Victorian Vampires
Buen Cafe y Buena Compañia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buen Cafe y Buena Compañia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buen Cafe y Buena Compañia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buen Cafe y Buena Compañia

Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:22 pm

El olor a cafe recien molido inundaba la oequeña callejuela por donde transitaba, el sol hacia unos minutos se había puesto, dandome via libre para salir a tomar un poco de aire y buscar una buena aventura, y por que no una buena cena,decidi entrar en un pequeño local, bastante encantador, solo tenia a lo sumo unas 5 mesas de las cuales solo estaban ocupadas 2, elegí la mas escondida por dos razones, la gente no me molestaría al pasar, y desde esa mesa se veía todo el lugar, tome asiento y mi vista abarcaba todo el local, y por la ventana del mismo aun se veía algo de la calle, levante mi mano para ordenar, el camarero vino al instante y pedí un expresso.

Mientras trabajaban en mi orden, observe con cuidado mi alrededor, la barra estaba ami misma altura sobre el lado izquierdo, unos pequeños bancos la complementaban, detrás dela misma los empleados iba y venían completando pedidos, sobre ella una hermosa fuente con pastelillos varios y algunos azucareros, en la mesa de enfrente había una pareja joven, que intercambiaba palabras de amor en silencio y en la de mas allá un caballero que se encontraba solo enfrascado en la lectura del periódico.

Mi orden llego y lentamente aspire el delicioso aroma que desprendía mi taza, el olor a café es uno de mis aromas favoritos, muy despacio bebí de ese maravilloso elixir, mientras sentía que su calidez se extendiera por mi cuerpo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:32 pm

ya habia despertado , abri las cortinas rojas de mi casa y mire que las estrellas ya habian iluminado por completo el cielo , solo sonrrei y fuy a darme un baño con agua fria , esta noche me apetecia divertirme un poco , peor necesitaba un poco de cafe para mantenerme despierto , solo deje de bañarme y busque mi traje de etiqueta negro , me lo coloque y me coloque un poco de perfume , tome mi sobretodo negro y me encamine por las calles de paris , solo inalando el agradable olor de sangre de los humanos miraba las calles buscando una cafeteria , asi que solo cruce la calle encontrando mi destino , entre a esa pequeña cafeteria , y dentrandome mire que algunas mesas estaban ocupadas, asi que me sente en la barra , y pedi un mocaccino y espere que me lo trajeran , y solo heche un viztazo por el lugar , mirando a una pareja de jovencito jurandose amor eterno , solo sonrrei de lado y negue con la cabeza , un hombre leia de manera tranquila su peridico , pero lo que me sorprendio fue el ver a una mujer sentada en la lejania algo escondida , solo le sonrrei de lado y con picardiaescuche que traian mi cafe y solo comence a darle pequños sorbos, solo quedando en mi mente el rostro de esa mujer , algo escondida en aquella mesa , solo comence a oler los tipos de sangre de todas las personas que ocupaban el sitio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:09 pm

Mientras bebía mi café un cabellero entro al local y fue directo a la barra, pidió algo y como yo hice al llegar, observo a todos los ahi presentes hasta que detuvo su mirada en mi, y sonrió de medio lado, con un dejo de picardia que me agrado, volvio su vista hacia el frente y empezó a beber de su cafe, su aroma llego hasta mi, y note algo conocido, aun mas picada en mi curiosidad, lo observe con detenimiento, mis ojos vagaban por su cuerpo, como si de un cuadro de un pintor famoso se tratase.

