Victorian Vampires
Lo que sea por unos francos. // Deverick 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que sea por unos francos. // Deverick 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Lo que sea por unos francos. // Deverick NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lo que sea por unos francos. // Deverick

2 participantes

Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Sáb Oct 04, 2014 4:48 pm

Lleva semanas buscando un empleo que dure más de una noche, sin importar el tipo de labor que se le exija, ni el horario, ni quién le contrate, pero no hay manera. Los días pasan muy despacio cuando se tiene dinero para comer y están a punto de echar a tu madre de su casa, junto contigo, aunque eso sea menos relevante. La desesperación consume a Jason y eso hace que sus personalidades afloren con mayor facilidad, en especial Dresner, que parece alimentarse de cada sentimiento negativo que aflora en la mente del muchacho.

Aquel día, como lleva haciendo todos los anteriores, sale a patrullar la ciudad, no en búsqueda de delincuentes, sino de empleo. Llama a cada puerta, sin importar que sea domicilio, tienda o empresa, a sabiendas que en cualquier lugar puede haber un puesto vacante, o ninguno. Va recorriendo las calles y marcando el recorrido en un mapa, asegurándose así de no saltarse ni una sola posibilidad. Hoy toca alejarse un poco y en su camino, se cruza con el circo. Ni se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de visitarlo, no sin dinero, claro está. Recuerda haber asistido a una función cuando era un niño, cuando aún vivía su padre, pero de aquello hace demasiado tiempo y el rememorarlo le resulta doloroso, así que aparta la idea con una sacudida de cabeza y se planta frente a la puerta, observando el enorme cartel pintado a mano con el dibujo de un tigre de fauces abiertas en primer plano y a su alrededor un mono con sombrero, unos trapecistas y unas chicas subidas de puntillas sobre los lomos de unos caballos. Le asombra las cosas que se pueden encontrar en un lugar como ese y sonríe, soñando por unos segundos con los párpados abiertos. Todo su cerebro se detiene en la imaginación cuando por el rabillo del ojo ve una nota pegada en la parte inferior del letrero, en el que se indica que se busca alguien para llevar las cuentas. No medita la idea, simplemente arranca el trozo de papel de ahí, inconscientemente para que nadie más lo lea, y se encamina al interior del lugar.

El olor resulta algo violento al principio, pero no le cuesta demasiado acostumbrarse a él, viviendo donde vive en las condiciones en las que lo hace. Allí también huele mal, aunque de distinta manera, es más a podredumbre, hongos y muerte, aquí huele a estiércol, alcohol y tierra mojada. Se encuentra con un hombre corpulento con una larga barba y le pregunta dónde puede localizar al dueño de ese sitio, siguiendo a continuación el dedo que señala en diagonal hacia la derecha. Pasa varias carpas con las puertas de tela cerradas y debe contener su curiosidad de saber qué esconden dentro. Finalmente llega a una que parece algo más suntuosa, si es que se puede decir esa palabra, y se detiene delante. Mira a ambos lados, sin motivo alguno, y carraspea ruidosamente, pues no hay puerta a la que llamar para luego hablar casi a voz en grito.

-¿Disculpe? Vengo por lo del trabajo...
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Sáb Oct 04, 2014 5:28 pm

Los papeles se amontonaban sobre su mesa de trabajo, esa que tenía junto a estanterías repletas de libros en una carpa más pequeña adosada a la carpa grande del Circo. Había una caseta de madera en el campo en el que se asentaba el lugar de espectáculos, pero Deverick prefería estar cerca de las bestias y las personas por si ocurría algún problema. ¿Por qué eligió el Circo? Ni él mismo lo sabía con certeza, aunque era un buen sitio donde poder desarrollar sus habilidades y poderes de manera algo más disimulada.

Pero lo que importaba es que todo empezaba a ir cuesta arriba, y nadie respondía a la búsqueda de personal. No era un secretario, no tenía que prepararle un café o un té cada mañana; buscaba a alguien que llevase las cuentas del circo, organizase los espectáculos cuando fuese necesario y, si podía, redactase su correo. Pero nadie llegaba. Se encontraba organizando aquellos papeles del escritorio, entre los que se incluían algunos contratos muy básicos, tratando de no perder el control. Entonces escuchó una voz, que pensaba que era de algún domador o cuidador de las fieras para decirle que un tigre había escapado, o cosas por el estilo.

