Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

+15
Stiva Záitsev
Deiran Chassier
Quentin Debussy
Yuna Rutledge
Edouard F. Carrouges
Carmen De La Pica Morales
Niccolo Dargenti
Aldebaran Ballester
Adrik Ivanović
Danna Dianceht
Alexi Wolfkang
Valentino de Visconti
Ophelia M. Haborym
Noah Dómine
Administración
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Administración Dom Ago 25, 2013 5:14 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. OXEcO

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 05 de Septiembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Última edición por Administración el Vie Sep 06, 2013 12:36 am, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Noah Dómine Dom Ago 25, 2013 5:55 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Odette Demouy.
Razón por la que la nominas: Lo siento... no he podido evitarlo. Más de uno, y dos, sabrán que pone toda la carne en el asador al escribir, y no andan errados. Además, tiene la peculiaridad de facilitarme cada respuesta que le tengo que redactar, incluso faltándome la inspiración, siempre me allana el camino y le estoy agradeccido por ello.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hero Jaejoog.
Razón por la que lo nominas: Admito quue es poco lo que he leído de él (sí, es para matarme, lo sé...), pero tiene una forma fantástica de relatar y describir cada suceso. De mi lista, es uno de quienes más de una vez he procurrado tomar referencias para mejorar en mis propias respuestas...

PAREJA DEL MES
Pareja: Aún no he leído suficientes temas al respecto como para poder aclararme las ideas... y no digo que Claire Quartermane y su amado no se lo merezcan por cómo ensalzan algo tan sacrado...

TEMA DEL MES
Tema: Cuidado con mi chica

Razón por la que lo nominas: Me resulta muy interesante y, por raro que parezca, claramente definido. La lectura me transmite precisamente lo que, entiendo yo, que intentan hacer sentir al lector, por bien que tal hecho se deba únicamente a quienes responden.


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Ophelia M. Haborym Dom Ago 25, 2013 6:49 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Fiona di Centa
Razón por la que la nominas: ¿Acaso puedo decir algo diferente a lo que dije la última vez? Me encandila, me inspira, y siempre me saca una sonrisa -maquiavélica, por supuesto- con cada una de sus respuestas. Su rol es mágico, sus palabras me meten de lleno en la piel de Ophelia -y bien sabe cualquiera que es difícil-. Se merece ganar este premio.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Rikkert Vranken Moos
Razón por la que lo nominas: Simplemente, estupendo. Sus roles son interesantes y adoro tanto su personalidad como su forma de manejarla. Es un personaje sumamente original, perfecto, me encanta. ¿Es que nadie se da cuenta de lo jodidamente genial que lo hace -con perdón-? Siempre me quedo con las ganas de saber qué hará a continuación. Y nunca decepciona.

PAREJA DEL MES
Pareja: Actualmente no sigo a ninguna pareja, falta de tiempo :/ así que me abstengo de votar.
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: El Génesis del Crepúsculo (Hilda & Averno) http://www.victorianvampires.com/t23774-el-genesis-del-crepusculo-hilda#282489
Razón por la que lo nominas: El resultado de mezclar a dos personajes interesantes y estupendos escritores. Me enganché al tema nada más llegar, y lo sigo desde entonces, siempre deseando saber qué pasará a continuación...


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Valentino de Visconti Dom Ago 25, 2013 8:55 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Danna Dianceht
Razón por la que la nominas: Por su constancia y empeño. Está comprometida a tal grado con su roleo que se preocupa de postear constantemente y con buena calidad, manteniendo la ilusión que genera leer un tema. Considero que su motivación es sumamente rescatable y sería bueno que se siguiera contagiando. En mi caso y sin proponérselo ha hecho que quiera ponerle más empeño.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
Razón por la que lo nominas: Por el equilibrio entre diálogos y narración que tiene a la hora de escribir, el cual, según mi opinión, hace que sea mucho más fluida la lectura y que no pierdas la atención. Pasa que cuando te enfocas en las descripciones pierdes qué es lo que tu personaje dice y (algo diferente) lo que realmente quiere; aquí no sucede. La mayoría del tiempo no decimos lo que pensamos o queremos de verdad ¿cierto? Calza perfecto con Derek “El hipócrita”. De más está decir que Derek es un gran personaje, con personalidad definida y de intenciones fuertes.

