Victorian Vampires
a la compañía de una buena copa [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
a la compañía de una buena copa [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
a la compañía de una buena copa [libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

a la compañía de una buena copa [libre]

2 participantes

Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Stanislav Petrikov Vie Jul 22, 2011 10:11 pm

La noche caía sobre las calles parisinas, para muchos solo significaba el fin del día, pero para mi significaba todo lo contrario, cuando el sol se ocultaba era tiempo de salir de las sombras y dedicarme a recorrer las calles adoquinadas; hacia poco había llegado desde Rusia, después de meditarlo durante mucho tiempo había tomado la decisión de abandonar mi país y aventurarme mas allá de los Montes Urales, mis viajes me habían llevado a Paris ¡ah, Paris! La joya de Francia, la ciudad donde todo puede suceder, esta ciudad tenia cierta reputación en el resto del mundo, y aunque llevaba poco tiempo aquí ya empezaba a darme cuenta porqué

Después de caminar y recorrer infinidades de calles por fin di con un lugar que me llamó la atención: hacia mucho no disfrutaba de una buena copa de vino, no necesitaba consumir nada mas aparte de sangre, pero el gusto por el sabor de aquel licor era algo que me acompañaba desde mis dias mortales, la verdad es que no veía ningún impedimento para no hacerlo, así que sin mas, entre a la taberna; adentro lucía como cualquier taberna ordinaria, eso si, atestada de desers humanos haciendo... lo que sea que estuvieran haciendo, la verdad es que no me fijé, el aroma de los humanos que se encontraban ejercía una fuerte atracción en mi, haciendome perder la concentración, ya había bebido sangre con anterioridad para evitar perder los estribos, mas sin embargo ese aroma resultaba… tentador

Haciendo uso de mi autocontrol me acerqué a una de las pocas mesas libres y tomé asiento
– tráigame una botella del mejor vino que posea-
le dije al mesero una vez se me acercó, el hombre volvió sobre sus pasos y regresó al poco tiempo con una botella y una copa de cristal, dejó la botella y se marchó a atender a otros clientes, tomé la botella y lllené la copa, examiné un momento el licor, si, el mesero habia acertado, luego me la llevé a los labios mientras observaba a mi alrededor



a la compañía de una buena copa [libre] Firma-22
a la compañía de una buena copa [libre] IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 22, 2011 10:31 pm

Que bella noche, ansiaba poder aprovecharla al maximo ahora que podia. Esperaba que la taberna no estuviese tan llena. Aunque algo de sed me picaba la garganta, no tenia muchos deseos de matar por mi comida. Asi que decidi ir al bar que frecuentaba y darle un pago extra al cantinero para que me diese algo de sangre en el vino.

Entre muy tranquila, la brisa agitaba mi velo, que ahora me lo habia puesto sobre mis hombros para mostrar mi rostro palido. No habia mucha gente. Eso estaba bien.
Me acerque a la barra y saque varios francos. El cantinero me sonrio.
-Lo habitual, François.-dije y me fui a sentar a una de las mesas que se desocupo apenas entre yo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

a la compañía de una buena copa [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

a la compañía de una buena copa [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Stanislav Petrikov Sáb Jul 23, 2011 12:09 am

Disfrutaba del dulce sabor del licor mientras me regodeaba con todas las acciones mundanas que realizaban los humanos, algunos habían bebido demasiado que sospechaba que ya no les quedaba ni un poco de cordura, era increíble como una simple bebida lograba sacar lo peor de las personas, aunque a veces también a mi me gustaría dejarme llevar por los efectos del licor, contemplé mi copa mientras pensaba que podría beberme toda la botella esta misma noche y aun así no sentiría absolutamente nada

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no noté que alguien con mi misma condición había entrado a la taberna, solo lo noté cuando su aroma llegó hasta mi, desde que había pisado Paris no había conocido a otro vampiro aunque sabía que existían vampiros en Francia, había algo en el aire que me hizo saberlo, dejé que el olor del vampiro me guiara para saber de quién se trataba, al final resulto ser una mujer que se hallaba en la barra; se veía bastante joven, no tendría más de veinte años, la observé mientras hablaba con el cantinero y luego mientras se dirigía a una mesa cercana a la mía, bebí un poco mas sin quitarle los ojos de encima

- Salud, mademoiselle- dije para llamar su atención mientras levantaba mi copa- veo que usted también gusta del buen vino



a la compañía de una buena copa [libre] Firma-22
a la compañía de una buena copa [libre] IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 9:29 am

Oi a alguien hablar y cuando desvie la vista a una de las mesas, vi a un hombre joven con un acento, quizas, ruso, elevenado su copa.
Estaba por responderle hasta que François llego con una copa y una botella de vino sin etiqueta. Me sirvio, dejo la botella y volvio a la barra.

