Victorian Vampires
Emil Ivanov Id  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Emil Ivanov Id  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Emil Ivanov Id  NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Emil Ivanov Id  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Emil Ivanov Id  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Emil Ivanov Id  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Emil Ivanov Id  NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Emil Ivanov Id  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Emil Ivanov Id  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Emil Ivanov Id  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Emil Ivanov Id  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Emil Ivanov Id

3 participantes

Ir abajo

Emil Ivanov Id  Empty Emil Ivanov Id

Mensaje por Emil Ivanov Dom Jun 01, 2014 9:43 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Emil Ivanov Schmidt.

▲EDAD▲
27 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción 1

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media –Asesino de la iglesia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual-santurrón.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dinamarca (nació) pero se crió en Rumania.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Matar



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué decir de su carácter?
Un hombre muy educado, sus principios son firmes y su razón de existir, y en ello Emil no discute ni cambia, Benevolente y misericordioso aun cuando es un asesino de la iglesia antes y después de matar ora por el alma de aquellos seres que tiene que dar “el golpe de redención por su specados” pues dar muerte es algo que se realiza con respeto.

Considera iguales a todos tanto a humanos como a los sobrenaturales, para él no hay inferiores ni superiores, aunque a algunas razas de sobrenaturales les tiene compasión pues considera que son almas desdichadas que no tienen la culpa de lo que les ocurrio, como los cambia pieles que nace con su condición de cambiar su forma. Si así nacieron es porque Dios lo ha querido. Disfruta de la cacería, pero no es una cacería para lastimar, lo que caza son objetos en el bosque como frutas o ramas de ciertos árboles así se mantiene en forma, no mata a animales porque respeta y ama la vida como para tomarla en sus manos si es que el ser no ha cometido pecado, pero disfruta matar a aquellos que se merecen la muerta y es ahí donde surge la contrariedad la que vuelve la cacería un juego de ironía.

Las palabras que mejor le definen, es determinación y convicción, cree ciegamente en la necesidad de exterminar  a aquellas criaturas que emergen de las profundidades del infierno y a quienes atentan contra la naturaleza humana y la creación de Dios. Ciertamente la inmortalidad y el alimentarse de la sangre de los humanos, no es obra Divina, sino del mismísimo demonio. Aunque no descarta que algunos no eligieron su destino y por ellos tiene cierta clemencia al momento de matarlos, dándoles una cristiana sepultura.

Odia los pecados de los hijos del demonio, los aborrece porque ellos se creen superiores y perfectos, cuando en la mente de este hombre se ha criado que solo Nuestro Señor es perfecto y nadie más, y cuando alguien se proclama mejor que Dios para él es una blasfemia que debe ser erradicada de la tierra. Sabe que el demonio tiene muchas formas de tentar y por lo mismo, piensa con la cabeza en frio y no se deja guiar por las pasiones, su vida está rodeada de barreras emocionales para evitar ser tentado, por eso nadie accede a su espacio más íntimo, así nadie conoce sus debilidades, quizás eso lo ha vuelto un hombre solitario y por momentos nostálgico...

Sin ninguna duda un ser complicado de describir dado su voluble forma de proceder. Callado, casi siempre permanece en silencio no por que no tenga nada que decir sino que prefiere escuchar lo que los demás tengan que acotar y así callarles cuando sea necesario o su paciencia sea cansada, de simplemente observarles de arriba abajo y analizarles aunque al hacerlo lo definen como autoritario y soberbio. Frío ante la sociedad pero que tiende a caer en depresión al grado de aislarse de todo y de todos viviendo como siempre lo ha imaginado.

Amante de la soledad y el aire libre, es un apasionado por la arquitectura de los lugares que ha visitado como Roma, es una pasión de él el construir con sus manos por eso se hace llamar “el Constructor” dentro de los inquisidores por su habilidad observadora y ligereza de manos al construir armas, trampas y sobre todo crear refugios (hogares) cuando van a otra ciudad y no quieren levantar sospechas. Generalmente pasa horas en las iglesias por el silencio y la calma que le brinda aquellos lugares santos.

¿Religioso? Quizás un poco pero es porque así fue criado dentro de un hogar fuertemente arraigado a principios y leyes religiosas y divinas, además de que su padre fue inquisidor, su abuelo, su bisabuelo y tatarabuelo.

