Victorian Vampires
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv]

2 participantes

Ir abajo

Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] Empty Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv]

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Dom Jun 29, 2014 6:07 pm

No sabía que decir o que hacer.

Estaba sentado en uno de los bancos de piedra que tenia la mansión que habían encontrado los hermanos Lanagan y que ahora residían los cuatro. Garth estaba ausente todas las noches incluyendo las de luna llena. Su  hermana intentaba hacer las paces con Alfred aunque en realidad lo estaba haciendo bien con lo que hizo, llamar a una antigua compañera de la que sabia que Alfred tenia sentimientos y hacer un pacto. Habría podido caer bajo, pero sabia que su hermana amaba a Alfred por muy torpe que fuera al mostrar sus sentimientos. En poco tiempo serian 5 si aquella compañera viene y 6 si Garth convencía a Isserielle de venirse a vivir con ellos.

Solo quedaba él.

Desde que habían huido de Austria, las cosas habían ido a mejor cuando se encontraron con los hermanos. Sylmeria estaba a salvo y su embarazo iba a mejor, las cicatrices causadas por una anciana loca se estaban curando y habían contratado a gente habiéndose asegurado de que eran de fiar. Parecía que todo iba como la seda excepto para Asbjörn quien parecía tener pesadillas cada noche, quien desde que se fueron de Austria todo para él lo veía negro y sin salida. Comenzó a tener insomnio, había suerte y por las noches dormía unas horas, apenas comía. Estaba siempre cansado en la cama. Entonces una tarde decidió salir sin que su hermana le acompañara, se fue sin decir adonde fue.

Conforme sus pies le llevaron tras un largo paseo, llego hasta la entrada sur de Paris tras reconocer un camino que llevaba al jardín botánico y para adelante el centro de Paris, pero continuo caminando por donde estaba, cruzándose con hombres uniformados de negro y escopetas al hombro, hombres vestidos de oscuro pero con un casco policial, ah, la comisaria para después encontrarse con gente que se dirigía al albergue para poder tomar cobijo de las noches que refrescaba ahora en verano. Seguía caminando y escucho a la gente gritarle para que se apartara de en medio, él lo hizo sin rechistar pues a vista de otros era un vagabundo con ropas raídas.

Acabó frente a las puertas del jardín botánico, un sitio en donde solamente una persona puede elogiar las plantas como se debe. En eso su hermana era una experta y él mismo no tenía experiencia alguna en plantar ni si quiera una maceta y esperar a que crecería.  Todo había pasado tan rápido, que no se había parado a pensar en como volver a ser quien pueda heredar el trono. ¿Qué estaría haciendo su tío? ¿Qué le habrá pasado al Imperio? Seguramente habrá contratado a alguna marioneta para que gobierne en su lugar. Típico de él.

El mediodía no era como los días normales. Estaba cubierto por espesas nubes como la confusión que había en su cabeza. Se sentó en un banco de madera que había a mitad de un camino a la vuelta que iba hacia las afueras de Paris. Solamente tenía en el bolsillo unos cuantos francos y su boina de pobretón que le sentaba bien con su atuendo de pobretón. Engañaba fácilmente y él estaba perdido. No había vuelto a ver a aquella joven que llevo en brazos de vuelta a su hogar. ¿Quién querría verle? O ¿Cómo seguía hacia delante?


Última edición por Ásbjörn y Sylmeria Dogli el Lun Jul 07, 2014 7:18 pm, editado 1 vez


Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] 2ZS4JT6
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] Empty Re: Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv]

Mensaje por Bella / Mía Borja Dom Jun 29, 2014 6:42 pm

Bella tenía un par de días saliendo a la misma hora, nunca le decía nada a Mía, pero siempre que volvía lo hacía con el cabello humedecido y eso le preocupaba a la gemela, sin embargo no podía meterse en lo que ella hiciera, eso también le había dado la pauta para poder investigar más, ya tenía alguna idea de quién era aquél hermano perdido que tenía un par de meses buscando sin poder obtener la verdad de las cosas, su padre debería de estar gozando en su tumba como ella sufría.

