Victorian Vampires
La bestia contra la inmortal. [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La bestia contra la inmortal. [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La bestia contra la inmortal. [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La bestia contra la inmortal. [Privado]

2 participantes

Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Fergie Tairi Lun Sep 08, 2014 4:43 pm

Mis manos se agarraban a las cuerdas que conformaba el ring. Ojos cerrados, respiración tranquila. Sentía la presión sobre mis hombros... No era por mi rival, no... El mundo ya había entrado en mi ring, estaba cerca de ganar lo que necesitaba para enfrentarme a ese hombre de nuevo. Estaba ansiosa, había pasado ya mucho tiempo desde que probé el amargo sabor a la derrota y solo una cosa era segura, no quería probarla de nuevo. Los sueños de mucha gente también estaban en juego si perdía, confiaban en mi y en que dejaría todo sobre el ring con tal de entregarles lo que necesitaban. Ese era mi trabajo, esa era mi vida ahora. Es cierto, había tomado un rumbo bastante distinto y ahora...

La campana sonó y mis ojos se abrieron como los de un tigre con la vista fija sobre su presa. El hombre que tenía frente mio... Un español, de contextura gruesa, era todo músculo y me doblaba en todo. Cualquiera pensaría que estaba a punto de presenciar mi muerte, pero ya sabía como iban a ser las cosas. Íbamos a tocar fondo, el más fuerte quedaría de píe como el ganador. Era hora...

(…)

Estaba agotada... Ya había pasado el límite de mi resistencia física. Todo mi cuerpo pesaba, pero mi mirada seguía firme y asesina a los ojos de mi rival. Ambos estabamos furioso, podía comprender que el estuviera aún más. Ser ridiculizado por una mujer, en esa época y en un lugar donde solo los hombres más fuertes se atreven a entrar. La esquina del ring estaba a mi espalda, estaba acorralada. Todo el público me pedía que saliera de ahí, pero sabía que había solo una forma de escapar. Mis brazos se pusieron una vez más en guardia, pero fui demasiado lenta un golpe duro en el rostro basto para dejarme inconsciente...

¿Por qué tenía que seguir peleando? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué si quiera había pensado en enfrentarme a ese hombre?...

– 5, 6, 7... – Podía escuchar una cuenta... ¿Había caído otra vez?... Podía ver a alguien en el suelo... Espera... ¿Lo noquee? Si, no se como, pero el estaba en el suelo y yo de píe. Sentí como la sangre comenzó a hervir nuevamente. La rabia comenzaba a llenarme por completa. No podía recordar como lo había noqueado, no sabía con que puño lo había tirado al suelo.

– 8... – El hombre parecía estar levantándose y para sorpresa del público mi puño golpeó con fuerza la esquina donde me encontraba. – ¡Levantate niñita, mandaré tu dolido trasero de vuelta a España! – Estaba furiosa, el público guardó silencio. Era primera vez que me veían así. El hombre se puso de guardia y apartando al referí con un puño comence a golpearlo como un toro sin frenos. Izquierda al rostro, derecha... Lo tenía contra las cuerdas. – ¡Hora de decir adiós maldito! – Volví a gritar y una mortal izquierda en el rostro fue lo suficiente para lanzar a mi oponente fuera del ring. ¡Victoria!

(…)

Así acababa la noche. Ahora salía de las zonas abandonadas, a paso lento y pesado. No quería encontrarme con nadie. Estaba en pésimo estado, sentía el mareo de los golpes aún, lo que entorpecía bastante mi equilibrio. Llegué a los bosques cuando sentí que alguien me perseguía. ¡Maldición! No me iban a dejar tranquila... Por unos minutos pensé que era Vibeke, pero la inmortal estaba ocupada con otros asuntos esa noche.

Me di la media vuelta y pude ver a cinco hombres. Cada uno con palos y mirada desquiciada. Los conocía, era la misma pandilla que comenzó a golpearme desde que estaba en el orfanato. – La basura nunca aprende... – Dije molesta. – No estas en condiciones de responder, preparate Fergie. Aquí se acaba todo – Dijo uno de los sujetos que se avalanzó sobre mi levantando su arma, alcancé a esquivarla, literalmente por los pelos. Durante la pelea reciente un golpe en la ceja hizo que sangrara y ahora con el roce de la madera volvía a sangrar.

Parecía ser realmente mi fin... No podía ver un carajo por el ojo izquierdo y eran cinco contra una. La rabia volvió a flor de piel. Simplemente no tenían cojones, me atacaban cada vez que estaba en las peores condiciones. – ¡Ahora si los mato! – Grite con furia.

(...)

La pelea casi duro 15 minutos, pero ya había sido. Solté al último de ellos que había quedado en píe. Estaban todos inconscientes ya. Debían agradecer que no me convertía en un asesina aún, a pesar de que muchas veces mi vida había corrido peligro. No tenía aliento para hablar, los píes me pesaban mucho más que antes. No podía llegar a casa así. Una ceja sangrante, llena de moretones en los brazos y espalda. Tss... Esos malditos si me dieron una buena paliza esta vez.

Seguí avanzando, aunque ya era puro instinto. Escuche agua correr cerca mío, estaba sedienta... Comencé a correr hasta el río bastante torpe. Con el dorso de mi manga logre quitarme la sangre de la cara para ver que mis oídos no me estaban engañando. Si había llegado al río. Me senté sobre mis nalgas y me di tiempo para disfrutar de la brisa. Por fin, paz...

Mi puño se apretó cuando miré hacía el cielo estrellado y una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Lo había conseguido, me había hecho más fuerte. Ya estaba enfrentando al mundo, primero un estado unidense y ahora un español. Estaba cerca de conseguir lo que quería y no iba a permitir que nadie se interpusiera en mi camino. Suspiré cuando mi visión comenzó a nublarse de nuevo. La sangre seguía corriendo y seguramente había dejado un rastro bastante grande en el camino. Negué con la cabeza y me incliné hacía el agua para tirármela en la cara.

Se sentía bien a pesar del frío de la noche. Aunque no detenía del todo el sangrado iba disminuyendo. También intentaba en vano limpiarme la ropa, había sido mucho lo que había perdido. ¨No más peleas por hoy...¨ Pensé para mi misma, estaba agotada y necesitaba descansar, al menos pasaría unos tres días en cama. Un muy merecido descanso sin duda alguna.


