Victorian Vampires
If You Forget Me #Fleur 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
If You Forget Me #Fleur 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
If You Forget Me #Fleur NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
If You Forget Me #Fleur NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
If You Forget Me #Fleur NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
If You Forget Me #Fleur NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
If You Forget Me #Fleur NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
If You Forget Me #Fleur NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
If You Forget Me #Fleur NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
If You Forget Me #Fleur NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
If You Forget Me #Fleur NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

If You Forget Me #Fleur

2 participantes

Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Dom Ago 31, 2014 3:31 pm

Un vampiro solía poder hacer con seguridad lo que ningún mortal de clase alta en sus cabales intentaría jamás, en aquel caso pasearse por las calles de París tras el crepúsculo sin temer por su seguridad personal con la  gente de la inquisición cazándolos. El hecho de que el vampiro en cuestión era alguien con más de 2000 años de vida vampirica, y que era capaz de derrotar a cualquiera de los cazadores que se atreviera siquiera a tocarlo en cualquier noche, no alteraba mucho la situación. Simplemente quería decir que el vampiro era inconmensurablemente poderoso, en vez de extremadamente duro.

En aquel momento, el ominoso y callado vampiro japones Kamisaka Sora, caminaba tranquilamente por la principal avenida de los burdeles, entre tiendas de ropas de segunda mano cerradas y bares cerrados. Los vagabundos que normalmente salpicaban la calle después de que los turistas y eurobasura hubiesen vuelto a casa, echaron una mirada a lo que se acercaba y, uno a uno, se retiraron hacia portales y callejones, temblando hasta que el depredador se hubiera marchado. Pero no tenían por qué preocuparse: no perseguía a nadie en particular. Solo quería comprobar la presencia de alguien más en el sitió, por fin llego a la zona de los burdeles y se adentro allí.

Sacando de su bolsillo un papel viejo y arrugado, con el dibujo de una mujer en él, los caracteres chinos y el papel viejo anunciaban que era un cartel antiguo, y que apenas se mantenía unido por el paso del tiempo. Observo el sello imperial en una de las esquinas. Miro a todas las mujeres del lugar y luego detuvo a una de ellas, le indico que venía con alguien en especifico, y la observo a lo lejos. Apunto a la misma solo para su interlocutora quien asintió, le entrego el dinero y fue a esperar en una de las habitaciones privadas. Se quito el saco gris y lo coloco sobre la silla esperando que ella ingresara.



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Lun Sep 01, 2014 6:24 am

Como ya iba siendo costumbre en las pocas semanas que llevaba siendo una más en el burdel, la joven china se había quedado apartada del gentío. A ella no le gustaba exhibirse como a las demás, no quería llamar la atención de nadie. Ella simplemente se quedaba en una esquina algo menos iluminada que el resto de la sala con la mirada perdida y sus manos juntas, entrelazando los dedos en un ruego. Sabía que no podía escapar de allí, ya lo había intentado una vez y la trajeron de vuelta a rastras. Por eso, lo único que pedía en sus plegarias, era que ningún hombre se fijara en ella, que la dejaran en paz y no ganar dinero. Sólo de esa manera, lograría salir de ese lugar, aunque antes le dieran unos latigazos, algo que era bastante habitual en su país de origen.

Aquella noche, mientras intentaba pasar lo más desapercibida posible, se le acercó una de las chicas que se encargaba de servir las mesas y le gritó algo que no entendió, en parte por el barullo de su alrededor y en parte porque la mujer no le habló si quiera en francés, sino en otra lengua aún más extraña para ella. La tomó de la muñeca y la arrastró fuera del rincón para luego empujarla por la espalda y que así se dirigiera a una de las habitaciones que había en esa misma planta. La muchacha, muy energética y dispuesta, llamó a la puerta con los nudillos y sin esperar respuesta, la abrió y la lanzó dentro, cerrando seguidamente.