PAREJA DEL MES
Pareja: Stiva Záitsev & Psyche
Razón por la que los nominas: Leer a Psyche y a Stiva es como ver a un ángel abrazando a un demonio. Psyche, a pesar de ser cortesana, tiene un alma tan pura y devota que hasta a un desalmado rey como Stiva se derrite ante ella y viceversa. Es un roce constante y adictivo entre una mujer que vive en los sueños de su alma y un hombre tan apegado a la cruda realidad que se ha perdido a sí mismo. Me han inspirado a tal nivel que les hice esta imagen que veo con orgullo que llevan en sus firmas. Me gustaría seguir viéndolos evolucionar y enfrentar sus personalidades opuestas y a la vez tan atraídas entre sí.

TEMA DEL MES
Tema: Bocas Rotas +18
Razón por la que lo nominas: Cada vez que leo este tema escucho a mi grupo favorito (Evanescence) Debe ser por todos los sentimientos que involucra. Tenemos: deseo, ilusión, melancolía, intensidad, entre otros. Creo que tiene los ingredientes de una historia para dar que hablar. Espero con ansias el momento en que se concrete este +18. Tengo la certeza de que será grandioso leerlos, al igual que lo ha sido hasta ahora. Nunca sabes lo que pasará el siguiente post; Psyche pensaba al principio que Stiva era un ángel perdido y se da cuenta de que es otra cosa, por lo que llegando a él es como espera averiguarlo. Stiva, por su parte, al ser un personaje manipulador y frío, no tienes idea de cómo reaccionará ante una muda de corazón desligado de la cruda realidad. Son como Platón y Aristóteles; uno en el cielo y otro en la tierra.


Última edición por Valentino de Visconti el Lun Ago 26, 2013 7:11 am, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. 2weyszp

Il lupo e la pantera:

Grazie:
Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ago 26, 2013 12:23 am

● Personaje Femenino del Mes: Leonor Daxmins
Por que creo que estos ultimo mes a desarollado mas a su personaje en rol y eso la ha hecho crecer....
● Personaje Masculino del Mes: Rikket Vranken Moos
Por que desde que regreso al foro ha mostrado gran entusiasmo en rol y ha estado muy activo por lo mismo lo cual indica que su personaje se ha hecho mas popular...
● Pareja del Mes: Leonor Daxmins Y Mikelangelo Van Dort
Por que hacen muy Buena pareja juntos.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. U9xxCUW
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Danna Dianceht Lun Ago 26, 2013 4:25 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Editando...
    Razón por la que la nominas: Editando...

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Löwe Von Meer
    Razón por la que lo nominas: Es apasionante. Da lo mismo que tema sea y con quien lo haga, de igual forma me muero por leerle. Haciendo giros inesperados en los temas, dejando pie a la respuesta al siguiente. En todo momento imprevisible, nunca esperas nada de lo que hace y allí está la fuerza de sus posts, a aparte de la fantástica escritura, que siempre te deja con ganas de más.

   PAREJA DEL MES
    Pareja: Löwe Von Meer y Maurice Morgan
    Razón por la que los nominas: El gato y el vampiro, son geniales. Maurice provocando siempre a Löwe, da lo mismo que esté atado o tocando el piano, siempre termina provocandole y Löwe con mas razones para retenerlo a su lado.

   TEMA DEL MES
   Tema: http://www.victorianvampires.com/t23056-la-imprudente-y-el-cancerbero-nathaly-rilke
    Razón por la que lo nominas: En realidad es dificil escoger un tema de estos dos grande rolers y sinceramente la unión de los dos en este tema me tienen impaciente para ver como se cuece todo. Valentino interpreta a la perfección su papel de la realeza y Nathaly no hace mas que volverlo loco. Los contrarios se atraen...¿Cierto? Un tema de mucha calidad en el que ningún momento puedes parar.


Última edición por Danna Dianceht el Lun Ago 26, 2013 8:52 am, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Adrik Ivanović Lun Ago 26, 2013 5:50 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje:Danna Diacenht
    Razón por la que la nominas: Es un personaje interesante y afable. Su user es una buena escritora y se esfuerza por sacar lo mejor de la duquesa en cada situación.

