Victorian Vampires
Algo de Información [Emil Wenkoff] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo de Información [Emil Wenkoff] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Algo de Información [Emil Wenkoff] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Algo de Información [Emil Wenkoff]

Ir abajo

Algo de Información [Emil Wenkoff] Empty Algo de Información [Emil Wenkoff]

Mensaje por Evangeline Carluccio Miér Dic 21, 2011 1:16 pm

Era una noche fría y obscura afuera, por suerte ya había llegado a mi destino, una taberna en el centro de París, no era la clase común de chica que le preocupa el que dirían todo si me vieran entrar en un lugar como este, sobre todo porque esta poblado por hombres y es muy extraño ver a una mujer a menos que esta sea una prostituta. Había venido porque había sido convocada, un cazador llamado Emil Wenkoff buscaba información sobre un vampiro, no tenía información sobre el pero de igual manera había accedido a la reunión para proporcionarle apoyo por si lo necesitaba, sabía lo que significaba buscar una criatura y estar desesperada por información para poder darle caza y matarla, por eso lo ayudaría.

Jan había insistido en venir conmigo, si yo no confiaba muy fácilmente en la gente el era un maníaco paranoico comparado conmigo, pero me había rehusado argumentando que iría bien armada y que esta vez tendría más cuidado a los lugares a los que iría, desde ese ataque que había sufrido hacía unos días el estaba aun más sobreprotector que antes. Mis vestimentas a esta hora de la noche ya no eran las de una chica normal, me había puesto mi ropa de cazadora para la reunión, con todas mis armas a excepción del arco y las flechas que llamarían aun más la atención que lo que ya significaba llevar la vestimenta y alas armas.

Después de entrar y que todas las personas que estaban en el lugar giraran a verme con miradas curiosas y sorprendidas, baje la capucha de la capa que llevaba sobre mis ropas tan extravagantes y me dirigí a la barra, ordene una bebida y esta me fue entregada al mismo tiempo que yo le pagaba al cantinero. Llevaba ya casi medio vaso cuando la puerta se abrió y un hombre cubierto por una gran capa que le cubría el rostro entro al lugar, ese debía ser el cazador al que esperaba, o al menos eso esperaba.


FICHARELACIONESGALERÍACRONOLOGÍA
Algo de Información [Emil Wenkoff] 111ov9g
Evangeline Carluccio
Evangeline Carluccio
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de Información [Emil Wenkoff] Empty Re: Algo de Información [Emil Wenkoff]

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 11:28 pm

Cualquier pista, cualquier dato, cualquier rumor, todo me parecía importante. Me sentía a ciegas en esta ciudad, aunque no lo estaba del todo, tampoco era tan impulsivo como para llegar aquí sin ningún dato, estaba seguro que aquella amenaza se encontraba cerca, y conocía su forma de operar, cada vez que abría un periódico y leía sobre algún asesinato aparatoso, sabía que él era el autor, me parecía una tontería que la policía no siguiera un rastro, aunque por otro lado, era lo más sensato, pues esas personas, sin saber a qué se enfrentaban realmente, morirían tan sólo quisieran hacerle frente.

Resultó que Biermann no tenía información tampoco, pero ya era algo saberla en París también. Reza y yo comenzamos a tratar de contactar otros cazadores en la ciudad, algunos, aunque no me conociera, o a mi mujer, sabían de mi familia, la familia Wenkoff, aunque pocos fueron los que pudieron aportarme algo referente a mi cacería.

Reza se había quedado en el hotel, había tenido un día agotador mientras yo me había quedado a revisar información y trazar mapas; por eso me había tocado ir a esta reunión, con la esperanza de que finalmente alguien me dijera que había visto con sus propios ojos al vampiro en cuestión. Se trataba de una cazadora de apellido Carluccio, me sorprendió el lugar elegido para la reunión. Pero no soy alguien que subestime a las mujeres, después de todo, mi esposa comparte mi profesión y sé de sus capacidades.

La noche era fresca, y el viento algo cortante, decidí vestir una capa verde casi negra y con la cara cubierta me deslicé por las calles de esta ciudad que aún me parecía desconocida hasta el sitio acordado.

Abrí la puerta del lugar, algunos me voltearon a ver, otros no, y recorrí el sitio con la mirada hasta que alguien en la barra llamó mi atención, quité la capucha que cubría mi rostro con sombras y me metí, caminé sin prestarle atención a nada o nadie, directo a ella. Su ropa, pero sobre todo su actitud, me lo decía, ella era a quién buscaba.

