Victorian Vampires
Y tú que me ves (Privado)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y tú que me ves (Privado)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Y tú que me ves (Privado)  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Y tú que me ves (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Miér Ago 27, 2014 11:10 pm

Ya es de noche las campanas de la iglesia repican fuertemente anunciando la hora, mejor dicho levantando a esos seres de colmillos largos que buscan chupar la sangre...¿cómo sabía de ellos? fácil porque vivo con uno de esos, así que se me es fácil darme cuenta sin tener que ver sus auras, solo debo ver sus ojos de muertos y sus pieles demasiadas blancas, inconfundibles verdad.

Por las calles me siento en una de las ceras de la empedrada calle principal, un hurón sentado comencé a cantar –Por el rioooo voooy cantondooo en el maaar mi vida comenzoo un gran gran pirataaaa soooooy yoho yoho un gran pirata soy- es algo raro de ver a un huron sentado y cantando moviendo su pequeño y peludo ser como si bailar pero tenía pereza mucha pereza de andar robando así que esperé mejor a que me caiga por obra y gracia de los espíritus huroniles, hasta que del cielo una cosa humeando quedó justo entre mis patitas, el aroma a humo y algo raro entró a mis pequeños pulmones, la curiosidad me hizo pecar en tomar aquel papelito y aspirar...sabía raro y entonces... -COF COF- sabía raro aquello alce la vista molesta y veo a algunos hacerlo -como diablos soportan este sabor y olor cohinotes- se que nadie me entiende pero al menos con los gestos que hacía podría darse rápido a entender.

Tomé aquella cosa humeante y se la arroje sin darme cuenta a quien le caía encima y si le lastimaba o no, solo quería alejar esa cosa de mi presencia mientras anotaba en mi mente "no dejar que nadie cerca mio haga eso y menos consuma esa cosa humeante" era una sentencia la cual haría que todos la cumplan.


Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Jue Sep 11, 2014 8:40 pm

Las calles de Paris se habían convertido en un recurrente lugar donde ocultarse, de forma irónica, estar rodeado de gente extraña lo hacia sentir menos susceptible que permanecer encerrado en el teatro, por que pese a que ya no le pertenecía, ni era su obligación estar en el, se quedaba, como si algo lo atase a tan miserable lugar. No le gustaba, pero ahí permanecía atado por sogas invisibles o quizás se debía a que no había un motivo real que le diera la fuerza suficiente para escapar para siempre de aquel cautiverio.

Por eso disfrutaba aquellas caminatas solitario, bastón en mano y vestido con sus mejores ropas, como si fuera a asistir a la opera o algún lugar similar. En silencio, se movía con calma y lentitud humana, tratando de aparentar ser uno mas de esos seres, un humano mas, un joven universitario quizás, disfrutando de la ciudad, del falso esplendor de la ciudad.

Enfrascado en sus pensamientos, ignoro al pequeño animal que danzaba cerca de la acera, solo se percato de el al sentir el golpe de algo en su hombro y el aroma a cigarro y observar en dirección de donde creyó, provenía aquel cigarro ahora consumido, entonces le vio...

Un diminuto hurón blanco, moviéndose como si quisiera expresar algo, pero había algo en el, un aroma distinto, no era un animal, al menos no por completo. Camino en dirección al pequeño animal, intrigado por sus movimientos y altivo, con una de sus rojas cejas levantadas le hablo, sin importarle lucir como un loco frente a la gente que caminaba cerca de el.

- ¿Quien eres y por que me lanzas cosas?


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Mar Sep 16, 2014 9:04 pm

Ahí estaba reclamando por aquellas basuras que tiran a un pobre ser indefenso que vive en su tristeza, bien eso nadie me lo cree ni yo mismo, pero bueno en sí lo que es que cuando uno está en lo más hermoso de la vida descansando tan pacíficamente y te atacan con esas cosas desagradables pues toca deshacerte hasta que aquello cae sobre otro y pues te toca esperar el regaño o el castigo, pero en este caso por vez primera no me vi siendo jala las orejas ni siendo castigada por mi comportamiento al contrario aquel ser de aroma raro como flores marchitas se acercó a hablarme…esperen, está hablándome, a mí.

