Victorian Vampires
La mano del infierno de Dante 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La mano del infierno de Dante 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La mano del infierno de Dante NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La mano del infierno de Dante NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La mano del infierno de Dante NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La mano del infierno de Dante NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La mano del infierno de Dante NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La mano del infierno de Dante NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La mano del infierno de Dante NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La mano del infierno de Dante NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La mano del infierno de Dante NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La mano del infierno de Dante

2 participantes

Ir abajo

La mano del infierno de Dante Empty La mano del infierno de Dante

Mensaje por Dante Jarosław Vie Sep 12, 2014 10:19 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dante Aleksander III Jarosław

▲EDAD▲
30 años

▲ESPECIE▲
Humana Cazador “Cazarecompensas”

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual/Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Portugal

▲HABILIDADES/PODERES▲
ܚEsconder cuchillas entre sus brazos
ܚCombate cuerpo a cuerpo
ܚElaboración de venenos
ܚAgilidad en las manos, las puede mover rápido sin que la gente se de cuenta de lo que toma o mueve.
ܚResistencia al alcohol
ܚResistencia física
ܚEstrategia y planeación
ܚUso de armas cortopunzantes y de fuego
ܚObservación para realizar armas con lo que sea
ܚDefensa personal o el uso de los puños para atacar.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es fácil describirme, primero está la etpa de liderazgo, soy un líder nato en situaciones de peligro o en cualquier situación, quizás para algunos soy algo enérgico y perfeccionista porque pido que las cosas se hagan bien y si no lo pueden hacer entonces nos e ofrezca, cuando algo no está bien me exaspero lo que ocurre la mayor parte del tiempo y la verdad por haber estado en el ejército uno aprende ciertas mañas y vocabulario entre ellas las injurias y los gritos.

Como se sabe en el ejército se pide la lealtad y es lo que doy pido siempre a todo aquel se forma parte de mi cuadrilla o grupo cercano, por lo que si me traicionas ni dios ni el diablo podría darte el perdón porque soy incapaz de perdonar, que soy rencoroso y vengativo acertado  es  imposible que olvide una ofensa y menos dejarla sin castigo alguno, y no pienses que me olvidaré de ello tan fácilmente, eso solo será ideas y sueños tuyos. No me gusta la hipocresía ni las mentiras, ante todo la verdad puede causarme golpes pero es mejor una verdad que duela en el momento que una mentira que me dolerá toda la vida, tampoco soy participe de las traiciones, por eso doy y exijo lealtad; pero en cuanto a mujeres se trata depende porque la verdad no me veo atado a una sola mujer por tanto hay que visitar cama y cama para saber cual es la verdadera, por ende mi fidelidad está restringida en ese campo a mi persona, me soy yo mismo fiel a mí pero no a las mujeres, Lealtad y fidelidad no es lo mismo.

Mi forma de ser toda seria y arrogante no es problema, si a la gente le agrada o no, no me importa incluso si no aguantan mi humor negro, me tiene sin cuidado no es algo que me quite el sueño aunque con mis amigos y colegas cercanos a ellos si me agrada fastidiarlos, sobre todo a aquellos que se pueden considerar familia, quizás porque logran sacar esa parte oculta de relacionarme mejor con ellos o porque conocen al verdadero Dante, ese hombre que adora fastidiar a sus reales amigos y familiares. Aun así no deja la cordialidad y el respeto a las demás personas digamos que solo muestro mi arrogancia cuando cruzo palabras con ellas pero eso no quiere decir que entraré tirando piedras a todos y todas, al contrario siempre hay que tratar bien a las personas aunque me sean indiferentes, es lo que se llama RESPETO, algo que el ejercito enseña. Directo y cínico si bien el no se anda con rodeos y menos por las ramas le gusta ir al punto sin importa si las palabras lastiman ¿acaso no va en contra del respeto que siente? no, para él el respeto se lo ganan la personas y aunque no lastima a las personas al conocerlas mientras las va tratando se va dando cuenta si merecen o valen la pena ser respetas o solo ser ignoradas porque no aportan nada bueno, por eso es que siempre soy directo con lo que expreso en palabras, hechos y gestos.

Mal viviente, quizás porque me gustan los vicios tales como los combates son mi talón de Aquiles, es mi delirio mortal soy capaz de no dormir durante días seguidos si el fulgor de la batalla lo demanda; con la adrenalina al tope lo que deja que el sexo sea otra obsesión que la buscaré en sexo servidoras o prostitutas de burdeles, ¿una pareja? Ja un chiste verdad, para eso debería ser una verdadera mujer que saque los dos lados de mi, el serio y el divertido y como siempre sacan el serio que se puede hacer; la bebida y las apuestas son algo divertido ver cada segundo pasar y la mirada del contrincante viendo como mueves tus cartas o piezas para ganarte, el sudor al ver a tu enemigo derrotado.

