Victorian Vampires
Draegan / The Joker 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Draegan / The Joker 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Draegan / The Joker NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Draegan / The Joker NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Draegan / The Joker NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Draegan / The Joker NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Draegan / The Joker NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Draegan / The Joker NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Draegan / The Joker NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Draegan / The Joker NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Draegan / The Joker NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Draegan / The Joker

2 participantes

Ir abajo

Draegan / The Joker Empty Draegan / The Joker

Mensaje por Draegan Mar Ago 05, 2014 3:48 am









J O K E R

"Mírame cuando duermes,
encuéntrame en las sombras de tu pasado.
Dedícame cada palabra dicha o callada.
Háblame. Ámame, témeme.

Destruye cada pedazo de mí
y entonces vuelve a empezar.
Duda de mi existencia, maldice mi nombre,
entiérrame en una cama de satín y rosas.

¿Quieres que rime?
Tus secretos dime,
deséame el mal de tu humanidad
y conserva para ti la sonrisa de la felicidad.

Pero nunca, nunca, jamás
niegues al espejo que yo,
soy parte de ti."






P E R F I L

J♠ Nombre:

vampyre, vampir, nosferatu, inmortal,
vampirs, no-muerto,
íncubo, wampir,
diablo, ángel negro, Draugr, cadaver-pálido.

J♠ Alias:

Draegan, Joker, Asmund, Thrain, Vrolok

J♠ Edad:

(?) - 1576 / Aparenta 34

J♠ Especie:

Vampiro


J♠ HabIliDades:

jajja ¿quieres saberlas? Piénsalo muuuy bien ¿si quieres? No, no, no… en realidad no quieres estar suficientemente cerca para averiguarlo.

Además de las habilidades innatas en un vampiro posee algunos dones extras:

J♠ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie, ni siquiera los vampiros que leen mentes, pueden saber lo que piensa.

J♠ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

J♠ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.







A


Clase Social:

Clase Alta, por ahora.
Es el Joker en el clan de Los Obscuros. Un Verdugo.


Clase social preferida:

*carraspea* las doncellas que gritan mucho para el dolor de cabeza, los guerreros sarcásticos para las fuertes resacas, un par de niños malcriados para la cena, un sacerdote para la indigestión, algunas cortesanas para conservarse siempre fuerte como un toro, una virgen para agrandar el ego, un aristócrata envuelto en sedas cuando quiero sentirme rey, algunos cambia formas para cuando me entra curiosidad por la zoofilia, y una costilla de hombre lobo para limpiarme los dientes después de tremeeeenda atascada!

V



7


Orientación Sexual:

Heterosexual



Divergente

L
 photo de2c1b89-af90-44f0-bdfc-498be4103641_zpsce2b5019.jpg

9
♠  

Lugar de Origen:

Indefinido, aunque se sospecha que pueda ser de Carmarthen

¡Sirvéme una copa de esa garganta tuya y hare de tu cuerpo mi casa y mi amada patria!

6
Descripción Física

J



J




<♠

<♠


∞ ♦


♦ ∞




Descripción Psicológica

A


Ego maníaco, multifacético, cruel en ocasiones y otras veces muy humano. Le gusta burlarse de todo y de todos, incluso de su condición de vampiro. Le encanta imitar a los humanos en sus diferentes facetas, a veces asumiendo la identidad de sus víctimas e incluso trabajando como un simple carpintero, un marinero, o suplantando a algún huraño lord. No le teme a los hombres. Le encanta provocar dolor y recibirlo. Rastrear y cazar son de sus cosas favoritas.

V


3
♠  


A veeerrr, damas y caballeros del jurado, Psicología viene del griego psykhé  que significa alma y de λογία, logía, que significa tratado... osease que  psicología vendría a ser algo como "estudio del alma". De modo que ya que la Santa Madre iglesia ha declarado que los caras pálidas, los perros hombres, las brujitas y demás esperpentos no tenemos almas ¿Entonces se puede hacer un verdadero perfil psicológico? Noooo, realmente todos nosotros podemos inventarnos un alma, construirla a partir de los trocitos que hemos robado aquí y allá, hacer un ser hermoso que haga caer a los mismos reyes a nuestros pies o bien podemos crearnos una máscara perversa que dance con los vivos por las noches en forma de atroces pesadillas.

¿Quieres saber mi perfil psicológico? Entonces cuéntame tus más profundas fantasías, tus más macabros deseos, tus inconfesables secretos, dime con que has construido tus sueños y yo te daré algo que no olvidarás jamassss.

Y si no estás dispuesto a confesar, ¿entonces por qué debería yo?

