Victorian Vampires
Abrazo de luna (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abrazo de luna (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Abrazo de luna (Libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abrazo de luna (Libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Abrazo de luna (Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Abrazo de luna (Libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Abrazo de luna (Libre) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Abrazo de luna (Libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Abrazo de luna (Libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Abrazo de luna (Libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Abrazo de luna (Libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Abrazo de luna (Libre)

Ir abajo

Abrazo de luna (Libre) Empty Abrazo de luna (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 9:12 pm

Acababa de anochecer, la luna se alzaba en el cielo con su imponente silueta blanca, casi completa. No se veían muchas estrellas, pero aún así era una noche bonita, tranquila... en la que ni hacía frío ni hacía calor. Yo caminaba en busca de un sitio en el que poder transformarme tranquilamente. Necesitaba correr, sentir el instinto animal recorriendo mis venas como un torrente de energía imparable. Durante el día, pensaba una y otra vez en mis deseos de que oscureciese, para poder dar rienda libre a esos sentimientos que quizás para un humano cualquiera fuesen incomprensibles. A mi modo de ver, sólo un cambiante podía sentir las ansias de libertad de otro.
Empecé a recorrer callejones sin detenerme, en busca de alguno que estuviese completamente vacío. Pero en todos encontraba borrachos, vagabundos o... escenas que habría sido mejor no contemplar nunca jamás. Todo ello, eran imágenes de la decadencia del ser humano, que poco a poco y sin darse cuenta se iba destruyendo a sí mismo con las cosas que él mismo iba creando. Yo me consideraba distinta, no sólo por ser cambiaformas, sino porque pensaba de otro modo. Sí, me gustaba divertirme por las noches... pero no con una botella de alcohol en la mano... me resultaba repugnante la idea de embotar mis sentidos.
Entre callejones y callejones, sin saber cómo, acabé perdida. Llevaba ya un tiempo en París, pero me había alejado de la zona que yo conocía bien, y me había metido en un entramado de callejones, que más que avenidas parecía un laberinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrazo de luna (Libre) Empty Re: Abrazo de luna (Libre)

Mensaje por Maharet1 Dom Ago 29, 2010 4:58 pm

Despues de haber tomado un buen descanso en la mansion, desperte con mucha sed y decidi salir de caceria esa noche. No estaba con ganas de ir a las mansiones ni al palacio real, asi que me dirigi a los callejones. Me tope con una ladrona que ya la conocia, pero en ese entonces no pode tomar su sangre por la cantidad de testigos que habia; pero ahora estaba sola.

Me acerque a ella y la tome del cuello, le tape la boca para que no gritara y la mordi. No era un ser al cual iban a extrañar, por que no tenia ni siquiera donde vivir. Despues de saciar un poco mi sed y dejar el cuerpo en un lugar algo visible para que la policia se lo llevara en la mañana, me encamine a otro lugar en busca de mi siguiente victima.

Algo cansada de buscar, me sente en uno de los muros de los callejones donde se perdia la orientacion, estaba mirando la luna, cuando unos pasos de confusion me llamaron la atencion. Busque al humano que se habia perdido y vi a una muchachita de cabellos negros.


Abrazo de luna (Libre) Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.