Tome la copa entre mis dedos mesiendola.
-Un buen vino y algo mas, Mister.-dije hablando en Ingles por error. Eso si que era penoso, 300 y aun no podia hablar sin denotar mi acento.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

a la compañía de una buena copa [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

a la compañía de una buena copa [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Stanislav Petrikov Dom Jul 24, 2011 5:15 pm

el cantinero se dirigió hasta la mesa de la mujer y dejó alli una botella de vino, no pude ver su etiqueta, o tal vez no tenia, asi que no sabria que clase de vino estaba bebiendo, solia ser un poco curioso en cosas como esta, es decir, cuando alguien comparte mi gusto por algo me resulta bastante interesante

- si, eso noto, el vino siempre sabe mejor cuando se acompaña con algo- me llamó la atención que la mjer me llamara "mister" en lugar de "monseur" eso me hizo saber que no era francesa- disculpe mi indiscrecion pero noto en usted un acento ¿britanico, tal vez?- siempre era un placer para mi conocer gente, sobre todo si compartía algun gusto en comun, y sin duda conocer a un extranjero en esta ciudad era algo bastante curioso- permitame presentarme, mi nombre es Stanislav Belikov, un placer- extendí mi mano y tomé la suya para besar su dorso- es raro ver a damas de su clase en un lugar como este- señalé con un gesto de mi mano todo el lugar- me refiero a que este no es lugar apropiado para una dama, me pregunto que la habrá hecho venir hasta aqui



a la compañía de una buena copa [libre] Firma-22
a la compañía de una buena copa [libre] IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 24, 2011 5:44 pm

Hablaba con mucha formalidad y eso me agradaba, uno nunca debia olvidar sus modales y el respeto mutuo en una conversacion.
Hice una reverencia con la cabeza y me presenté.
-Mucho gusto. Soy Jacqueline Samantha. Y está en lo cierto, mi tierra natal es Inglaterra pero Paris me ha llamado la atencion como para venir un tiempo.-note como habia hablado un poco del lugar y como varias personas abandonaron la taberna por ese leve insulto al inmueble. Era casi todos humanos un poco pasados de copas asi que en cierta forma tenia razon.
-Digamos que el vino que yo pido es de una cosecha especial para la sed de personas como nosotros.-le explique sin revelar mucha informacion porque aun habia personas alli.
Hable primero en un tono de susurro que solo el oiria:
-Vino con un poco de sangre, virgen y de buena edad.-y luego hable en voz normal.-Gusta probar conmigo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

a la compañía de una buena copa [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

a la compañía de una buena copa [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Stanislav Petrikov Mar Jul 26, 2011 8:18 pm

si, no me equivoqué, la dama era extranjera al igual que yo, que curioso, no todos los dias conocía a extranjeros, me resultaban mas interesantes que los mismos lugareños, cada lugar del mundo tiene su propia historia que contar

- la entiendo perfectamente- comenté- tambien es mi caso, y digame ¿como le ha parecido París? - noté que algunas personas abandonaron el edificio ante mis palabras, no era mi intencion ofenderlos pero, a veces las cosas no salen como se esperan, de todos modos, no estoy diciendo nada que no sea verdad, al menos a mi parecer- no me diga- murmuré un poco intrigado por la forma en que describió el licor, supuse que querría referirse a nuestra condicion, mea cerqué un poco mas para escuchar sus palabras y comprendí, con una leve sorpresa, que se estaba refiriendo a nuestra condicion vampirica- pues, ciertamente es un vino especial para gente como nosotros, muy escaso, debo decir, me gustaría, si no es molestía probarlo



a la compañía de una buena copa [libre] Firma-22
a la compañía de una buena copa [libre] IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 27, 2011 5:07 am

Asenti. Lo mire a François desde mi asiento e inmediatamente tomo una copa limpia y sirvio de mi vino al caballero que queria probarlo. Luego nos dejo para atender a las demas mesas.
Tome mi copa, mesiendola entre mis dedos.
-Este vino se preparo con buenas personas.-dije mirando el cuerpo de mi bebida y luego mire al señor.-Ahora es demasiado comun en la sociedad que las personas donen sangre. Esta es una buena opcion para degustar en las noches si uno no tiene tantos deseos de 'cazar' ni mucha sed que saciar...-dije tomando un trago. Lo deguste y especule en mi mente:
-Sangre de...mujer...19...tal vez, 20 años...con vino Tupac de hace 30 años...no esta mal la combinación...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

a la compañía de una buena copa [libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

a la compañía de una buena copa [libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

a la compañía de una buena copa [libre] Empty Re: a la compañía de una buena copa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.