Victorian Vampires
Un paquete retrasado | Nirole 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paquete retrasado | Nirole 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un paquete retrasado | Nirole NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Un paquete retrasado | Nirole

2 participantes

Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Bard Blase Mar Ene 28, 2014 4:35 pm

Tenia tiempo esperando un paquete del extranjero, debía haber llegado hace un par de semanas pero aun no tengo respuesta, mi paciencia se ha agotado, varios días había ido y no tenia respuesta, me estaba preocupando de que descubrieran el paquete y su contenido, la información que se encontraba hay era muy importante para mi busqueda, ademas que me ha costado bastante conseguirá y sin mencionar que si alguien se entera que esta en mi poder estaré en graves problemas.

Mi mente continua perturbada, según sus promesas hoy tendría el paquete en mis manos, como siempre una disculpa y yo como siempre le respondía con una sonrisa, esta ves necesitare algo mas de carácter. Avance por la ciudad con dirección a la estación, aunque ellos insistían que podían llevarlo hasta la casa ya no me fiaba y mi presencia haría énfasis en la molestia que tenia ante su falta de responsabilidad, no esperare un solo día mas a que lo lleven a mi casa, lo quiero en este momento, la espera a retrasado mis planes.

Me dispuse entonces a esperar que me atendieran, ya había ido en varias oportunidades por lo que ya mi rostro era conocido entre los trabajadores, trataba de mantenerme calmado y serio aunque la molestia se podía notar un poco en mi rostro, se encontraban varias personas también, algunas parecían tener el mismo problema que yo, retrasos en la mensajería, por lo menos significaba que se trataba un retraso común y no de un problema directo con mi paquete, me he relajado un poco luego de esto y me dispuse entonces a esperar mi turno a ser atendido, espero que esta ves tenga una respuesta satisfactoria, luego de una larga espera me dijeron nuevamente que no estaba pero me dijeron que en la noche lo tendrían, insistieron que esperara al otro dia pero yo decidí que en la noche estaría en la estación para esperar el paquete, no me fiaba de nuevo y eso mismo fue lo que hice. Volví cuando ya estaba un poco oscuro, no tenia alternativa, asumí que estaría aquí hasta tener el paquete en mis manos..
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Re: Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Nirole Eilen Dom Feb 16, 2014 5:26 am

“Delicioso néctar, hasta donde me haces llegar”



Locura y sed no es la perfecta combinación en alguien como yo, ya son dos días merodeando cerca del puerto-entre barco y barco -;y me temo que no puedo controlar más mi ansia por cruzar la línea de la calma en este tercer día. Como polizón en un barco-por fin-;alimentándome de sangre  Inglesa, deliciosa no hay diferencia en otras salvo por el ligero sabor amargo que dejaba una vez  terminaba de beber de sus cuellos. Pudieron haberme pillado-si hubiese querido-, pero aquellos muertos los tiraba por la borda y quienes buscaban al anterior corrieron la misma suerte.

(…)

Haciendo equilibro sobre una línea que hacia terminar en pico aquél barco-por delante del timón, el exterior. Pensativa, pasando pulgar e índice sobre mi barbilla, ¿Qué hacer? me giré sobre mis talones al escuchar otros pasos, diferentes y seguros  y nada que ver con ese olor a sangre y sal, de la ciudad tal vez. Silenciosa y sin perder el equilibrio  salte y camine rodeando el barco en su superficie de popa a proa, voces no muy lejanas pero para que dejen de serlo debo salir de aquí y así lo hice.

~~Mátalos también~~
, menciono mi inconsciente, sonreí y cerré los ojos parándome justo delante del barco para concentrarme y saber con exactitud donde se encontraban, está bien, no con total exactitud, el oleaje era mi desconcentración y otros ruidos producidos por el viendo chocando con las velas, no ayudaban demasiado, intenté mantener la calma, solo así lograría captarlo.

“Vincere una buona borsa di denaro, se presente”
; percibí aquella frase, no la entendí  de inmediato, apenas había oído ese idioma, solo entendí su final “si se presenta”, no produjo tampoco un interés que me hiciera correr hasta allí, pero quería saber de que hablaban entre ellos, a quien esperaban.

