Victorian Vampires
Lifeless demons crawling the wall - Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lifeless demons crawling the wall - Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lifeless demons crawling the wall - Privado. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lifeless demons crawling the wall - Privado.

2 participantes

Ir abajo

Lifeless demons crawling the wall - Privado. Empty Lifeless demons crawling the wall - Privado.

Mensaje por Adele Caulfield Sáb Dic 21, 2013 9:14 pm

“At the end of the day it's about how much you can bear,
how much you can endure. Being together, we harm nobody;
being apart, we extinguish ourselves.”

De pequeña solía tenerle miedo a los insectos que la acosaban especialmente en las noches de verano, terminaba con los brazos llenos de ronchas y la cocinera buscaba hojas de menta o eucaliptos para calmar un poco la picazón y evitar que la niña llegara a hacerse heridas. A esa edad no era muy consciente del daño que se hacía, sólo lo dimensionaba después cuando su profesor la regañaba. Se sentía con el derecho a hacerlo, un derecho obtenido directamente de la boca de su padre quien incluso autorizaba a ese señor a usar una vara de madera que le golpeaba las manos en el piano si se equivocaba, la espalda si se sentaba chueca o las piernas si su atención se centraba en un punto distinto de la lección del día.

Y lo extraño es, que aún ahora cuando su profesor no está y esa vara ya no le toca la piel, mantiene las costumbres tan arraigadas y se castiga inconscientemente si falla. Mientras camina mantiene las manos quietas, delante de ella y la cabeza levemente baja, las instrucciones su hermano se las da a alguien más porque ella es mujer y como mujer supone que es tonta y como tonta no será capaz de terminar el negocio que él hizo. Siempre ha sido así, siempre será así. Es entonces Cormac quien podrá recoger los caballos nuevos y traerlos hasta la casa, quien debe revisarlos y aprobar que estén en buenas condiciones además claro de verificar que el antiguo dueño esté de acuerdo con el pago final.

Adele sabe que podría quejarse y reclamar pero no tiene razones para hacerlo. Su hermano es lo suficientemente desconfiado como para enviarla a ella también sólo “por si acaso” y eso la hizo tan feliz que tuvo que esconder el rostro para que no notara sus ojos brillantes y sus mejillas coloradas. Es casi un día a solas con Cormac, es silencio, palabras, miradas y más amor que aún desconoce si es correspondido. Le gustaría poder expresar sus sentimientos libremente, cabalgar de la mano sin temer las miradas indiscretas y al final del día, ir a dormir juntos, en la misma cama, bajo el mismo techo. Pero su hermano nunca lo permitiría, Cormac es un empleado de la casa y ella, ella necesita buscar un mejor prospecto, uno que tenga los bolsillos llenos de billetes y las conexiones sociales que el mayor de los Caulfield necesita para ascender.

— Mi hermano… — se aclara un poco la garganta porque eso parecía más un gemido lastimero que una frase bien dicha, — mi hermano dice que ya podemos partir pero que él utilizará el carruaje por lo que yo debo cabalgar al igual que usted… — se sonroja, una vez más en su presencia, esta vez por el hilo de pensamientos que inunda su cabeza y la llena de imágenes algo indecorosas. — Le he pedido a la cocinera que prepare una canasta con comida para nosotros por si nos da hambre en el camino y también llevaremos agua, aunque el día no está soleado quizás más tarde el cielo se despeja… — habla con claridad, a ratos se atreve a mirarlo a los ojos, sentirse a solas con él es lo único que le ayuda a no tener miedo y también a sentirse confiada de que ese tiempo compartido nadie podrá arrebatárselo.



I guess this was what it felt like to love someone and feel like you had lost them. Even when you were still holding them in your arms.
Adele Caulfield
Adele Caulfield
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lifeless demons crawling the wall - Privado. Empty Re: Lifeless demons crawling the wall - Privado.

Mensaje por Cormac Trotman Miér Dic 25, 2013 12:02 pm

Se encuentra a las afueras de la ciudad. No se puede decir que sea una zona peligrosa, a pesar de no tener la suficiente población, siempre está llena de vigilancia, es el límite entre el pueblo, los campos y la realidad. En ese lugar se pueden hacer los negocios más exitosos, pero también los más chuecos. Él mejor que nadie conoce ese mundo. El no tener el dinero suficiente para mandar a alguien para hacerlo por él, le ha enseñado que en este mundo vive el inteligente. Desde que entró a trabajar a esa casa de ricachones ha reconocido que no es un bueno para nada, que es inteligente, y que su trabajo (como él), valen la pena, por eso permanece ahí, por eso le pagan también, por eso se está superando.