Se quedó allí de pie y observó al joven que tenía en frente, percatándose enseguida de su procedencia asiática. Sabía que no era de su país, los rasgos eran marcadamente distintos, pero tal vez se entendiera mejor con él que con los europeos... Se retiró un mechón de pelo tras la oreja e hizo una leve reverencia como seguía siendo protocolario para ella tras pasar tantísimos años con el emperador. -Wǒ zhǔ ā...- "Mi señor..." murmuró en chino, al tiempo que evitaba mirar al contrario a los ojos por no querer faltarle al respeto. No sabía lo que debía hacer, suponía que lo mismo que siempre, someterse a la voluntad ajena. Pero esperaba a que el varón diera el primer paso u orden para obedecer.



If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Lun Sep 01, 2014 11:22 am

Esperaba con la mirada puesta en una de las paredes y la espalda hacia la puerta, no iba a tener que esperar mucho, sentía los pasos a lo lejos de alguien arrastrando a otra persona hasta su sitió. Seguro que era ella, se comenzó a desabotonar los botones de las mangas de su camisa, y se las remango, no sin antes quitarse los gemelos de las muñecas, pues eran valiosos y caros. Se los guardo en el bolsillo del pantalón y espero a que ella ingresara.

Cuando escucho la puerta siendo golpeada giro sobre sus talones para ver, ella fue metida a la fuerza de un empujón y permanecía con la cabeza gacha. Sora ladeaba la cabeza en actitud curiosa, parecía más sumisa que antes, seguro que la estaba pasando peor que cuando estaba con su anterior amo, al cual, aun le faltaba visitar. Para haberse desecho de ella como si fuera una basura, él debía de ser peor que la mierda misma. Sora que trabajaba como vampiro y en cosas aun peores que no valía la pena mencionar, le traía sin importancia los humanos, sin embargo algunas veces, no soportaba las acciones estúpidas que realizaba o la forma en que trataban a las otras personas. Era esa una de las razones por las cuales no vacilaba en verlos como si fueran solo "una carga" o una bolsa de sangre con patas.

Se acerco a ella y le levanto el rostro. Sora permanecía impasible y no cambiaría su actitud de frialdad con los demás, al menos que esta sea alguien cercano a él. Lo cual era raro que ocurriera. Le giro el rostro para un lado y para el otro viendo su perfil antes de soltarla. Camino a su alrededor mirando de arriba a abajo y luego volviendo a colocarse frente a ella con las manos siempre detrás de su espalda como si fuera un militar revisando a su tropa, con mucho escrutinio, los ojos por ahora negros de Sora no parecían decir nada, hasta que su voz sono en la habitación.

- Zìcóng wǒ shàng cì jiàn dào nǐ, nǐ yǐjīng gǎibiànle.. - "has cambiado desde la ultima vez que te vi.." se oyó la voz áspera y reconfortante de Sora en un acento fluido, seguro que aun seguía teniendo problemas para comunicarse con los demás, la vez que la vio no entablo conversación con nadie, ni siquiera con su anterior amo, al menos no frente a los invitados. Pero si ya la había escuchado cantar.- Wǒ de míngzì shì Sora - "mi nombre es Sora".- pague para verte -esta vez le hablo en frances,- ¿entiendes lo que te digo? -ladeo la cabeza para un lado para observar los ojos de ella y constatar que le estaba escuchando.- Nǐ dǒng fǎyǔ ma? - "entiendes francés?" Su voz sonó suave pero firme.-



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Mar Sep 02, 2014 1:36 pm

Dejó que el hombre la examinara con detenimiento, estaba acostumbrada a los escrutinios físicos desde muy temprana edad, y por mala suerte para ella, la mayoría exigían mucho más que caminar a su alrededor y mirarla como si fuera un simple trozo de carne. Aún podía recordar las veces que el médico imperial la había abierto de piernas sobre una cama de dudosa salubridad y la había forzado con la mano para comprobar si estaba embarazada. Había tenido encuentros sexuales muy dolorosos, pero ninguno como aquellos exámenes para evitar el nacimiento de bastardos del emperador.