Miro a todos lados como si esperase que fuera a un humano o algo parecido pero no, es a mí, me señalé con la garra a mi pequeño cuerpo peluo –Me hablas a mí- y entonces comprendí que él no era un humano “Me estás hablando, porque si es así es tu culpa por arrojar esas cosas humeantes cerca mío, que no saben que eso lastima a mis pequeños pulmones además de contamina el aire” pero porqué regañaba a aquella persona si quizás él no fue, le baje un poco mirándole de ladito, aun así no me fiaba porque los de su especie toman hasta sangre de animalitos por ahí me nombrado a uno que bebe de ratas, gallinas, perros y era mejor mantener la guardia arriba “Me llamo Eleonor, pero me dicen Ele y tu como llamar” Todo era comunicación por la mente.



Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Lun Sep 29, 2014 11:48 am

Siguió observando al animal, y esa vocesilla chillona e irritante resonando en su cabeza. Ahí estaba, ella no era un animal cualquiera.

-Armand- contesto y se agacho, tomando al hurón del lomo con sus dedos y mantenerla así, colgando del pellejo, observándole con curiosidad, sonriendo ligeramente-. No creo que sea muy seguro que nos vean hablar aquí -dijo él mentalmente con calma- Iremos a otro lugar donde podamos conversar sin que nos miren extraño o llamen a los de la inquisición.

Indico y comenzó a caminar, colocando al curioso animal entre sus brazos, como si se tratara de un gato o un perro pequeño.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Jue Oct 16, 2014 10:39 pm

Y ahí estaba tomada del lomo ¿cómo se atrevía a tomarme del pobre lomito peluo? Y eso que recién no más el mes pasado, no espera, el antepasado o fue hace cuatro meses atrás, en fin en algún mes de algún año me lavé el pelo para que esté limpio y ahora me tocaban con sus manitas como si fuera un vil ratón para comer a fuego lento o asado al carbón, que rico y suculento plato debería verme para él pero no le dejaría fácil pues si me come haré que se indigeste todo un siglo, sí señor.

Iba a protestarle por tomarme así del pellejo pero antes de siquiera decirle que le daría una patadita en las manos una palabra, una sola palabra hizo que estuviera de acuerdo en su proposición de ir a otro lado LA INQUISICIÓN, malditos metidos embusteros que se quieren adueñar de los seres más lindos de este mundo, osease yo merito; asentí con la cabeza indicando con las garras que me baje pero ahora la duda era ¿A dónde nos íbamos? –Armand, soy Ele, la cosa es ¿para dónde nos vamos al menos para hablar como personas normales o pelear cual bestia salvaje que soy- puse en su mente concentrándome en mi parte humana y eso era lo que me acordé ¿tendría que transformarme en humana? –Oh noo no me haré humana para que me veas los huesos pellejudos, a buscar un parque o salida rápida vampiro pervertido- cubrí con mis patitas donde estaría los pechos pequeños mirándole por encima de mi hombro con un puchero en el hociquito con el que bufo



Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Miér Nov 19, 2014 12:17 pm

Rió ligeramente, tratando de ocultar en vano dicho gesto de su rostro siempre impávido, sin embargo ahí estaba, riendo, como si de un niño pequeño se tratase, cargando con su mascota o al menos esa era la imagen que brindaba a los pocos transeúntes que pasaban a su lado, Un joven feliz con su mascota.

-Vaya tonterías - dijo sin borrar la sonrisa, escuchando en su cabeza aun esa voz irritante, demasiado aguda e inquietante - Iremos a mi hogar - dijo el con total calma - Y créeme, no estoy interesado en mirar tu cuerpo desnudo de mujer, solo no quiero que la inquisición me persiga, no quiero tener que destruir su lindo hogar solo por hacer afirmaciones estúpidas que no me van.