Cormac ha vivido una vida difícil, porque en algún punto de la misma no tuvo ni siquiera para llevarse un poco de comida a su boca, a veces le es difícil no dormir en el mismo techo que su familia, pero se terminó por acostumbrar al recordar que todo sacrificio tiene recompensa: ellos viven mejor. Y todo gracias a él.

Muy temprano por la mañana, unas gotas de lluvia habían caído colocando la tierra húmeda, el clima frío, pero eso no importó, el muchacho cuidador de caballos se mantuvo de pie, sin moverse ni un centímetro esperando al hombre del trato, ese que después de un par de horas llegó con su cara de vergüenza, pidiendo disculpas y reduciendo el costo de los caballos por su impuntualidad. ¿Otra razón para tener a Cormac de empleado? Y esa era una de tantas, los esfuerzos que dejaba ver el caballero de bajos recuerdos tenían razón de ser. Una que le es inalcanzable porque le es prohibida.

Intentaremos no hacer paradas, así que la comida sale sobrando, señorita, de todas formas gracias por las atenciones – El cuidador de caballos siempre se comporta de forma correcta, le habla con seriedad, en ocasiones su tono muestra que la reprende. Quien no los conoce creerá que le es aquella mujer completamente indiferente, nada de eso, pero debe mantenerse al margen, ella es la hermana de su patrón. Inalcanzable mujer – Usted subirá a mi caballo mientras yo jaló las riendas de los nuevos, aún no tienen entrenamiento, no pienso perderla, sería muy lamentable – Y es entonces cuando muestra su preocupación fuera de su trato ama-cuidador. Cormac intenta ser lo más sutil posible, pero busca que entienda sus señales.

¿Desea que la ayude a subir? – Amarra los otros dos equinos a una rama de un árbol, se coloca frente a su caballo y estira la mano para que la jovencita se la tome, sólo hace falta eso, un contacto sin importar lo inocente que pueda ser. Le sonríe, de medio lado, nervioso y al mismo tiempo galante.


Lifeless demons crawling the wall - Privado. RSL4D38
"Mírame y trata de entender que bajo está piel hay miedo también.
He caído más de lo que te crees y no somos tan distintos."

Cormac:
Cormac Trotman
Cormac Trotman
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lifeless demons crawling the wall - Privado. Empty Re: Lifeless demons crawling the wall - Privado.

Mensaje por Adele Caulfield Vie Feb 28, 2014 1:19 pm

Adele resopla porque no es capaz de disimular su molestia. Se cruza de brazos y luce como una pequeñita a la que no le han cumplido uno de sus caprichos. Y es así, aunque a medias. Cuando salió de casa y emprendió el viaje que la llevaría hasta ese hombre que hizo el trato con su hermano esperó poder tener mucho tiempo para hablar con Cormac y también conocerlo más, aunque eso no fuera nada más que una excusa para escuchar su voz. Pero en cambio, todo lo que obtuvo fue un montón de silencio y algunas indicaciones que le dejaron muy en claro que él nada siente por ella y que todo lo que creyó antes podían ser señales de que sus sentimientos eran mutuos, fue sólo producto de su imaginación y de la gran cantidad de libros que ha leído.

Es por eso, que ahora, después de haber hecho ese trato con aquel hombre que poca confianza le daba, lo escucha y no puede creer lo que acaba de oír. Al parecer el camino de vuelta será otra dosis más de lo mismo y esa idea es la que le molesta, la que logra que se enfade y plante firme los pies al piso. Nada de cabalgatas románticas según puede notar. —¿Y quiere que esté sobre este animal todas estas horas hasta llegar a casa? ¿Sin comer ni beber? —suena horrorizada pero el motivo de aquello es realmente otro, uno que mantiene escondido. Adele lo mira a los ojos y aunque sus mejillas se colorean levemente, puede fácilmente asignarlo a otra cosa si es que alguien dijera algo al respecto.

Pero ahí en medio del campo sólo están ellos dos y los caballos que bien poco prestan atención a su diálogo. —Sí, por supuesto, sería lamentable que perdiera a uno de estos animales, mi hermano estaría muy enojado y no queremos que el señorito se moleste ¿verdad? —dice incluso estirando su labio en un puchero que deshace inmediatamente. No le cuesta darse cuenta de sus actitud infantil ni tampoco atribuirla a los deseos ocultos que posee de al menos tomar su mano. ¿Es que acaso es mucho pedir? ¿Es muy injusta la vida que no le da al menos la oportunidad de estar a su lado por una mísera tarde como dos personas que no se conocieron en las circunstancias en que ellos lo hicieron? Sí, la vida es injusta y ella tiene mala suerte. —Puede ayudarme, Cormac, y gracias por todo… —