Volvió a centrarse en lo que estaba ocurriendo en la actualidad, evitando la mirada directa con aquel joven que parecía tener tanto interés en ella, aunque no entendiera el motivo. ¿Por qué ella de entre todas las muchachas del burdel? Sabía perfectamente que no era la más atractiva y que además era una inexperta en comparación a sus compañeras. Ella se escondía, muerta de vergüenza mientras ellas presumían de sus exuberantes cuerpos de delgadas cinturas y senos hinchados como pomelos. Con sus insinuantes vestidos y el vaivén de sus caderas al caminar de manera provocativa. ¿Dónde quedaba ella en contraste? En la basura, en la cuneta, en cualquier lugar menos aquel... pero no tenía la suerte de poder irse, porque aunque se escondiera, siempre la encontraba algún caballero y pagaba por ella, por usarla como a una herramienta. Todos la insultaban y trataban mal, todos menos aquel joven que la visitó una vez... aquel que no había vuelto. Sin darse cuenta, se le escapó un suspiro al recordar todo lo que había sentido en aquel encuentro y jamás volvería a recuperar. Pero antes de poder lamentarse, escuchó esas palabras que tan bien entendía. ¡Estaba hablándole en su idioma! Alzó la vista y ésta vez si miró directamente al hombre sin poder contenerse, saltándose el protocolo que tan arraigado tenía en su interior.

¿Desde la última vez? Intentó buscar en sus recuerdos ese momento, esa cara o esa voz, pero no lo hallaba. Giró a buscar el rostro ajeno, pues el varón seguía girando a su alrededor. Cuando le dijo su nombre, tampoco lo reconoció. ¿Dónde se habían conocido, cuándo? Un montón de preguntas se agolparon en su mente, todas ellas sin respuesta. Quería hablar, interrogar al contrario, pero él entonces volvió al francés y ella ahogó sus palabras en la garganta. Lo que le había dicho si lo había comprendido, ya muchos se lo habían echado en cara desde que llegara al burdel, que ella era sólo una posesión por un rato, que pagaban dinero por poseerla como si fuera una yegua a la que podían cabalgar cuando les apeteciera. Ese era su valor, el de una extraña y usada silla de montar. Asintió en respuesta a al interrogante del hombre frente a ella y respondió con su mala pronunciación y su carencia de conexión gramatical. -Algo... entiende yo...

Mientras, seguía intentando localizar a aquel comprador en su memoria, pero sin resultado positivo alguno. Se armó de valor y preguntó, regresando a su idioma natal por temor a decir algo que no debiera. -Zài nǎlǐ wǒmen jiànmiàn? "¿Dónde nos conocimos?"


If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Mar Sep 02, 2014 8:45 pm

Entendía que tal vez su escrutinio provocara cierta sensación de malestar en la mujer, pero para Kamisaka eso era lo de menos. No parecía estar en peor estado de lo que estaba con su antiguo amo seguía bajando la vista y no le importaba mucho lo que sucediera o al menos esa fue la sensación de sumisa que adopto cuando entro por la puerta. Sin embargo, algo pareció reaccionar cuando le hablo en su idioma natal. No había forma de saber si eso era bueno o malo pero pareció sentir más aliviada al poder conversar con alguien. Kamisaka permanecía imperturbable frente a todo, pero no se apartaba tampoco mucho de su lado para observar mejor cada reacción que tenía.

Al menos comprendía algo del idioma local, pero no mucho. Suspiro mientras se iba a sentar en la cama y con una pierna cruzada sobre la otra busco en su bolsillo un papel sin contestarle de buenas a primera. Era de ese mismo papiro rugoso y viejo que antes estaba viendo, con la imagen del rostro de ella surcando la superficie. Un par de palabras en cantones debajo del dibujo anunciando una recompensa por la devolución de ella al emperador. Sin embargo no fue mucho tiempo que paso para que el emperador encontrara otro nuevo juguete y se dejara de preocupar por ella. Le hizo una seña para que agárrese el cartel con su imagen en él.

