espero que estés de piernas abiertas….-Dijo pensando que esas palabras se parecían a las que había dicho el otro individuo, tomo el pomo de la puerta, miro a los lados y rápidamente abrió la puerta, cerrándola tras de si y solamente se quedó ahí quieto, como si le hubieran pegado con miel a la moqueta-…..Ahí estas…-Murmuro sorprendido de verla tan diferente, crecida, convertida en una mujer, tan bella estaba, que su “Eolo” también estaba feliz de verla-Nini….-murmuro, a la mierda la idea de hacerse pasar por alguien, se quitó el gorro, el sombrero barato como su disfraz de cortesano, la miraba atónito-….Bien sabemos, que el rubio no es tu color, pelirroja…-Con una risa cínica después de esas palabras, se fue acercando solamente un paso hacia ella, mirándola-…Que me aspen…-Dijo mirándola fijamente a la cara, quería acercarse más, pero estaba…parado al verla, pero su boca solo decía tonterías, tendría que parar – Pelirroja….Joder….Solo puedo expresar que …..Te amo…

Aquella voz había sonado como una súplica y entonces sus pies se movieron hasta donde estaba Nyra acostada y adornada con todas esas farándulas de cortesana, se quedó cerca, mirándola y enseguida la toma de la cintura sin importar ver más o ver poco-….Una larga espera ha sido desde aquella vez en la que tu primer rubor fue para mí…-acaricio su mejilla mientras la tenía sujeta de su cintura, pegándola a él cada vez más.


El mejor espía es el amor [Privado]  2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Mar Oct 01, 2013 6:24 pm

Escuchar la voz de un hombre en la habitación que se supone que era mía para “atender y satisfacer” a los hombres a sus antojos, me producía cierta reticencia un asco que hacía que mis piernas no las pudiera mover sino que solas se movían, eso aumentado con el nerviosismo de tener armas para matar a aquel asesino, me provocaba mareos y nauseas, esperaba que con todas las fuerzas cayera en la trampa, pero luego recordé “si no me encuentra en la cama le dará una idea, ya sé” corrí y tiré todo al suelo  quitándome lo más rápido posible el vestido, dejándome solo en corsé y bragas, zapatos fueras, y medias de seda sin su sujetador, y antes de tirarme a la cama el sonido del chirrido de la puerta abriéndose lo que me hizo cerrar los ojos y rezar, mi diestra sostenía aquella arma con mis dedos temblorosos, solo podía sentir lo acelerado de mi respiración hasta que una voz, un eco me hizo soltar el arma.

ERA ÉL


Maldición cuando solté el arma cerré mis ojos y mi respiración se tranquilizó… -….Bien sabemos, que el rubio no es tu color, pelirroja…- su voz hizo que todo mi cuerpo se erizara que temblara por dentro mis piernas…que mi ser se pusiera mojado por tanto sudar y como una gelatina que podría decirle, solo me sonreí y giré lentamente a que me mirara, que viera que no era una niña como antes, que era toda una mujer, una mujer hecha y derecha que disfrutaba de su cuerpo como ninguna otra, camino junto con él para ambos estar cerca, cerré los ojos y aspiré su aroma igual a la madera recién cortada al metal fundido y sobre todo a canela… ¡maldición como me gustaba la canela! Y eso era él, mi dulce canela embriagante, mordí mi labio inferior cuando soltó ese “te amo” ¡yo tambien te amo! En mis pensamientos repetía eso como un mantra que me ayudaba a evitar soltarlo por mis labios…