Llame de nueva cuenta al camarero y le pedí una pluma y un trozo de papel, mismo que me proporciono al instante,redacte una pequeña nota,y se la di al camarero
-Entréguele esta nota al caballero que se encuentra en la barra, por favor-
Acompañe mi petición por una gran sonrisa que termino de convencer al camarero, espere pacientemente que el caballero leyera la nota, la cual decía:


Spoiler:

De nuevo tome un sorbo de café en espera de la respuesta, quería tenerlo cerca para comprobar una cosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:16 pm

solo disfrutaba de mi cafe, mirando los adornos que tenian en la cafeteria, mientras no dejaba de oler persona por persona viniendo hasta mi sus aromas, sonrrei de lado hasta que percibi el olor de aquella dama solitaria en el rincon , solo me sorprnedio al saber que era una vampira , pero no demostre ningun gesto , era mas vien algo exitante en el buen sentido de la palabra ) el encontrarse con uno mas de mi raza , volvi a tomar un poco de mi cafe , hasta que alguien se acerco a mi mi me entrego una nota, solo señalo quien era , y mirando a la chica a escondidas solo ley la nona , y tomando mi taza de mocaccino me acerque lentamente hasta la mesa de quella dama , me pare justo enfrente de ella y le dije

sera un placer acompañarla Madame

dije aun de pies , mirando fijamente los ojos de la dama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

Vi con un deje de impaciencia como le entregaban la nota, y la leía, instantes después se dirigía a mi mesa y se paro delante de mi con su taza de cafe aun en la mano, sus ojos buscaron los mios y al fin los encontraron,al verlo supe que era cierto, era uno de mi raza, eso añadio un toque de emocion a este encuentro.

Lo invite a que se sentara y cruce mis piernas para tener una postura mas cómoda, el tomo el sitio justo frente a mi, teniendo la mesa en medio, extendi mi mano y me presente.

-Mucho gusto caballero soy Cissy Sauniere-

Estreche su mano y la mantuve unos segundos mas de lo normal, mientras mis ojos se clavaban en los de el, muchas idea me vinieron a la mente, todas placenteras, pero debia ir despacio, despues de todo acababa de llegar y la noche era joven aun para nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:38 pm

aun mirando los ojos de la chica fijamente podia oler su agradable aroma a vampira , mis impulzos los controlaba , controlaba las ganas de poder probar de su sangre , la sangre de mi propia raza , asi que solo coloque mi taza de cafe en la mesa y me sente justo al frente de ella sin apartar mi mirada picara , junto a una sonrrisa algo sedictora y mirando como ella estiraba su mano , presentandome como lela solo le hice sentir mi fria mano sintiendo la fria mano de ella le dije

un gusto conocerla Madame Cissy soy Saeltiel Hellion

dije tomandome el atrevimiento de besar la cara externa de su mano sin apartar mi mirada de los ojos de ella , comenzando aescudriñar lo hermosa que es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:09 pm

Sentí el frio roce de sus labios al besar mi mano, y sus ojos clavados en mi rostro, escudriñándolo, mientras aun sostenía mi mano, yo también aprovechaba ese instante para captar cada una de sus facciones, no cabía duda que era atractivo, y el saber que era de mi raza me animaba más a conocerlo, pues hacía tiempo que no socializaba con ningún vampiro, a pesar de ser mi raza les tenia desconfianza, por culpa de mi Maestro, pero estaba resuelta a dejar eso atrás.
Lentamente retire mi mano de entre la suya, no porque no me agradara el contacto, si no por que empezaba a resultar incomoda mi posición.

-Y dime, ¿Tienes mucho tiempo viviendo en Paris?
-¿Conoces un buen lugar para beber una copa?

La noche ya era cerrada y el tiempo del café había pasado ya, ahora me apetecia un buen vino, lo de la compañía estaba resuelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:58 pm

solo deje su mano a un lado y tome un poco mas de mi whisky mientras sentado frente a ela escuche sus palabras y le dije

no la verdad no tengo tiempo aca , solo soy un turista mas ¿pero y usted? ¿tiene tiempo aca?

dije amable mientras que solo comenzaba detallar el rostro de ella , mirando cada uno de sus fracciones escuche su segunda pregunta y le dije

la verdad este es el primer lugar que visito asi que me ha gustado por que tienen buenos whiskys en este sitio


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen Cafe y Buena Compañia Empty Re: Buen Cafe y Buena Compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.