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje:Hero Jaejoong
    Razón por la que lo nominas: He de decir, que mi voto no va por popularidad, sino porque le reconozco una gran calidad de rol al user. Como ya llevo casi un año aquí, he podido leer varios de sus temas, apreciando, sin lugar a dudas, el gran avance que ha dado. Antes sus temas te divertían y te hacían esperar más. Pero ahora, sus palabras te atrapan, ansiando la siguiente respuesta. Es un voto merecidísimo.

   PAREJA DEL MES
    Pareja: PENDIENTE DE EDITAR
    Razón por la que los nominas: PENDIENTE DE EDITAR

   TEMA DEL MES
    Tema: PENDIENTE DE EDITAR
    Razón por la que lo nominas: PENDIENTE DE EDITAR


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. 2s8mgpt  
Gracias Ionel
Adrik Ivanović
Adrik Ivanović
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 1:53 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Danna Dianceht
Razón por la que la nominas: Aunque no quiera reconocerlo, este personaje es muy bueno para lo que veo habitualmente. Estoy encantada con su personalidad y aunque algunas veces me saca un poco de quicio aquella personalidad tan revoltosa creo que este mes se lució.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Astor Gray
Razón por la que lo nominas: Pues, me encanta. Lo vengo pensando desde hace un tiempo. Él es tan sexy, maldito, maníaco, se me cae la baba cuando pienso en él. Como un D.G (?) Me recuerda a un personaje que estaba antes en el foro -no dice nombres oXo- y bueno, creo que tiene mucho para dar, me gustaría tener tema con él y sacarle mayor provecho.

PAREJA DEL MES
Pareja: A editar?
Razón por la que los nominas:-

TEMA DEL MES
Tema: Lo preludi de l'acte
Razón por la que lo nominas: Malkea Ruokh y Fabrice Laurent, este tema lo vengo siguiendo desde que empezó, al principio solo por que era parte de una trama y quería saber como iban los demás, luego, cuando esta se abandonó ellos siguieron y que puedo decir. Es un gran, gran tema. Fabrice es encantador y Malkea, como siempre, es un maldito. Estoy muy interesada en que ellos sean... pareja *Q* oh sí ♥ Y bueno, antes no lo votaba por que no estaba tan avanzado, pero ahora ya sí. Y sadsad Bueno, en fin. Son geniales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Ago 26, 2013 11:03 pm


  • Personaje Femenino: Danna Dianceht, debo decir que mas allá del plano personal que tengo con la bella lycan, su exquisitez y habilidad a la hora del rol me hacen considerarla sin duda alguna. A esto le sumo la esencia tan pura y fascinante que plasma en su personaje, sin duda alguna, la mejor opción para este mes a poseer el titulo de personaje femenino.



  • Personaje Masculino: Stiva Záitsev, en esta ocasión no conozco realmente al personaje (hablando cercanía en Cbox) pero he seguido sus roles y me parece que expone muy bien la estructura organizada a la hora de sus turnos. De una redacción fácil de leer y en conjugación con la coherencia y el buen manejo de la gramática, a parte, cada línea que se lee de este señor puede hacer sentir lo que realmente significa su personaje



  • Tema del mes: Labios Rotos, con los ojos cerrados le doy mi voto a este excelente +18. La introducción, la estructura, inclusive el título... No me extenderé mucho debido a que me encantaría invitar a cada uno que lea estas lineas a que pase a darle un vistazo, no se arrepentirán



  • Pareja del mes: Psyche & Stiva Záitsev, el tema que he nominado se acompaña de esta pareja, realmente una exquisitez en química y por ambos lados la calidad del rol es bastante buena, en el plano personal solo he tratado un poco con Psyche y asímismo su personaje me mantiene intrigado, atento a sus pasos pues es adictivamente un placer masoquista.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Niccolo Dargenti Lun Ago 26, 2013 11:50 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Leonor Daxmins
Razón por la que la nominas: Llevo leyendo aquella historia que tiene con Mikelangelo Van Dort, desde que entré partiendo por encontrar a Mikelangelo en los juegos, y el personaje de Leonor ha pasado por varias cosas que solamente una vampira tan enamorada como ella podria soportar.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Mikelangelo Van Dort
Razón por la que lo nominas: Un personaje admirable, un vampiro multifacético, y la verdad es que me causa una gracia enorme, de tan bipolar que es es un comico personaje, pero a la vez muy serio, es diificil de describir. Su historia tambien me gusta mucho.

