Victorian Vampires
El Deseo de la mano de Dios  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Deseo de la mano de Dios  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Deseo de la mano de Dios  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El Deseo de la mano de Dios

3 participantes

Ir abajo

El Deseo de la mano de Dios  Empty El Deseo de la mano de Dios

Mensaje por Désirée D'Aramitz Dom Sep 07, 2014 8:28 pm



DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Désirée Kendra D'Aramitz.

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Inquisidora Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción #2 -Bibliotecaria.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
media tirando a Baja-Bibliotecaria

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual (entregada a la iglesia)

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Napoles

▲HABILIDADES/PODERES▲
☼Uso de pequeñas cuchillas que lleva en sus cabellos
☼El arco y la flecha con Buenos reflejos
☼Memoria fotográfica, puede recordar lo que ha visto solo con haberlo leído una sola vez
☼Escalar o trepar por muros y árboles, adora hacerlo aunque sabe que aquello no es de señoritas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Proclama mi alma la grandeza del Señor,
y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
por el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
como lo había prometido a nuestros padres
en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.



Y así exclamó María con la llega del Arcángel Gabriel...
“Eh aquí la esclava del señor hágase en mi según su voluntad”


Tal cual aquel pasaje de los santos escritos de los evangelios, podemos encontrar a Désirée una joven hermosa de cabellos castaños que se refugia en las manos de Dios, siendo la iglesia su hogar, si, esto la hace una religiosa perdida en ello es una mujer de aquellas que entregan su vida a la fe y la iglesia y ya que trabaja como bibliotecaria para la santa inquisición conoce mejor que nadie los secretos que esta oculta por lo mismo no está ciega de la corrupción que existe en ella pero sabe que no es de parte del mismo Dios sin o de las personas que han ocupado el trono de san pedro en la iglesia por eso repudia aquellos actos de corrupción alejándose de los intereses de ellos.

¿Rebelde? Puede ser, pero es más un espíritu que lucha y sigue las enseñanzas de la biblia, una mujer que solo se guía por su fe y amor a dios. ¿Monja? Si en extremo conserva su alma intacta y su mente pura alejada de los vicios de la humanidad y cada vez que siente alguno de los pecados estar atormentándola recurre a castigos severos, por lo cual su espalda mantiene algunas marcas de aquellos castigos y se deja a pan y agua por días o sin probar bocado alguno.

Tolerante, aunque no comparta ciertos gustos o acciones ella los tolera y respeta porque no puede cambiarlos solo dios lo haría y ella no se cree un dios para hacerlo pues sería pecado creerlo, así que solo acompaña a aquella personas respetándolas por lo que son, personas con confusiones momentáneas. Amigable, siempre está con una sonrisa en sus labios y muy dulce y atenta para con todos. Educada y refinada, sabe comportarse según el lugar y las personas, no es una mujer que se porte vulgarmente y menos que sea grosera al contrario es demasiado educada para gusto de unos.


“Dios probó a Job para ver hasta dónde llega su fé y si se mantenía, así lo hace conmigo y no lo defraudaré.”
En ella se reflejan las siete virtudes de la fe.


Luchadora. Una mujer de convicciones fuerte que lucha y pelea por ellos, puede que esa figurita y apariencia de joven tranquila no deje ver que también puede empuñar una arma para defender a su Dios cuando él se lo pida. Orgullosa, así la verás pero te equivocarás porque no lo es, el que sus palabras y filosofías no las cambie y se mantenga en ella no la vuelve una mujer orgullosa y prepotente pues es todo lo contrario, es amable y duce, humilde y caritativa. No pierde la paciencia fácilmente, es poseedora de una paciencia de oro y aunque han buscado hacerle perder, no han podido porque se mantiene firme en la senda del espíritu Santo que ha trazado para ella

Es una mujer que profesa la sabiduría y la inteligencia dirigidas a Dios así como el saber dar consejos cuando las personas lo necesiten eso gracias a los libros que ha leído y se conoce de memoria, es una joven de una fortaleza que aunque muchos traten de arrancarle la fe ella seguirá teniéndola porque son para ellos “pruebas; tiene una rectitud para juzgar las cosas con ciencia y amor pero sobre todo con piedad



HISTORIA


¡Oh Señora mía, oh Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti
y en prueba de mi afecto,
con amor filial te consagro en este día
todo lo que soy,
todo lo que tengo. Guarda y protege,
y también defiende a esta hija tuyo,
que así sea.
Amén.



Regno 'e Nàpule, el Reino de Nápoles un lugar donde los reyes sirven al clero y algunos miembros de la corona tienen a familiares en el clero secular vinculada al Vaticano, cardenales, sacerdotes, obispos, y así dentro de ese circulo de vida próspera una familia de escasos recursos sirva de los nobles y clérigos, obtuvo una gracia, concebir una pequeña, la cual sería otorgada a la iglesia, para lavar el pecado.

El camino del calvario.


La Luz De Dios Me rodea,
el amor de Dios me envuelve,
el Poder de Dios me protege,
la presencia de Dios vela por mí.


La familia Heyne Lockwëll una de tantas familias comerciantes en los mercados ambulantes, la señora vendía tejidos y el señor trabajaba en las minas del reino, la señora Locwëll vendía sus tejidos a las nobles que cada semana pedían más y más, era una familia prospera de la cual tuvieron cuatro hijos tres niñas y un niño de las cuales una joven tuvo la desgracia de padecer bajo los embrujos de algo llamado “mal de amores”.