- Wǒ yǐ sōuchá, dàn shíjiān bù cháng - "te han buscado, pero no mucho tiempo" sin embargo la recompensa seguía puesta, no habían sabido que ella ya hace tiempo había salido del continente y había venido a parar a un lugar como ese. Le indico que se sentara en una de las sillas que estaba en la habitación.- Huángdì huì fùchūle hěnduō nǐ de guīlái - "el emperador pagaría mucho por tu devolución" le dijo solo para ver que cara pondría con esas palabras. Ella no sabía que habían cesado de buscarla, pero quería conocer que tan grande era su desesperación para quedarse y seguir sirviendo como prostituta en ese lugar o ir de nuevo a China y convertirse otra vez en el juguete de colección del emperador. ¿cual sería un peor destino?-



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Jue Sep 04, 2014 1:02 pm

Siguió al hombre con la mirada mientras éste se iba a sentar al borde del colchón. Se puso a hurgar en el bolsillo y sacó una pieza arrugada que al principio no supo distinguir si era tela o papel. Para cuando el contrario se la mostró, se aproximó un par de pasos y quedó helada. Su rostro estaba dibujado en aquel trozo de papiro viejo y maltrecho, se notaba que llevaba ya años siendo expuesto a los elementos y el desgaste. Además, ella se veía más joven en el retrato, aunque en el fondo se notaba demacrada. Bajó más la mirada y pudo leer lo que ponía, aunque parte del texto se había borrado. No le hizo falta escuchar lo que le decía, allí estaba escrito con claridad. Había una recompensa por devolverla al emperador de la Ciudad prohibida.

Quedó en silencio y siguió sin moverse. Cualquiera que la viese entonces, pensaría que era una estatua. Su mente empezó a trabajar, sopesando y recordando. Toda su vida, desde que tuviera doce años, había sido una simple mercancía, un objeto que intercambiar, una herramienta con una sola finalidad. Aquello no había cambiado aún ahora, y aunque estando con el emperador, no la tocaba más que él, el acto en sí seguía siendo repulsivo para ella y odioso. Aquí no era mejor y las condiciones en las que vivía dejaban mucho que desear. Pero... pero aquí había aprendido. Un hombre se había molestado en enseñarle que no siempre había dolor. Una mujer le había mostrado amabilidad. Y otra le había mostrado que se podía luchar.

Dio un paso hacia atrás y negó rápidamente. Allí era pobre y no valía nada en cuanto a dinero se refería, pero había crecido un poquito como persona, había conocido gente y algo del mundo, cosa que el emperador jamás le permitió ni permitiría. Menos aún ahora si volvía, pues la única vez que le permitió salir del palacio, había sido secuestrada. Alzó ambas manos y las sacudió con energía, al tiempo que suplicaba en voz algo más alta de lo habitual en ella. -Qǐng bié jiāng shìqíng...! Qǐng bùyào jiāo chū wǒ!!- "¡Por favor, no...! ¡No me entregues!".


If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Vie Sep 05, 2014 3:58 pm

Sabía que soltarle ese tipo de noticias a una persona que era o al menos fue, una de las prisioneras del emperador había sido una mala idea. Pues, claro, Kamisaka podría parecer del tipo insensible y desalmado, con solo mirar su cara neutra bastaba para pensar que era un hombre que no se conmovía con la situación de nada ni nada ni nadie. Observando en silencio las reacciones de la mujer mientras se encontraba sentado en la cama, acertó en pensar que prefería encontrarse en ese lugar que junto al emperador donde siempre tendría todos los lujos que pudiera desear. Pero algo le hacía querer conservar la actitud amenazante de llevarla de nuevo a su cautiverio en el país asiático.