PAREJA DEL MES
Pareja: Leonor Daxmins y Mikelangelo Van Dort
Razón por la que los nominas: Drama, drama, más drama y tragedia aveces la melancolía me supera al ver como Mikelangelo Van Dort se esfuerza en revertir algunos errores imposible, pero es fiel a sus convicciones y a lo que quiere a Leonor Daxmins

TEMA DEL MES
Tema: Sin temas por esta vez, soy tan nuevo que no me he dedicado a leer tantos temas mas que los que salen en el inicio cuando pasan los ultimos mensajes escritos por los usuarios.
Razón por la que lo nominas: -


"SE NON SI MUORE DI AMORE NEL CUORE, MUORE DI TABACCO NEI POLMONI"

Niccolo Dargenti

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Tumblr_mrre12ruwl1str6e5o1_400
JUST TAKE A LOOK:
Niccolo Dargenti
Niccolo Dargenti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Torino, Italia

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Carmen De La Pica Morales Mar Ago 27, 2013 12:45 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Leonor Daxmins
Razón por la que la nominas: Le llevo ya conociendo con otro pj mujer que tengo, y la verdad es que me agrada mucho que a pesar de ser una vampira, conserve una pureza palpable que nisiquiera con el vampirismo mismo ha podido ser manchada de ira, odio y demás, claramente disfruta de su inmortalidad, como muy pocos pjs vampiros por aqui.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Mikelangelo Van Dort
Razón por la que lo nominas: Lo sé, lo sé la pareja de la vampira nombrada anteriormente, pero que sería de Leonor sin Mikelangelo? o viceversa? Pero en lo personal este personaje impulsivo, desata en sus roles todo lo que te gustaría poder expresar y que aveces por tal y tal motivo te tienes que callar, en cambio él no lo hace, es un vampiro particularmente expresivo, y le queda bastante bien. Por eso lo nomino.

PAREJA DEL MES
Pareja: Leonor Daxmins y Mikelangelo Van Dort
Razón por la que los nominas: Este mes, mi preferencia ha sido en su totalidad de esta parejita, sus roles tiernos-vampirescos, son únicos, llenos de pasión, y dramatismo. Un poco de drama aveces le viene bien al ambiente jaja!.

TEMA DEL MES
Tema: Justos Por Pecadores
Razón por la que lo nominas: He leído este tema y me ha encantado totalmente, ¿Que travesuras querrán hacer esta vez Mikelangelo y Khalid? Un dúo dinámico lleno de sensualidad y amor por la sangre, dentro de una ciudad tan corrompida como París.


Carmen

All you have to do is feel it...

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Tumblr_mpmw5fFGTX1str6e5o1_500
Spoiler:
Carmen De La Pica Morales
Carmen De La Pica Morales
Gitano
Gitano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Edouard F. Carrouges Mar Ago 27, 2013 1:43 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Evel Dawson
Razón por la que la nominas: La verdad es que no sé por qué no la había votado aún, quizá porque lleva poco en el foro y quería leer más de ella. La espera ha merecido la pena porque creo que se ha consagrado como una de mis favoritas, tiene ese tipo tan agradecido de rol que sin perder el estilo propio parece que se adapte al compañero que tiene en cada tema haciéndolo todo más fácil y nada farragoso.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gregory Zarkozi
Razón por la que lo nominas: Otro al que tampoco sé por qué no lo voté antes, pero es que este foro tiene tanta gente genial... No hay más que leerlo para entender la razón de que merezca el puesto, sus palabras atrapan y parece que más que un post uno está delante de una novela de época. Es un personaje complejo que se aleja mucho del típico de cliché de bueno o de malo, en fin, un gusto encontrarlo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Joshua Maloney y Aleksandr Scriabin
Razón por la que los nominas: Hasta ahora casi siempre voto una pareja porque me molesto en buscarla y leerla y en conformarme con que sea mejor que las otras (a mi parecer) para rellenar el campo, pero creo que nunca había estado tan convencido como en esta ocasión. Descubrí a Joshua y Aleksandr por casualidad y me he quedado como lector fijo del que creo que es el primer rol de ambos, y que sin embargo engancha desde el primer post. Se nota su complicidad desde el minuto uno y que los dos saben por dónde quieren llevar a sus respectivos personajes y son fieles a dicho carácter, lo que de modo inequívoco los complementa mejor todavía. Me gusta que no sean la típica pareja de "te amo" y "yo te amo más", sino que como individuos tienen sus anhelos y sus miedos y pueden dar muchísimo juego para desarrollar.