-Eon, creo que te equivocas, el rubio, el blanco o el negro también quedan bien, aunque claro recuerdo que a cierto hombre le gusta el color del fuego y sentirlo quemar su piel, aunque es mejor que te dejes de idioteces, dejad de decir esas palabras que los dos sabemos que es solo una más de las mentiras que dices- me río dulcemente provocándolo con los dedos de mi zurda iban lentamente subiendo por el centro de su espalda lentamente hasta quedar en la mitad, mi pierna izquierda subió hasta atar su cintura uniendo ambos cuerpos lo que me hizo morder mi labio inferior con mayor fuerza –Que tan larga a sido la espera, vamos Eon, soy mujer y puta, no lo olvides, se cómo sacian los hombres sus “largas esperas”- bajé la pierna y lo empuje para separarnos, fui a donde había dejado mi vestido y me lo coloqué pero sin cerrarlo; quité aquella peluca rubia de mis cabellos reales y los agité acomodándolos. –De eso ya ni me acuerdo, un rubor en mis mejillas claro, porque besos, besos he tenido muchos y muchos lugares- le guiñe el ojo mientras me miraba al espejo y peinaba mis cabellos uno a uno mirándole por el espejo –Vamos diabole, a que has venido, tengo clientes que satisfacer y asuntos de Nath que atender, como el que debe estar por subir para follarme, anda anda, es mejor que digas rápido o no creo que le agrade un trio, aunque quizás sí pero con otro mujer- un poco de rubor y labial para retocar el maquillaje y le miro pensando en cómo luciría con un vestido y comienzo a reír –serías una excelente rival Mon Diu- las risas no me dejaban respirar y tuve que sentarme para recoger parte de mi cabello con una pequeña horquilla y una peineta como un tocado de flores.
[/color]
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Dieter Jue Oct 17, 2013 3:45 pm

Por un momento se puso nervioso al escucharla reír con dificultad, pero iba a ordenarle uno por uno los motivos de su estancia frente a ella en ese mismo instante.

-Uno, Te amo, eso que te quede claro…-se fue a sentar al borde de la cama-…Tu cliente es al que yo también venia buscando así que espero que no te importe que le  haya partido el cuello antes que tu pistola bajo la almohada…-sonrió mirando melancólico al suelo-….Te conozco bien…más que bien, sois tú y Nath como mi segunda familia…-suspira-…No como la de Astoria la cual he tenido que mentir más años que nunca, solamente a esa familia que solamente se merece la peor de las muertes la verdad…-suspiro lentamente, rascándose detrás de su cuello-…Ese cliente al que pensabas liquidar, pretendía dejar su semen en tu coño, dejándote preñada así que agradéceme de que te he hecho un favor de los grandes…porque a pesar de que eres una cortesana, una de mis favoritas he de añadir, eres mía y el único semen que habrá será el de mi polla follandote una y otra vez…-asintió dispuesto a irse al segundo puesto.

-Segundo, las “largas esperas” se han debido a que te he estado buscando después de que he vuelto de la guerra, de esas misiones en las que la inquisición quiere ocuparse, he estado en Rusia, Transilvania, Rumania, Alemania, Irlanda, Escocia y ahora Paris hasta que por fin con una pista tuya…-susurro eso ultimo-….aparte he estado buscando una cosa la cual te mereces tener ya que eres la única mujer en mi vida…No hay otra…bueno ha habido otras pero solamente…de placer, nada más allá de lo carnal o de la amistad…o ni siquiera eso. Recuerdo que algunas veces…-sonrió recordando una divertida anécdota-…Recuerdo una vez que estaba follandome a una muchacha y dije tu nombre…-se sonrojo ladeando su rostro, desviando la mirada de la de ella del espejo que seguro estaría mirándolo-…ahora que lo pienso quiero que me dediques tu noche, solo tú y yo…-inmediatamente, se acercó a la puerta para echarle el cerrojo, poner una silla delante de la puerta para que no se moviera de ahí, bloqueando la puerta-…..Quiero que recuperemos tanto tiempo perdido, y que la verdad tendría que haber hecho esto hace mucho tiempo….-murmuro ahora, nervioso, se acercó nuevamente hacia el tocador donde estaba  Nyra y se arrodillo ante ella con una pierna flexionada.

De buenas maneras se lo pidió y tomo una cajita cuadrada que contenía dentro un anillo demasiado caro para poder permitírselo-….Sé que soy bruto, soez a veces, despistado cuando me quedo mirándote fijamente a los ojos, observando esa belleza que te hace que solo te desee más que nunca, no quiero que otra persona te tome como suya si puedo ser yo el primero que pueda hacer eso…-susurro un poco cerca de sus labios, robándole un lento y sensual beso, le abrió la cajita mostrándole el anillo de diamantes-….¿Quieres casarte conmigo, Nyra Slamdog? –se quedó mirándola, esperando a una respuesta que pudiera quitarle de en medio esos nervios que no se le iban a ir a no ser que le contestara ya-…Eres la única persona que me quita el sueño…-su voz sonaba afligida-…Eres mi vida Nyra….No me imagino una vida sin ti a mi lado…-susurro mirándola a los ojos. Esperando y esperando esta vez se quedó.