Pero una voz de un chico joven, pues se notaba, dijo que venía por el trabajo. ¡Ya era hora!, pensó Deverick entre alegre y esperanzado, haciéndole pasar. —Sí, pase. Tome asiento, por favor —dijo con educación, pasándole una silla y sentándose él en la suya, más elegante y cómoda que la que le ofreció a Jason. No es que no quisiera su comodidad, simplemente sólo tenía una silla como esa. Observó el aura del joven; tenía halos esperanzadores, pero el color amarillo de éstos se mezclaba con un gris que a Deverick no le gustaba nada. Parpadeó, intentando no fijarse ni pensar en aquello, y carraspeó antes de comenzar.

Bueno, le haré unas preguntas sencillas, y el puesto será suyo. Es el único que se ha presentado, con eso le digo todo —soltó una carcajada divertida—. ¿Cómo se llama, qué edad tiene? ¿Tiene alguna experiencia en esto? —. Era simple curiosidad. No buscaba alguien experto en cuentas ni en matemáticas, pero quería saber qué había llevado al menor a buscar aquel trabajo. Si Deverick fuese él, o cualquier otro joven, no elegiría vivir en un descampado cubierto por una carpa maloliente debido a los animales que albergaban día y noche y a pesar de que la higiene era primordial en su Circo.


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Sáb Oct 04, 2014 5:47 pm

En cuanto le indican que pase al interior, lo hace sin demora. Observa con disimulo la no decoración de la carpa y al hombre que tiene delante, demasiado joven para ser el propietario de un circo, según su propia opinión. El lugar se ve completamente desordenado y aunque no huele tan mal como en el exterior, sigue sin ser un aroma agradable para el olfato de ningún ser humano. Ve que le ofrece una silla y la toma, agradecido, tras llevar andando a saber cuántas horas desde que despertase.

-Muchas gracias, disculpe la intrusión...

Si algo se aprende cuando no se tiene nada, es a ser humilde, y educado, porque con buenas palabras, se pueden conseguir muchas cosas. Al menos ese es su punto de vista, y por lo que sabe de él, también el de Ethan. Reacciona de manera exagerada al escuchar que ha sido el único en ofertarse al puesto, pero lo disimula con rapidez, pellizcándose en la pierna con una mano.

-Vaya, ¿en serio...?

Dice intentando ocultar una mueca de dolor por su propia acción. Sus ojos se mueven solos, buscando algo con lo que distraerse, intentando no pensar en el daño, ni en nada negativo, hasta que escucha las preguntas y se obliga a sí mismo a prestar atención. Abre la boca para responder a la primera, pero ve que el contrario la enlaza con la otra y vuelve a pegar los labios, hasta que el otro se calla y se crea un incómodo silencio de varios segundos. Se percata entonces de que espera que ahora si conteste y lo hace, incorporándose un poco en la silla, ya que se ha ido resbalando ligeramente.

-Perdón, sí, Jason, 23 años y... no. Bueno, depende de lo que se refiera a experiencia en esto. ¿A trabajar en un circo? En eso ninguna, en hacer cuentas sí, he tenido trabajos temporales en algunos establecimientos llevando los números. También sé escribir y leer, aunque bueno, eso viene en el lote de las sumas y restas, etc, ¿no?

Ríe nerviosamente, notando que habla más de la cuenta, pero no puede evitarlo, quiere mantener a su yo presente consciente y no dejar que asome Dresner, no sería nada bueno en su posible primer día de trabajo, no, no...
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Dom Oct 05, 2014 9:54 am

Había algo en el joven que inquietaba a Deverick por dentro, que despertaba su curiosidad. Pero su aura seguía igual. A veces el gris y el negro parecían querer alzarse sobre el color amarillo que rodeaba a Jason, pero no lo conseguían. No por el momento. Asintió con la cabeza ante sus palabras, mientras apoyaba el tobillo izquierdo en la rodilla derecha; no necesitaba apuntar nada, todo se quedaría en su cabeza. Además, Deverick tenía un presentimiento: Jason sería quien se quedase con el puesto de trabajo. Principalmente, porque no había más candidatos.

