Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

+11
Bertrand Desmarais
Loreena Mckennitt
Rem Lehnert
Armand de Rochefort
Erlend Cannif**
Aaron Townshend
Amadeo VanderHoeven
Nirole Eilen
Katharine Hohenzollern
Moira Landvik
Administración
15 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Administración Vie Ago 26, 2016 6:26 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 6 de Septiembre del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Agosto OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Moira Landvik Sáb Ago 27, 2016 10:08 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Adaline Lutz
Razón por la que la nominas: Porque me ha demostrado ser una mujer maravillosa y una excelente amiga. No imaginaba que entre nosotras surgiría una amistad tan bonita.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Reidar Landvik
Razón por la que lo nominas: ¿Cómo razón puedo poner que solo con él soy capaz de sentirme viva y pensar en un futuro mejor?

PAREJA DEL MES
Pareja: Erlend Cannif y Adaline Lutz
Razón por la que los nominas: Es una de esas parejas que surgen sin planearlo, demostrando que el amor está por encima de todo y que siempre se empeña en romper nuestros esquemas.

TEMA DEL MES
Tema: Buscando las huellas de nuestro pasado.
http://www.victorianvampires.com/t36146-buscando-las-huellas-de-nuestro-pasado-errol
Razón por la que lo nominas:


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 8RWC1pp
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Katharine Hohenzollern Sáb Ago 27, 2016 11:09 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Arsénico
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vasyl Shevchenko
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Yves Poulenc & Alix Poulenc
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: The Dying of the Light
Razón por la que lo nominas: -


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto UrAlJ6u
Katharine Hohenzollern
Katharine Hohenzollern
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Ago 27, 2016 12:27 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje:
    Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje:Athan Avramidis
   Razón por la que la nominas: Me encanta la forma en la que lleva a su personaje y como se comporta con Nirole, el punto de vista que le está mostrándo a esta en su segundo encuentro de "Un Encuentro entre máscaras"ha perminito darse a conocer a alguien como a ella, a quien debe matar y aún deja caminar.Está por verse  lo que pasará pero quiero darle mi voto en este mes de Agosto.
   PAREJA DEL MES
    Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
    Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

   TEMA DEL MES
    Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
    Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

Nota:Por el momento no he visto ni leido como para votar en los espacios de personaje femenino, pareja o tema a destacar.Por lo que si de aqui a antes de que llegue el cierre veo cabida  en ellos, pasaré a editar.Si no, ese será mi único voto epor este mes.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2016 4:33 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Arsénico por compasión
Razón por la que la nominas: Siempre se merece un voto como personaje del mes porque no ha salido nunca, y no puedo entender por qué. Este no ha sido su mes más activo, pero ya va siendo hora de que se lleve el reconocimiento que se merece, y por eso tiene mi voto, este mes y hasta que salga.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Calcabrina
Razón por la que lo nominas: Me encantan sus temas, me encanta leerlo, es tan oscuro y retorcido y maquiavélico que siempre consigue interesar y atraer la atención. Es imposible, para mí al menos, dejar de leer lo que él postea, así que se merece el reconocimiento.

PAREJA DEL MES
Pareja: Tariq Marquand y Karla Marquand
Razón por la que los nominas: Me gustan mucho las relaciones tormentosas, con drama, en las que las cosas van de mal en peor y hay una pelea constante entre los dos miembros de la relación, y creo que ellos cumplen con todo lo que yo busco y disfruto leer en las parejas, así que mi voto lo tienen.

TEMA DEL MES
Tema: Vain
Razón por la que lo nominas: Me encanta la enorme pelea de egos que tienen esos dos, ese choque constante que los lleva a enfrentarse, y sobre todo que creo que esa situación sólo va a explotar con los dos empotrándose contra alguna pared #ConEróticoResultado, pero eso igual es sólo cosa mía, NO LO SÉ. Como memuero por saberlo, lo nomino (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Sáb Ago 27, 2016 9:18 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Moune
Razón por la que la nominas: Me gusta su historia y la forma en la cual expresa su melancolia en el rol ;A; 

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Venance Carpaccio
Razón por la que lo nominas: Porque me lo quiero comer con pan. :nina1: Ah! y porque me sorprende como se mantiene en todo momento en su misma linea de personalidad aun en los momentos más extremos. 

PAREJA DEL MES
Pareja: ----
Razón por la que los nominas: ----
TEMA DEL MES
Tema: ----
Razón por la que lo nominas: ----


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Aaron Townshend Dom Ago 28, 2016 12:33 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Charleen Rumsfeld
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ciro
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES
Pareja: Bathsheba & Tristan Rêveur
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Vain
Razón por la que lo nominas: -


Love is poison.
A sweet poison, yes, but it will kill you all the same.
Smooth:
Aaron Townshend
Aaron Townshend
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Ago 28, 2016 6:39 am



PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Moira Behaviour
Razón por la que la nominas: Tiene una forma de escribir amena que te trasporta a lo que estas leyendo, leerla siempre es una bocanada de aire fresco.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf
Razón por la que lo nominas: No tengo ningún tema con el, y mira que me gustaría, simplemente nuestros caminos aun no se han encontrado, pero me gusta su personalidad, es completamente diferente a todo y a todos.
PAREJA DEL MES
Pareja: Ni idea
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: Hearthstone | Darina - Flashback
Razón por la que lo nominas: Un gran tema



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Nominación de personajes destacados del mes de Agosto UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2016 1:09 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Arsénico
Razón por la que la nominas: Como bien dijeron, no es su mes más activo, pero nunca ha ganado éste premio y la verdad. e.e Shame en los que no han leído tan increíble personaje. Ésta bueno por todos lados (?)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lyosha
Razón por la que lo nominas: Lo ando stalkeando un poco, casual.