Seguía hablando, quizás en un tono muy bajo, pero sabia que la hurón le escucharía con claridad, sin dejar de andar en camino al lugar donde ahora pasaba su tiempo libre y sus días.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Lun Dic 08, 2014 9:53 pm

Una enorme risotada fue lo que respondí cuando nombró a los de la inquisición, la verdad siempre les había huido y no es fácil librarse de ellos porque una vez que te traen en cejo no te dejan hasta que tienen lo que quieren, en mi caso es información, ya saben alguien pequeño puede oír o tomar cosas sin que nadie se dé cuenta, la verdad no tenía mucho y no es que no ande por las calles solo que simplemente no me interesa los otros solo el robar para mi bien y los que tengo que ayudar nada más.

Asentí pero antes de dar marcha a la casa del vampiro le miro a los ojos ceñuda –más te vale no propasarte conmigo vampiro ni tocarme la cola pelua, tengo rabia y si te muerdo no podrás tener hijos más en tu vida- luego de soltar tremenda burrada me acorde que los vampiros no tienen hijos, me golpeó la cabeza en regaño Olvide que no puedes tener hijos, bueno pero si algo me haces no te la acabas, y por cierto, llévame como mascota o nos verán raro que te siga a tu casa, pero no te acostumbres que no soy mascota realmente, parezco pero no lo soy- una mirada furtiva con ojos de “no te atevas a acostumbrarte a tenerme así” y una risotada, porque aunque se veía raro él vampiro se veía buena gente, pero claro no hay que fiarse de los chupasangre porque también se comen a animales hermosos como yo.


Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Lun Dic 22, 2014 12:59 pm

Suspiro pesadamente, era claro que el tampoco entendía la razón por la cual cargaba con aquel hurón, teniendo en cuenta la voz irritante y sus reclamos burdos, no creía que fuera lo suficientemente inteligente, aun que tampoco podría juzgarla, por ello, quizás era que la llevaba en sus brazos y la escuchaba, quizás para desvelar que era lo que había debajo de aquella falsa piel animal y su extraña forma de actuar, esperando encontrar en ella fuera de su disfraz a alguien con mas intelecto.

La dejo en el suelo y siguió caminando entre las calles, entre la gente hasta llegar al viejo callejón que no tenia nada de elegante, sucio y con ratas andando a sus pies, llego a la lejana pared, donde se ocultaba la sucia puerta y saco una pesada llave de su bolsillo, introduciendo la en la abertura y girándola para abrir la pesada puerta.

Sostuvo la placa de madera y metal, aguardando a que el desconfiado hurón entrara, y entro tras de ella, cerrando la puerta con llave al tiempo que usaba sus dones para encender las velas y veladoras para iluminar bien su "hogar".


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Miér Ene 07, 2015 9:01 pm

En las calles los olores son lo que te salvan la vida o te la quitan, debes tener bien abiertos tus sentidos pues la gente suele ser muy traicionara; con el hociquito moviéndose y esos bigotes vibrando para ver si había por ahí alguna trampa entrando con pasos seguros y meditados sin dejar de ver al vampiro ¿por qué no confiaba en él? Porque era un vampiro y esos colmillos con humanos no son tan amables son los más primitivos y bestias que ninguna otra bestia salvaje.

Espere que él caminara por su casa, mientras frotaba mis patitas delanteras, era un terrenos hostil y sobre todo oscuro pero así como dios hizo la luz el vampiro usó sus habilidades para que las velas muestren el camino, algo que me sobre saltó haciendo que huyera a esconderme tras los pies de él, tosí un poco en plan “no, no me asusto”, empuje su pierna para que él continuara, si algo malo había el podría “protegerme”, iba tras su piernas protegiéndome sin dejar de mirar aquella puerta –Sin truco vampiros…por favor– esa última palabra la susurro bajo viendo como quedaba esa puerta alejada.