La bestia contra la inmortal. [Privado] FergieTairiFirma
Fergie Tairi
Fergie Tairi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Leer Kruspe Jue Sep 11, 2014 5:42 am

No tenemos que adquirir la humildad. La humildad está en nosotros, lo que pasa es que nos humillamos delante de falsos dioses.
Simone Weil

La vida es algo excepcional cuando menos lo esperas, se vuelve un viaje sublime en el que cualquier acto que se plasme frente a tus ojos te deja extasiado, lleno de placer y gusto, algo inolvidable, caminando al lado de un hombre que había conocido al salir de la iglesia, yo no era atea pero tampoco una fiel creyente y este insulso devoto al parecer no era tan santo como pretendía aparentar, sin embargo yo no podía negar que tenía su atractivo, tenía un cuerpo que parecía tallado en roca, como un Dios romano y sus ojos simulaban el color de la plata, sin contar que por su rudimentaria parecía alguien de buena clase, olía tan… bien, lo había engañado pareciendo una pequeña niña en su camino a lo virginal, pudiera que mi cuerpo no estuviera profanado por nadie pero mi mente y las cuchillas orales que adornaban mis encías ya habían olvidado que era la inocencia desde hace mucho, todo resumido y alabando a la sangre, llevaba un velo azul pálido que cubría mi cabello y un vestido del mismo color y de algodón que me llegaba por encima de las rodillas vestía mi pálido y delgado cuerpo, unas zapatillas blancas cubrían mis pies, no entendía cómo podían existir seres tan tontos como este hombre, unas cuantas palabras cruzadas acerca de las escrituras sagradas y el por qué necesitábamos de Dios en nuestras “vidas” habían sido suficiente razón para que él quisiese acompañarme lejos de la concurrencia de París, a un lugar más privado, en donde pudiera cometer una fechoría sin que ningún fisgón estuviera observando mi acto perverso –Es realmente fascinante ver como todo parece en su sitio, Dios es el arquitecto perfecto del Universo- escuché que murmuró mientras caminaba a mi lado con las manos metidas en los bolsillos, sonreí tratando de parecer sumisa, odiaba fingir este tipo de actitud, yo no era tímida, jamás lo había sido y jamás lo seré, la sumisión es para los animales, asentí con la cabeza gacha dándole miradas temerosas –Lo es- susurré tan bajo que parecía que la voz se me quería quebrar –¿Siempre asistes a la Iglesia, Amélia?- asentí de nuevo temerosa –Sí, me gusta purificar mi alma con un poco de la palabra sabia y llena de gracia que el señor nos quiere transmitir a través de su emisario- evité reírme, me estaba comportando tan cínica y los colmillos me palpitaban dentro de la boca, solamente quería tomarlo del cuello pegarlo a un tronco y arrancarle la tráquea para bañarme en su sangre, ladeé la cabeza para perderme en su mirada grisácea –Me gusta hablar con personas que en verdad saben apreciar lo que es el verdadero sentido que nuestro señor quiere darle a nuestras vidas- sonreí apretado –A mí me gusta hablar contigo Jeremy- susurré y me detuve sin dejar de verle a los ojos –Me pareces tan inteligente, tan perceptivo, tan…- bajé la cabeza –atractivo- miré como su manzana de Adán bajaba al tragar, su pulso se mostró en un momento acelerado y tenía los labios ligeramente abiertos –Y tú eres fascinante- sonrió un poco, me acerqué un paso a él sin dejar de fundirme con su mirada –Gracias- susurré y deslicé mis manos por su abdomen, llegando a su pecho y finalmente a su cuello, de nuevo el tragar fue cautivador –Estás bastante agitado- susurré inclinándome hacia arriba y tomándole de la nuca para acercarle –Espero no sea por mí- murmuré cerca de sus labios, escuché que jadeo y arrugó la frente, su calor me impactaba el cuerpo, quería poseerlo, sonreí con autosatisfacción y besé su mejilla con suavidad enterrando las uñas de mis pulgares en sus yugulares, una gota salió de ambos lados haciendo una línea de tentación que bajaba por el cuello de la camisa de su fino traje negro –Shh- susurré y sentí que afianzó las manos a los  lados de mi cintura acercándome a su cuerpo, sus labios se acercaron a los míos queriéndome besar a lo que de inmediato me negué, no había necesidad de ser tan intima con la presa, coloqué mi mano sobre sus labios y di un beso sobre mis dedos en el lugar donde está su boca sin dejar de verle a los ojos –Odio este tipo de contacto- susurré en su oído y deslicé mis labios desde su oreja hasta su cuello besando la zona para luego lamer un poco limpiándola, sus manos se apretaron más en mi carne y sonreí contra su piel, mis colmillos habían salido de la protección que les brindaban mis labios, apreté mis manos en su espalda y aspiré su colonia, tan fuerte y viril, era exquisita, depositando un pequeño beso en la zona terminé de perforar su pálida piel, gimoteó y la sangre se empezó a deslizar por mi boca, tan caliente y espesa que lo presioné más contra mi cuerpo, la cena finalmente estaba servida.

El cuerpo inerte del infortunado que me había encontrado en la iglesia había quedado atrás, ya no llevaba el velo en mi cabeza ahora el aire movía mi cabello a su compas, aún sentía esa “necesidad” realmente desde hace varias noches no había estado tan famélica, me pasé los dedos por los labios y empecé a caminar algo rápido, mi demonio me guiaba en la brusquedad de una nueva fuente de alimento, cuando iba llegando cerca del río para darme un baño y tal vez eso fuera la solución para el fuego que consumía mi exánime cuerpo noté a unos tipos peleando con una chica, me detuve y me oculté detrás de un tronco, odiaba a los ineptos que por ser más alto y con mayor masa muscular que una mujer creían que tenía el derecho de tratarnos como basura, fruncí el ceño viendo a los cobardes atacar a la chica con palos y llevándole ventaja en número, tensé la mandíbula alzándola un poco, mi mirada se fundió en el averno, quería entrar en acción y mandarlos directo al infierno por ser tan pocos hombres pero de un momento a otro y después de que la sangre de la chica se empezara a fundir en el aire ella tomó el control, los tipos solo parecían fanáticos a las peleas callejeras que trataban de verse igual que los ídolos que alababan, luchando contra una profesional, mis manos se cerraron en puño tan fuerte que algunos de mis huesos crujieron, me recosté de espaldas contra el tronco y los brazos cruzados, la pequeña humana no llevaba las de perder, ellos eran uno más que bailaban a su son, que se quejaban con sus manos, cerré los ojos y sonreí de lado escuchando el quejar patético de los hombres, no había necesidad de intervenir en un asunto donde claramente se notaba la que ponía las reglas del juego.