PAREJA DEL MES
Pareja: Bathsheba & Tristan Rêveur

Razón por la que los nominas: Están buenos, yo les doy (?)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Armand de Rochefort Dom Ago 28, 2016 1:29 pm


PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Cicuta. Quiero decir, Arsénico.
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Egaeus.
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Yves Poulenc & Alix Poulenc
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: -
Razón por la que lo nominas: -


Amén.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 2e5p2ip

AQUEL QUE ASPIRA AL PODER YA HA VENDIDO SU ALMA AL DIABLO:
EL PODER ES UNA CONSPIRACIÓN PERMANENTE:
The good Shepherd:
The Thorn birds:
 
Armand de Rochefort
Armand de Rochefort
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Rem Lehnert Lun Ago 29, 2016 2:15 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Casstronaut
Razón por la que la nominas: Además de ser un personaje con potencial, es original, lo cual no es fácil de conseguir. Destaca, y hasta no me aguanté de pedirle tema (?) La amo. Sin duda merece más reconocimiento.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Julien
Razón por la que lo nominas: Me gusta mucho. Tiene una personalidad muy elocuente, y quien lo lleve sabe como desarrollarlo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Bathsheba & Tristan Rêveur
Razón por la que los nominas: Los he leído en más de una ocasión. ¿Quién no siente empatía por el afligido Tristan? Me produce estima. Y con Bathsheba, me gusta la trama que puede llegar a generarse. *Drama, please*

TEMA DEL MES
Tema: Vain
Razón por la que lo nominas: Muy machos y malos los dos, pero estoy esperando que alguno de ellos pise el palito. (?)


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto MDvvmYK

Nur wo die Engel erfriern, kann ich dich spürn

Dein Atem in der Hand. Dein Schrei in meiner Haut:
Es versiegten die Tränen, Es erstickte ihr Schrei:
Rem Lehnert
Rem Lehnert
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 32
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Loreena Mckennitt Miér Ago 31, 2016 6:35 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hilda Eddowes.
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Jaecar Babenberg.
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Miklós L. DeGrasso & Imara Rákóczi.
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: There is no day or why
Razón por la que lo nominas: -


Dance in the woods, under the mystical moon
Feel the embrace of the mother earth...


Je suis...:
Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Bertrand Desmarais Sáb Sep 03, 2016 1:50 am

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lian Ravel
Razón por la que lo nominas: Además de  tener una gran paciencia, es un tipo muy divertido. Seductor. Ustedes damitas no saben lo que se pierden si todavía no le echaron el ojo.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto PbN61Re
My heart's a graveyard, baby, and to evil we make love

You can't sit with me babe...:
Bertrand Desmarais
Bertrand Desmarais
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Cailen Gowan Dom Sep 04, 2016 3:27 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Selina Greystoke
Razón por la que la nominas: Comenzó como una cazadora perfectamente profesional que se enfrascaba directo a sus deberes pero últimamente ha tenido un cambio radical y está descubriéndose a sí misma. Quisiera saber cómo afronta su vida cotidiana con esta nueva actitud.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Venance Carpaccio
Razón por la que lo nominas: Pues porque me llama mucho la atención su forma de ser, que en apariencia está siempre impávido (aunque por dentro quiera darse de topes contra la pared) además de las intenciones que tiene y su forma de arreglar un problema, quiero ver cómo reacciona ante una situación de estrés extremo.


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Kol Henriksen Mar Sep 06, 2016 5:54 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Yvette Béranger
Razón por la que la nominas: Me gusta su estilo de escritura, fluído y entretenido, además de que es una joven que aunque no alcanza a comprender su potencial ya se defiende bastante bien a su manera. Resultará interesante ver que le depara su crecimiento como hechicera.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Cailen Gowan
Razón por la que lo nominas: Es un personaje fresco, que cautiva, un ladrón que en realidad no desea serlo y que aún no se ha maleado debido a su vida en las calles. Leerle siempre es refrescante, además de que intriga descubrir como reaccionará en las diversas situaciones en las que se involucra.
avatar
Kol Henriksen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Jaecar Babenberg Mar Sep 06, 2016 9:50 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:Arsénico
Razón por la que la nominas:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:Egaeus
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES
Pareja: Yves Poulenc & Alix Poulenc
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: Vain
Razón por la que lo nominas:


Nominación de personajes destacados del mes de Agosto NeCABZF
HURLEMENT DE DOULEUR! LE CADAVRE D'UN SOUVENIR EST DÉCORÉ!
Jaecar Babenberg
Jaecar Babenberg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Victorian Vampires Sáb Sep 10, 2016 2:27 am

NOMINACIONES CERRADAS

¡Gracias a todos por participar!
Victorian Vampires
Victorian Vampires
Admin.
Admin.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Agosto Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.