En la vida existe tres formas de hacer las cosas, por las buenas, las malas y a mi manera, lo que siempre termina haciéndose a mi forma y gusto no de otra, con la tendencia a la celopatía y posesión, lo que es mio es solo mio y nadie tocará por lo que solo soy yo el dueño de aquello y solo podre dar  libertad, proteger, consentir, pero mis límites deben respetarse y cuidarse. Dejará pasar una vez... quizá dos... puede que tres... pero no sabes cuándo me hartará. Podría ser que desde la primera. Quizá en la décima, pero cuando desato su rabia, todo se vuelve rojo. No ha poder humano ni divino que me detenga. Rígido y castigador, por supuesto que si, no hay falta que no se amerite una sanción disciplinaria, ante todo la disciplina y el orden.



HISTORIA

Siete hijos de una familia, siete personas que compiten a diario.

Una familia está para amar, cuidarse mutuamente y axuliarse cuando lo necesiten o así se piensa que es la familia pero que tal si no es así, que tal si es todo lo opuesto, pues bien empezare por el principio, donde todo el odio y maldad comenzó pero claro no daré todos los sórdidos y pútridos detalles que encierran a mi familia, a la gran familia Jarosław, no es ya es dar mucha información.

Por el momento podré decir que nací y me crie en Portugal que lugar eso no interesa solo deben saber que pertenezco o mejor dicho pertenecí a una de las grandes familias nobles de la región una familia con título nobiliario que nos volvía poderos y dueños de aquel vasto lugar, pero lamentablemente la codicia todo lo rompe al final, mis padres eran dos grandes señores de la región, un noble de la corona y una noble de familia poderosa, que más se podía pedir a estas alturas, nada solo que tuvieran mucha descendencia para que ocuparan los puestos correspondientes en el reino así fue al principio el primogénito, segundo y el sexto hijo eran de ojos verdes y cabellos claros como sus dos padres, la tercera, quinta y séptima hija iguales, todos con las características de sus padres, ojos verdosos cabellos rubios o rubios castaños claro y de tez blanca más el cuarto hijo no fue tal cual sus hermanos al contrario sus cabellos eran castaños oscuros y sus ojos azules como el cielo, su tez era olivácea lo que era opuesta a sus hermanos de tez blancas y delicados, el cuarto retoño era de complexión más fuerte.

Al principio no encontraron inconveniente pues podría ser de algunos de los ascendientes de ambos padre, JA, que equivocados y estúpidos eran, pero más tontos aquellos niños que eran solo dos años menores o mayores al otro, todos creían que los siete eran hijos de los señores tan respetados y queridos, no, no lo eran el cuarto no era hijo de la señora ni señor, nadie sabe de dónde vine exactamente ni quienes eran mis padres y eso fue el secreto que todos pelearon por saber.

Como es costumbre en la monarquía la sucesión al trono se hace al hijo primogénito, pero, si siempre hay un pero en todo, este debe demostrar tener las actitudes físicas, mentales, psicológicas para ser un digno rey lamentablemente los “seis” hijos ninguno mostraba esa actitud la física todos eran delgados medio fornidos pero les faltaba algo, aquel porte militar que justamente uno  de aquellos niños pero no tenía la misma sangre que ellos.

Esas pequeñas diferencias desde niño es lo que marcaron en la adolescencia, desde ahí fui diferente a mis hermanos y tenía atraída a mis hermanas no sabía porque pero para evitar conflictos opte por enlistarme en el ejército ser confaloniero y general de los ejércitos del Reino de Portugal, pero incluso alejándome la disputa continuo pues mi supuesto padre había otrogado que sea yo su sucesor claro mezclen eso y mi ausencia con la ira de mis hermanos   por el simple hecho de estar presente estando ausente, cada uno de ellos peleaba por ser el favorito de padre pero no encontraban la forma hasta que mi hermana Clarisse encontró una forma averiguar sobre mí por qué no tenía ningún parecido a mi padre eso le llevo a la muerte, con el deceso de ella mi madre sufrió muchísimo por ello impidiendo que todos sus hijos hicieran lo mismo que ella hizo, investigar.

Mi hermano mayor sabía que había algo oscuro en mi y él fue con mi segundo hermano a encontrarlo lo que hayaron los perturbo yo, era hijo de la nada, un ser creado de una atroz momento, una noble cazadora con un lycan asesinados por vampiros, mi vida era eso, cazar y matar, mis hermanos comprendieron por qué no me parecía a ellos porque no era hermanos de aquellos dos, a mi regreso como un hombre de veinte y tantos años decido volver a visitar a mis padres pero es ahí que me entero que mi hermano mayó asesinó a padre, a madre la tiene encerrada en las torres, mis hermanas iguales y mis otros hermanos asesinados, él había tenido sed de poder y odio hacia la familia por mezclarse con la gente como yo.