Escondiendome en las sombras de los pilares de cajas,oteando mi al rededor guiandome por esas voces como el canto de sirena en alto mar que decían existía, por fín los halle, pero quise seguir observando.Se movian a un lado y a otro, miran sus relojes de bolsillo,en sus manos un tubo de material permeable en forma cilindrica ¿que guardaban?,ya comenzaron a despertar algo de interés,pero esperaba que aquello avanzara, que se presentara de una vez, matarlos e irme,no quisiera llegar al extremo del aburrimiento todo por un cilindro alargado sin importancia.

Debo entretenerme, distraer lo deseos de lanzarme a matarlos, solo ha  pasado media hora desde entonces y ya quiero terminar aquí, comienzo a molestarles con ligeros dolores de cabeza para que comenzaran a sentir un mareo ligero que conforme  aumentaba la intención e intensidad acabarían con una gran migraña ~fragilidad humana~ o incluso peor el punto extremo donde se retorcerían en el suelo.

(...)

-bien acabemos con esto, ya pasó el tiempo de cortesía ,sobradamente-pensé para mí. Salí de entre las sombras quedando por detrás,ligereza,eficacia que a ojos mortales no podrían distinguir que o quien raptaba al compañero, el  cilindro cae al suelo y rueda lento, mientras en lo oculto alejándome lo suficiente tapo su boca y muerdo su cuello ,bebiendo con rapidez para que no le diera tiempo a reaccionar. Su compañero está asustado, escucho su  corazón alterado, alto cada vez más mientras me acerco, un par de movimientos más entre las sombras, pasando por su lado y me quedo con el cilindro, me lo cuelgo en el hombro quedando seguro,vertical,no caerá.

Con el me entretuve un poco más, lleve al extremo, le hice retorcerse en el suelo, cuando me vio acercándome con tanta lentitud, quiso avanzar, alzarse contra mí, pero a cada movimiento mi habilidad lo paralizaba, me arrodillé y tome su mentón, bese sus labios y mordí para beber de ellos, luego deslice ese beso a su cuello ,alce y gire su cara para morderlo con ferocidad. Oigo unos nuevos pasos, debo acabar con esto, con calma dejé inerte cuerpo en el suelo, lamí los labios y caminé en la dirección a donde provenían.


Un paquete retrasado | Nirole X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Re: Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Bard Blase Lun Feb 24, 2014 7:13 am

Suspiro luego de un par horas, aproveche para caminar por la ciudad un poco me metí en uno de esos lugares donde venden comida extranjera, italiana, siempre me ha gustado la comida italiana y creo que debo comer algo bueno si quiero relajarme y dejar el disgusto, aunque es mas por pensar en que si algo sucede con el paquete entonces perderé una de las oportunidades mas cercanas que tengo de cumplir mi  objetivo, espero que no haya mas retrasos.

Tal vez solo me preocupo de mas, como vi es un retraso por cuestiones del clima, no tiene nada que ver  con que el paquete, termino de comer y salgo de el lugar satisfecho pero aun pensativo, dijeron que el paquete llegaría en la noche sin falta en el ultimo envió, estoy preparado para recibirlo y necesito estudiarlo bien por un tiempo, pero estoy seguro que me servirá si es lo que me prometieron, solo espero tenerlo hoy en mis manos.

Se suponía que el paquete lo recibiría en la zona de descarga ya según había quedado todo de acuerdo y me dieron un papel con todo listo, ya solo faltaba ir y buscar mi paquete, la oscuridad ya estaba sobre mi y aunque no tengo miedo a esta la vista se limita algo lo que me hace estar alerta, cada día la ciudad de vuelve mas peligrosa y no quiero tener una riña que me impida por fin tener en mis manos el paquete.

Me dirijo a la zona caminando por esos estrechos callejones de carga ya que la entrada principal estaba cerrada, doy vuelta en la esquina y veo al fondo algo de luz, seguro estaban hay, de pronto una figura humanoide sale de la oscuridad, no podía distinguir bien de quien se trataba pero lo que si veía era que tenia el cilindro que seguramente traerá los planos adentro, -Ya era hora al fin- dije luego de un suspiro acercándome hasta que mis sentidos mucho mas desarrollados notaron algo en la silueta, no se trataba de un ser vivo, era un vampiro, ¿Un vampiro trabajador del correo nocturno? Bueno trae mi paquete, y espero que lo entregue sin problemas, -¿Es usted quien me entregara el paquete?- dije mientras la silueta se hacia mas clara al acercarse mostrando que se trata de una mujer -Aquí tengo lo que me dijeron que le entregara- saco el recibo de mi chaleco y lo muestro mientras me acerco.