E






h I s t O r I A

La verdad querida Ashly, la verdad es que no se si nos conocemos suficiente para poder responder a esa pregunta.

El vampiro acomodó los brazos bajo su cabeza a modo de almohada y se volvió para ver a la joven recostada a su lado. Ella tenía una mirada anhelante.

¡Oh no me mires con esos ojos! Sabes que pieeeerdoooo el control cuando haces eso.

La expresión del a muchacha no cambió, era una súplica muda. Una dulce súplica.

De acuerdo, de acuerdo, si tú insistes… haber ¿por dónde comenzar? Nací y crecí en un lugar muy, muy lejano. Mami y papi…

Se rascó la frente.


Bueno ellos eran unos pobres campesinos con demasiadas bocas que alimentar y muy pocas monedas en los bolsillos, que ganaban con el sudor de su frente. Trabajaban de sol a sol en el campo, sembraban algunas legumbres y bla bla bla. Hizo un gesto con la mano denotando su impaciencia por narrar aquella parte de la historia. Saltémonos la parte aburrida. Yo tenía cinco hermanos ya cuando llegó esa epidemia a la aldea, tres más pequeños y uno mayor que yo. No, espera, tenía tres hermanos… o quizá tenía sólo un hermano que en realidad yo me imaginaba para tener alguien con quien jugar.

Ella hizo un gesto de extrañeza, no entendía una palabra de lo que decía. ¿Cuántos hermanos tenían en realidad aquél niño humano que era la sombra del inmortal ahora a su lado? ¿Él iba creando la historia según le acomodaba o intentaba disfrazar una verdad más allá de las palabras?

Como sea, el más pequeño fue el primero en enfermar a causa de la dichosa epidemia, así que quedamos tres. Luego la devota mami que le había cuidado día y noche durante días resultó enferma también apenas lo enterramos, y pronto se contagió otro de mis hermanos.

Bufó. No hace falta ser un genio para saber que ambos murieron también a los pocos días.

El vampiro entornó la mirada como deteniéndose a meditar en sus palabras. Luego continuó como si nada. La pérdida de mami hizo caer a papi en la más profunda depresión, se volvió realmente malhumorado e iracundoooo. No necesitabas de mucho para que se enzarzara en peleas con cualquiera que se le atravesara o para que desquitara su furia con sus propios hijos.

Las cosas iban de a peor, el dinero era menos, el hambre más y la esperanza pobre. Para cuando el verano terminó todos en casa habían caído como moscas y sólo quedábamos yo y mi hermano mayor. Siii, sí, Yooo primero puntillistas de la gramática.

Viendo la situación como estaba optamos por largarnos de aquella tierra maldita antes de que nos consumiera también y sobrevivir en otro lado como mejor pudiéramos. ¿Qué dices? ¿Qué si estábamos tristes? Jajaj cuando hay hambre no hay tiempo para las lágrimas querida Ashly.

El vampiro atrajo a la joven por la cintura acomodándola cerca de él, depositó un casto beso en su frente y siguió narrando.

Recogimos cuanto pudimos de las casas abandonadas, saqueamos los bolsillos de los muertos y con nada más que una resortera, un saquito de arroz y tres patatas conseguimos pasaje en el puerto más cercano. Nuestro trabajo: ser unos malditos fantasmas, apretarse el cinturón y rezar a todos los dioses por un milagro.

¡Una semana en la mar! ¿Puedes imaginarte eso? Naturalmente cuando empezaron a faltar provisiones el capitán sospecho de ratones jajaj y sí, atrapo a las alimañas apenas pisamos puerto. Vendió las ratas a un esclavista, urgido en deshacerse de ellas antes de que se le pegara algún bicho. La gente le temía más a la peste que al mismo Satanás.

Hizo una mueca y suspiró.

Algunos trueques, monedas y mucho parloteo después mi hermanita y yo estábamos bien adiestrados como siervos en la casa de algún gran Lord Pomposonosequién. Era muy divertido en realidad, todos los siervos paseábamos con rubíes de todos tamaños por la casa como si fuera lo más natural. En cuanto teníamos la desgracia de perder uno Lord Pomposo o una de sus zorras nos regalaban un par más para el cuello, los brazos… y otros lugares que no quieres saber mi dulce e inocente Ashly.

La mirada confusa de Ashly le hizo entender que no sabía a qué se refería con “rubíes”. El vampiro esbozo media sonrisa y tomando el mentón de la mujer, la hizo inclinar la cabeza hacia atrás para morder suavemente la piel. Apenas la rasgó suficiente para que brotaran dos gotas carmesíes.