Cuando los quejidos se dejaron de escuchar giré un poco mi cuerpo, mirando a la chica caminar algo aturdida, había salido victoriosa pero había pagado algo caro el gane, deslicé mis ojos por el tentador rastro de amaranto que dejaba tras su paso y decidí seguirle, pasando muy cerca de la línea finalmente llegué al río, me subí en una roca grande con los brazos cruzados viéndola totalmente seria, se limpiaba y aquella sangre se diluía con el agua que pasaba frente a ambas, me reí por lo bajo y de un pequeño salto bajé de la piedra caminando juguetonamente hacia la que sería mi juguete por un rato, con sigilo seguí mi andar para que no se percatase de mis intenciones macabras, justo detrás de ella tomé una pequeña roca y la hice rebotar en mi palma, sonreí de lado y llegué justo al lado de la pequeña, no había necesidad de ser tan formales, era mi pequeña presa –Hmmm… noche fría ¿No? - lancé la piedra al río y bajé en mi rodillas tomando otra pequeña piedra cerrando un ojo para atinarle a un punto oscuro en el río –Hola- susurré mirándole de reojo –Te ves realmente mal- lancé la piedra atinándole al punto y caminé para colocarme a un lado de ella –Por cierto buena pelea la que tuviste con esos ineptos allá atrás- me agaché junto a ella mojando una parte de mi velo –Lastima que cualquiera puede ganar contra tontos que solamente son masa muscular y nada de habilidad o cerebro-  era bella pero su aspecto dejaba mucho que desear, pasé la punta mojada de mi velo por su ceja con fuerza para que el dolor se hiciera más presente, sentí la boca agua cuando miré la sangre manchar la tela –Que bien huele la sangre que se ha derramado por dejar en claro quien lleva las riendas del juego- tomé un mechón de su cabello jugando con él entre mis dedos –Y sobre todo me gusta cómo se ven esos golpes que te adornan el rostro, pequeña- susurré con sarcasmo y dejé caer el velo en su regazo –No deberías limpiarte- miré sus labios por un momento saboreándome los míos, porque el olor había llegado hasta lo profundo de mi bulbo olfatorio –Pero volviendo al tema de los ineptos, realmente creo que no fue justo, eran descerebrados, hasta un novato podría haberles pateado el trasero- concluí con una sonrisa de lado y me levanté –Me gustaría ver si eres tan buena con alguien que si sabe lo que es moverse y esquivar al mismo tiempo- golpeteé con el dedo su cabeza, claramente no estaba hablando con la razón, mi egocentrismo estaba a flor de piel y su sangre era el objetivo, la pregunta era ¿Qué tanto me concedería ella?.
Leer Kruspe
Leer Kruspe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Fergie Tairi Dom Sep 14, 2014 1:30 am

Sudor... Por más que intentaba pasarme la tela ensangrentada pude notar como no sacaba más sudor de mi cuerpo ni de mi cara... Malas noticias para cualquier luchador, tanto fuera como dentro del ring. Mi mirada se agudizo bastante en la tela, solo húmeda por la sangre que me había quitado recientemente. Las peleas del tipo que tenía, sabía como funcionaban... Más músculos significaba más fuerza, para emplear más fuerza se necesitaba más sudor y mientras sudara significa que aún me quedaba resistencia física. Había tenido muchas noches como esta, pero estaba al límite, solo podía hacer dos cosas para seguir adelante... Una era dejar de luchar, lo cual claramente estaba fuera de discusión; no rotundo. La segunda opción era subir de peso y transformarlo en músculos. Para una mujer sobre todo en aquella época significaba un desafío enorme.

– Tss... Así es como será entonces... – Me dije a mi misma, acostumbrada a hablar en voz alta cuando estaba sola y sumida en mis pensamientos. El propio sonido de mi voz no me permitió escuchar la piedra que mi supuesta victimaría había lanzado y agarrado con la palma de su mano. Solo pude darme cuenta de su presencia cuando lanzó la piedra al río. Una rápida mirada a este y ya la tenía frente mío, a una distancia que pocos golpes de los que podía lanzar se denominarían como destructivos de no querer utilizar contragolpes, el problema de estos últimos es que se basaban en el ataque del oponente. Hasta entonces si no era por mi instinto no podía percibir sus intenciones.

La vi moverse y caminar hasta mi mientras hablaba. No podía negar su atractivo, aunque sea por el lado sentimental, no quería admitir que era parecido al de la mujer que ya me había entregado. Además percibía en ella algo mucho más peligroso... Sabía que Vibeke podría haberme matado cuando quiso, pero ahí estaba viva... Lo que sentía con esta mujer era distinto. De no haber sido por lo que había vivido hasta entonces seguramente habría corrido o me habría dejado llevar por la inocencia... Empero había algo... Oscuro, malvado... En cierta forma lo entendía, pero no quería aceptarlo.

Así como estaba no podía hacer nada más que fruncir el ceño cuando sentí su helado dedo pasar sobre mis cejas y dejar que jugase con mi cabello, dándole a entender que realmente le pertenecía, mas no había hecho nada para merecerlo. Hasta el momento solo podía sacar dos conclusiones... Era una inmortal como Vibeke y Alexalmo o tan solo era una desquiciada que se llenaba solo con el sufrimiento ajeno... Cualquiera fuese el caso debía irme con cuidado. Algo me decía que mis conclusiones no eran erróneas, mas mi mayor temor era que las dos fuesen correctas. ¿Podrían serlo?...

Sentí el golpeteo en mi cabeza y casi al unisono me levanté con ella. Mas mi testarudez me hizo acercarme a una distancia aún menos prudente. Mi mirada se mostraba llena de odio. No podía soportar de forma alguna a la gente como ella, mas el mero hecho de no estar en condiciones para hacerle frente no podía hacer más. De ser inmortal sabía que solo buscaba una cosa... ¿Saldría viva de aquello si se la daba tan fácil?... No tenía como adivinarlo, mas no podía hacerlo. Me había entregado en cuerpo y alma a una mujer, aunque esta tampoco pudiera serme leal yo estaba convencida de que si podía serlo con ella y la que tenía en frente no tenía merito alguno para tomar mi sangre. Solo se estaba aprovechando de mi condición actual.