TEMA DEL MES
Tema: Clase de piano Nº 1 |Joshua Maloney | +18 del susodicho con Aleksandr Scriabin.
Razón por la que lo nominas: Si lees este tema y no te hace sentir nada es que estás muerto x)



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. IzVQmBU


merci:

Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Yuna Rutledge Mar Ago 27, 2013 1:57 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Pendiente
Razón por la que la nominas: Votaré por alguien, ¡lo juro! Pero es que hay demasiados buenos personajes femeninos y este mes no estoy segura por quien votar Dx

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
Razón por la que lo nominas: Lo parezca o no, esta vez si me dio mucho trabajo elegirlo. Amo bastante su forma de escribir, narrar y sobre todo describir cualquier cosa, persona o estructura de la época, pero este mes me cautivó por algo más. Su personaje a evolucionado a un nivel que no pensé posible, siendo algo más que el "tierno" Jaejoong que siempre me ha gustado leer.

PAREJA DEL MES
Pareja: Astor y Danna
Razón por la que los nominas: No tengo ni idea de si son oficiales o no, pero algo de su química me ha encantado.

TEMA DEL MES
Tema: Pendiente
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. R8c775
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. ILV0sSh
Muchas gracias
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. VBMRTjP
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Quentin Debussy Mar Ago 27, 2013 10:37 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Psyche
Razón por la que la nominas: Al principio quise votar por Danna, pero no puedo, simplemente no puedo dejar pasar el último post de Psyche, que sumado a los anteriores me deja con la boca abierta. Sé que postear lo más seguido posible ayuda, pero cuando algo te enamora, te enamora y ya. Finalmente ese sentimiento de contracción en el pecho no pueden negarlo, porque está ahí, quitándote el aliento con cada frase y sentimiento plasmado. Me embelesó el mes pasado y este mes lo ha hecho de nuevo. Se ha vuelto mi personaje femenino favorito del foro. Se lo merece por su calidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Valentino de Visconti
Razón por la que lo nominas: Pienso en todo lo que lo compone y lo nomino, además de su calidad, por supuesto, por lo complejo de llevar. Es realmente grato leer a un narrador en segunda persona, un tipo de narración que según mi opinión requiere una lógica interna considerable para no caer en incoherencias o en confusiones con los tiempos. Tenemos que es un personaje de la realeza que interpreta suficientemente su cargo, actuando con los protocolos debidos sin abandonar los rasgos que son propios de su personalidad tan empeñada en no dejar escapar lo que lo hace humano, lo cual en mi user se me hace admirable porque se le nota dificultad en su fin (tiene matices, no es un todopoderoso).

PAREJA DEL MES
Pareja: Psyche & Stiva Záitsev
Razón por la que los nominas: Qué química, señores, ¡qué química! Desde su primer encuentro todo ha sido emociones, acciones y reacciones en un nunca parar. Hacen que te preguntes qué es lo que va a pasar, porque realmente puede ocurrir todo y a la vez nada. ¿Hasta qué punto pueden mostrarse el uno ante el otro tal como son dos amantes que vienen de mundos opuestos en todo sentido? Ellos hacen que las respuestas sean infinitas. Psyche nunca ha tenido la noción de realidad que tiene Stiva y él ha tenido ese carácter frío y manipulador por tanto tiempo que ya no sabe de soñar. Es una interesante batalla en la que ambos son adictos a lo que el otro pueda esconder, sin importar lo que sea. ¿Qué terminará conquistándolos, ilusión o realidad? Quiero verlo.  

TEMA DEL MES
Tema: Bocas Rotas +18
Razón por la que lo nominas: Concuerdo con Aldebarán en que desde el título este tema despega en línea recta hacia arriba. Es un +18 tan exquisito en la magia que lo compone que sin llegar todavía a concretarse ya da que hablar. Debería llamar la atención que quienes hemos votado por este tema (hasta el momento) también lo hemos hecho por la pareja; eso quiere decir que quien se hace el tiempo de dejar que sus ojos se alimenten de la estructura y giros de esta historia no queda indiferente ante la pareja que la compone. En mi opinión eso lo hace doble merecedor y espero que siga progresando. Mucho más que añadir no tengo más allá de que es mi deseo que sigan evolucionando así.


