Victorian Vampires
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato.

2 participantes

Ir abajo

Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. Empty Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato.

Mensaje por Pierce M. Culpepper Jue Abr 24, 2014 4:51 pm

Habían traído ese día nuevos lienzos, preparados para ser puestos en el muro de la laza. Fue un turno pesado, y es que el número de personas interesadas en la pintura aumentaba cada día que transcurría desde que obtuve el empleo. Era bonito; el gesto de asombro en algunos era un placer para el paladar, hablando figuradamente. ¿Qué mejor manera de apreciar el arte que viéndola con tus propios ojos? Podría ser capaz de viajar por todo el mundo, visitando cada museo que se me cruce. Pero aquella fantasía se quedaba siempre pegaba bien en mis adentros, esperando a tener una fortuna para hacerse realidad. Di mi última vuelta a la bodega, cargando en los brazos una réplica de “El nacimiento de Venus”, creada por Sandro Botticelli. Los detalles eran increíbles, tan hermosos que podría quedarme horas admirando tanta belleza. Pero tenía trabajo, y mi turno terminaba en unos cuarenta minutos más; no podía desperdiciarlo. Entonces derroché ese tiempo de sobra subiendo y bajando las escaleras, asistiendo a los expectantes extraviados y dando órdenes a los hombres que se encargaban de dejar aquellos trabajos adheridos por siempre a la pared. El museo estaba siempre tan abarrotado, tan lleno de curiosos, de personas que se pasaban por ahí guiados por los chismes de las personas que les han dicho, “Ese es un museo hermoso”. Siempre tan decorado, tan plenamente limpio, los azulejos brillando, con ese poder de reflejo de cualquier cosa hermosa. Siempre estaba percato de todo lo que dentro de éste sucedía, pero ese día en especial algo se me había pasado por alto.

Había escuchado que el dueño de éste quería darle un tono risueño al museo, o algo por el estilo había dicho, pero nunca se me pasó por la cabeza llenar de flores los pasillos. Los arreglos eran realmente hermosos, muy extravagantes. Pero más extravagante era ver la figura de Beato pasar frente a todos casi desapercibida, como si estuviese escondiendo de algo. Quería hablarle, preguntarle qué estaba mal; porque si estaba casi escondiéndose era porque algo estaba mal. Entonces fingí que admiraba un bouquet de rosas perfectamente puesto sobre un pedestal de mármol; entonces, ¿para eso eran los pedestales? –Psst– susurré a un metro de ella, intentando llamar su atención. –Beato, ¿por qué estás casi escondiéndote? – volví a decir, pero parecía como si no me escuchara, o me ignorara, en todo caso. Fue cuando se me tensaron los hombros que sentí que me observaban con un desdén tan inquisidor que se me congelaron las tibias. –Un hombre nos observa, a los dos, y no se ve muy amable que digamos– comenté ésta vez en un completo susurro, dudando si ella sigue ahí o a desaparecido por completo. Pero  no, aún persiste, porque casi puedo oler su estrés.


Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. 7UrHAuu
Pierce M. Culpepper
Pierce M. Culpepper
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. Empty Re: Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato.

Mensaje por Beauregard Raush Sáb Abr 26, 2014 10:46 am


Y los sueños imposibles no deben ser cumplidos,
porque si lo hace, la vida del que los cumple
se queda vacía y sin sentido.



Con aspecto renovado salió del baño. Andaba por el pasillo hinchada de satisfacción  pues le esperaba un gran día y su negocio prosperaba deprisa, más rápido de lo que había incluso imaginado. Se paró bien erguida enfrente del guardarropa y resolvió la controversia con sus inquilinos internos, no podía desaprovechar la ocasión e ir como una pordiosera, tenía alguna que otro prenda digna de atisbar y las perlas doradas de Sarah adornarían sus minúsculas orejas. Colocó  sobre su lecho tres vestidos, dos oscuros y uno claro, un tono verdemar por el cual se decantó, resaltaría su piel clara y su candente melena. No había tiempo para desayunar ya que en la primera planta donde se encontraba la floristería la esperaban para trasladar los ampulosos arreglos y por supuesto a ella. Bajó rauda a la par que su cadera era contorneada, teniendo cuidado de no tropezar. — Pasad, podéis ir cargando los ramilletes de Hibiscos y Jazmines, los más grandes están a la izquierda, apartad las Azucenas y las Gardenias, podrían sufrir daño si las colocáis de forma tosca al lado de los arreglos florales.  — El tiempo apresuraba más no por ello usurparían su tienda con las carreras y destrozarían el trabajo de tres días, la atención y pulcritud de aquellos hombres se pondrían a prueba.

Uno de los tres caballeros y asistentes en el museo Louvre que la acompañan aupó el último y ya sin reparos y con bastante apuro partieron rumbo al museo. Sus mejillas portaban un color veraniego, como si el sol hubiese dejado en ella impregnada su esencia, quizá sea por la pasión contenida o la apetencia que la ciega y va en aumento cuanto más se arrima al evento. En cuanto el carruaje logra situarse frente al gran atrio entreabierto y expuesto a los visitantes buscó con la mirada a Pierce, era gratificante a la par de latoso estar con él más no comprendía cual de las dos facetas conseguía abatirla. Era la hora, ¡manos a la obra! se ordenó a sí misma mientras accedía y con ella iban los tres ayudantes cargando los arreglos y ramilletes. Los sectores atiborrados de obras y exquisitos cuadros exigían la afectuosidad de Beauregard y estaba dispuesta a echarles un cable. Con tardío y por supuesto con muchísimo miramiento y meticulosidad se fueron colocando los encargos, en los sectores oscuros las más tenues compitiendo con algunas más provocativas,  las que permanecían al aire libre fueron aderezadas con un grupo de Girasoles  y Petunias. — Ya podéis iros, las restantes las puedo colocar yo misma. — No destacaba por lo fina o atenta que era con los del sexo contrario. En completo retiro y distraída ayudó algún que otro tallo a volver a su sitio, "crack" rodó el gesto hacia el gorjeo que desde las sombras se emitía, no estaba sola.

¿Donde había dejado el calor? No hacía falta verle por completo la facción para saber que era despiadado, sus luceros oscuros como el fondo de un despeñadero la cazaron e inyectaron en sus extremidades inferiores veneno, la paralizó frente a los girasoles sin siquiera haberla palpado. ¿Qué era lo que tanto temía? No lo encontraba significativo. El afán de supervivencia evocó y salió despedida del terreno expuesto mientras trotaba y se sumergía por enésima vez en el museo Louvre, la tensión se le disparataba y el bombeo de su corazón se duplicaba, notaba como empujaba hacia fuera, hurgando y haciéndole daño. Se paró jadeando frente a un bouquet de rosas, ¿Por qué corría? Podría hacerle frente y así descubrir quien era, ¿y si era más fuerte? No se había traído el puñal y no contaba precisamente con su forma animal para poder defenderse. Un gran repertorio de pros y contras jugaban a su antojo, impulsándola hacia la locura y ahí estaba la voz de Pierce para ubicarla y traerla de vuelta.

¿Crees que no lo sé, Pierce? No me quita el ojo de encima y que dios se apiade de nosotros como nos pille desprevenidos. — Un vasto temblequeo se hizo presente y no pude contenerlo. — Esto no es bueno, los primeros síntomas ya están saliendo y si sigo así no podré reprimirlo y... el gentío sufriría puesto que la cólera siempre vence cuando se trata de la serpiente.


Un museo, dos raros y un perseguidor|Beato. 0tcn
Beauregard Raush
Beauregard Raush
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.