Al subir mira hacia otro lado, evita sus ojos porque son su punto más débil, su tentación más grande. Todo en él le parece atractivo, incluso el modo en que le regala medias sonrisas cuando cree que es una muchachita malcriada. Aún cuando acaba de permitir que le ayude a subir al caballo no se mueve, se queda plantada ahí y da un paso atrás, alejándose de él y de los caballos. Otros más como ese siguen y comienza a retroceder hasta que camina un poco más lejos y le da la espalda. Lo que necesita es calmarse antes de sentir cómo él toma su cintura y la alza hasta lograr que esté cómoda sobre la montura. Adele imagina los dedos de Cormac sobre su piel, su rostro cerca del suyo y la forma en que huele, tan único, tan él. Lo mira por sobre su hombro, de reojo y si está seria es porque no sabe de qué modo sentirse ahora. —¿Y quién le ayudará a usted? ¿Quién le ayuda a usted, Cormac? —



I guess this was what it felt like to love someone and feel like you had lost them. Even when you were still holding them in your arms.
Adele Caulfield
Adele Caulfield
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lifeless demons crawling the wall - Privado. Empty Re: Lifeless demons crawling the wall - Privado.

Mensaje por Cormac Trotman Vie Mar 14, 2014 5:03 pm

Le gusta sentir que pueden llegar a ser cercanos, incluso puede llegar a pensar que de estar solos todo el tiempo podrían llegar a tener un trato distinto, no sólo el de ama y sirviente. Cormac a aprendido a soñar despierto con lo que sabe es imposible. Él es pobre, ella tiene todo un futuro por delante, ¿para que si quiera permitirse pensar en eso? La idea lo confunde todas las mañanas y le roban parte del sueño por las noches. Aspirar a algo, a alguien de esa manera resulta doloroso, tanto que incluso se vuelve físico, porque en ocasiones se siente enfermo de amor. Estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos es cruel, pero la vida siempre ha sido de esa forma con él ¿Para que seguir esperanzado o sufriendo?

En algún momento creyó que su corazón se había marchitado. La primer mujer que llama su atención, que siente que quiere, y no la puede tener, por eso buscó no dejar que la sangre siguiera pasando por aquel órgano. ¡Mala suerte! Aquello era inevitable, tan inevitable cómo dejar de pensar en ella, tan inevitable cómo dejar de verla todos los días. Trabajar bajo el techo dónde ella duerme es cómo sentir que el cuchillo se le va clavando poco a poco. Él intenta con todas sus fuerzas evitar esa mirada caprichosa, ese rostro expresivo, y esos labios que desea probar, sabe que de observarlos mucho tiempo podría perder la razón, pero si ella es su razón ¿Qué perdería sino la tiene?

- ¿De verdad le importa mucho comer? – Preguntó con el tono de voz bajo, casi en un susurro al oído antes de que se subiera al caballo – Porqué puedo buscar frutos, hacer una fogata, cazar un animal, lo que usted me pida – Aquello lo haría no por ser su ama, sino porque no puede pensar en ella padeciendo algo, todo lo que estuviera a su alcance, e incluso más que eso se lo daría. ¡La quiere! ¿Por qué debe quererla? Frunce el ceño en señal desaprobatoria por la actitud de la joven, muchas veces lo confunde tanto que le produce dolor de cabeza. Si tan solo pudiera descifrarla otra cosa sería. – No debe darme las gracias, es mi trabajo, lo hago con mucho gusto, señorita – De nuevo lo está arruinando todo. Claro que es su trabajo, pero lo hace porque necesita al menos ser parte de su vida de esa forma. ¿Ella lo entendería?

- ¿A qué se refiere con la ayuda? – La miró de reojo mientras avanzaban por los senderos – Me ayuda mi trabajo, señorita, puedo ganar los francos necesarios para poder ayudar a mi familia, me ayuda el poder distraerme día con día sin tener que pensar en tristezas o dolores – Volvió su mirada al frente y tiró del arnés del animal para poder guiarlo por un camino no tan peligroso para quien iba montando. – Cuando tienes una vida tan pesada, cuando padeces te das cuenta que sólo te tienes a ti de ayuda, ¿me explico? – Le dedicó una sonrisa amplia, pero también llena de melancolía. – Hay situaciones en las que ni siquiera yo mismo puedo ayudarme, por ejemplo, el tema del amor, ese si que me ha tocado algo complicado, imposible, pero nadie puede ayudarme al respecto – Y dejó andar al caballo mientras iba por los otros para no tener que seguir hablando del tema, no era momento, nunca lo sería.


Lifeless demons crawling the wall - Privado. RSL4D38
"Mírame y trata de entender que bajo está piel hay miedo también.
He caído más de lo que te crees y no somos tan distintos."

Cormac:
Cormac Trotman
Cormac Trotman
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lifeless demons crawling the wall - Privado. Empty Re: Lifeless demons crawling the wall - Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.