La pequeña Sussanna de quince años apenas fijó sus ojos claros en la mirada seria de un joven de veinte años, que vestía para su desgracia hábitos, pero no solo fue Sussanna la que erró en aquello pues el joven tambien había posado sus ojos en la mujer de cabellos castaños, por tres años pasaron solo de cartas y visitas en el mercado, hasta que los atributos de la joven llamaron al atención de pretendientes, ella los rechazaba hábilmente con su deseo de servir a la iglesia algo que sus padres no vieron con tanto convencimiento pero la dejaron, dejaron que tomara los santos votos a monja pero no sabía era que después de dos años la monja saldría con un vientre enorme.

Luego de aquel acto, ambas familias optaron por separar a los jóvenes pero no quisieron por lo que escaparon del convento y del seminario, ambos huyendo en busca de su felicidad y amor, pero no contaban con que el alumbramiento de la pequeña llegara pronto, con la familia adinerada del joven tras los talones de la pareja la pequeña nace a orillas del rio el llanto de la criatura no se escuchaba cuando nació al contrario solo fue un gemidito pequeño, la madre la tomó en sus brazos dándole un nombre hermoso Florence, trataron de huir pero la madre estaba muy mal, estaba débil y sangraba lo que la llevó a dar su último suspiro para salvar a su pequeña, a la cual entregó a su padre para que huyera lejos y ella se entregó a la familia que como castigo la encerraron en los calabozos del convento a morir sin pan ni agua.

El joven sabía que eso le depararía a él y a su pequeña así que tomando todo el valor que le quedó regresó, pero en vez de ir a donde su familia fue a la familia de su amada a entregar a la pequeña con la condición de cuando cumpla los 16 años ella entraría  a la iglesia a ser monja, los padres aceptaron y él antes de marcharse le dejó otro nombre Désirée por el deseo que la hizo nacer.


El amor se vuelve dolor.


Yo confieso ante Dios Todopoderoso,
y ante vosotros hermanos
que he pecado mucho de pensamiento,
palabra, obra y omisión…

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos
y a vosotros hermanos,
que intercedáis por mí
ante Dios, Nuestro Señor.
Amén.


Con el dolor de su corazón roto por la pérdida de su amor y de su hija, el regresa con su familia a tomar los votos como sacerdote, mintiendo a su madre y padre de que la niña murió al nacer que estaba en malas condiciones y por eso no pudo soportar más y esa fue la razón e su regreso, como era miembro de una familia noble su único castigo fue recibirse pronto como sacerdote y alejarse de la vida mundana del exterior permaneciendo encerrado en el vaticano, lugar desde el  cual secretamente ayudaba a la familia de su amada esposa con recuersos para la educación de su pequeño vástago, ese cariño de la iglesia que siempre recibió Désirée la acercó mucho a ella.

El pecado se lava con la santidad.


¡Oh Señora mía, oh Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy toda tuya,
¡oh Madre de bondad!,
guárdame y protégeme como hija tuya.
Amén.


La pequeña Désirée siempre estuvo rodeada del apoyo de la iglesia incluso el sacerdote a la cual ella era una fiel devota le aconsejaba y pedia ayuda para atender  a la santa iglesia por ello desde niña siempre guardó sus alma a nuestro señor, rezando y amando a las criaturas que ha creado, animales, niños, enfermos, ancianos, mujeres desvalidas, su labor social la convirtió en una mujer religiosa muy devota a la iglesia, eso hasta que cumplió veinte años ordenándose no como monja pero si como una novicia, había entrado a la iglesia por ayuda de su padre para estudiar los libros sagrados y cumplir la voluntad de Dios en la tierra con su devoción.

La joven ayudo mucho en Nápoles siendo una de las mayores y files servidoras de la iglesia, es por eso que una carta del mismo vaticano le ordena viajar allá para convertirse en parte de la mano secular de la iglesia como una bibliotecaria por sus altos conocimientos y entrega ferviente al estudio de las escrituras y la vida de nuestro señor además de que así ella conocería todo lo que encierra el mundo tras las puertas del vaticano, acepta la pequeña viajando a sus veinte y seis años, toda una mujer adulta y muy religiosa, es ahí donde conocer a los inquisidores de la mano de su padre pero no sabe que aquel sacerdote, aquel cardenal es su padre en realidad, lo ve como un padre más, un sacerdote que le ayuda en su vida a alejar las tentaciones.



DATOS EXTRA

☼Siempre lleva consigo en su mano cual pulsera un Rosario de cuentas rojas.
☼En las noches suele estar en el techo de la iglesia tocando una melodía con su pequeña flauta, creyendo que canta para los arcángeles
☼Le gusta madrugar a las 6 am está ya levantada y arreglada.
☼Ayuda  a todo aquel que lo necesite sin importarle nada, incluso ha dado de su propio dinero y alimentos.
☼Rehuye del pecado conservando los votos de castidad y pureza de mente, alma y cuerpo.
☼Reza cada mañana y noche aunque tambien le gusta de orar.
☼Tiene una daga y unas armas pequeñas como cuchillas con los que recoge su cabello, son de plata y pasadas por agua bendita
☼Adora los niños y a los animales
☼No le gusta cazar pero solo pelea cuando dios se lo ha informado
☼No tiene nada en contra de los cambiapieles, pero si contra los vampiros, lycantropos y brujos (as).







Última edición por Désirée D'Aramitz el Vie Mar 03, 2017 5:27 pm, editado 11 veces
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Deseo de la mano de Dios  Empty Re: El Deseo de la mano de Dios

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Sep 07, 2014 10:30 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


El Deseo de la mano de Dios  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Deseo de la mano de Dios  Empty Re: El Deseo de la mano de Dios

Mensaje por Désirée D'Aramitz Miér Oct 08, 2014 8:45 pm

Ficha terminada



In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Deseo de la mano de Dios  Empty Re: El Deseo de la mano de Dios

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Oct 09, 2014 4:02 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


El Deseo de la mano de Dios  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Deseo de la mano de Dios  Empty Re: El Deseo de la mano de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.