¿Por qué tanto miedo?, porque por donde habíamos ido no era una zona residencial de lujo como a las que estaba acostumbrad a robar, era un callejón sucio y alejado, un lugar donde solo se acude a ocultarse o va gente sin mucho dinero a pasar entre los cartones, lo sé porque he sido una de esas personas que termina envuelta en cartoncitos para pasar la noche, el frío y la lluvia, la triste soledad de la calle te endurece pero aquel mozito vampiro no parecía serlo y por eso estaba nerviosa porque el no aparentaba nada de lo que normalmente son los de su especie.


Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Mar Feb 10, 2015 1:26 pm

Se movió a través de la habitación, con el hurón pegado a su talón. Cerro los ojos, suspirando largamente y se acerco a la cama con dosel que coronaba la habitación,su lugar de descanso. Tomo una manta ligera y se movió rápido, dejando que esta cayera sobre la hurón, impidiéndole verle, y solo hablo hasta que estuvo acomodado plácidamente sobre su sillón, cerca de la chimenea.

- Puedes tomar tu forma humana - dijo, mas como una orden que una petición amable y aguardo, para observar la transformación.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Sáb Mar 07, 2015 11:47 pm

Ojos bien abiertos y los bigotes moviéndose de lado a lado, la cabeza saliendo de aquella manta para mirar con el hociquito abierto casi desencajado ante la petición que aquel vampiro hacía, “como si le fuera a hacer caso” era verdad, si ni a mis padres hacía caso, que le hacía pensar que le haría caso, quizás su semblante y su tono de voz que no denotó una orden, pero aun así no me daba buena espina los de su clase con esos filosos colmillos más si ve a nos pellejos sensuales y atractivos como los míos moviéndose de lado a lado sin cesar. Era verdad, que le impediría que se acerque rompa mi cuello y me sirva en un banquete con más dientes filosos por doquier clavando sus sucios dientes en mi pobrecita y pellejuda piel, nada, nada podría detenerlos.

Me paré en dos patitas con las patas delanteras sobre donde estaría mi cadera y con los dedito de la patita derecho golpeo el suelo entrecerrando los ojos –Mira vampiro pervertido si lo que quieres es agarrarme de tu puerquito hurón pa meterme tu dientes te advierto que haré indigestión en tu sangre y te patearé tan fuerte que te haré vomitar por tres días– me meto bajo la manta y comienza aquel doloroso cambio.


CRACK, TRACK, BRUM TAPARATAPUM


Los huesos suenan tronándose, acomodándose en su lugar mostrando así la figura femenina, mi figura flaca a la que enseguida envuelvo en la manta esa, me cubro lo mejor que puedo con aquel pedazo de tela, ya no tenía los bigotes para olfatear el lugar pero ahora puedo mirar más ceñuda al vampiro al que le lanzo miradas asesinas –Bien ya estoy como una humana de las que tu clase se suele alimentarse pero esta huesos te dará pelea y mucha colmillitos así que nada de trucos sucios eh– alzo el puñito, bueno ahora es un puño normal en signo de pelea y de paso le hago aquella “señita” que aprendí en las calles con el dedo del medio levantado y los otros deditos agachaditos, claro que eso con una risita de niña muy malcriada.



Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Lun Abr 06, 2015 1:00 pm

Sonrió ligeramente, observar aquel tipo de transformación, era casi mágico, como alquimia en un humano, pasar de ser un pequeño animal, un roedor a ser una mujer, una muy bonita mujer.
 
Se acercó a ella, mirándola casi con descaro, sin borrar la sonrisa que se había formado en sus labios, giraba alrededor de ella, grabándose su imagen, su aroma, su voz mortal en su cabeza.
 

-Ele – murmuro – ¿Cuál es tu verdadero nombre? – Pregunto – No creo que te llames Ele, solamente, eres una mortal y como tal debes tener registros – insistió-¿A qué te dedicas?