Cálmate —le pidió, con un deje divertido en su voz—, no voy a exigir demasiado. Que sepas escribir hará todo mucho más fácil; no es que yo no sepa escribir, pero te pediré que redactes alguna carta o documento oficial de vez en cuando. —. Se levantó y rebuscó entre los papeles del escritorio, desordenando los que había conseguido ordenar antes de que Jason se presentase. Consiguió una hoja llena de números, junto a los cuales había varios nombres. Era algo así como un balance de cuentas, pero sin resolver. Allí estaba apuntado el precio del alquiler de la zona donde se asentaba la carpa, el precio de los animales y su mantenimiento, y miles de cosas más que hacían el circo posible. Le tendió la hoja al chico, junto con una pluma estilográfica.
Tenga, hagamos una prueba. ¿Qué quitaría para yo poder ahorrar gastos? —. Volvió a sentarse, esta vez cruzando las piernas un poco, no sólo apoyando el tobillo en la rodilla.

Le observó fijamente, escudriñándole con la mirada. Deverick no solía juzgar de buenas a primeras, pero se veía que sobre el chico había un peso gigante de años de sufrimiento. Quizá se equivocaba, es más, ojalá lo hiciese, pero era la sensación que a Deverick le daba Jason. Mientras tanto, decidió presentarse. —Yo soy Deverick Coupemachè. No es necesario que, si acaba trabajando para mí, me llame por el apellido. Es más, esto es un circo, no una fábrica textil. Cuantas menos formalidades, mejor. Tengo veintiocho años, y sí, soy muy joven para ser el dueño del Circo, pero siempre me ha atraído y lo mío me ha costado llegar hasta aquí.

Mentía como un descosido. Simplemente usó su habilidad de encandilamiento con distintas personas. Era algo miserable, visto en frío, pero estaba tan perdido cuando llegó a París que el primer objetivo que se le pasó por la cabeza fue ser el dueño del Circo. Y lo consiguió. Ahora era feliz. O lo intentaba.


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Dom Oct 05, 2014 11:44 am

Aunque las palabras del dueño parecen querer tranquilizarle, y no sólo por la primera palabra que usa, no tienen demasiado efecto en Jason. Nota las palmas de las manos sudorosas, a pesar de intentar secárselas continuamente en el pantalón y los dedos repiquetean sobre sus rodillas de manera silenciosa al topar con la tela que lo separa de su huesuda articulación.

Sus ojos siguen al contrario cuando éste se levanta y empieza a remover papeles de un lado a otro, sin saber exactamente qué es lo que está buscando, o tal vez no busque nada y sólo quiera agitar hojas como si se hubiese vuelto loco. Dada su situación, no le resultaría de extrañar que ese sea el caso, a fin de cuentas, como loco, él es un excelente ejemplo.

Finalmente comprende lo que anda haciendo y se impulsa con un pie para incorporarse, despegando su trasero de la silla y así alcanzar el papel que le tiende. Se lo mira con detenimiento, procurando prestar atención no sólo a los números que lee, sino a lo que le dice su -con suerte- futuro jefe. Hay muchos cálculos, algunos menores, otros de ellos desorbitados. Con una centésima parte del total de esa cantidad, él podría vivir un año entero con su madre en su derruida casa. ¡Menuda locura de gastos!

Carraspea con una mano frente a la boca y alza la mirada hacia el hombre.

-¿Tiene un carboncillo para hacer unas notas?

Necesita repasar eso concienzudamente para no cometer errores, algunos gastos están desglosados y si no lo tiene en cuenta, puede desechar posibilidades más lógicas por ir deprisa.

-La mayoría de cosas son esenciales, pero algunas...

