Victorian Vampires
Dakota Dream 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dakota Dream 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dakota Dream NXLYMAyer a las 4:11 am por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dakota Dream NXLYMJue Abr 25, 2024 9:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dakota Dream NXLYMJue Abr 25, 2024 3:46 am por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dakota Dream NXLYMDom Abr 21, 2024 3:04 pm por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dakota Dream NXLYMVie Abr 19, 2024 3:49 pm por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dakota Dream NXLYMVie Abr 19, 2024 5:57 am por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dakota Dream NXLYMVie Abr 19, 2024 5:34 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dakota Dream NXLYMJue Abr 18, 2024 5:38 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dakota Dream NXLYMDom Abr 14, 2024 10:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dakota Dream

2 participantes

Ir abajo

Dakota Dream Empty Dakota Dream

Mensaje por Dakota Dream Sáb Mayo 10, 2014 10:41 pm

Dakota Dream Tumblr_nxpi13WPXd1tvrrugo1_500

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dakota Dream/Camila.

▲EDAD▲
16.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguno.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"La dulzura en el hablar, en el obrar y en reprender, lo gana todo y a todos."
Don Bosco

A pesar de ser muy inteligente, su madre es muy protectora con ella, por lo que se puede considerar inocente para el resto de la gente. Con una pasión por el arte y la música, su único familiar vivo hizo lo posible para que estudiara lo que ella deseara.
Amada por su madre, nunca conoció el hambre o el dolor por parte de ella, pero si por su padre, que antes que muriera las maltrataba a ambas. Inteligente, muy lista, y perspicaz para algunas cosas. Es muy amable y tímida con la gente, en especial con los hombres que no conoce, haciendo que se ponga nerviosa cuando alguien se le acerca, también es educada y sigue el protocolo, aunque a veces no lo hace correctamente. Curiosa al punto de poner a la gente incomoda, ya que las preguntas que hace suelen ser personales, pero si le piden que pare con sus preguntas, suele dejarlas y cambiar de tema.  
Es torpe e ingenua, no suele detectar o entender el doble sentido o ironías, ni tampoco las bromas, y suele ser bastante dispersa con las cosas, en un momento puede estar asustada y al otro divertida. No sabe diferenciar entre una buena o mala influencia, ni tampoco diferenciar como es la persona. Cuando quiere algo lo consigue, en ese aspecto es muy caprichosa. Debido a su padre, desea no enamorarse o casarse con alguien, siendo cuidadosa de no hacerlo.
• Gustos: Le gusta la música y las artes, actualmente está estudiando lo primero . Su objeto preferido son los espejos.  Sabe tocar el violín que le heredo su madre al morir, y le gusta mucho el chocolate
• Disgusto: no le gusta la gente que no es educada, aun cuando ella no puede considerarse "educada". Su padre también es un tema delicado para ella.
.



HISTORIA

Paris 1792, 9 de mayo:


Porque el amor de Madre, es el cariño más sincero de todos

Una niña de ojos miel y cabellos rubios correteaba entre los árboles, tratando de no alejarse mucho de su casa pero tampoco muy cerca, como su madre le había indicado para que su padre no la vea, su vestido viejo volaba detrás de ella, algo roto por las ramas de los arboles. Camila rara vez salía de casa, mientras aprendía como tocar el violín que a su madre tanto le encantaba, mientras la escuchaba haciendo las cosas del hogar. Anna amaba como a nadie a su hija desde que la sostuvo contra su corazón, dando patadas y manotazos, dispuesta a conocer el mundo que su madre la había traído, enamorándola con sus ojos grisáceos . Muy diferente a su padre, quien deseaba un hijo y que heredara su pequeño negocio, en venganza le puso ese nombre aun con las protestas de su joven esposa, pero la actitud del hombre nunca pudo disminuir el afecto de ambas.

Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre. Washington Irving

Anna miraba como su hija desaparecía entre los arboles desde la ventana, su esposo estaba atrás comiendo como el animal que es.
-¿Dónde está esa mocosa?-la pregunta la hizo voltearse, y le sonrió como en antaño, antes de que su hija naciera. El hombre la miro extrañado, hacía tiempo que ellos no conversan  sin gritarse ni insultarse, o que él le levantara la mano.
-Ella está bien...muy bien-le sirve una copa de vino.-hoy es el día en que nació, creo que se te olvido...como los otros 8 años anteriores-ignoro el comentario mordaz y siguió comiendo.
La mujer se alejo mientras ordenaba las cosas, Cesario miro la copa de vino, él rara vez bebía por que su esposa le reclamara mucho por eso, pero la niña no estaba y Anna no parecía molesta por que tomara un poco, por lo que le dio un sorbo y siguió con lo suyo. Pensó en el aristócrata que deseaba comprar a la niña, al fin pudo encontrarle un uso para ella
Anna miro por la ventana, para asegurarse de que su hija todavía no volviera. Debía ser paciente y esperar a que el veneno surgiera efecto. Nunca dejaría que su hija fuera apartada de su lado, y menos para ser el juguete de un aristócrata.

La niña estaba acostada en el suelo, mirando las nubes pasar por el viento casi durmiéndose, cuando una sombra le tapo la luz, sorprendida miro a la persona, era una mujer pero como estaba hacia el sol sus rasgos no eran reconocidas por ella.
-¿Madre?-la risa de la mujer lo conocía por lo que fue corriendo hacia ella-¡Madre! ¿estás bien?
-Sí Dakota. Vamos a casa-le tomo la mano a la niña y la guio hacia la casa.
-Pero...mi nombre es Camila, Madre-la confusión se instalo en su rostro, mientras la curiosidad se instalaba en la mente infantil.
-No...ya no es así...ahora es Dakota, hija mía-La mujer se rio con suavidad, convencida de que había hecho lo correcto por ellas, por un futuro mejor.



DATOS EXTRA


-Le gusta tocar su violín, que fue de su abuela materna.
-Su madre le gustaba preparar postres, eh incluso trabajaba en una pastelería que posteriormente su hija trabajaría después de su muerte.
-Tiene dos trabajos para pagar sus estudios, una es la pastelería y otra en una mansión, donde trabaja como sirvienta de una viuda.
-Su padre le puso Camila porque desde el principio supo que quería venderla, ya que el nombre significa: "Aquella que presenta sacrificios".







Última edición por Dakota Dream el Jue Nov 12, 2015 3:31 pm, editado 2 veces
Dakota Dream
Dakota Dream
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dakota Dream Empty Re: Dakota Dream

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mayo 11, 2014 9:31 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.



Dakota Dream SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.