Victorian Vampires
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá)

2 participantes

Ir abajo

Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) Empty Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Abr 15, 2014 8:36 am

La luna roja ilumina esta noche. Estoy en la azotea del teatro, sentado con la espalda apoyada en la pared. La luna con ese tono rojo mágico es hermosa, y me calma, quedándome unos minutos relajado sin moverme del sitio. Hoy es mi noche libre y tan solo quiero tranquilidad y relax. En la calle se escucha el murmullo de la gente entrando y saliendo del teatro. Por los comentarios de los espectadores al salir, se que es una obra de teatro entretenida y divertida.

La luna vuelve poco a poco a su color blanco normal y me levanto, sacudiéndome el traje, es un pantalón y chaqueta de color negro y una camisa blanca azulada, una vez me aseguro de estar arreglado y con la ropa en condiciones, me dirijo al callejón de detrás del teatro, y de un salto bajo al suelo, donde me quedo unos instantes agachado mirando a ambos lados de la calle, asegurándome que nadie me haya visto.

Camino hacía la entrada principal, las calles están atestadas de gente, todo el mundo va elegantemente vestidos, cuando giro en la calle principal veo una gran cola en la entrada del teatro. Me pongo en el último lugar, espero pacientemente mi turno para adquirir mi entrada.


Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) X06Jzwh
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) O8ixJnX

Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) AhxYvaA
Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) Empty Re: Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá)

Mensaje por Vera Howland Mar Abr 15, 2014 10:58 am

La noche es fría y como otras tantas he decidido pasar la velada en el teatro, me preparo para salir arreglandome con un vestido verde obscuro con unos discretos bordados en el corsé en la parte de la espalda y mi capa negra para cubrirme del frío.
Bajo y el carruaje esta listo esperándome para recorrer las calles de París de camino hasta el teatro.
Aquel lugar siempre se me ha hecho una buena opción para conocer nuevas amistades y distraer mi mente de todo lo que ocurre en el día.
Al fin hemos llegado y el carruaje se detiene y bajo lentamente de este, me encuentro con el mismo gentío de siempre esperando su turno para poder comprar una entrada...
-Pobres- no puedo evitar pensar aquella palabra de sólo imaginar que deben esperar aquí en el frío. Paso la linea de gente de largo, puesto que tengo un palco no debo esperar en aquella triste línea, más no puedo evitar reparar en un hombre que me ha causado una extraña opresión en el pecho, se encuentra de pie en la fila ataviado de un traje negro no muy ostentoso.
Me detengo solo por un segundo a mirarlo de reojo y sigo mi camino adentrando me en el teatro dirigiendo me hacia mi palco.
-¿Por qué aquel hombre me habrá causado tal presentimiento?- trato de no pensar en eso mientras tomo asiento y comienzo a observar como va llenandose el teatro.


Cambio de planes. Mejor vamonos. (Verá) 10zzqrm
Vera Howland
Vera Howland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.