Victorian Vampires
Perdido en los números [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdido en los números [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdido en los números [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdido en los números [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Perdido en los números [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Perdido en los números [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Perdido en los números [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Perdido en los números [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Perdido en los números [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdido en los números [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Perdido en los números [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Perdido en los números [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Perdido en los números [Libre] Empty Perdido en los números [Libre]

Mensaje por Dam Bathurst Dom Jul 28, 2013 10:58 am

Aviente la pluma hacia el cielo…arrugando el papel, me estaba estresando por tanto papelero que tenia en mi escritorio…había conseguido un empleo, que era contar las cifras del dinero, que era un contador, revisar si el dinero que se muestra en los libros son los correctos y no están estafando a la empresa que apenas comenzaba a surgir, era el responsable de cuanto se ganaba y de cuanto se perdía de igual manera, si algo faltaba, si algo estaba mal el problema iba hacer yo y nadie; pensaba que iba hacer un trabajo fácil, contar numeritos, pero en realidad es difícil, llevar la contaduría de una empresa, era mucha responsabilidad. Llevo noches sin dormir por hacer el reporte, no le salía las cuenta no le salía nada y este reporte la tengo que entregar dentro de tres días si no me van a correr y conseguir trabajo en este tiempo esta como que café. Pase mis manos por mi corta cabellera despeinándola y recargándome en el respaldo de la silla de madera, me estaba estresando y a decir verdad mucho así que me levante de inmediato, arreglando las cosas para que no pasara nada, necesito tomar aire y es lo que haré.

Salí de mi cómoda morada, no era grande, para un hombre solitario como yo, no es necesario tener una mansión, porque si no, me iba a sentir más solo de lo que ya estoy. Tengo amigos, pero pocos nada más y los que tengo solo están por una razón conmigo, conveniencia es la palabra que utilizare para hablar de ellos, mis “Amigos”, amigos una palabra que deje sentir hace mucho tiempo, una amistad que simplemente te hace daño, pero dejaré que se acerquen a mi como lo que sean ellos. Al comenzar a caminar ingrese a la plaza que se encontraba cercas de mi morada, me senté en una pequeña banca, era alrededor de las cinco de la tarde temprano, no era del todo tarde y eso me gustaba, tenia unas ojeras muy marcadas, significaba que no había dormido durante varios días.


Perdido en los números [Libre] FoM1k8h
Perdido en los números [Libre] PrgzQiO
El destino tiene dos caminos ¿Cuál tomarás tú?
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Por las frias calle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdido en los números [Libre] Empty Re: Perdido en los números [Libre]

Mensaje por Selene Ladomie Dom Jul 28, 2013 11:21 am

Alicia perseguía a un conejo...
los brujos persiguen a sus gatos


La tarde era aburrida. Todas las tardes eran aburridas. Feas, de un naranja espantosamente sucio cómo su propio pelo cuando era pequeña y no quería lavárselo. Le reventaba salir por la tarde. Era mucho más divertido dormir por las tardes y hacer lo que a una le diera la gana por las noches, pero normalmente no tenía tiempo para ello porque debía hacer otras cosas que no eran ni por asomo agradables, o preparar pociones venenosas cuando no tenía que espiar a nadie. Tenía hierbas de sobra. Y un buen inventario. Aquel día estaba fuera de casa y le había perdido la vista a quién tenía que delatar. Así que decidió que no iba a volver a casa hasta dentro de un buen rato.

Tenía que seguir a un cambiaformas que se suponía que había hecho algo imperdonable, pero no estaba muy fina aquel día, por lo que decidió seguir sus propios impulsos y hacer lo que le diera la gana durante un par de horas. A simple vista parecía simplemente una adolescente malhumorada, con un vestido de muselina de color blanco y los ojos brillantes, de un verde esmeralda, muy apropiado para una bruja. En el momento en el que había perdido la vista a su "víctima" se hallaba en medio de una plaza en la que no había mucha gente. Una dama de clase alta acompañada de su caballero, un gato persiguiendo alto y un caballero sentado en un banco, quizás esperando a alguien. Y el gato se dirigió hacia aquel caballero. Selene lo siguió, decidida a coger al gato y jugar un poco con él, pero por lo visto estaba menos fina de lo que parecía aquel día(¿sería el mal humor, o acaso la falta de sueño?)porque el gato corrió hacia ella, intentando arañarla, haciéndola tropezar y obligándola a agarrarse al banco para no caerse.

-¡Maldita sea!-exclamó mientras el gato, que era bonito y de color negro, se posaba encima del caballero y miraba a la pelirroja cómo si se estuviera burlando de ella-No me mires así.-le dijo al gato. Luego miró al caballero y dijo...-Disculpe...¿podría pasarme ese gato? Es que se me ha escapado...-mintió descaradamente. Acababa de decidir que quería quel gato para ella. No había tenido mascota desde que había tenido que irse de su país y adoraba los animales. Aunque tuvieran tan mala leche cómo él. Entonces vio que ocurría algo raro allí. Espera...¿acaso era algo raro en el aura?ladeó la cabeza con curiosidad, mientras se ponía de pie y adoptaba un aspecto más digno, sonriendo cómo la dama elegante que no era.



Perdido en los números [Libre] Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.