– De haberme seguido por más tiempo habrías entendido que esos sujetos solo duraron en píe lo que duraron porque... – Me detuve unos segundos a pensar... Los moretones que tenía no me lo habían causado ellos, si no el español que enfrente sobre el ring. ¿Debía darselo a entender? ¿Tendría clemencia alguna conmigo? Sacudí la cabeza... ¨No seas estúpída Fergie, ya esta teniendo bastante, sabes como son las cosas fuera del ring mejor que nadie...¨ Pensé para mi misma. Era cierto, de querer matarme ya lo habría conseguido, solo quería jugar conmigo. Lo que debía hacer era mi mejor esfuerzo para mantenerme con vida... No podía hacer nada más, el momento para levantarse y golpear no era ese. El hecho de que mi sudor se había acabado lo decía. Mientras más pudiese descansar mejor. – Me pasee el día entero peleando... No estoy en condiciones, si lo que quieres es pelear puedes buscarme luego y lo arreglamos en el ring... – Dije segura... No tenía miedo, solo estaba siendo cuidadosa, aún cabía la posibilidad de que fuese inmortal y solo quisiera mi sangre. De ser así ya no me quedaba de otra que entregársela aunque no quisiera.

– No voy a combatir en otro lugar que no sea ese... – Fui bastante honesta al decirlo. Si seguía peleando en las calles no era nada más porque mi vida dependía de ello y lo que ganaba cada vez que salía victoriosa en el ring me hacía comprender muchas cosas, crecer como persona y querer seguir viva a toda costa. Entendía quizás aún mejor que la mujer que tenía enfrente como se arreglaban las cuentas en la calle. Vida o muerte, no había más que eso, era el límite. El más fuerte sobrevivía. Estaba agotada de eso, por eso me subía al ring, porque mis puños valían mucho más que seguir viva y el público a pesar de lo que diga cualquier aficionado era eso lo que aplaudía; entrenar duro para ganar y mostrar lo que valía, no solo como luchadora sino también como persona.

Me acerqué más a ella... ¿Por qué seguía mostrándome desafiante? Sabía que no era bueno... Mis vista se agudizo aún más al verla directo a los ojos, como si intentara ver a través  de su alma. Era un desafío como solo los valientes se atrevían a aceptar. De no aceptarlo... ¿Qué debía hacer? No podía valerme de mis puños entonces, de no aceptar el desafío estaba frente a una mujer que no iba a dudar en matarme si lo deseaba, frente a una mujer que no significaba nada la vida de cualquier ser. De ser así... Realmente tendría mucha suerte de salir con vida... Mis puños se apretaron con fuerza, tenía un desafío frente a mi mucho más grande del que pudiese imaginar y planeaba enfrentarlo como la campeona que quería ser. No iba a retroceder un solo centímetro ante ella. Si quería mi sangre tendría que ganarla. El haberme enfrentado ya a un inmortal y haberme entregado a una... Me decía que había mucho en juego entonces, pero que si debía perder mi vida en el intento al menos debía perder con la cabeza en alto, como siempre había vivido y como realmente quería morir.


La bestia contra la inmortal. [Privado] FergieTairiFirma
Fergie Tairi
Fergie Tairi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Leer Kruspe Dom Sep 21, 2014 9:11 pm

Yo os digo: es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella.
Friedrich Nietzcche

Pequeña testaruda, no sabía que este no era un juego que podría ganar, era el escenario perfecto para mi fechoría, si hubiera querido en ese mismo momento le hubiera arrancado las manos y lamer la sangre que se hubiera deslizado por el corte, como agua de una fuente, sonreí un poco y negué viéndola desde mi altura que era un poco más ventajosa que la de ella, aquellos ojos parecían las brazas del infierno queriéndome arrastrar para por fin terminar de pagar toda la maldad que había hecho no solo como inmortal, también mientras mi corazón retumbaba con fuerza dentro de mi pecho –Hmm, niña- susurré y posé mi mano sobre su hombro pasando a su lado y dándole un ligero empujón -¿Qué pasa? - alcé la ceja y la miré de reojo –Esa mirada podría matar a cualquiera- dije divertida y me abracé los brazos simulando darme calor corporal –No seas tan grosera con los conocidos- murmuré con una voz inocente –Solo me he acercado a ti para charlar, no merecía ese tipo de mirada que me has dado- evité reírme descaradamente y me abracé más relamiéndome los colmillos, ese olor a hierro fundido se colaba con el aire y me hacía estremecer, Leer Kruspe o Amélia Lincoln estaban encadenadas en mi infierno y mi amo y señor estaba tomando el mando del barco.

Fruncí el ceño y sonreí de lado –No te he seguido, pequeña- susurré y me giré en mis talones viéndola con la cabeza ladeada –No te creas tan importante- me saboreé los labios fundiendo mis soles verde-azulados con los de ella, acercándome con pasos ligeros y constantes de nueva cuenta a su pequeño cuerpo, sentía su calor impactarme como cuando se pasa la noche en la intemperie siendo nuestros cuerpos azotados por el frío y a la mañana siguiente el sol te llena como un amante en una noche tórrida de pasión, aquello no tenía nada que ver con deseo sexual o atracción física, hasta el momento yo solo tenía ese tipo de conexión con personas que significaban algo importante en mi vida, de lo contrario ese tipo de deseo seguía siendo un asexual en mi mente, posé mi mano en su barbilla levantando su mirada inspeccionando su golpeado y a la vez hermoso rostro con detenimiento –No he venido a pelear- susurré y me acerqué a su rostro viéndole fijo a los ojos –Solamente quiero charlar- susurré cerca de sus labios y deslicé mi otra mano por su brazo llegando a su mano acaricié con mi pulgar sus dedos –No hace falta que haya hostilidad entre ambas- murmuré y me separé dando dos pasos hacia atrás jalando su mano –Aunque.. - le solté y me pasé los dedos por los labios –Si eso es lo que deseas no creo puedas salir victoriosa- alcé la barbilla y extendí mi mano tomándole de la muñeca acercándola a mi cuerpo le sostuve de la cabeza y la pegué contra mi pecho como si tratase de protegerla, claramente el peligro estaba rozando su pequeño y delgado cuerpo, hundí mi nariz en los cabellos de su sien y aspiré su aroma dulce y a la vez salado –Sigues agitada- susurré en su oído y deslicé mis labios por su mejilla subiendo a su ceja y di un pequeño beso –Ya se fueron, pequeña, acabaste con ellos- murmuré en su ceja y rocé la punta de la lengua con discreción, saboreando la linfa que la penetraba –Ahora deberías preocuparte porque esa herida no se infecte- mis colmillos se dejaron ver queriéndome prensar de su ceja y arrancarle el pedazo –Como…- alcé la ceja rozando mi nariz por su frente y bajando mi rostro un poco para verle a los ojos, con una mano le sujeté de la cintura con algo de fuerzas y mis ojos se envenenaron por el amaranto del deseo de sangre que ella provocaba en mí –Si te digo que eres mía y aunque refunfuñes todo eso se cumplirá ¿Qué estarías dispuesta a entregarme? - musité en un tono suave saboreando las palabras como si fueran dulces de miel y la presioné más a mi cuerpo con el hambre inflándome los colmillos –¿Cómo te llamas? - dije en su oído rozando mis labios ligeramente en su piel y le volví a ver –No te asustes- susurré sabiendo que ella no era ninguna insulsa asustadiza que saldría huyendo de mí pero con la cual si podría jugar a ser la cazadora astita que no la dejaría ilesa.
Leer Kruspe
Leer Kruspe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Fergie Tairi Vie Oct 10, 2014 9:51 am

