Victorian Vampires
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

2 participantes

Ir abajo

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise Empty Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

Mensaje por Annette/Ricardo Pêre-Lach Sáb Nov 16, 2013 5:55 pm

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise BrIDPGh

Annette y Ricardo

Père-Lach

Annette
Edad:
18 años / Lleva dos años convertida
Tipo, Clase Social/Cargo:
Alta
Especie:
Licántropa
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
París, Francia
Habilidad/Poder:
→ Fortaleza
→ Telepatía y comunicación con los animales
→ Rastreo

habilidades:
Ricardo
Edad:
29 / Lleva dos años convertido
Tipo, Clase Social/Cargo:
Alta
Especie:
Licántropo
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
París, Francia
Habilidad/Poder:
→ Fortaleza
→ Telepatía y comunicación con los animales
→ Aullido

habilidades:

Descripción Física
Annette Père-Lach

Entonando el último susurro del crepúsculo, rezo para poder salvar mi alma que en estos días estoy maldita con aquello a que le llaman inmortalidad…aunque no sea del todo una inmortalidad perpetua. Llevo encima una maldición que otros consideran quizás como una bendición. Las marcas de mi lado derecho se reparten por mi cintura, espalda y glúteo que me recordaría aquella noche, cada vez que me bajo la cremallera del vestido, cada vez que me quite el corsé, cada vez que tenga enfrente un espejo y vea esas marcas, recordaré la noche en la que morí y reviví como alguien diferente. Parecen rayos que caen y mi cuerpo es la amplitud del cielo. Mis ojos azules son las estrellas donde nacen aquellos tormentos en los que caen lágrimas que se tornan en una lluvia torrencial, cayendo a través de la fría y pálida tez de mi cuerpo, pero mis cabellos son oscuros, suaves y lacios que se pueden moldear con facilidad con un poco de paciencia, unas horas, quizás roda la noche mientras dejo mi mente en blanco e intento soñar plácidamente. Tengo unas pecas que me dan un toque dulce conforme a lo que se refiere la gente, mis mejillas se ruborizan continuamente o con cualquier halago que pueda recibir de un cumplido aunque en invierno, se enrojecen igualmente al igual que mi nariz. Me dicen Rudolph, es un apodo que tengo en invierno, en primavera es aguanieve, en verano soy ojos como el océano, o sea “Sea” y en otoño, me llaman sunshine.

Ricardo Père-Lach


Soy lo contrario a mi hermanita –Sonríe-

Lo primero de todo. No soy un monstruo, solamente un alma atormentada por dentro, pero por dentro tengo la bendición de los genes de la familia. De aquella que me vio nacer y de la que mi hermana pequeña, Annette disfruta ahora. Mis cabellos son rizados, oscuros y con algún toque rubio oscuro por parte de madre –quizás- Mis ojos son azules como los de mi hermana, mi padre, mi madre, etc, toda mi familia en verdad. Hemos salido igualitos, aunque mi prima de sangre es rubia y de ojazos verdes. Como dicen, siempre alguien tenía que ser la oveja negra de la familia, pero es solo una broma para romper el hielo. Mi tez es pálida aunque cubierta con una espesa barba morena al igual que el tono de mis cabellos. Siempre una sonrisa llevare puesta incluso en los tiempos que corren de tanta malicia que hay. Mido 1,80m, llevo una talla “M” aunque eso poco importe mucho la verdad. Me gusta tener mi ropa hecha a medida. Sé que es un gasto de un noble, quizás un capricho, pero para Anni y para mí, es necesario. No me gusta vestir con colores llamativos, puede que en alguna fiesta me vista con tonos borgoñas o algún tono ocre, pero en lo que a ropa respecta, no me suelo preocupar mucho, Annette tampoco suele hacerlo a menudo.
Descripción Psicológica
-Entra Ricardo con Annette. Se sienta Ricardo para explicar la personalidad de su hermana, Annette Pêre-Lach

Annette es la reencarnación de aquello que nadie ha tocado, olido o ni siquiera degustado con la vista o el gusto de sus labios. Mi hermana es sin querer, la que ejerce una extraña influencia sobre cada hombre normal o sobrenatural del clan o no. Cuando llegué a Paris de nuevo, sé que algo había en ella que la agobiaba, un secreto que ahora lo evita y evita decírmelo. No le gusta que la agobien en cuanto se trate a guardar secretos, es muy callada la mayoría del tiempo, muy devota a Dios, dulce, atenta, algo ingenua, creyéndose cualquier cosa, pero siempre estoy a su lado por si me necesita alguna vez o la mayoría del tiempo en busca de consejo. Se nota un poco solitaria solamente con mi compañía, es muy modesta, gentil y bastante humilde.