El mejor espía es el amor [Privado]  2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Jue Dic 19, 2013 7:44 pm

Los hombres,  ¿qué son ellos? Son el típico emblema de macho alfa dominante, del macho que debe follarse a la hembra a su antojo, preñarla y listo cumplir con la reproducción de su especie esa es toda su función el campo social, bueno aunque también tienen otros beneficios que deben trabajar como burros para mantener a sus mujeres y claro también a sus amantes, así que tienen dos funciones en la vida, dar y dar, gracias a ese “dar” es que se creen dueños de las mujeres como si fueran de su propiedad como si estuviera cada mujer marcada tal cual el ganado y les dijera “propiedad de” tal y tal persona, aunque algunos escapan de esa condición y me sobran dedos para esperar, primero mi hermano Nathaniel aquel hombre que solo desfoga su deseo con la pintura y corriendo, después aquel hombre que desde que lo ví por vez primero me hizo sentir que podía sonrojarme, Eogan o como le digo Eon o Ae, el sabía tratarme de la forma que me gustaba, era dulce pero sin ser sofocante y rudo sin ser soez, era el hombre perfecto para una alma condenada en la prostitución.

Sus palabras hacían estragos en mi cuerpo, tanto así que me levanté de aquella silla cerré la puerta quité aquella peineta de mis cabellos dejándola en el suelo me fui donde él lo recosté sobre la cama sentándome dejando mis piernas a cada lado suya a horcajadas de él lleve sus manos a que tocará mi cuello, mis cabellos que tanto le gustaban a él –Diabole mio, Eon sabes que amo cuando me follas insaciablemente nadie me hace llegar de la forma que tu lo haces es más nadie me ha dado orgasmos reales, si es verdad que no has desfogado mucho tus hombría en otras putas entonces lléname, báñame con tu semen para sentir que solo eres mío, mi Diabole- acerque mis labios a los de él rozándolos apenas suspirando su aroma moviéndome sobre su pelvis haciendo fricción entre nuestros sexos.

-Eon…- susurre su nombre cuando me levante, me erguí moviéndome más sobré él, ¿sexo con ropa? Si eso estaba haciendo estaba creando la fricción que nuestros cuerpos necesitaban para entrar en el calor requerido para rasgar las ropas y por ende follar como nunca antes lo habíamos hecho, suspire y le mire sin dejar de moverme sobre él –No solo esta noche Diabole, no solo una noche te daré las noches que me pidas, oh si Diabole, ya veo que en verdad no te has desfogado- reí coquetamente relamiéndome los labios sensualmente para incitarlo, que viera que mi boca deseaba cada pedazo de su cuerpo.

La mirada que nos dábamos se intensificaba a cada segundo cada fracción de tiempo era menos para nosotros dos, es más llegó un momento en que aquel sonrojo apareció en mi rostro el sonrojo que solo él podía sacar de mí y no era por el momento de “intimidad” y jadeo que teníamos si no que era por su petición, lo que me congelo he hizo que parara de moverme sobre él, recordé lo que viví con mi padre y Nathaniel llorando y muriéndose de odio, de mi boca no esperaba que saliera aquellas palabras –NO- un grito fue lo que dejé salir, nadie me escuchó más que él, la música del burdel y los gritos de las zorras follando no dejó que se me escuchara tan alto.
No es que no amara a Eon, lo amaba, lo amo, pero casarme con él?, ser su esposa? Habiendo sido una zorra…no podía hacerle eso a su reputación a su nombre, era como hacerlo caer en lo bajo, ya de por si mi hermano estaba condenado, aunque él sabía cómo librarse de la condena de que sea una zorra y me amaba y aceptaba como era, pero Eon aceptaría que mi cuerpo haya pasado por tantas manos y tantas pollas que ya ni recuerdo, lo único intacto de mi era mi boca, jamás la usé para besar aunque el sexo oral no es besar, y esto también podría soportar él?. –Eon no sabes lo que dices, tu casarte conmigo, es verdad eres medio bruto, soez, aunque también eres dulce y romántico, pero casarnos, por favor Eon, no podríamos tu no aguantarías ni una noche conmigo porque te dolería la cabeza y lo cojones, nos soportamos solo porque follamos en un tiempo y se acabó, no nos vemos en meses, años incluso entonces es como decir “te casas sabiendo que tu mujer es una zorra y te pondrá unos lindo adornos en la frente”- me reí pero no me acerque a besarle como antes lo habría hecho es más me bajé de encima de él para quitarme el vestido mostrando mi ropa íntima cara que había comprado.