Última edición por Quentin Debussy el Miér Sep 04, 2013 11:03 am, editado 2 veces


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. N4bi87
Être là pour vous servir est mon plaisir:

C'est un honneur, merci:
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Deiran Chassier Mar Ago 27, 2013 12:01 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Danna Dianceht
Razón por la que la nominas: Es increíble, sus roles son muy entretenidos, contesta a la velocidad de la luz ¬¬ xD ♥. Me encanta como su user plasma calidez, ternura en su personaje, realmente merece esta nominación y ganar.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
Razón por la que lo nominas: Lo dije el mes pasado, lo vuelvo a repetir hoy también, ''Honor a quien honor merece'' y definitivamente tanto user como pj valen la pena ¿Han visto la cantidad de temas y en cuánto tiempo los responde? es increíble, en lo personal siento mucha admiración por su labor. No se trata de populismo se trata de reconocimiento.

PAREJA DEL MES
Pareja: Malkea Roukh & Fabrice Laurent
Razón por la que los nominas: Aún no son nada pero mi user grita por ese +18 xD espero verlos de pareja :3

TEMA DEL MES
Tema: Lo preludi de l'acte
Razón por la que lo nominas: Hermoso, aún no supero ese rol (xD) Dios!! y los que no crean en Dios pues en Javéh, Buda, Dalai (xD Odín, Velsevú, o qué se yo xD LEANLO! Esa manera de seducir, de la malicia de Malkea ante Fabrice es increíble!!! ¿Han visto cómo avanza ese tema? xD Sus users ni duermen creo yo por estar en eso ♥.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. V08O56w
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Stiva Záitsev Mar Ago 27, 2013 11:56 pm

(Antes de todo quiero agradecer a aquellas personas que han nominado a mi persona en conjunto con mi compañera Psyche me han sorprendido los votos y os quiero agradecer vuestros conceptos sobre nuestro desempeño os aseguro que lo hacemos con todo el corazón y la finalidad de divertiros en la lectura)

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Psyche
Razón por la que la nominas: ¿Os dije que me encanta? En definitiva Psyche es el argumento perfecto para que se lleve ésta categoría de personaje femenino pues ella explota todas las características que desde mi punto de vista son importantes: dicción, entrega al redactar los temas, visión, pasión. Es todo un espectáculo para mi sumergirme en los encantos de ésta cortesana, la nomino no por vuestro papel en mi trama, si no como bien dije es una autentica rolera que se ha ganado desde su ficha de personaje hasta sus temas el realce de su esfuerzo, de su autenticidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Melalo Minue
Razón por la que lo nominas: Desconozco porque no ha salido nominado éste personaje que creo es paupérrimo (Excelente) algo diferente, un autentico gitano con un trasfondo bastante peculiar, adicto al libertinaje, a la buena vida pero que pese a ello muy en el fondo le encuentra un significado totalmente disperso a su "realidad". Plasma perfectamente sus ideas, la lectura desde un comienzo te atrapa hasta llegar en un ¿Qué pasará?

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. WZAl1iJ
"Muerto el Rey, gobernará el caos"
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. IXKPT
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. 2u3z5gp
GRACIAS:
DAMNED:
SILENCIO:
Stiva Záitsev
Stiva Záitsev
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Castillo de Windsor, Berkshire, Reino Unido

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Psyche Miér Ago 28, 2013 10:01 am

Muchas gracias por sus nominaciones, que realmente han sido una sorpresa muy grata. Concuerdo con Stiva.


PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Jîldael del Balzo
Razón por la que la nominas: Excelente en todo el sentido de la palabra. Siempre ha sido mi roleadora favorita, pero este último tiempo he podido ver su personaje crecer en diferentes aristas, no solamente las cómodas He llegado a empatizar con sus propósitos y a sentirlos como míos. Quiero que consiga verse feliz, libre. Nada más que añadir; creo que los que la hemos leído sabemos que es excelente escritora.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Stiva Záitsev
Razón por la que lo nominas: No podía nominar a nadie más en esta categoría este mes, porque con él me pasó lo que hace mucho tiempo no me ocurría, que es generar esas ansias de contestar el mismo día, debe ser porque como roler se comunica con el otro personaje, que no es lo mismo que solamente hablarle, sino que transmitirle una intención para que reaccione a partir de ésta. Se trata de un rey que se comporta generoso mientras seas parte de sus simpatías, pero seguirá siendo un rey, imponiendo su voluntad a gusto. Me ha sorprendido gratamente, haciendo crecer a mi Psyche y es algo impagable.