Obscuros y pequeños rubíes como los que yo te he obsequiado, ¿lo ves? Con la lengua limpió la incisión. Ella no emitió queja alguna así que el vampiro prosiguió mientras se relamía los labios.

Éramos muy pocos de nosotros sin embargo, la mayoría no duraba ni un par de horas. La pequeña corte del Lord tenía un apetito ferozzzz. Lo más inteligente que podías hacer eran evitar las delicias que nos servían a los que trabajábamos en la casa y comer lo justo: pan, agua, queso. El más débil sobrevive. Mi hermana y yo éramos huesos y piel, rara vez nos daban un par de rubíes y cuando eso sucedía nos soltaban pronto y nos enviaban a nuestras tareas.

Eso basto unos años. Luego mi hermanita floreció y todo se fue al carajo. Ella era parecida a ti preciosa, de curvas voluptuosas. El vampiro deslizó su mano hasta el muslo de la doncella y le hizo entornar su cintura de un tirón, haciendo énfasis en sus palabras. Su piel era blanca como la de una paloma perfecta para el sacrificio ¿entiendes? Y ellos claro no dejaron de notarlo.

Lord Pomposonosequién disfrutaba los juegos. ¡Demonios, el sujeto se volvía loco inventando retorcidas formas de entretenimiento! Y creo que tenía pensado su juego desde que se percató de nuestra resistencia, de que durábamos más que el resto… En resumen, cebó a mi hermana, la encerró con lujos y comodidades dentro de una habitación. La mantuvo aislada del mundo por tanto tiempo que la creí muerta. La ironía es que a mí también me encerró en otra habitación en circunstancias totalmente contrarias a las suyas... En absoluta obscuridad permanecí, cada día sintiéndome más alimaña que el anterior, rascando las paredes en busca de una salida o un gusano para comer. El día y la noche eran sólo metáforas para mí. Soñaba con comida, con agua. Incluso en un momento creí que había muerto. La humedad, el miedo, la desesperación, la claustrofobia ¡todo se esfumó en un segundo! Me sumergí en un sopor frío y hueco como los huesos abandonados a los buitres.

El inmortal suspiró guardado silencio un instante antes de continuar.

De la nada me despertó el latido de mi corazón, luego una luz me cegó y yo me replegué contra la pared con las pocas fuerzas que me quedaban. Me llevó un tiempo acostumbrarme a la luz… una vela. La puerta estaba abierta. Tomó bastante tiempo poder ordenar a mi embotada mente avanzar. Seguí por el pasillo iluminado a cada tanto, vela por vela me condujeron como una mosca a la luz hasta una puerta entre abierta. ¡Puff! Bastó empujarla apenas para encontrarme en la habitación de mi pequeña hermana. Allí estaba ella dormida en un lecho de seda. Me apresuré hasta ella, la tomé entre mis brazos feliz de encontrarla sana y salva. Ella respingó creyéndome un fantasma, le costó reconocerme seguramente por lo demacrado de mi aspecto, tanto como a mí me costó asociar a aquella deliciosa mujer con la frágil niñita de mi infancia. ¡Nunca jamás desee nada con mayor desesperación que en aquella ocasión! Quería poseerle completamente, alejarla de aquél maldito castillo, de aquellas heladas montañas, llevármela conmigo. Ella y yo.

El vampiro notó la mirada distante de su joven amante. Frunció el ceño un tanto disgustado. ¿Estas poniendo atención pequeña Ashly? Yo quería a mi hermana tanto como un humano al aire que respira.

Las amantes del Lord surgieron de la nada, ni si quiera me percaté de cuando llegarón… Escuché reír a esas zorras mientras me persuadían, me seducían para satisfacer mi ardiente deseo. Fue muy sencillo obedecerles en realidad, cuando comprendí que era el corazón de ella el que me despertó, cuando entendí que en realidad yo llevaba ya muerto un buen rato y por alguna extraña razón había renacido en busca de su corazón, de su sangre. Nunca olvidaré el terror en sus ojos…

El vampiro cerró los ojos un momento, abrumado tal vez por los recuerdos, aunque una sonrisa apenas esbozada en la comisura de sus labios sugería que en realidad algo en esa historia le divertía.

Luego fui libre, así de simple . No más encierros, ni pisos que fregar y órdenes que seguir. Yo ya no era un siervo, era más como el Lord y su corte. Cierto, ellos intentaron retenerme como su mascota, pero otra “epidemia” vino a la casa del Lord y sólo sobreviví yo y algunos siervos. ¿Qué cuál enfermedad logró matarlos? ¡Ah todos sufrieron de un repentino bochorno y combustión espontánea! ¡Juro que no tuve nada que ver con ese repentino incendio! Sonrió levantando las manos en gesto de inocencia. Luego se encogió de hombros restándole importancia y continuó. En fin los siervos restantes no les sobrevivieron mucho, tuvieron la amabilidad de alimentarme antes de partir.