-Eon follemos y listo eso es todo, cumple tu sueño esta noche y ya, pero seamos sinceros, aunque nos amemos, porque sabes que te amo como no había amado a otro hombre, eres mi Diabole, pero soy mujer y son insaciable, te lo he demostrado cada vez que te pido más, y solo tú me sacias pero ¿Cuándo no estés en casa conmigo fallándome, que haré? Tocarme pensando en ti hasta correrme? Ni lo pienses Eon, además ahora me debes un cliente y una muerte- me acerque a él para tomar su mano y que recorra mis pechos sobre el corsé –Te amo y amaría ser tu esposa en verdad pero dime cómo lo haríamos conociéndonos los dos como somos?-

En mis pensamientos estaba la respuesta ¡sí quiero ser tu esposa, quiero ser tuya siempre! Pero mi boca decía la razón…


Invitado que pecado ves
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Dieter Vie Dic 20, 2013 5:29 am

Se quedó petrificado al escuchar aquella negativa. Estaba mudo. No sabía que decir y solamente escuchaba las estúpidas excusas de su amada.

-Van a ascenderme…-Era algo cierto, pero que había mantenido en secreto-…a un rango mayor en el que poder llevarme conmigo a un equipo, pensaba meterte a ti en él, a Nathaniel también, volver a estar juntos en el trio, como antaño…-suspiro-…Tendríamos el mismo horario y no tendría que volver a separarme de ti….Esta misión también me la mandaron a mi…-susurro acariciando sus caderas lentamente-….Cásate conmigo, no dejare de insistir hasta que finalmente me supliques el “sí quiero” y te metas en un vestido blanco escotado solamente para mi gozo…-le acaricio el mentón lentamente con pulgar e índice, después aquellas manos iban lentamente por su cuerpo, alejándose de aquellos senos los cuales les tentaba  considerablemente.

-Vine a pedirte la mano en matrimonio….Nini…-susurro con una suave voz, pero su tono era igual de grave que siempre – Pero follarte salvajemente…-fue acercándose a su oído, para ir susurrándole palabras del diablo -…Tendré tiempo para cambiar tus ansias de follarme a cada rato, porque seré yo quien te folle en cada esquina, a cada segundo te mantendré cerca como mi única y preciosa perra a la que le consentiré cualquier capricho que ella me pida a cualquier hora del día…o de la tarde o la noche…-Aquello fue susurrado lentamente y sin prisas, mientras sus manos viajaban por sus nalgas, sus muslos interiores y exteriores, tentándola con las yemas de los dedos para que no se perdiera detalle aquel estilizado cuerpo de lo que él hacía sobre el mismo, movía las caderas con insinuantes movimientos bajo de ella, acercándola y haciendo que ambos sexos coincidieran.

La noche al parecer se iba a tornar larga y duradera, tenía en cuenta que no perdía detalle de cómo se estaba sonrojando su amada y la que es la única mujer a la que amaría. Si, había sido demasiado cursi con aquella declaración, pero no había otra, era lo que sentía –Olvida lo que somos, olvida de lo que trabajamos esta noche….-Imploro para después besar ese carmín que se ponían sobre la superficie labial de Nini- Ahora somos Nyra y Eógan, Tu y yo, no hay nadie más, no hay más jefes ni más variables a tomar en cuenta….-Finalmente la tumbo en aquella cama, le fue quitando los ligueros, la ropa interior inferior para después abrirle las piernas con una sonrisa de las suyas-….Entiéndeme…-lentamente, rápidamente metió dos dedos dentro de su vagina, comenzando un insinuase baile dentro de ella-….Te hare gemir y sufrir de placer como nunca lo ha notado ese cuerpo tuyo que me vuelve loco como el diablo que sabes que llevo dentro.


El mejor espía es el amor [Privado]  2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor espía es el amor [Privado]  Empty Re: El mejor espía es el amor [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.