Sentí la fuerza más que controlada con el primer empujón de la mujer. Retrocedí medio paso, cambiando de píe de apoyo y poniéndome en guardia por mero instinto. Mis pupilas casi se dilatan al escuchar las palabras de aquella mujer, miedo y sorpresa a la vez. Era una desquiciada, realmente lo era... Conocía muy bien ese tipo de gente, me había enfrentado a uno en el ring y la cosa no resulto muy bien. ¿Qué debía hacer?... No podía correr, tampoco iba a hacerlo... Solo había una salida de aquella situación. Sus manos comenzaron luego a tocar mi rostro. Era un frío conocido, bastante. Ya había cedido una vez contra una inmortal. Aquella especie aún era desconoocida para mi, pero sabía de lo que se alimentaban y que poseían una fuerza sobrenatural bastante difícil de corromper a puñetazos limpios. Empero... Alexalmo... Cierto, mis puños si eran capaces de noquear a un inmortal... Aquel golpe fue suficiente para hacer que tambaleara, luego fue todo cosa de seguir golpeando. El cerebro de un vampiro seguía siendo frágil como el de un humano cualquiera, el verdadero desafío era alcanzarlo y golpear lo suficientemente fuerte como para hacerlo flaquear.

En eso pensaba cuando sentí sus fríos labios sobre mi frente mientras me abrazaba... ¿Realmente tuve suerte al noquear a ese vampiro que no quería pelear? ¿Podía también hacer lo mismo ahora?... No estaba segura aún de que aquella mujer lo fuese, a pesar de que fuese solo una humana desquiciada, sabía muy bien que en el estado que me encontraba debía irme con cuidado o todos mis esfuerzos habrán sido en vano. No podía morir ahí... No sin haber derrotado a todos mis rivales en el ring y sentirme de una vez por todas satisfecha.

Sentí entonces la fuerza con la que me sujetaba la cintura, pero mis nervios eran de acero y no permitirían que el miedo fuese a paralizarme. ¨No vayas a dejar que ese falso orgullo te destruya de nuevo, quiero disfrutar golpearte una y otra vez pequeña insulsa...¨ Un leve brillo de coraje se pudo notar en mis ojos cuando escuche esas palabras en mi cabeza. Eran las palabras de aquel hombre que fue capaz de derrotarme en el ring, aquel por el cual perdí todo y jure a mi misma nunca tocar fondo de nuevo. Debía luchar, lo sabía... No podía dejar que aquella mujer tomase posesión de mi y menos después de haberme entregado a otra.

Mi sangre comenzó a correr con fuerza, cuan río salvaje busca desembocar en el mar durante una tormenta sin fin. Sabía muy bien que estaba pasando, no entendía muy bien el peligro, pero eran mis deseos de seguir con vida. Explosivo, brutal y salvaje fue el puñetazo sorpresivo que se lanzó por mero instinto. Una izquierda que nunca dio aviso, simplemente salió para impactar entre las cejas de Leer y aprovechar el momento para salir de entre sus brazos.

Entendía muy bien lo que pasaba... Ya no importaba que tan canasada estuviera, que tan mal herida me encontrase. Podía mover más de un músculo. Así mismo ella podía romperme todos mis huesos, pero mientras pudiese mover una sola parte de mi cuerpo... Con eso bastaba y tendría deseos de sobra para tomar en cambio su vida. – No te has ganado ni ganarás esos privilegios... – Respondí en tono agitado, estaba realmente molesta y sentía como algo más quería despertar dentro de mi... Algo que nadie hasta entonces había conseguido ver.

– Más te vale marchar por donde has venido o no dudare un segundo en golpear cada parte de tu miserable ser – Amenace mientras mi cuerpo entero comenzaba a prepararse para el último esfuerzo de la noche. Matar... La rabia... Podía sentirla hervir en mi sangre, ya no había nadie que pudiese detenerme, estaba consciente de ello mas no me interesaba el resultado final de aquel encuentro. Solo había una cosa que podía hacer entonces y estaba más que determinada a hacerlo.


La bestia contra la inmortal. [Privado] FergieTairiFirma
Fergie Tairi
Fergie Tairi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Leer Kruspe Jue Dic 18, 2014 10:15 am

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
Bejamin Franklin

Seducida era poco, estaba realmente famélica y esta mujer que era una simple presa quería dar pelea, tenía ganas de reírme como una desquiciada porque tenía que entender que donde manda capitán no manda marinero, sentía que los colmillos crecían dentro de mi boca queriendo hacer estallar mis encías, las reacciones viscerales emergían raudamente dentro de mi cuerpo, la deseaba, simplemente y sin adornar con palabras la idea era eso, la tentación yacía frente a mis ojos –Shh- susurré al sentir lo agitado de su pulso y notar como sus pupilas de dilataban haciendo resaltar algunos vasos sanguíneos, pequeña fiera –Ya te dije no pienso hacerte daño niña- cerré los ojos y jadeé, el hierro que se fundía en el aire podía sentirlo degustar en mi lengua, quería profanar ese pequeño cuerpo y dejar mi marca eterna en él, sellarla como una caja de regalos con mi nombre y apellido -¿Acaso eres sorda? - alcé la ceja viéndola –No soy mala, mírame- entrecerré los ojos levantando su barbilla -¿Te parezco mala? - rodé mi labio inferior dentro de mi boca, era una maldita diabla con la apariencia de una virgen puritana –Así que guarda silencio y respira por la nariz que te vas a infartar- murmuré sonriendo, pero realmente mis palabras chocaban contra la pared, no entendía de razones.