-Ahora Ricardo mientras se levantaba, observa cómo se acerca su hermana a la silla para poder explicar cómo era él-

A mi hermano, tan solo le describe una palabra y es obsesión. Su manera de cuidarme es entendible por lo que nos pasó con el clan al que ahora estamos, pero somos un poco más independientes, con gente de fiar. Ricardo tiene la tendencia de ir las noches con sus armas y practicar a disparar, a luchar con la espada o algún que otro arma. Me da miedo que haga esas cosas, las puede hacer de día, no me importa, pero él insiste en que no debo ver estas cosas ya que pueden hacer estragos en mi mente. Me suele proteger, y creo que protegería bastante bien a aquella persona con la que mi hermano estuviera predeterminado a estar. Pero es cabezota, bufa demasiado, se frustra con facilidad hasta puede coger odio rápidamente. Yo le digo que respire lentamente, pero en ello es bastante independiente. También es bastante devoto a la palabra del señor –se hace un evangelio- como yo, creyendo en él hemos conseguido salir adelante, yendo por el buen camino que nos guía la luz del señor.
Historia
Son dos personas que han permanecido desde siempre en Paris. Nunca han conocido nada más aparte de las calles, lagunas o bosques que Paris pudiera brindarle. Han crecido, Ella, Ricardo y su hermano menor Pablo. Los tres vivían con sus padres. Eran una familia y aún siguen siendo muy devotos hacia Dios y hacia la salvación que aquello pudiera darles. Se sentían a salvo. Ricardo se fue con el ejército a la edad de 26 años justo cuando Annette tenía quince años y Pablo tan solo 8 años. Annette sintió mucho la partida de Ricardo para cuando se fue hacia la guerra. Sujetaba con fuerza el cuerpo de 8 años de su hermano para que no llorase y fuera hacia el carruaje que lo llevaría hacia allá, hacia algún lugar alejado de la mano de Dios. Desde que aquel día, ella creció bastante favorable a manos de su padre y ella cuidaba de su hermano pequeño. Su madre había desaparecido, nadie sabía de ella desde la noche que fue a cenar con sus amigas a su club de la iglesia. Días después, todo se resolvió.

Todo parecía haber dado un giro de 180º sin que nadie lo quisiera. Su madre había sido encontrada muerta en una esquina de un callejón de parís, muerta, desangrada y dios sabe si también la violaron por las pocas ropas que encontraron con ella. La noticia que fue a llegar a los oídos de Pablo, era la de que: “Mamá, se fue unos días fuera de la ciudad, con unas amigas. Volverá” Ya claro que esta, que habían encontrado a todas las mujeres violadas, entre ellas su madre. Todo iba de mal en peor. Comenzaba a pensar si sus oraciones estaban comenzando a cansar a su señor Jesucristo, pensó también si había cometido algún error, pero, no sabía cuál. Las cosas que ella amaba, se estaban alejando cada vez más y más de su lado. Su hermano en la guerra, ya hace un año que no lo ve, ella ya está por cumplir 16 años, están en la víspera de su aniversario y algunas penas han sido olvidadas con positivismo.

Tenían un amigo de la familia el cual era muy cercano a los Pêre-Lach, alguien que había cuidado de los pequeños Annette y Pablo cuando los señores no estaban presentes. Les leía cosas de la biblia, les decía que no se tomaran tan a pecho todo pero que si creyeran. Escucharon de una cofradía, una santidad que obtenían la ayuda de aquellos que se hacían llamar inquisidores, personas que se dedicaban a buscar a herejes entre los fieles, infieles que no siguen la palabra del señor,  que no creen en lo que su señor Jesucristo creo con su fe. A Annette aquello le parecía sacado de una fantasía ¿De verdad existían? ¿Se ocupaban de eso de verdad? Su hermano pequeño, Pablo, en cambio el no parecía compartir la misma opinión, sino una más sombría, escondido entre el abrazo que le daba su hermana. La última noche que hablaron con ese amigo de la familia, les conto sobre peligros que últimamente estaban a la orden del día, peligros que solamente los inquisidores y unos malos cazadores de poca monta podrían hacerse cargo.

Entonces se preguntó cómo le estaría yendo a su hermano Ricardo. En su última carta, había escrito muy pocas letras, palabras apenas legibles a causa de la tinta húmeda y borrosa quizás por haberla escrito en mitad de una noche de lluvia. Habían pasado varias noches en las que todo había concurrido con tranquilidad. Aquel amigo jamás volvió a aparecer ya que su padre apenas salía de casa si no era con una botella de vino recién bebida antes. Ahora, era de noche, y estaban los tres en la sala de estar. Annette estaba con el punto de cruz y Pablo leyendo lo que su hermana le había dado, un libro de pocas hojas pero de una temática que a Pablo le interesaba, y de repente, llamaron a la puerta. Ninguno fue a abrir hasta que su padre decidió hacerlo, ellos se quedaron atrás y Annette tuvo un presentimiento. Aparto a Pablo de en medio para ponerlo a salvo, y cuando su padre abrió la puerta, esta vio a un lobo entrar en la casa, atacar a su padre, matándolo frente a los ojos de ellos dos. ¿Qué era esto? ¿Quién era la gente que había en la puerta? No se habían dado cuenta, pero había más personas, entraron de repente, uno la tomó de las manos para atárselas y atar esas ataduras a un saliente de la pared que iba en pico y colgarla, no era demasiado alto así que podía tocar el suelo con los pies, grito el nombre de su hermano, que corriera inmediatamente, pero fue atrapado antes que pudiera hacer nada, no podía hacer nada, ella estaba atada y sin poder evitarlo, vio cómo su hermano era asesinado, vio como le rebanaban el cuello.

