Victorian Vampires
Encuentro en el Museo - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro en el Museo - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Encuentro en el Museo - Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Encuentro en el Museo - Privado

Ir abajo

Encuentro en el Museo - Privado Empty Encuentro en el Museo - Privado

Mensaje por Melodie Aissaguer Mar Sep 25, 2018 8:42 pm

¿Porque había decidido encontrarse con aquella señorita en el museo? pues era en verdad porque necesitaba que su pedido fuera realizado lo antes posible y que nadie sospechara de lo que estaba por hacer. Necesitaba conseguir el dinero que su "amigo" necesitaba, y lo haría costara lo que costara, aunque tuviera que endeudarse y pasar a ser una mujer de clase baja. Al fin de cuentas, había sido una mujer acomodada toda su vida, y no había podido encontrar la felicidad, tal vez, si lo perdía todo, con tal de salvar la vida de otro ser, de otra alma herida, encontraría la verdadera felicidad. Pensando en ello, se había preparado, dejando en su residencia Demetrio, quien seguía convaleciente, mientras ella buscaba la manera de obtener el dinero suficiente para que él abandonara el reino y también debía conseguirle pasaportes falsos, para que pudiera viajar sin problema alguno.

Había pensado en ir al mismo hombre que le creara su nueva identidad, pero éste, al haber ayudado a tantos nobles que habían abandonado París, en época de la revolución, había terminado con sus huesos en la cárcel, en donde murió de tuberculosis. Por lo que no tuvo otra opción de buscar un nuevo encargado, de tan peligrosa misión. Lo encontró en las manos prodigiosas de una jovencita, ¿quien podría sospechar de la misma? eso le dio un poco mas de animo, pues podía confiar que tanto ella, como la contrabandista, deseaban mantener todo en el mayor de los secretos, pues ambas se jugaban el pellejo.

Cuando llegó al museo, se pasó un rato recorriendo la exposición, algunas de las muestras le causaban verdadero espanto, y se lamentaba no haber decidido hacer la reunión o en el museo de arte, o en el Hotel Des Arenes, pero la joven contrabandista, había preferido ese lugar a otro mas concurrido, por lo que no tuvo mas remedio que inspirar profundamente y buscar un asiento en el jardín vidriado, en el que se exponían los esqueletos de animales casi fantásticos. allí, esperó paciente, observando varias veces el reloj que colgaba de su pechera, solo esperaba que Demetrio no la echara en falta, y que no hubiera hecho uno de sus berrinches, con el servicio de su hogar.



Encuentro en el Museo - Privado Nlv6T60
Encuentro en el Museo - Privado E1kjYYP
Antigüedad :

Melodie Aissaguer:

Melodie Aissaguer
Melodie Aissaguer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.