Un paquete retrasado | Nirole VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Re: Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Nirole Eilen Mar Mar 04, 2014 12:22 pm

Lamiendo los labios del hambre una vez calmo la sed,no detengo el paso.Parece que algunos aún estan despiertos,puedo sentir su  aura,puedo oirlos con distorsión al estar lejanos como una vez ocurrió con aquellas voces que me conducierón a tan deliciosas presas y un objeto del que desconozco su contenido y que aún así llevo conmigo,hasta que sepa,después decidiré si me deshago de ello,pero aún es pronto.

Paso lento sin igualar a la raza terrestre que puede vivir bajo el agua un largo tiempo ( una tortuga), los pasos eran mas cercanos más fáciles de percibir,más cerca del nuevo alimento, solo imaginar  mis colmillos sobre la piel ajena hacía relamerme los labios,aunque esta vez procuraría hacer lamentar a el o ella por cruzarse en mi camino,esta vez mi sed ya no era tanta como para acabar con rápidez.

Me detuve en seco,observando como alguien hacia  exactamente lo mismo,ambos nos dimos cuenta,¿y quien no? cuando somos los únicos más cercanos.Sonreí y avance  hasta estar a unos pasos del emisor de aquellos pasos, esa voz.Me lleve la mano y acaricie e dorso de la tapa,ladeé un poco el rostro observando lo que me extendía,dispuesto a dármelo y lo tome con delicadeza y lo observé.

-¿solo esto?-murmuré con el tono dulce que me carácteriza,cuando quiero-Ellos querrían algo más-dije refiriendome a esos dos que deje,uno de ellos el jefe de lo que quiera que tratara el asunto.Exahale y caminé pasando por su lado inalhando el olor que pronto rozarían mis labios.Aclaré la voz y lo miré quedando de espalda de él-..aqui no acaba...-susurré para mi y reanude el paso que esperaba me siguiera hasta la tasca más cercana-¿que tiene de importante,esto?-señale el cilindro y antes que me respondiera-...caminemos mientras me lo explica-dije finalmente,esperando no tener que saberlo por las malas.


Un paquete retrasado | Nirole X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Re: Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Bard Blase Jue Mar 13, 2014 4:24 am

El lugar no parecía ser tan agradable como lo pensaba, si no fueran tan importantes los mapas hubiera esperado, pero este sitio es mas tétrico, estaba seguro que recibiría el paquete en la estación, pero parece que por acá debe estar el almacén, aun así todo es muy sospechoso, debería estar mas lleno de gente pero esta vació, no hay muchos trabajadores esta noche espero que las cosas terminen como debe ser, otro problema mas con esto y les quemo el negocio.

La situación no era como me la había esperado, se suponía que me iban a esperar unos trabajadores pero esta mujer no parece trabajadora, es una vampiresa si y un vampiro puede hacer casi cualquier cosa, pero no tienen pinta ni por arriba o por abajo de trabajar como repartidora, esto se esta poniendo peliagudo, tendré que averiguar mas, aunque no se si deba, solo quiero conseguir el paquete para poder irme a casa.

-Es el recibo- comente en respuesta a su insinuación de que solo había sido eso -No puede haber nada mas, ya pague hace mucho por esto- me percato entonces de que hablaba de alguien mas -Pero...- tengo que indagar -¿Quienes querían algo mas? Usted tiene el paquete no hay nadie mas aquí- exclamo, me encuentro un poco molesto por todo lo que he tenido que pasar para conseguir ese paquete -Y a todas estas, ¿Que hace una mujer tan glamorosa haciendo trabajo de repartidora?- pregunto curioso.

Siento incomodidad en la situación -¿Como que aquí no acaba todo?- ya me estaba molestando mas -Ese paquete son unos planos y mapas que estoy esperando desde hace varias semanas y su empresa ha estado dándome largas desde entonces- camino precavido, sera mejor andar con cuidado -Pero eso no debería ser de importancia, su trabajo es entregar el paquete, el mio pagar, yo ya pague y he esperado mucho, ahora por favor, ¿podría entregármelo para poder irme a casa y así usted podrá seguir con su trabajo?- Dije extendiendo mi mano -O es que ¿Usted quiere algo mas?- pregunte desconfiado pensando en que tal vez quiera algo de dinero extra.


Un paquete retrasado | Nirole VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paquete retrasado | Nirole Empty Re: Un paquete retrasado | Nirole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.