Fue cuando sentí el golpe darme contra la frente y mi cabeza se hizo a un lado… auch, había dolido pero nada que me fuese a derribar, ella tenía que entender que no peleaba contra un humano, con la cabeza doblada le miré de reojo y sonreí tornándose mi iris un bermellón lleno de ansias por destriparla ¿Cómo se atrevía a tocarme? La pagaría caro porque ella era inferior a mí –Niña- me enderecé y sobé mi frente –Eso me dolió- fingí que me había dejado aturdida y empecé a caminar tambaleante como si estuviera ebria –Por favor para, no quiero morir tan joven- caí de rodillas siendo una maldita melodramática -¡Para! - lloriqueé sin estarlo –Yo solamente quería hablar contigo- clavé mis dedos en la tierra y arrastré trayéndome un poco –Sé que no me he ganado ningún privilegio- tragué pesado para agregarle más drama a la situación –Pero no quiero problemas contigo por favor- bajé la cabeza y fingí llorar –No quiero me golpees de nuevo, no podría aguantar un segundo golpe- negué y miré el carmesí caer en mi vestido, unas lagrimas falsas pero después de todo yo desde muy pequeña me había convertido en una actriz que engañaba a cualquiera –Solo déjame ir- susurré y me levanté lentamente acercándome un paso hacia ella –¿Lo harás? - le supliqué y en un movimiento rápido llegué hasta ella tomándola del cuello con una mano y alzándola sobre mi cabeza –Que teatro ¿no? - ladeé la cabeza curiosa dejando ver mis colmillos en una sonrisa sádica –Soy una excelente actriz ¿verdad? - suspiré y enterré mis garras en su cuello viendo como algunas gotas de linfa se resbalaban por mis dedos –Aunque creo no te habrás creído todo ese cuento que me inventé- sonreí de lado y la tiré al lago notando como las gotas salían volando por el impacto –Ahora es mi turno- me miré las manos llenas de mugre e hice una mueca despectiva –Que repugnante- suspiré y empecé a caminar hacia el lago viendo como poco a poco se levantaba la pequeña salvaje –No te levantes- susurré y me detuve cuando el agua me llegaba hasta los muslos –No me gusta la carne sucia- alcé la ceja y me terminé de zambullir en el agua quedándome un momento abajo viendo sus piernas flotar y antes de que fuera a salir del agua nadé hacia arriba jalándola de las piernas zambulléndola y sonreí mientras mi delgado cuerpo abrazaba el de ella, ella iba a luchar lo sabía muy bien pero necesitaba de mano fuerte para calmarse, llevándome un dedo a los labios le indiqué que guardara silencio porque sabía que pronto empezaría a ahogarse por la falta de oxigeno, cosa que yo no necesitaba, mi mano se afianzó a su nuca y deslicé los labios por su cuello clavando los colmillos suavemente en su piel y bebiendo de su linfa, realmente era dulce y estaba tibia, su corazón estaba bombeando con fuerza a través de sus arterias, nadando hacia la superficie me desenclavé de ella y relamí la herida viéndola con burla –Exquisito- susurré jadeante y me relamí los labios tomándola del cabello hundí su cabeza en el agua -¿Quieres golpearme? - le sostuve con más fuerza del cabello –Vamos, trata de hacerlo- apreté los dientes y saqué su rostro del agua –Si me pones otro dedo encima te juro que te voy a arrancar las manos de tajo- fruncí los labios y el ceño y la solté –No pienso matarte niña- sonreí de lado y floté encima de mi espalda –Me gustas- le miré alerta pendiente cualquier acto de la pequeña salvaje –Así que vas a contestar algunas preguntas si no quieres que en realidad te encuentren tan seca como rama de árbol en invierno- la tomé de la muñeca y jalé para que saliéramos del lago, necesitaba saber de quién se trataba antes de volver a probar el liquido carmesí que la recorría, dejándola cerca de una piedra escurrí mi cabello entre mis dedos viéndola fijamente –No seas llorona, solo fue una zambullida- rodé los ojos y me terminé de acomodar el vestido mojado cruzándome de brazos viéndole –Te lo vuelvo a preguntar- le miré con seriedad –Es mejor que contestes porque si no lo haces- sonreí –Oh niña si no lo haces tu cerebro quedara desparramado en esa piedra- suspiré cansada –Tu nombre- ablandé las facciones viéndola como lo haría una dama fina y educada esperando la respuesta salir de esos labios rosas.
Leer Kruspe
Leer Kruspe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Fergie Tairi Vie Feb 06, 2015 1:27 pm

Ya no podía entrar en razón. El acto de la inmortal simplemente no servía de nada, estaba segura de que era una sádica desquiciada, un ser repugnante y que no tenía respeto alguno por su oponente. Parecía más bien una niña mimada en el cuerpo de un adulto, eso pensaba cada vez que seguía su actuación. Mi golpe fue efectivo y por un segundo me creí que había logrado aturdirla, pero el hecho de que se acercase cada vez más a mi me hizo retroceder al menos un paso. Mas entonces temí el no sentir la verdadera fuerza de ella.

Sentía que poco a poco me iba quedando sin respiración. Era una pesima actriz más lo compensaba con esa fuerza, bastante similar a la de Vibeke o Alexalmo y ninguno había recibido un entrenamiento tan duro como el mío. ¿Cómo era posible que seres tan fuertes existiesen? No podía tolerarlo pero tampoco tuve tiempo para reaccionar. Entonces sentí que mi sangre se escapaba por las uñas de ella y sin darme cuenta ya estaba luchando por mantenerme a flote sobre el agua. Sentía un gran cansancio y como el cuello me ardía, pero debía moverme rápido o terminaría ahogada. No quería que mi vida se terminase así, era muy pronto. A penas escuchaba las palabras de ella, pero cuando ya no las escuche basto muy poco para encontrarme bajo el agua colgando mis brazos sobre su cuello. No pude evitar sonrojarme cuando puso su dedo sobre mis labios. Después sentí como agarraba mi nuca. Comprendí que era lo que quería... Era lo que necesitaba para salir con vida de esa y mi cuerpo de pronto se relajo a pesar de la falta de aíre.