Cuando exasperan la poca paciencia que tiene suele ser tajante y cortante, olvida sus modales y aflora su lado "oscuro" se vuelve lo opuesto a lo que es naturalmente por alguien grosero, cínico y sarcástico, incluso olvida con quien trata y es capaz de entrar a pelea, pero solo cuando le hacen perder la paciencia.

más o menos es como dice el dicho "no puedes mirar a los ojos de un lobo"




HISTORIA

¿Qué se puede decir de Emil?
Bien sere breve aqui, solo dire que nací en una familia rica en Dinamarca que luego de una destrucción por parte de vampiros quedamos en la ruina, aunque mi padre pudo rescatar algo que fue lo más importante, una cruz de oro y plata, una cruz que sirvió en las antiguas cruzadas de la tierra media, entregada a mi familia por años para protegerla de los infernales hijos de lucifer. Gracias a la bendición de nuestro señor pudimos salir con vida todos menos mi madre que tuvo que abandonarme a los 4 años para ir a los brazos del ángel Gabriel pero mi padre se dedicó a criarme y enseñarme todo lo que tenía que aprender por lo que nos mudamos a Rumania donde mis tíos y abuelo.

Me dejaban por horas leyendo y hasta días encerrado en la oscuridad con cuatro velas y la biblia a la mano orando por mi alma que no sea tentada por la oscura mano del demonio, luego de eso comencé a aprender lo requerido, como uso de armas y de estrategias, además de que sorprendí a mi padre al mostrarle que era muy diestro con las manos en la elaboración de casas para aves y reparaciones de nuestra pequeño hogar, mi tía se dedicaba al cultivo de parcelas y mi tío era un herrero profesional, él me enseñó a forjar mis propias armas y mi tía me enseñó a amar la naturaleza y los seres que habitan en ella porque son hijos de nuestro señor.

En mi adolescencia de ocuparon de educarme en “modales” no era muy educado entonces pero luego mi tía me mostro el camino de la Humildad y la paciencia y claro no voy a olvidar los toques refinados que un caballero debe tener
“por mas hombre que seas, no debes dejar de ser un caballero y tratar a toda dama por igual, humana o no humana”
Sabias palabras.

Mi padre siempre me mantenía despierto al peligro y a no confiar mucho en las personas, más o menos a desarrollar un sentido de “desconfianza requerida”
“El diablo toma muchas formas para tentarnos, no bajes la guardia ni te ciegues”
“No dudes, jamás lo hagas si lo haces estarás muerto”

Mi edad de entrar a los inquisidores fue rotunda a los veinte años, viajé a roma y entré a las filas papales como siervo  de nuestro santo padre y de nuestro amado señor, para cumplir ciegamente las órdenes del santo libro con sus preceptos y sus indicaciones que se muestran en mi corazón.



DATOS EXTRA

→Adora construir
→le gustan los niños, los ve como almas pacíficas y sin mal
→entre los animales más le llama la atención los perros
→Aborrece los pecados
→Sabe tocar la flauta, pero en privado
→Habla latín y es lo que más le gusta, más que otros idiomas y el propio
→Cree que los inquisidores condenados (unos) redimir sus almas (otros) lo hacen para espiar a la iglesia, casi no confía en ellos
→Detesta las niñerias y las mujeres que se creen mucho o son sobradas
→Diestro en el uso de cuchillos, espadas y armas de fuego
→Prefiere andar a pie y a caballo (jinete).







Última edición por Emil Ivanov el Lun Jun 02, 2014 5:04 pm, editado 8 veces
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Emil Ivanov Id  Empty Re: Emil Ivanov Id

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Jun 02, 2014 4:20 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Emil Ivanov Id  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Emil Ivanov Id  Empty Re: Emil Ivanov Id

Mensaje por Emil Ivanov Lun Jun 02, 2014 4:57 pm

FICHA CONCLUIDA


Emil Ivanov Id  DuCaVvr
Cuando Aphrodite llega:
Hasta el final seré quien soy:
También sonrío :
Soy agradable:
Ejercitándome:
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Emil Ivanov Id  Empty Re: Emil Ivanov Id

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jun 02, 2014 5:05 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.


Emil Ivanov Id  S2Z4ZUC
Emil Ivanov Id  Q0m34uy
Emil Ivanov Id  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Emil Ivanov Id  Empty Re: Emil Ivanov Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.