- Zhè shì shénme dìfāng, ràng nǐ xiǎng zài zhèlǐ xǐhuān zhù zài zǐjìnchéng de zuì jiā háohuá? -"¿que tiene este lugar que te hace querer preferir estar aquí a ir a vivir con los mejores lujos en la ciudad Prohibida?" quería conocer su respuesta. Quería saber que era lo que la llevaba a elegir el ser elegida siempre para satisfacer los placeres de todo tipo de personas en ese burdel que estar viviendo lejos de esa mugre y vida de prostituta.-

Tal vez solo era la curiosidad que Sora demostraba, tal vez solo se tratara de su vaga mente intentado hallar una explicación lógica a la desición de la muchacha, o solo era su propia incompresión sobre lo que poblaba la mente de la mujer en esos momentos. Pues estaba seguro que para elegir el burdel sobre un lugar dentro del palacio imperial, tenía que haber una razón de peso. Desde la ultima vez que la vio con su anterior amo, no dejo de pensar en que su rostro se le hacía familiar, ya después de varios días supo porque se le era tan conocido. Ella había sido una de las mujeres que tenía el emperador dentro de su palacio y que fue raptada. En su momento fue una noticia que movió a todo el territorio chino, la desaparición de ella provoco que saquearan aldeas y mataran gente pensando que la mantenían oculta.

- Xiǎng zhīdào yǒu duō shào wúgū de rén nǐ sǐle yǐhòu sǐle? -"¿quieres saber cuanta gente inocente murió tras tu desaparición?" ladeo la cabeza en una actitud infantil pero su rostro siempre permanecía sereno, la voz de igual manera, no perdía la tonalidad amable y relajada que le caracterizaba- el emperador movió a todo su ejercito atacando pueblos y oyendo rumores de que te ocultaban de él, masacro y ejecuto a padres, madres y niños para obligar a hablar a los responsables.. pero sin tener noticias tuyas después de largos periodos.. dejaron de matar y se dedicaron a ofrecer a sus hijas para reemplazarte -cruzo sus piernas, apoyo su codo en la rodilla y luego su mentón en la mano mirándola intensamente, le hablo apropósito en otro idioma esperando que ella no entendiera del todo lo que el pueblo, SU pueblo paso tras su desaparición. Su intención no era hacerla sentir mal, su intención solo era relatarte un hecho que ocurrió-



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Dom Sep 07, 2014 7:05 am

Por nada del mundo quería regresar allí. Era cierto que en todas partes donde estuviera, siempre sería una persona sin valor, una muñeca de uso sexual. Pero al menos ahí, podía conocer el mundo a través de los ojos de sus clientes, de sus relatos, de sus acentos. Sí, no entendía casi nada de lo que le contaban, pero iba aprendiendo poco a poco, cada día descubría tres o cuatro palabras nuevas.

Miró suplicante al hombre, aferrándose el vestido ahora con ambas manos por intentar dejar de moverlas. ¿Por qué la quería devolver? Claro, era por el dinero, seguro... El mundo entero se movía por el dinero y el sexo, no había más. Llevaba demasiados años siendo consciente de eso, de hecho, era lo único que conocía. Riquezas y dolor. Entonces le preguntó el por qué, y ella no supo qué responder. Conocía la respuesta, sí, pero no quería darla. ¿Y si por abrir la boca, lo poco bueno se desvanecía? Apretó los labios y agachó la cabeza, negándose a contestar.