Los colmillos de una inmortal nuevamente se clavaron en mi cuello y como si de una droga se tratase me deje llevar por aquel sentimiento. El que mi vida dependiese de una extraña solo lo hacía más agradable y tentador. De súbito la escuche hablar de nuevo y negué con la cabeza, entendía muy bien ya que no estaba en posición de golpearla, debía hacer como ella decía y cumplir sus caprichos si quería volver a los brazos de Vibeke. Aquello era todo nuevo, por primera vez en mi vida a pesar de haber crecido en la calle sentía miedo por mi vida, que estaba desamparada y a la merced de la mente desquiciada de una extraña. Lo había conseguido, finalmente me había doblegado y era eso lo que más me dolía en ese momento.

Debía controlar mis impulsos y siguiendo su voz dejé que me sacase del lago. El hecho de que le gustara me dejaba algo más tranquilo, pero aún no cumplía ninguno de sus caprichos y eso era lo que más temía. Una vez libre de moverme la escuche hablar y asentí a cada pregunta que me hacía. No podía hacer más, menos sangrando y luego de haber descubierto de que clase de ser se trataba. Sabía que no tenía oportunidad alguna, no en ese momento.

Me acerqué a ella con la cabeza gacha, mostrando algo de arrepentimiento, aunque no fuese el que Leer quisiera ver de mi, me daba igual. Solloce un poco, la falta de aíre me había afectado más de la cuenta. – Lo siento. No volvere a tocarte... – Dije entre lágrimas y la mire a los ojos. – Soy Fergie...   –  Me mordí los labios, no quería decirlo pero debía hacerlo... - Para servirte...


La bestia contra la inmortal. [Privado] FergieTairiFirma
Fergie Tairi
Fergie Tairi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Leer Kruspe Dom Feb 08, 2015 12:39 pm

Llega un momento en que tus demonios te piden un infierno más grande

¡Bingo! Ahí estaba lo que desde hace momentos atrás quería escuchar, alcé la barbilla viéndola con total seriedad aunque la sonrisa quería plasmarse en mis labios y tomarla de la muñeca para llevarla a mi mansión, tenerla ahí hasta que mi capricho se cansara de su existencia y me obligará a dejarla en libertad o simplemente… destrozarla, sonreí de lado porque la segunda opción era más tentadora, mi carácter no se caracterizaba por esto pero ella estaba logrando sacar una desquiciada que yo prefería tener encadenada en lo profundo del manicomio interno, cosa que solo me ocurría cuando realmente deseaba algo y este se rehusaba a pertenecerme –Fergie- susurré su nombre saboreando las letras que se deslizaban por mis labios -¿Qué clase de nombre es ese uh? - pasé a un lado de ella mirando con atención al rio –Así está mejor- musité con la sonrisa plasmada en mi boca, me relamí los colmillos y enredé un mechón de cabello en mi dedo índice –Eres bastante imprudente- la miré de reojo –Por no decir algo… ilusa- una risa baja salió de mi boca, casi de maldad –Atreverte a golpearme, no creo que eso sea un acto valiente más bien diría yo un tanto desesperado y tonto- dándome vuelta tiré mi cabello por encima de hombro con una mueca divertida –¿Puedo saber cuál es tu gusto por meterte en problemas? - me acerqué dos pasos sin dejar de verla –Primero esos tipos que tenían más testosterona que cerebro y luego- alcé la ceja –yo- me auto señalé –Aunque conmigo te topaste con la pared ¿no? - fruncí el ceño –Claro, no es algo que me sorprende- me jacté de lo que mi persona era frente a los demás –Esa herida no deja de sangrar- espeté viendo con intriga el corte en su ceja –Se te va a infectar- me relamí los labios y las fantasías por lo que pudiera hacer con su delgado cuerpo eran abrumadoras ¡Maldita sed!.

-Y te ves pálida- me acerqué otros dos pasos, nuestras alturas eran similares, quizás le llevaba unos dos centímetros de ventaja pero nada que pudiera notarse -¿Estás cansada? - entrecerré los ojos al preguntar –¿O simplemente has tragado mucha agua? - bufé una risa –Disculpa si crucé la raya pero solo fue una medida para que dejaras esa violencia que no es necesaria conmigo- mentí, siempre buscaba los problemas y si algo sabía muy bien que me caracterizaba era que cuando me lo proponía el salvajismo me podía poseer –Conmigo las cosas se tratan con tranquilidad Fergie- tomé su mano acariciando sus dedos con mi dedo pulgar –Sin prisa- susurré y subí mis dedos por sus nudillos llegando a su muñeca y acariciando con la uña del pulgar las venas que pasaba por ahí –Sin golpes- jadeé y tiré de su brazo acercándola a mi cuerpo –Se puede conseguir tanto de esta manera- junté mi mejilla con la de ella abrazándola de la espalda con una mano –Shh… cuidado con las manos- advertí por si se le ocurría hacer una escena como la anterior no se la iba a permitir de nuevo –Dijiste estabas para servirme- tragué sonriendo contra el lóbulo de su oreja –Quiero que hagas algo por mí- negué acariciando uno de sus omoplatos –Pensándolo bien creo que tú te beneficiaras más- absorbí su aroma y cerré los ojos apretándola contra mi cuerpo –No puedo permitirme verte desfallecida, no cuando te he confesado me gustas- susurré en su oído lo ultimo rozando ligeramente mis labios en el pabellón de su oreja –Te voy a ofrecer mi sangre y…- mordí su lóbulo con suavidad y brevemente –Vas a beber de ella- ordené y me separé viéndola a los ojos y quitándole unos mechones del rostro –Y no acepto no por respuestas- alcé la ceja –Al menos no vas a decir que no si quieres salir entera de este lugar- musité esas palabras con una malicia que me hacía una desconocida y acto seguido mordí mi muñeca viendo como las gotas se resbalaban por mi piel y caían entre medio de los pies de ambas –Anda- dejé salir en un susurro casi placentero, acerqué mi muñeca a su boca y me relamí la poca sangre que quedaba manchando mis labios, estaba claro que ese acto ella me lo devolvería con intereses.
Leer Kruspe
Leer Kruspe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Fergie Tairi Jue Feb 12, 2015 7:25 am

Solo hasta entonces que la adrenalina de la noche comenzaba a reducirse comencé a notar el cansancio que me había estado aguantando desde que me baje del ring. Era increíble y a la vez un tanto decepcionante ver toda la gente que aún me faltaba por enfrentar en Francia cuando el mundo ya había comenzado a tocar mi puerta. Lo más decepcionante de todo era que toda esa gente buscaba ver mi lado sumiso y la mujer con la que trataba no era la excepción.