El vampiro acomodó un mechón de cabello rojizo tras el oído de Ashly. Espero a que ella dijera algo pero ni una palabra salió de su boca. Ella sólo le miraba consternada.

He andado mucho tiempo en busca de un barco que me lleve a casa, pero cuando creo hallarlo me encuentro en todas partes menos allí. ¿Trágico?  No, no, ha sido muuuy entretenido en realidad, he jugado con mil nombres, con putas y princesas, he dado la vuelta al mundo en ochenta días y he sido humano, brujo, sacerdote, cazador, ¡tantos y tantos papeles! Aunque siempre un agente del caos.

Hace poco se me apareció un hada y  me pidió jugar a las cartas, yo me robé su comodín y me apropié del papel. Bien, bien no era un hada, era una vampiresa que insistía en que siguiera a un tal vampiro en su cruzada. Yo acepté a cambio de algunas promesas. Ahora jugaremos poker con un grupo de vampiros y lobos locos de remate que se auto declararon curados de… la verdad no presté mucha atención a los detalles. Soy un verdugo, un wampir eso es todo lo que importa.

Ashly no parecía complacida en absoluto, su semblante lucía pálido. Aaay perdona ¿te asuste? ¡Que impertinencia la mía contarte todo esto! ¿Hubo suficiente drama en la historia? ¿Te gustaron los personajes? ¿Sientes pena por mí o te inspiro repulsión? Bueno, no debes preocuparte preciosa, la próxima vez que te vea te contare una historia menos tortuosa. Soy muy bueno imaginándome cuentos para niñas como tú.

El vampiro parecía hablar de su propia vida como un  cuento nada más, una broma de mal gusto. ¿Crees que te he mentido? Jajjaja Un poco, ya sabes. Confesó el inmortal. La verdad es que yo nací cerca del mar y mis padres no eran campesinos. Mi padre era pescador y mi madre una bruja… pero esa es una historia para otra ocasión. Cuando vuelva a verte te contaré como me convertí en cazador de seres sobre naturales y de cómo la criatura que perseguí terminó convirtiéndome en lo que soy. ¿Un justo castigo no?

El vampiro besó los labios de la joven de cabellos como la aurora, le dedicó una sonrisa y se bajó de la cama.

Ahora duerme y discúlpame con tus padres por no haberme podido quedar a presentarme formalmente ¿quieres? Au Revoir.

El inmortal le dedicó una mirada a la joven y se escabulló por la ventana entreabierta. Los ojos de la mujer se quedaron fijos en las cortinas que se mecían al viento, permaneciendo abiertos como habían estado desde hacía un par de horas. Y no volvieron a cerrarse, nunca más.












Datos Extra


J♠ Pertenece al clan del vampiro Itsván como verdugo.

J♦ Jamás usa su nombre verdadero.

J♣ Aunque se llegaría a pensar que es mitómano, en realidad es mentiroso por vocación.

J♦ Habla varios idiomas.

J♠ Le gusta comer manzanas, aunque ciertamente no por el sabor.



C r é d i t o s - H. B e t a n c o u r t



Última edición por Draegan el Mar Ago 05, 2014 9:46 pm, editado 2 veces


Draegan / The Joker 8ca7faf8-95ec-4c95-bed8-2f79d0899f52_zpsc04509e5
Draegan
Draegan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Draegan / The Joker Empty Re: Draegan / The Joker

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ago 05, 2014 9:27 pm

OBSERVACIONES:

TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PARA PODER APROBARLA SOLAMENTE TE PIDO QUE ESPECIFIQUES BIEN A QUÉ CLASE SOCIAL PERMANECERÁ TU PERSONAJE. CUANDO LO HAGAS, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A DARTE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Draegan / The Joker SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Draegan / The Joker Empty Re: Draegan / The Joker

Mensaje por Draegan Mar Ago 05, 2014 9:44 pm

Editadoooo,

puedo jugar ahora?

jajjaaja MErcI


Draegan / The Joker 8ca7faf8-95ec-4c95-bed8-2f79d0899f52_zpsc04509e5
Draegan
Draegan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Draegan / The Joker Empty Re: Draegan / The Joker

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ago 05, 2014 9:47 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.



Draegan / The Joker SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Draegan / The Joker Empty Re: Draegan / The Joker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.