Se puso un vestido sencillo color rosa palo, que le dejaba cubiertas las piernas por completo, mientras comenzaba a caminar por las calles, su cabello iba recogido en la parte trasera, adornado con un pequeño listón a juego, poco maquillaje era el que cubría su rostro y sus dedos se movían un poco nerviosos, tenía mentalizada la imagen del hombre que le habían mostrado, también la dirección, no había dejado nada de información que su hermana pudiera encontrar, había roto todo, desde que se puso a buscarlo Mía siempre tenía que confiar únicamente en su memoria, afortunadamente hasta ahora no le había fallado.

Sus brazos rodeaban su cintura cuando se veía acorralada por mucha gente, siempre le había temido a las masas, pero era necesario observó a lo lejos, mirando al chico de cabellos rojos que estaba asomado por la ventana era él, parecía feliz, tenía poco menos de dieciséis años, tal como le habían dicho, sonreía con tanto gusto que parecía querer contagiarla, aunque la felicidad no podía llegar hasta los ojos de la muchacha, se mordió el labio y dio media vuelta, adentrándose en la ciudad sin percatarse exactamente de donde se había dirigido, su mente daba miles de vueltas intentando buscar un momento adecuado para llegar y decirle "Tu padre murió, soy tu hermana y hay otra igual que yo" o algo parecido, ella siempre había sido demasiado torpe, su padre se había pasado de la raya al decir que Mía era la encargada.

Un color brillante logró captar su atención y se acercó para ver la flor que emitía tal alegría a la vista, sonrió levemente, aunque el sol ya no se mostraba completamente en su esplendo, observó un chico que parecía extraño, una sonrisa se dibujó en los labios de Mía -Buenas tardes, monsieur- dijo haciendo una ligera reverencia, volviendo su vista por un par de segundos a la flor y después al chico.


Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] VpJZPxz
Bella / Mía Borja
Bella / Mía Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] Empty Re: Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv]

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Lun Jun 30, 2014 5:51 am

Ásbjörn estaba pensando en las musarañas hasta que se quedo dormitando en aquel banco medio sentado hasta que escucho como una voz aguda le saludaba. Nada estaba claro para él, estaba aún despertándose de esa pequeña siesta y el cielo se había descubierto un poco, temía encontrarse con alguien de su tío pero con quien se encontró era con una muchacha de cabellos rojos -..Ah..Bon..mmm Hola..-Murmuro lentamente pues del francés no tenia ni papa a pesar de ser el verdadero príncipe heredero del imperio de Austria -…Disculpe ¿Qué hora es? -¿se habría dormido demasiado?

No sabía mucho pero estando en Paris cualquiera se perdía y las horas se echaban a perder sin más. Eso lo había aprendido de su hermana, quien al parecer se defendía con el idioma. Él solo tenía maña en el arte de la guerra, espadas, tiro con arco, lanzamiento de dagas a larga distancia. Era un requisito. Hasta si él quería podría ponerse la etiqueta de mercenario, aunque la verdad no iría por ese camino, no todavía.

Observo de nuevo a la joven y después observo al ambiente de poca monta que se arremolinaba en el interior de la ciudad. Gente de pocos recursos se juntaban con otras personas de poca monta- Usted no debería de estar por aquí…donde cualquiera persona pueda robarle sin que usted se dé cuenta…-Dijo mientras metía sus manos dentro de sus bolsillos con suma indiferencia.

Lo que le pasara a la joven no tendría que ser tema suyo, pero es que ahora no podía envolverse en mas problemas de los que estaban –Lo único que puedo hacer por usted, es llevarla a un carruaje y sacarle de aquí… o…-Señalo a un joven de cabellos rojizos al igual que la joven-…o él mismo podría ayudarla si gusta…-Se levanto de aquel banco, se sacudió un poco la chaqueta y sonrió apenas pues no estaba de humor para andarse con florituras.



Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] 2ZS4JT6
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv] Empty Re: Dans l'obscurité, nos espoirs sont transformés [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.