Victorian Vampires
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Perdido? No, no lo creo -Libre- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

2 participantes

Ir abajo

¿Perdido? No, no lo creo -Libre- Empty ¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Mayo 20, 2014 8:37 am

Creo que he pasado ya por aquí

-Era obvio que lo había hecho, aunque Lionel tenía buena memoria fotográfica y conocía todos los callejones de París, había mucho tiempo que se dedicaba a cruzar por los callejones fuese de día o de noche, sabía donde ir y donde no ir, los puntos peligrosos a unas horas y los que podía pasar a todas horas, donde estaba la gente que deseaba dinero y donde se localizaba el mercado negro. Precisamente a ese ultimo había tenido que acudir, los gitanos deseaban nuevas armas después de todo lo que habían tenido que pasar. Nuevas oleadas de violencia contra los gitanos pero los más preocupados eran los familiares con ancianos o las mujeres, los que venían a meterse con los gitanos eran sobre todo hombres y les gustaba de las violaciones o simplemente la violencia gratuita.

A Lionel le habían llamado porque no parecía un gitano, su piel pálida a pesar de todo el tiempo que pasaba en el sol, sus orbes claros, todo parecía indicar que era un muchacho de buena familia, se sujetó el cabello con una goma, no le gustaba sujetárselo pero tampoco se lo quería cortar, se lamió los labios humedeciendo el grosor de estos, le había entregado las armas a uno de los gitanos y había recibido algo de dinero como agradecimiento. Cuando vio que había llegado donde el primer sitio se detuvo, volteó el rostro ¿le seguían? Lionel parecía un animal salvaje, se había criado en los bosques y no era de extrañar que sus hábitos como niño salvaje apareciesen de vez en cuando. Podía escuchar un paso que otro y arrugó el ceño, pero decidió seguir caminando, escogió un sitio que le sonaba de vista y acertó ya que vio aquellas farolas que de primera vez le habían servido como referencia.

Se sonrió, encontró de nuevo aquellas farolas tintileantes, donde muchas veces había escrito más de una ocasión, poesía que nunca llegaría a ningún lado o donde estaba leyendo. Palpó , inconscientemente las monedas que tenía guardados en el bolsillo, conseguía que no hiciesen ningún sonido, ya sabia bien que en ese sitio donde los ricos son mas ricos y los pobres o mueren o simplemente se quedan más pobres y por ende, la desesperación agudizaba no el ingenio sino el asesinato y las pocas monedas que tenía Lionel eran bastante importantes para él si quería comer algo caliente mañana-


¿Perdido? No, no lo creo -Libre- 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? No, no lo creo -Libre- Empty Re: ¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

Mensaje por Levana Maréchal Mar Mayo 20, 2014 10:50 am

Llevaba días encerrada en su casa en medio del bosque. Por un lado contaba con la compañía de Callum, por el otro se encontraba Alchemilla, aunque a ambos los quería, la realidad es que ninguno se soportaba demasiado tiempo, así que los días pasados habían sido muy difíciles para ella, o al menos hasta que ambos decidieron salir a tomar aire fresco. Sin duda la bruja no perdió tiempo y también lo hizo. Salió de casa con el fin de poder comprar unas hierbas que sólo en una zona se podrían encontrar. Se trataban de productos para la brujería, las noches anteriores, el no poder dormir le ayudó a leer un par de libros, hacer una lista de esas cosas que necesitaba, y decidirse que tenía que pasar en medio de la gente para conseguirlo. Si ella tenía magia dentro debía aprovecharla. ¿No?

No tardó mucho en llegar a esa zona cochina y oscura de la ciudad. No es que fuera muy difícil, además que sus voces le confirmaban que el camino que tomaba era el indicado. En ocasiones se preguntaba como las autoridades no decían nada al respecto, es decir, algo sobre lo fácil que era encontrar un lugar ilegal. Resultaba que para ella aquello era sencillo de alcanzar, y aunque supuestamente se encontraba penado, resultaba que todo mundo quería experimentarlo. Levana caminaba a paso lento, sus pisadas ni siquiera generaban un poco de ruido porque parecía que iba flotando. Se notaba como un pez en el agua, como si toda esa energía negativa le dijera que estaba en casa, en un lugar seguro. Sus invitadas se habían callado, no había voces gritándole que debía hacer, sólo ella controlando sus pensamientos, y su camino.

- Podría adivinar la cantidad de monedas que tienes en tu bolsillo, y también porque no generas tanto ruido - Se atrevió a cortar el silencio después de observar un largo tiempo a un gitano. Levana podría estar loca, pero su vida le había dado golpes tan duros que sabía identificar a cada tipo de persona, incluso de criatura, su locura le dejaba ver detalles que nadie más veía, e ignoraba lo que los demás notaban. - Nadie te hará daño, a esta hora solo quieren hacer sus movimientos y salir corriendo, diariamente mueren personas aquí por querer hacer mal en medio del mal ¿lo sabias? - En esa ocasión no era la bruja quien hablaba, sino otra voz, esa que buscaba siempre ayudarla.


¿Perdido? No, no lo creo -Libre- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? No, no lo creo -Libre- Empty Re: ¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Mayo 22, 2014 9:13 am

-Se quedo callado mientras silenciosamente se percató de que aquellos pasos que le estaban siguiendo al fin dieron señal de aparecer, no como una especie extraña como él había pensado sino como una mujer que le miraba fijamente, esa mujer, sería atractiva de no ser por las facciones de su rostro, sus ceños, sus ojos ausentes, los labios húmedos. Cuando mencionó acerca de las monedas su cuerpo se tensó aunque bien sabia que ella no había hecho nada..."aún" pensaba mientras sus ojos se quedaban pegados sobre los de ella, de nuevo, ahi estaba aquella mania de mirar a las personas, siempre se dedicaba a mirar fijamente a las personas incluso su padre le indicaba que eso no era lo acertado cuando se trataba de un desconocido. Acaricio lentamente sus monedas, una y otra vez-

¿Está insinuando que yo podría hacer algo malo? O que en mitad de la noche es cuando todos hacen las cosas malvadas.