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Mar Abr 07, 2015 10:10 pm

Aquella manta cubría a la perfección el cuerpo flaco huesudito que poseía, si verdad que no mostraba mi forma por todo lado pero por ahora bajaría la guardia al menos unos cuantos grados, quizás solo un grado porque con los vampiros hay que estar alerta ya que si le das la garra se te trepan a la molleja y eso solo se ve, pues viéndoles cuando te miran con esos ojos y te analizan por completo como si dijeran “de que parte beberé” “cuál será la más tiernita” pues dedo que le dejaré que me muerda, no ha nacido ni nacerá el vampiro que me eche dientes.

Agarre la tela envolviéndola sobre el pecho atándola ahí, le doblé a la mitad de mi cintura para también hacerle un medio nudo, al menos ya estaba medio decente para la ocasión, de pie frente a él me sentía extraña así que volví a sentarme en el suelo, era mejor que estar viendo al suelo a cada rato, quizás sea por la costumbre de estar cerca al suelo con las manos, ladee la cabeza viéndole con los ojos entrecerrados ¿respondería o no a sus preguntas? Bueno aflojemos un poco al parecer no parece tan malo.

–Me llamo Eleonor Divella, pero no me gusta usar ni nombre para eso mejor uso el de Ele– movía mis labios de forma jocosa como si aún tuviera los bigotes de hurón –Verás en las calles no te preguntas a que te dedicas solo ves lo que se hace, soy callejera que va tomando ciertas cositas que me dan en préstamo los otros y los vendo luego para tener monedas, ya sabes nada muy a lo robin Hood– moví la mano como restándole importancia a mi gran y esforzado trabajo –Y tu vampiro, cuál es tu registro en si, porque como un antiguo humano tenías que tener también un apellido y madre y padre ¿Qué paso con ellos? Son igual como tú o son polvo en el tiempo– cuanto tacto y delicadeza que tenía merecía una medalla por ello –Oye ¿Por qué eres vampiro? – [/b]
[/color]


Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Dom Abr 19, 2015 12:29 am

Sonrió ligeramente y sin dejar de mirarla, de observar sus movimientos que parecían ajenos a ella, se fue a sentar a su sofá cercano a la chimenea. puso su codo en el descansa brazos y su mejilla derecha sobre su puño, sin dejar de mirarla.

-Eleonor es un bonito nombre - le dijo - Mi nombre es Armand - indico - Simplemente Armand, aun que no nací con el, es solo para mantener un registro en el mundo mortal - dijo y bajo la mirada un segundo, para después volver a mirar a la mujer - Mis padres .... murieron hace mucho tiempo, mi madre primero, supongo, ya era muy vieja la ultima vez que la vi y mi padre... quizás el vivió mas tiempo, no lo se realmente.

Suspiro largamente, cambiando de posición para fijar su mirada en el fuego, sin explicarse el por que le decía todo aquello a esa mujer. Quizás la soledad le estaba afectando y necesitaba a alguien ajeno a él y a su naturaleza para contarle todo aquello que guardaba.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Vie Abr 24, 2015 7:48 pm

La actitud del vampiro y verlo en ese estado me conmovió ¿QUÉ DEMONIOS ESTOY DICIENDO?, la boca casi se me cae y los ojos se me pusieron cual platos, estaba pálida, que estaba pensando, el era mi enemigo natural, bueno la verdad no, mi enemigo natural pues son los carnívoros y las aves esas rapaces ¿podría ser Armand una ave rapaz?, quien sabe.

Me acerco a él con cautela sentándome cerca del fuego, al menos es más cálido y menos frío que la vida misma, juego con la tela de aquella manta que me cubre riéndome un poco por los nervios –Oye Armand cual era tu primer nombre o mejor dicho cual fue tu primer nombre antes de ser, bueno de ser lo que ahora eres– miro el crepitar del fuego pensando en mis padres ¿Quiénes eran realmente? –Oye viste a tus padres morir?, supiste de ellos cuando murieron?, te afecta la muerte de ellos?, te afectan ellos aun?– preguntaba mucho pero tenía mucha curiosidad por ello.