-¡NOOOO! –Annette grito intentando soltarse de su agarre, pero no podía, estaba llorando sin evitarlas, vio a uno de ellos como se acercaba a ella para acariciarle la mejilla con cierto morbo, ella le mordió la mano, este la aparto y la abofeteo, la tomo de las caderas y la levanto a la altura de las caderas de este-…No…no por favor…-murmuro mirando con gran tristeza hacia el suelo, sintiendo en su centro la erección del otro bajo los pantalones.

-Caballeros…-rio aquel que la tenía presa de las caderas, que comenzaba a rozar su erección contra su sexo-…..Vamos a necesitar un momento a solas…-levanto ambas cejas a la vez que sonreía victorioso, moviendo más y más sus caderas, vio el rubor de la joven, con una mano libre casi arrancó el escote de su vestido si no hubiera sido por aquel que se había unido tarde a la celebración.

Annette había salido ilesa de una posible violación.

Ricardo había llegado de la guerra unas semanas antes de lo previsto. La había salvado a ella, pero no a su padre ni a su hermano – Ricardo…-murmuro mirando con lágrimas en sus ojos a su hermano mayor, suplicándole que le desatara, pero no le hizo falta humillarse más, el mismo lo hizo, le quito las vendas y solamente miro a los demás mientras abrazaba a su hermana – Fuera…-murmuro mirando a los dos que aún seguían en la casa. Tomaron al que estaba inconsciente en el suelo, se fueron, se quedaron…completamente solos.

A partir de esa noche, las cosas habían cambiado en aquella familia. Annette era cuidada por su hermano, ella acotaba todo lo que le decía, y lo seguía al pie de la letra, sonriendo algunas veces otras no. Ahora rezaban por toda su familia. Ricardo no se movió de Paris ni un día para poder perder a su hermana. Estuvo a punto de hacerlo, pero no, aquello no llego a pasar. Ambos eran una pareja de hermanos que se cuidaban entre sí, Annette iba casualmente a la iglesia, era más devota de lo que era su hermano que tenía reuniones secretas con el sacerdote y un gremio de licántropos al que ahora pertenecían. Para poder tener una salvación a su alma, se aliaron a unas personas que les gustaba cazar sobrenaturales. Entonces volvieron a ver a aquel amigo de su padre a quien dejaron de ver. Ambos le contaron lo que paso aquella noche, Annette lo recordó y se puso a llorar. Ricardo la animaba cuando podía, todos los días la llevaba flores.

Pero un día, cuando estaban Ricardo y ella volviendo de la iglesia yendo a su nuevo hogar, fueron atacados por varios del clan en el que se habían metido, atacados por seres a los que se les conoce licántropos. Volvieron a huir, fueron a una mansión abandonada la cual era ahora su hogar permanente. Consiguieron recuperar pertenencias, lo demás lo quemaron. Ahora comenzaban una nueva vida, en la que esperaban a un futuro mas brillante.

Datos Extra
☻ Annette le gusta pintar en carboncillo
☻Le gustaria tener una mascota, pero su hermano no quiere animales en casa.

♠ Ricardo protegerá a su hermana, no quiere que la hagan daño nuevamente.
♠ Ricardo ama practicar con sus armas dia si y dia también.



Última edición por Annette/Ricardo Pêre-Lach el Vie Nov 22, 2013 3:32 pm, editado 17 veces


Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise OymM6fX

   
   
   

Dije mucho en mi cabeza...Me quedé sin palabras.
Annette/Ricardo Pêre-Lach
Annette/Ricardo Pêre-Lach
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise Empty Re: Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Nov 17, 2013 8:43 am

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise Empty Re: Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

Mensaje por Annette/Ricardo Pêre-Lach Vie Nov 22, 2013 3:33 pm

Ficha terminada


Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise OymM6fX

   
   
   

Dije mucho en mi cabeza...Me quedé sin palabras.
Annette/Ricardo Pêre-Lach
Annette/Ricardo Pêre-Lach
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise Empty Re: Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 23, 2013 11:47 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDOS A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise Empty Re: Las oraciones cultivan nuestra salvación || Annette/Ricardo Père-Lachaise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.