Victorian Vampires
UNA COPA DE VINO (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
UNA COPA DE VINO (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

UNA COPA DE VINO (LIBRE)

Ir abajo

UNA COPA DE VINO (LIBRE) Empty UNA COPA DE VINO (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:24 pm

Cuando el sol desapareció del cielo salí rápidamente de mi mansión, estaba harta de estar encerrada, el día se me había hecho interminable. Así que para distraerme un rato fuí a un sitio donde hubiera bastante gente, la taberna. El lugar estaba abarrotado de gente, sobre todo de hombres, que la mayoría buscaban algo de compañía femenina. En cuanto entre en el lugar me dirigí a una de las mesas más alejadas, pero pegada a la ventana, para poder apreciar la maravillosa noche que estaba haciendo. En cuanto se acercó el camarero le pedí una copa de vino, por supuesto, me encantaba, y mientras esperaba a que me lo trajeran no pude evitar posar mi mirada en una chica que acababa de entrar. Era una mujer de belleza evidente, bastante sexy y jóven y al andar sola por la taberna pude imaginar a que se dedicaba. Me había quedado tan embelesada que no me había dado cuenta que me habían traido mi copa de vino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA COPA DE VINO (LIBRE) Empty Re: UNA COPA DE VINO (LIBRE)

Mensaje por Amy Von Bennewitz Lun Jul 04, 2011 3:43 pm

Lisa, si llega mi esposo dile que estoy durmiendo – fueron mis palabras antes de salir a escondidas de la mansión, no quería ser vista no quería que me comenzara a gritonear, en realidad ya estaba aburrida de que me tratara como cualquier otra mujer. No sería ni la primera ni la última vez que saldría de noche para escurrirme en los laberintos de las calles parisinas, ya había conocido el Burdel y no tenía ganas de ir a ese lugar para ser mirada por las jovencitas que se creen las más bellas del mundo. Yo, era diferente, más ancha y rellena que esas flacuchentas sin grasa, reí para mi ante el comentario, el cantinero del burdel me había recomendado la taberna si quería probar el vino que me gustaba así que sin pensarlo dos veces y entre los callejones de Paris, camine hasta llegar al famoso lugar.

Camine de aquí para allá pensándome dos veces si entrar o no al lugar, al cabo de unos segundos y de ver que entraban todo tipo de personas di un paso hasta estar adentro del lugar, di una mirada fugaz, recorriendo cada esquina, en realidad no andaba buscando nada ni a nadie, solo quería vino. Avance entre las personas hasta llegar a la barra mi sorpresa fue tremenda cuando vi al mismo cantinero del burdel, una amplia sonrisa se ilumino en mi rostro y el me explico que trabajaba día por medio en la taberna, menuda mi suerte pensé, me acomode en la barra al tiempo que el cantinero me traía mi tan preciada copa de vino, un Moscatel de Alejandría, un vino blanco de sabor dulce y aroma suave. Tome la copa y me gire para ver el lugar, borrachos, cortesanas, marineros, piratas, ladrones… en realidad había de todo… pero me llamo la atención una perfecta cabellera rubia, que me miraba extrañamente… no, de seguro no era a mi quien miraba, me gire y seguí bebiendo de mi tan preciado vino.


UNA COPA DE VINO (LIBRE) NXSPs

La cosa ma dulce:

UNA COPA DE VINO (LIBRE) IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA COPA DE VINO (LIBRE) Empty Re: UNA COPA DE VINO (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:03 pm

Para mi sorpresa la chica entró y se sentó en la barra, vi como entablaba conversación con el cantinero de la barra y cómo se pedía una copa de vino blanco, también aprecié que me echó una mirada, pero acto seguido apartó la mirada para fijarla en su copa. Como no tenía nadie con quien hablar y aquella chica me parecía interesante, cogí mi copa y me senté en un taburete al lado de ella.
- ¿Una noche aburrida?- le pregunté para acto seguido pegarle un sorbo a la copa, y después posarla sobre la barra. - Mi nombre es Helen- le dije con una gran sonrisa extendiendo mi mano para estrecharsela. Quizas le pude haber parecido algo atrevida, pero no tenía nada que perder e incluso podría divertirme un rato con ella, pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA COPA DE VINO (LIBRE) Empty Re: UNA COPA DE VINO (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.