-Eso ya lo sabía, él casi siempre había tenido la certeza de que en ese sitio se vivía en el pecado, pero era por el delirio del dinero, antes era lo mejor especialmente cuando se predicaba el cambio, uno daba arroz y conseguía carne a cambio o incluso postres, azucar, cualquier cosa y podía conseguir otras cosas, de ese modo nadie era demasiado rico ni demasiado pobre porque todos tenían lo suficiente para subsistir, en cambio ahora el dinero lo había vuelto todo demasiado loco quien tenia mas ahora parecía ser el doble de rico y los otros simplemente se dedicaban a sobrevivir-

Lo lamento...no nos han presentado.  

-Era una estupidez como se estaba comportando incluso de hecho podría decirse que más que caballeroso la curiosidad le estaba llevando a carecer de los modales con los que siempre se presentaba, una voz distinta, distorsionada parecía hablarle, pero él tan solo estaba mirando fijamente a aquella mujer, cuando en otro momento o mejor dicho cuando lo normal habría sido dirigir sus pasos hacía atrás o echar a correr y como no una parte de su mente la que era más lógica estaba gritando que corriese, que no le escuchase que simplemente hiciera lo que muchos hacen, tratarla de ignorar, de loca y simplemente andar a paso rápido hasta que se perdiese en un callejón cercano y correr a la seguridad del bosque. Pero ahí estaba, con el pecho elevándose debido a cada una de las respiraciones que parecían anormalmente calmas, sin ninguna rapidez que indicase que estaba asustado o preocupado, sus manos estaban donde el mismo lugar, bajó los orbes al cabo de unos minutos longevos y apoyó la espalda en la farola, que parecía parpadear al peso que estaba sometida. El gitano dudó en hablar o no hablar, sentía mas curiosidad en ver que es lo que estaba haciendo o que sucedía, escuchó algunos sonidos, ¿no era ella la única que le estaba siguiendo? de nuevo se puso alerta, a pesar de la curiosidad que mostraba era capaz de contenerse y alarmar a todos sus sentidos- Sh...-susurró cuando simplemente se acercó hacia ella, escuchando sus propios sonidos, los de ella y a su vez los de su alrededor-


¿Perdido? No, no lo creo -Libre- 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? No, no lo creo -Libre- Empty Re: ¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

Mensaje por Levana Maréchal Jue Jun 05, 2014 7:09 pm

- ¿Te das cuenta, Levana? Lo has espantado - La voz burlona se dejó aparecer en su cabeza para molestarla un rato. Cada que la bruja buscaba tener contacto o cercanía con un humano, con una persona, con una criatura, lo que fuera, y le salía mal, las voces se lo recordaban, le hacían darse cuenta que era mejor que se quedara sola, o con la compañía de ellos. Los humanos eran malos, siempre buscando algo incorrecto en los demás, algo que les diera armas para criticarlos, para destrozarlo, ellas le recordaban que aunque fueran fastidiosas con su persona, ahí estaban para acompañarla - ¿Notas que te mira con temor? A los humanos no les agradas porque estás loca, y porque te han violado, a la gente no le gustan las putas sucias como tu - La segunda voz se hacía presente, todas ellas eran inquietas, si salía una, buscaban las demás la manera de llegar a molestarla.

- No se trata de la hora, y tampoco de que usted haga algo malo, es evidente que no lo hará, la forma en que se escuchaban sus pasos me indicaban que andaba con precaución, pero no por emergencia, sino por seguridad, el sigilo tiene tantas maneras de representarse, el problema es que la gente común, los que todo lo quieren frente a sus ojos no llegan a verlo o a escucharlo, usted no hace nada malo, la hora tampoco, sino el lugar, aunque en este momento lo que menos quieren es atacar, lo sé, si fuera demasiado peligroso ellas no me dejarían venir - Al hablar de ellas todo se trataba de las voces, Levana hablaba de sus intrusas como si se trataran de personas reales, lo cierto es que para ella lo eran, porque las podía sentir en sus pensamientos, y porque se volvían sombras que rondaban todo lo que procesaba en su cabeza. Nadie entendía bien lo que ocurría, o más bien, nadie podía comprender sino padecía su mismo problema, incluso los más locos terminaban por no comprenderla. Levana vivía con ángeles y trataba con demonios, le aconsejaban los peores.

- No tengas miedo - Le dijo al notar el sigilo - Se trata del barrendero, a ese pobre le pagan apenas para que pueda alimentarse al día, por eso camina de esa forma tan tenebrosa - Le indicó con su mirada perdida y la tristeza desbordando sus sentidos. ¿Había otro estado para Levana? Ninguno, la criatura nació y se reprodujo en la tristeza y la infelicidad, nada ni nadie la cambiaría. - Debes aprender a controlar tus emociones en este tipo de lugares ¿no lo ves? si te expones tanto existen ojos que pueden causarte daño de un momento a otro, aprende - Le sugirió observando a una rata que pasaba por sobre sus pies.


¿Perdido? No, no lo creo -Libre- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Perdido? No, no lo creo -Libre- Empty Re: ¿Perdido? No, no lo creo -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.