Tomé un atizador tocando el frío metal –Sabes mis padres, también creo que murieron, al menos lo que recuerdo de mi madre ella murió de tuberculosis y mi padre creo que de tanto beber, la verdad no se de ese tipo nada desde que me dejaron en la calle– me río como si no me importara y realmente no era ya muy importante en mi vida eso, pues ya lo había aceptado.



Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Vie Mayo 15, 2015 10:50 pm

Dejo que su codo se colocara en una pose cómoda en el reposabrazos de su sofá, para recargar su rostro posteriormente en su mano, sobre sus nudillos para ser exactos. Observaba a la mujer y el brillo del fuego reflejado en su blanca piel, en su cabello.
 
-Andrei – contesto, después de recibir ese sin fin de preguntas a las cuales había respuesta, aun que realmente tampoco sabía cómo responderlas. ¿Qué era realmente lo que sentía al respecto? ¿Sobre sus padres, sobre la muerte en general?
 
Un suspiro escapo de sus pálidos labios y sin cambiar de posición, solo sonrió ligeramente.
 
-No los vi morir – dijo – Pero vi a mi padre dejándose morir por la culpa que le consumía, por no haberme podido salvar de mis captores – indico – Mi madre estaba muy enferma ya, la última vez que la vi, como te dije, ya era demasiado anciana y supongo que el haber dado a luz tantas veces y el clima del pueblo donde nació terminaron por extinguirla.
 
Guardo silencio entonces y volvió su mirada hacia el fuego crepitante, queriendo recordar lo que había sido para él reencontrarse con sus padres luego de tres años en los que ellos le habían creído muerto, no era alegría, ni tristeza, era algo más profundo que él no sabía cómo interpretar, lo sabía es que de alguna forma, dentro de él, su recuerdo le dolía.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Mar Mayo 19, 2015 10:56 pm

Las preguntas las había formulado pensando que no me respondería o que diría lo que a muchos de ellos en las sombras les había escuchado “no tengo pasado solo un porvenir que yo me labro”, pero él no, él había contestado cada una de mis preguntas y sin pedir nada a cambio, se mostraba tranquilo algo apagado como si necesitara vida ¿será que necesita mucho ron?, sabía que eso animaba a los hombres en los barcos, pero ¿y a los vampiros?. No sabía mucho sobre ese mundo solo que les gustaba la sangre y nada más.

Abracé mis piernas apoyándolas contra mi pecho y mi mentón descansando sobre las rodillas, no tenía frío pero era una actitud que tomaba como para protegerme ¿de qué? De los malos recuerdos. Al final aquel vampiro y yo no éramos tan diferentes, ambos terminamos en lugares extraños y de formas diferentes. Suspiré quedamente, bajé la mano a la tela de aquella manta jugando entre esta y mis deditos largos –Sabes, no somos tan diferentes Andrei, o Armand ¿cuál te gusta más?– otro suspirito y volví a abrazarme las piernas mirando el fuego para no mostrar mis emociones, era orgullosa como todos los hurones.

–Sabes a mí también me secuestraron de cierto modo, aunque mis padres no sabían, ¿sabes por qué? Porque mi hermano me abandonó en la calle, me tiró para que no me lastimarán pero lo hicieron al final terminé vendida en el mercado negro, primero para ser esclava de esas, ya sabes esas mujeres de esos antros y como no quise pues y escape de esa bruja con otros niños me vendieron mejor como mascota, por la piel, fui vendida como una mascota en el mercado negro a un chiquillo que quería una cosa pelua como yo para jugar y me terminaba ahorcando, y eso me llevo a terminar de mascota de un corsario y pasé navegando la mitad de mi vida– giré el rostro hasta verle, jamás había contado aquella, bueno si pero solo una parte de mi historia a otra cambiante –¿tienes alucinaciones del pasado? Yo aún las tengo muy a menudo y por eso no me convierto en humana…– suspiré pero luego mostré una completa sonrisa de oreja a oreja como si todo estuviera bien.


Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Lun Jul 20, 2015 9:21 pm

La escucho en silencio, observándola aun con curiosidad, entrando a su mente, observando en ella las imagenes de esa vida que tenia, suponía que no era fácil, al igual que él, aun que suponía que el echo de que fuera mujer, ponía las cosas mas difíciles.

 Suspiro y se puso de pie, acercándose a ella, hincado a su lado, coloco una de sus heladas manos en su hombro, pegando su rostro al ajeno, aspirando su aroma, no la suciedad de las calles de París, mas bien la frescura de los bosques, ella olía a libertad. Le gustaba.

-¿No solo te transformas en hurón, cierto? - pregunto con curiosidad - ¿Que otra forma tienes, Eleonor? ¡Muestrame!


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Eleonor Divella Miér Ago 05, 2015 9:29 pm

¡ALERTA DE INTRUSO, ALERTA DE INTRUSO!

Mi pequeña cabecita gritaba a mil voces que habían ingresado a mi espacio personal, había un intruso invadiendo mi pequeño, bueno no tan pequeño, espacio de cinco pasos. Su rostro muy cerca me congeló ¿cuánto había pasado de ello? ¿días? ¿siglos? ¿milenios?, cierto no era un vampiro, soy un hurón así que digamos que años han pasado desde que estuvo otro cristiano no tan cristiano frente a mi rostro. Ahora estaba aquel chupasangre oliéndome, se estaba pasando lo voy a golpear hasta bajarle los colmillos.

“me bañe esta noche, creo que si, bueno la tierra del bosque ayuda a mantener el pelaje limpio y la sábila a tenerlo sedoso, además la miel de las abejas me evita que me pique las pulgas, así que debo oler a pinos frescos”

“Y como humana, rayos debí olerme primero”

Le miraba ceñuda buscando la oportunidad de poder alzar los pequeños pero poderosos puños y dejarle un ojote morado, pero su pregunta me agarro, no, no me agarro, me descolocó por completo –¿Qué? ¿Qué dijiste?– no había captado la pregunta hasta segundos después –Aaaah mis transformaciones, a eso te refieres, por eso te acercaste para ver a que otros animales olía, oye que susto me diste colmillitos peluo, casi me infarto y te saco a golpes– una risa de lo más natural y nerviosa es lo que saqué –Bueno tengo transformaciones para todo tipo de ocasiones, es como la vestimenta que llevan ustedes, normal del diario es el hurón pequeño para hacer diabluras y trabajar en la calle, cuando quiero hacer pequeños trabajos más “complicados” como “recuperar” ciertas cosas ajenas a mis bolsillos uso la de comadreja del campo, y cuando tengo que defenderme o a los míos aparece el de marta es la más poderosa transformación que tengo ¿quieres que te las muestre? Pero antes, hagamos un trato te parece– una sonrisilla malvada y de extorsionista que me sale.



Y tú que me ves (Privado)  MNgIrhl
Y tú que me ves (Privado)  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Amadeo Mar Sep 08, 2015 11:08 pm

Por extraño que pareciera, ella le producía alegría. No algo falso y efímero, era genuino, ella emanaba alegría y libertad, algo que el había perdido hacia mucho tiempo, y que probablemente nunca había conocido.

Río divertido ante las amenazas de la mujer y se sentó frente a ella, en el frió suelo, sin dejar de mirarla.

-Dime - la alentó a seguir - ¿Que es lo que quieres?, quizás pueda dártelo.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Y tú que me ves (Privado)  KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Y tú que me ves (Privado)  Empty Re: Y tú que me ves (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.