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


TEMA DEL MES
Tema: La Imprudente y el Cancerbero
Razón por la que lo nominas: Amo el título, porque logra verse de manera atractiva y que a la vez resume la historia. La introducción es atrapante totalmente, inyectando la acción de entrada, sin dejarte pensar más allá debido al suspenso. Valentino y Nathaly hacen un gran trabajo contraponiendo sus personalidades en este tema. No se ve forzado, sino real. Creo que esta historia llegó a un punto en que comienzan a translucirse los rasgos más íntimos de la personalidad de cada uno.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Eh0hds
Es mejor ser Rey de tu silencio:

Silencieux:

Merci:
Psyche
Psyche
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Lara Karstein Miér Ago 28, 2013 7:22 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje:
    Razón por la que la nominas:

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
    Razón por la que lo nominas: No sólo escribe bien, sino que me asombra como maneja sus tiempos para responder con prontitud. Por otra parte, tiene una personalidad que logra llamar mi atención y la de mi pj a pesar que nos resistimos.

   PAREJA DEL MES
    Pareja: Fabrice Laurent y Malkea Ruokh
    Razón por la que los nominas: Los amo Es increíble como se soportan!! uno habla mucho y el otro es egocéntrico y malvado -como me gusta- así que me encanta ver como van sus temas y... desde luego quiero ver más, más!!!

   TEMA DEL MES
    Tema: La imprudente y el cancerbero
    Razón por la que lo nominas: Wow, estoy pendiente de este tema porque Valentino me robó a mi Nathaly de eso dependen muchas cosas en la relación o posible conversión de Lara a Nath, así que estoy viendo las habilidades del licántropo para quedarse con la chica. Y ya más objetivamente, me encanta como escriben los dos, sigo varios de sus roles cada vez que tengo tiempo y la verdad que me gustan mucho.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. YOb6EM2.png
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Mar Sep 03, 2013 11:11 am

Personaje Femenino del Mes:

● Nombre del Personaje: Psyche
● Razón por la que la nominas: En primera instancia, por la calidad de su rol, en vista de la habilidad de encarnar un personaje tan complejo que permite conocer la mentalidad femenina en todo su esplendor, la cual otorga una magia al personaje que a mi juicio, nadie más supera.

Personaje Masculino del Mes

● Nombre del Personaje: Valentino de Visconti

● Razón por la que lo nominas: Por el hecho de que en su rol se ajusta al contexto histórico que ambienta este foro, y su habilidad para encarnar a un personaje de la realeza mediante su rol es bastante admirable.

Pareja del Mes:

● Nombre de la Pareja: Stiva Záitsev & Psyche

● Razón por la que la nominas: Por el hecho de que, siendo Psyche un personaje de mucha calidad, Stiva Záitsev ha demostrado mediante su rol, que está a su altura logrando un equilibrio que, me permite dar el argumento para votar por ellos.

Tema del mes: Bocas Rotas +18 (http://www.victorianvampires.com/t23720-bocas-rotas-stiva-zaitsev-18?highlight=Bocas+Rotas)

● Razón: Se ajusta bastante a lo expuesto en por qué son mi pareja perfecta, y es porque juntos han logrado crear un tema de muy alta calidad y con un virtuosismo de ambos personajes que hacen de este tema uno de aquellos que no te cansas de leer.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Irene Manzoni Mar Sep 03, 2013 3:31 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gretchen Döhler
Razón por la que la nominas: Su forma de escribir, la frescura y lo dulce que es con los que recién conoce, me hacen querer saber mas de ese personaje y de su user.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Nicolei Santillan
Razón por la que lo nominas: Porque me gusta como escribe su forma suelta descontracturada y divertida que me lleva a leer sus temas y a contestarle cuando compartimos algún tema.

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Ebddll
Irene:

Irene Manzoni
Irene Manzoni
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.