El silencio lo rompió una nueva pregunta por parte del contrario y ésta la dejó paralizada. De repente, fue como si todo el dolor que hubiera sentido a lo largo de su vida, no significara nada. Su corazón se encogió tanto, que creyó desaparecería en un agujero negro que se acababa de formar en su pecho. Su ya de por sí pálida piel, se aclaró tanto que parecía casi translúcida y sus pequeñas y débiles manos, empezaron a temblar, acompañando el ritmo de las lágrimas que brotaron entonces de sus oscuros pero brillantes ojos. No había entendido lo siguiente que había dicho, no porque lo dijera en francés, sino porque en su mente, ya lo estaba vislumbrando todo. Conocía la crueldad del emperador, sabía de lo que era capaz, pero jamás imaginó que revolvería el imperio por un juguete como lo era ella. Podía verlo perfectamente, las aldeas ardiendo, las mujeres gritando horrorizadas al ser violadas y mutiladas. Los niños siendo sometidos a violentos latigazos y los hombres siendo degollados o ahorcados. Los animales, algunos se podrían comer, otros serían torturados por el simple placer y diversión de los soldados. Y al final, no quedaría nada, excepto pesadillas en las cabezas de los pocos supervivientes.

Sus rodillas flojearon y todo su cuerpo se derrumbó al cederle las piernas. Primero cayó sentada con la mirada perdida y los ojos anegados en lágrimas. Pronto se empezó a deshacer hasta ocultar su rostro contra el suelo y dejó que la alfombra roja se empapara en el salado sabor de su llanto. Ella era culpable de tantas cosas... de la infelicidad de tanta gente... ¿por qué? ¿Por qué valía tanto su regreso, cuando su vida no había tenido nunca ningún sentido?


If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Dom Sep 07, 2014 8:45 pm

Entendió que sus palabras le habían llegado cuando se dejo caer sobre su peso, no soportando más el estado en que se encontraba su mente. Seguro que no pensó en ello al verse libre de las garras del emperador, pero no podía ocultar una verdad como esa, fueron muchas las muertes que había dado lugar su desaparición, por el simple hecho que el Emperador no podía dejar que le robaran su "pertenencia" su pensamiento era tan retorcido como el resto de las acciones que siguieron a él.  Permaneció en silencio mientras dejaba que se desahogara, ella lo necesitaba, no necesitaba vivir más en un mundo de fantasía, necesitaba saber que la realidad tenía consecuencias. Que su captura solo fue un engrane más en los planes del Emperador, claro, había querido masacrar esos pueblos por el simple hecho que había rebeldes allí, su secuestro fue solo la excusa para hacerlo.

- levanta tu rostro -Con su voz desprovista de emoción, las palabras suaves de Sora trataron de hacer que ella obedeciera, le hizo una ceña para que se le acercara justo frente a él- Wǒ shuō zhè shì bùshì ràng nǐ huòdé gèng nánguò, dàn yào zhīdào zhěnggè zhēnxiàng de yuányīn- "la razon por la que te digo esto no es para que te pongas mas triste, sino para que conozcas toda la verdad" le dijo con el mismo tono de voz- Dàoniàn nàxiē shuí zǒuliǎo shì zhìjìng de yīzhǒng fāngshì, méiyǒu huíbào huì -"llorar por los que se han ido es una forma de rendirles tributo, pero no los hara volver" continuo mientras le tenía cerca y le ofreció su pañuelo para que se limpie el rostro, la misma expresión sin emoción seguía en Kamisaka como si no le afectara en nada, pero sus acciones parecían querer consolar a la mujer- Dádào bǎocúnle yī pī dāngshí - "logre salvar a un grupo en ese tiempo " - pero no fueron suficientes, nunca lo son -dijo ahora refiriéndose a que no había podido salvar a muchas personas, a quienes llevo a Japón con la excusa de llevarlos como esclavos para que trabajen en sus tierras-