Deje que hablara y me regañara sin mirarle a los ojos. No quería que notase el cansancio que sentía mi cuerpo, ante todo siempre era testaruda y mi estilo de vida simplemente me prohibía mostrar debilidad alguna. No quise responderle menos cuando pregunto si estaba cansada, la adrenalina aún seguía a flor de piel y no podía perder el control ahora. Sabía que no tenía posibilidad alguna contra una mujer como Vibeke, eran más fuertes y por naturaleza, aún no podía competir con eso. Trate de relajarme el momento que tomo mi mano, pero solo pude tragar saliva por los nervios. No sabía en que momento iría ella a castigar mi imprudencia. Empero no fue así, sus caricias siguieron y hasta me abrazo de forma bastante posesiva. Mis brazos se movieron pero luego quedaron colgando ante su advertencia. Tampoco tenía ganas de tocarla, sentía que algo malo me iba a pasar y más si usaba la fuerza. Hacía mucho ya que no sentía este tipo de miedo...

Mis mejillas no pudieron evitar sonrojarse al sentir el frío de las ajenas, era algo que ya me estaba gustando, algo bastante similar. En cierto modo estaba consiguiendo darme la calma que estaba buscando. Sentía como el aíre que escapaba de sus labios llegaba hasta mis oídos, aquello no solo consiguió estremecerme sino también soltar un leve gemido. Me estaba entregando a ella y poco a poco comenzaba a gustarme. Cuando se separo de mi me mordí levemente el labio... De pronto ya no quería estar lejos de la inmortal.

El sonrojo en mis mejillas se hizo aún más notorio al recordarle decir que le gustaba. ¿De qué forma? El deseo de que me tomase e hiciese lo que quisiera conmigo comenzó a invadirme de a poco. La curiosidad me carcomía, ¿qué era lo que buscaba de mi? Pero entonces vino algo que no me lo esperaba para nada.

Me estaba ofreciendo su sangre... Lo hizo verbalmente y ahora lo estaba haciendo de forma literal, así como ella probó la mía ahora quería que hiciera lo mismo con la de ella. Eso era algo morboso... ¿Qué debía hacer? Vi como se mordía su muñeca y la sangre comenzaba a correr de esta. Si no obedecía estaba muerta... Debía beber su sangre, simplemente no podía darme el lujo de morir ahí. Aquello se sentía casi como firmar un pacto con el mismo diablo y estaba por sellarlo.

Cerré los ojos algo nerviosa y acerqué mis labios por donde caían las gotas de sangre, dejando que estas lo hicieran entre mis labios y sumisa comencé a beber de su sangre sin saber porque lo hacía. Me había entregado al diablo por supervivencia, no había nadie más y ni yo misma podía evitarlo. Lo único que podía hacer era seguir esperando ordenes de ella y que hiciese conmigo lo que le diese la gana.


La bestia contra la inmortal. [Privado] FergieTairiFirma
Fergie Tairi
Fergie Tairi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Leer Kruspe Lun Mar 30, 2015 6:15 pm

”Porque en este momento, tu impureza es todo lo que necesito.”

Lo había hecho, la fechoría estaba completa, ella caía frente a mis ojos como una pirámide de cubos de juguetes, me ardía en los colmillos su cercanía, aquel calor ferviente, aquellas ansías por poseer cada célula de su delgado cuerpo, entreabrí los labios sintiendo como ella bebía de los dos agujeros que había abierto en su nombre, ambas nos llevaríamos una parte de cada una esta noche, claro está… la mayor tajada llevaría mi nombre, quizás hasta me llegase a gustar definitivamente y mi gusto se redujera a esa pequeña salvaje, tragando pesado miré cada una de sus facciones y con la mano libre acaricié uno de sus mechones acercándome un paso a ella le vi desde mi inexistente ventajosa altura –Eso es- susurré llevando una mano a su nuca apretándole a mi muñeca y sonreí de lado –No tan rápido que se va a coagular en tu boca- jadeé bajo cuando el ardor se hizo más presente bajo mi piel –Mantenla a tu temperatura con el calor de tu aliento- añadí con la malicia de una diabla -¿Fergie? - musité suavemente su nombre y separé mi muñeca de su boca lamiendo lo poco que había quedado antes de que la herida cerrase -¿A qué te supo uh? - pregunté algo morbosa, esta no era yo, la tradicional Leer Kruspe, la seria Amélia Lincoln, esta bestia llena de lujuria me estaba tomando por sorpresa y no la podía detener o… acaso ¿No quería?.

Me relamí los labios viéndole con malicia y suspiré alejándome un poco de ella hacia la orilla del río –Entonces… ¿Te dedicas a pelear? - le vi de reojo –Eres bastante pequeña para ser una luchadora- entrecerré los ojos viendo lo cristalino del agua –Aunque debo admitir que lo hiciste bien con esos sujetos a pesar de la diferencia de altura y contextura- ladeé la cabeza y me abracé a mí misma –Y dime… ya que ahora me perteneces…- me di la vuelta viéndole con seriedad, yo no era posesiva, pero ella debía saber que había probado su sangre y ella la mía, cosa que la pondría en mi radar eternamente –¿Puedo saber por qué rayos esos sujetos querían golpearte hasta asesinarte? - me acerqué dos pasos a ella –Tan bella- dejé salir el susurro al aire y suspiré –Quisiera abrazarte y partirte en dos como rama tierna- gruñí bajo -¿Por qué tan ruborizada? - rodé mi labio inferior dentro de mi boca –No creo ser tan intimidante, estamos entre chicas, Fergie- llevando mi mano debajo de su barbilla levanté su rostro y la tomé con una mano de la espalda baja –Debes saber el nombre de tu dueña- susurré en su oído con suma delicadeza –Leer…- acaricié con mis labios el lóbulo de su oreja y bajé deslizando mis labios por el mismo hasta llegar a su cuello y dar un beso mientras la inclinaba hacia atrás –Espero no te vayas a convertir en una salvaje- hablé con lentitud en la piel de su cuello –Porque me está gustando esta situación- rocé mi nariz hasta llegar a su clavículas y morder un poco la piel de una de ellas –Vamos habla quiero escuchar parlotear a esa lengua- la solté colocándole derecha de nueva cuenta y entrelazando los dedos de una de mis manos con los de ella, uniendo ambas temperaturas para maldecir la noche con tan blasfemo contacto.

Leer Kruspe
Leer Kruspe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bestia contra la inmortal. [Privado] Empty Re: La bestia contra la inmortal. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.