Para no alargar la historia todos mis hermanos murieron, en mis manos porque todo había sido una trampa para atraparme y matarme así que ahora los siente luchábamos por la corona, solo que a mí eso me daba igual prefería seguir en el ejército que fue el que me dio lo que ahora soy; durante años hui de ahí, vagué por el mundo en busca de una solución a mi problema de identidad, pero la verdad no me importa de quien soy hijo sino de a donde iré de ahora en adelante.

FLASHBACK
AMINA
Mi hijo, Dante es hijo de Amina y Greco, una cazadora de familia de cazadores nobles y adinerados y de un lycantropo que se volvió cazador por amor a mi, nadie sabe de la identidad de él y menos que mi hijo ha nacido, gracias a Dios está sano y salvo y no heredó la condición de su padre, esta noche cazaremos a unos vampiros, encontramos su nido y son muchos por lo que mi esposo me ayudará con su fuerza, dejamos a nuestro pequeño Dante a cuidado de una partera que iría a ayudar a otros nobles de la región.

No esperamos que no fuera solo un nido eran cientos de vampiros y no pudimos regresamos a casa pero ahí nos encontró el líder de ellos, atrapó a mi esposo y a mi encerrándonos juntos, yo sabía lo que vendría, mi amado esposo me mataría y luego se mataría el al darse cuenta de lo que había hecho y eso ocurrió pero antes de morir aquel vampiro y su amante que era una bruja nigromante maldijeron a mi familia

“toda tu sangre y raza perecerá bajo las llamas del tártaro, solo la muerte les guiará estarán rodeados de cadáveres y tu estirpe morirá sin saber de ti, no habrán más cazadores de tu línea, contigo y tu esposo muere su semilla”

Sabía que no sería verdad porque mi pequeño se salvo, la partera sabía que si no regresaba a la mañana siguiente por mi pequeño se lo podía quedar ella o dar a una familia que pueda criarlo.

JANETH
Hoy Amina me dejó a su pequeño es un niño muy inquieto la verdad pero es hermoso verle esos ojos azules como los de su padre, esta noche tenía que cuidar el parto de unas mujeres de la zona y por el camino me crucé con unos nobles al ver al pequeño junto a la carreta la mujer se enamoró de él por sus ojos y quien no lo haría si los tiene más claros que el cielo son tan profundos como el mar adentro, tan cargados de ese azulado que lo vuelve perfecto, comento a la familia sobre el destino del muchacho, soy una vieja gitana y puede ver el futuro de las personas y el niño, al pobre le acecha la muerte aunque también la gloria, el hará el viaje al infierno para conquistarlo.

Los señores se horrorizan y piensan que pueden cambiar su destino, les informo des sus padres y quienes son, se sorprende que ese par tenga un niño sano, al parecer conocen la verdad.

Los días pasan pero no ha vuelto Amina, entonces no me queda más que cuidar al niño quizás nadie se entere de que es hijo de ese par, en eso aparece aquella mujer pidiendo ser la que cuide al pequeño Dante, si sabe el nombre y lo mantiene porque si el pequeño se acostumbró a ser llamado así no lo cambiaría, un tributo a sus padres, se lo llevan, la mujer tiene dos hijos y el pequeño dante es menor a ellos con cuatro años, espero que su suerte cambie ahora…



DATOS EXTRA

ܚ Tiene una cicatriz en su pecho producto de cacería mal fallida
ܚ En su espalda hay varias cicatrices y una marca de quemadura con una V
ܚ Antes era un joven tranquilo y apacible pero todo cambio una vez entrado al ejército
ܚ  de sus padres no sabe y no le interesa saber el pasado, aunque sospecha.
ܚ  Se volvió cazador gracias a un general que le vio potenció y fue quien le enseño lo que debía saber del mundo que se oculta a la vista
ܚ  Es medio vago para andar tras de criaturas solo va tras vampiros y lycans.
ܚ  Odia a la iglesia y a la inquisición
ܚ  Tiene una sonrisa que oculta sus verdaderas intenciones
ܚ  Aunque no parezca aveces suele pasar tiempo en los bosques o jardines recostado, simplemente libando por el momento (son pequeños momentos de oscio)





Última edición por Dante Jarosław el Vie Dic 12, 2014 11:03 pm, editado 7 veces
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La mano del infierno de Dante Empty Re: La mano del infierno de Dante

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Sep 13, 2014 9:00 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


La mano del infierno de Dante HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La mano del infierno de Dante Empty Re: La mano del infierno de Dante

Mensaje por Dante Jarosław Sáb Oct 11, 2014 1:18 am

Ficha terminada
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La mano del infierno de Dante Empty Re: La mano del infierno de Dante

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Oct 11, 2014 6:06 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


La mano del infierno de Dante HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La mano del infierno de Dante Empty Re: La mano del infierno de Dante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.