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Jue Sep 11, 2014 1:02 pm

Por mucho que el hombre le dijera que no pretendía herirla con sus palabras, ella no podía evitar sentirse la culpable de miles de muertes, de multitud de torturas y heridos. Se sentía la causante de una guerra contra el pueblo, su pueblo, aquel que tanto amó cuando era libre, que tanto le enseñó cuando era una niña y que siempre la acogió como a una más de los suyos. Ahora, ahora ella no era nada, no valía nada, y encima había condenado a no se sabía cuánta gente a sufrir desdichas y prematuras muertes que jamás merecieron. ¿Cómo iba a seguir adelante con su vida? ¿Qué derecho tenía a respirar si quiera? Se le hizo un enorme nudo en la garganta y a continuación, antes de poder ver si quiera aquel pañuelo que le era ofrecido, empezó a toser y notó como le llegaban las arcadas. Su mente había visto muchas cosas cuando estuviera en la Ciudad Prohibida, cosas que desearía poder borrar de su memoria, pero que ahora resurgían como una condena por sus crímenes. Vomitó allí mismo, en el suelo donde se encontraba arrodillada. Manchó la alfombra oscura, que ahora tomó un cariz amarillento por la bilis, y que pronto se extendió hasta su vestido. Nada importaba ya, sólo quería expulsarlo todo. Las lágrimas siguieron brotando, cubriendo sus pálidas mejillas de un regusto salado que fue incapaz de percibir, pues sólo el amargor de su estómago le ahogaba los sentidos.

No fue capaz de oír nada más de lo que le contaba aquel joven, porque para ella, ya sólo existía el sufrimiento de su viejo imperio.


If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Kamisaka Sora Lun Sep 15, 2014 12:09 pm

Se hizo un poco aun lado cuando ella de repente vomito puso una cara de asco y se tapo la cara, era especialmente sensible a los olores dado a que su estado de vampiro le confería un aumento en sus capacidades sensoriales, con el pañuelo que le tenía se tapo la cara y miro con enojo a la mujer por hacerle pasar por esto. Definitivamente se estaba replanteando la idea ahora de llevarla a china de regreso a sufrir con el emperador. Si bien la verdad no era facil de aceptar, no esperaba tampoco una situación como esa. Camino alrededor de ella y fue a tomar su chaqueta, ahora se le hacía imposible estar dentro de esa habitación cerrada.

Abrio la puerta esperando ver a alguien por allí que le ayudara. Cuando visualizo a una de las chicas que trabaja tambien en ese lugar le ordeno que viniera.

- limpia el lugar -le señalo antes de salir por la puerta y de camino al pasillo, demonios, ahora el olor se le había quedado en las fosas nasales-



Kamisaka Sora

虎穴に入らずんば虎子を得ず。

Kamisaka Sora
Kamisaka Sora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Viajando por el mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Fleur Blanche Jue Sep 18, 2014 1:36 pm

Ella siguió arrodillada en el suelo, pues tenía el estómago revuelto, la mente embotada y sus ojos anegados en lágrimas. Las imágenes se agolpaban en su normalmente tranquilo cerebro, llenándole la cabeza de pinturas escabrosas llenas de muerte y destrucción, cuerpos tirados por donde quiera que mirara, gente mutilada, y miles de hogares en llamas. Era incapaz de procesar semejante información, menos aún cuando ella se consideraba la causa.

Aquel hombre le había portado noticias nefastas, verdaderas, pero terriblemente dolorosas. Sabía que cada vez que le mirara, recordaría aquel encuentro, en aquella habitación cerrada, cuando el destino de su ciudad natal, le había sido revelado como el final más horrible posible. Cada vez que alzaba un poco la cabeza, creyendo haber recobrado un poco la compostura, vislumbraba aquellos ojos sin sentimientos y todo se le volvía a venir encima. La última vez que mirara hacia arriba, le pudo ver marchar con la chaqueta en la mano, y aunque entró corriendo una chica a limpiar el desastre, ella no se levantó. Se quedó allí tendida, sintiéndose un ser monstruoso, pero al mismo tiempo, agradeciendo que se alejara la única persona que se lo podría echar en cara.


If You Forget Me #Fleur WWIjNMw
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

If You Forget Me #Fleur Empty Re: If You Forget Me #Fleur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.