Victorian Vampires
Diario de Eros 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de Eros 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de Eros NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Diario de Eros NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diario de Eros NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Diario de Eros NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diario de Eros NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diario de Eros NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diario de Eros NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de Eros NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diario de Eros NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Diario de Eros

Ir abajo

Diario de Eros Empty Diario de Eros

Mensaje por Callahan Brooks Mar Feb 18, 2014 8:50 pm

Es una fiesta donde todos las personas de la alta sociedad asisten en busca de ser aceptados en el medio y con el mundo ahí encontre a la mujer mas bella su nombre era luna rostro afilado como el mio de ojos verdes piel terza opacava a todas las invitadas la mire alos ojos y le dije hola porque tan sola alo cual me respondio que era sobrina de los duques de bokinham,
Ke bien eres de la realeza le dije :me pregunto que de donde era le dije que radico en francia intrigada me pregunta aque me de dicaba , le dije soy un cortesano se son rojo y me dijo que uno de sus sueños era ,intimar con un cortesano me pregunto por mis honorarios lo cual yo respondi eres hermosa t u no mereces ser para mi pero ella insistio tanto que me senti sedujido por ella y su belleza no pude contemer las ganas y la lleve ami habitacion donde yo pasaba la noche,
Viendo su cuerpo desnudo junto al mio la tome de entre los brazos como si estuvieramos bailando un hermoso vals lentamenta fui acercando mi cuerpo junto al suyo lo mas hermoso que imaginaba con hacer le el amor a una hermosa damicela no dude en hacer el amor con ella sentia que estaba con afrodita diosa del amor fue en placer como nunca habia tenido hecho realidad

La gente de la fiesta me envidiaba por haberme acostado con esta bella mujer no paro ahí ella me buscaba mandando mensajes con un mensajero de la corte de bokinham me senti acosado sabia que esa hermosa mujer no podria ser para mi trate de evitarla pero mandaba a un carro por mi para que fuera haberla para tener un encuentro la necesidad de mi orgullo por poseerla era taan grande que varias veces la hice mia y gozaba ella como yo su hermosura no salia de mi mente cada que soñaba o cerraba los ojos vei su cuepo desnudo los grandes pechos me ponian en un gran predicamento.


Diario de Eros 23k3se9
Callahan Brooks
Callahan Brooks
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.