Victorian Vampires
Dark Destiny [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark Destiny [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark Destiny [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dark Destiny [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dark Destiny [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dark Destiny [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dark Destiny [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dark Destiny [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dark Destiny [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark Destiny [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dark Destiny [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dark Destiny [Privado]

Ir abajo

Dark Destiny [Privado] Empty Dark Destiny [Privado]

Mensaje por Graham Jill Novotny Sáb Abr 05, 2014 7:55 am

Mentiras. Nadie puede hacerse una idea de lo mucho que las detesto. Resulta irónico entonces que sea una de las personas que hace más uso de ellas. Al menos, en mi familia. Siempre me he caracterizado por ser alguien disciplinado, característica que he tratado de trasladar a mis hijos desde que eran pequeños, igual que la honestidad, que también ha estado muy presente en mi hogar. Les decía, y les digo ahora a los más pequeños, que mentir no es bueno, y que la confianza que tengamos con la familia es lo más importante que existe, y lo más poderoso que tenemos para adaptarnos al mundo. Y realmente pienso que es cierto, pero a veces no queda más remedio que renegar de tus propias palabras. ¿Qué debería pensar de mi mismo si lo que estoy a punto de hacer va en contra de todo cuanto defiendo? Nada bueno, efectivamente. Amo a mi esposa. Amo a mis hijos. Y sin embargo, aquí estoy, subido a un carruaje acudiendo al encuentro de aquella mujer de cabellos rojizos que ha conseguido cautivarme.

Tiene algo distinto. Un halo de misterio la cubre y rodea, y me resulta extrañamente familiar. Lo noto en cómo me mira, en cómo me habla... pero sigo sin saber por qué me parece que la conozco de antes. Lo peor de todo el asunto, aparte de mentir a todos diciendo que voy a una reunión, es que pese a que ya me estoy sintiendo culpable, antes aún de cometer el engaño en sí, soy incapaz de regresar. A mi hogar, a la tranquilidad de mi lecho, cálido, y conformarme con el cariño leal de mi esposa. Un magnetismo extraño me empuja en su dirección, hacia las garras y caricias de la mujer con el cabello de fuego, como si se tratase de una araña y yo hubiese caído en uno de sus hilos en un desafortunado despiste. Por segunda vez. La primera vez estaba ebrio, y no sabía lo que hacía -algo que, por supuesto, no me exime de la culpa-, pero ahora es diferente. Premeditado. Me dijo que fuera a su encuentro, y yo voy. No sé por qué motivo, pero voy.

Mañana tendré que poner buena cara cuando me pregunten dónde estuve, y por qué tardé tanto. Tendré que mentir, pese a no querer hacerlo. Yo sólo me lo he buscado, lo sé. Pero sigo sin entenderlo. Cuando miro atrás por la ventana del carruaje, aunque el dolor por el engaño me pesa en el alma, todo cuanto deseo es seguir avanzando. El cochero no se digna a mirarme, con toda la razón del mundo, todo sea dicho. Para él, mentir a una mujer como mi esposa es el peor de los delitos que su señor podía cometer. Y sí, es cierto. Es lo más parecido a una santa que voy a encontrarme nunca. Me perdonó cuando aquella gitana se apareció en mi casa reclamando una buena suma de dinero por haberla dejado embarazada. Sabe perfectamente que cuando bebo cambio por completo, pero me creyó cuando dije que no sabía quien era. Le pagamos y se largó, y nunca más volvimos a hablar del tema. Pero ahora... Ahora es diferente. Deseo ver a esa mujer, y prefiero mentir a aquella con la que convivo diariamente. ¿Me estaré volviendo loco?


Dark Destiny [Privado] Rlk
Graham Jill Novotny
Graham Jill Novotny
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.