-¿Señorita Carluccio? –debía estar seguro. Pregunté una vez que estuve frente a ella, tomando con una mano el banco contiguo, como apartándolo desde ya para que, una vez lo confirmara, pudiera sentarme ahí a su lado y comenzar a platicar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Información [Emil Wenkoff] Empty Re: Algo de Información [Emil Wenkoff]

Mensaje por Evangeline Carluccio Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

Preste extrema atención a todos los movimientos del hombre que acababa de llegar, solo sabía que me reuniría con un Wenkoffs pero nunca había conocido al hombre hasta este día, su andar denotaba seguridad y sus hombros tensados la actitud propia de un cazador que esta siempre preparado para cualquier situación que se le presente. Se acercaba a mi con cada paso que daba y yo lleve discretamente mi mano a mi cinturón, rosando el mango de una de mis navajas, solo por si no era él el hombre con el que había accedido reunirme. Una vez estuvo a mi lado pude admirar por completo su rostro que no estaba cubierto por la capucha desde que había ingresado al lugar.

-¿Señorita Carluccio?–dijo el, y así supe que era Wenkoff, pero antes que nada me dedique a analizar sus facciones para intentar leerlo tal y como mi maestro me había enseñado. Cabello rubio, ojos azules y una mirada fiera, además de ser muy guapo, fue lo primero que se me vino a la cabeza para describirlo físicamente, pero la expresión de su rostro denotaba cansancio y frustración, además que le postura de su cuerpo lo hacía parecer ligeramente altanero, pero educado. El esperaba una respuesta de mi parte y por supuesto que se la daría, tome mi bebida y me puse de pie; ya había hablado con el cantinero para reservar a una de las habitaciones que estaban disponibles para poder hablar tranquilos sin la interrupción de terceros o la posibilidad de ser escuchados por personas indeseadas.

Hice una pequeña reverencia en forma de saludo y después comencé a caminar hacía el lugar que había reservado, le hice un movimiento en la mano para indicarle que me acompañara-Por aquí-dije con voz un poco rasposa después de no haber hablado con nadie por al menos unas dos horas. Cuando ya estábamos en el pasillo que separaba la taberna de las habitaciones le extendí mi mano-Evangeline Carluccio a sus servicios-dije amablemente mostrando una sonrisa ligera que denotaba que podía confiar en mi-Puede simplemente llamarme por mi nombre no me gustan demasiado las formalidades-indique-Reserve una habitación así tendremos la libertad de hablar de nuestros asuntos en total privacia-


FICHARELACIONESGALERÍACRONOLOGÍA
Algo de Información [Emil Wenkoff] 111ov9g
Evangeline Carluccio
Evangeline Carluccio
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de Información [Emil Wenkoff] Empty Re: Algo de Información [Emil Wenkoff]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:40 pm

Aguardé a que ella hiciera o dijera algo, al menos, al no recibir una negativa, supe que estaba con la persona indicada, mi mirada no se despegó de mi nueva acompañante y no perdí de vista ninguno de sus movimientos, a pesar de haber acordado este encuentro, había aprendido con los años que no podía confiar en nadie, mi única aliada era Treszka, y eso porque un lazo mayor nos unía.

La observé con atención cuando se puso de pie, sus movimientos resueltos y seguros, aunque marcados por la delicadeza de su género, ahora que la tuve de frente pude ver mejor sus facciones, era joven y bonita, cualquiera diría que se trataba de una chica normal, algo que podía jugar a su favor, pues es mejor cuando te subestiman y puedes atacarlos por sorpresa. Asentí cuando me pidió que la siguiera, aquello volvió a ponerme alerta, y la acompañé sin perder el paso, muy cerca de mi guía y sin voltear a ningún otro sitio, hasta que se detuvo, que se presentara y me sonriera me devolvió la tranquilidad, correspondí el gesto con uno similar, aunque mi sonrisa, me lo habían dicho muchas veces, era rígida y fugaz.

-Perfecto –dije cuando explicó a dónde íbamos, en realidad a mi me daba igual, pero si ella consideraba que era mejor hacerlo en privado, seguiría su designio. Eso, sin poder evitarlo, me trajo la sensación de que, quizá, por fin estaba frente a alguien que podía decirme algo en concreto. Tenía la sensación de que todo este viaje a París era una pérdida de tiempo.

-Después de usted –dije con cortesía para que me indicara finalmente el sitio donde podríamos hablar-, disculpe que la haya sacado de su rutina –apunté mientras seguíamos avanzando-, como comprenderá, cualquier información es valiosa para mi búsqueda –dije por decir algo.

Atrás habíamos dejado el barullo de la taberna, en este pequeño laberinto de pasillos el sonido se amortiguaba, quizá tenía razón, quizá era mejor hablar en privado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Información [Emil Wenkoff] Empty Re: Algo de Información [Emil Wenkoff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.