Extiende el brazo y abre los dedos de la mano a la espera del utensilio para hacer cálculos, sumido ya en cuentas mentales y sin mirar más al circense.
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Dom Oct 05, 2014 1:35 pm

Asintió ante su pregunta, señalando el carboncillo que había por entre varios papeles. Tan descolocado como siempre. Siguió en su asiento, observando en todo momento a Jason. No quería ponerle nervioso, ni mucho menos, pero la carpa o el escritorio eran sitios aburridos donde mirar. Prefería observar el rostro del menor cambiar, sus labios moverse de vez en cuando como si razonase o intentase razonar consigo mismo. Aquel joven le gustaba; aun a pesar de ser joven, se le veía trabajador y obediente. Y a Deverick le gustaba aquello. Cuando terminó, extendió una mano para coger el papel y observó cómo había rehecho las cuentas.

Sus ojos volaban por los números; el chico sabía lo que hacía. Había quitado cosas que, en el fondo, eran inútiles e innecesarias. Las cejas de Deverick se alzaron, y sus ojos verdes buscaron los de Jason esbozando una sonrisa, leve pero intensa. —Magnífico, la verdad —dejó escapar un suspiro y se puso en pie, estrechando la mano de Jason con firmeza—. Estás contratado, así que podemos dejar de tratarnos de manera tan cortés. ¿Quieres un trago, para celebrarlo?

Cuando Deverick era amistoso usaba expresiones de esa índole, por informales que fuesen. Sin esperar su respuesta fue al mueble bar que había junto a las estanterías y tras abrirlo, llenó dos vasos casi hasta el tope de whisky, su licor favorito hasta la saciedad, traído de la misma Irlanda. —Espero que te agrade el whisky. Si no te gusta dilo, o disimula —rió con gracia, ofreciéndole uno de los vasos de hielo y bebiendo del suyo, un sorbo pequeño pero que quemó su garganta y su esófago. Estaba acostumbrado a tal licor, pero seguía ardiendo al beberlo—. Te diría que hoy empiezas a trabajar, pero me parece muy precipitado. Puedes contarme cosas de ti, en su defecto, si quieres.


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Dom Oct 05, 2014 4:10 pm

Una vez entregada la hoja con los cálculos y anotaciones que considera útiles, se mantiene tenso durante unos segundos que le parecen horas, mientras el dueño del circo lee con atención. Se arremanga las perneras de su pantalón con los dedos de manera nerviosa hasta que prácticamente le alcanzan las rodillas, momento en que el contrario se dirige a él y suelta la tela, junto con un exagerado suspiro, que suena al unísono con del otro hombre. Le ve levantarse y hace lo mismo de manera automática, sin tener muy claro si es lo lógico o no. Mira la mano y la estrecha, tal vez demasiado fuerte, pero seguro que con exceso de sudor. Ríe con cierto tono estúpido y aliviado.

-No esperaba que esto terminara así... tan rápido y con un trabajo.

Comenta de manera distraída, más hablando para él mismo en voz alta que con el otro, mientras se rasca la nuca y alborota su cabello en esa zona. Alza la mirada cuando se percata que le ha hecho una pregunta a la que aún no ha respondido y asiente rápidamente.

-Sí, claro, no bebo nunca, pero si usted quiere...

Nunca en su vida había probado el whisky, las bebidas alcohólicas son un lujo que no se pueden permitir. El único en su familia que lo había tomado, era su ahora difunto "padrastro" y el asco que le produce pensar en él, es desmesurado. Hace una mueca, no por la copa, sino por el repentino recuerdo. Se lleva el vaso a los labios y le da un gran trago sin meditarlo, haciendo desaparecer casi la mitad del líquido gaznate abajo. Su nuez se desliza hacia arriba y hacia abajo de manera lenta y pegajosa, notando un fuerte ardor que le quema el esófago y termina por toser con los ojos enrojecidos y brillantes por las lágrimas que retiene. Eso sabe a rayos.
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Dom Oct 05, 2014 5:12 pm

Observó al joven, esperando su reacción ante el sabor del whisky. No puedo evitar sino reír, llevándose una mano a la boca para que las carcajadas no fuesen tan cantosas, o al menos tan sonoras. Con rapidez, observó cómo tosía, observó cómo sus ojos se anegaban de lágrimas, y abrió de nuevo el mueble bar, sacando una jarra de cristal que contenía agua. Quizá estuviese algo caliente, pero serviría para que el joven olvidase aquel sabor que, en un primer momento, a Deverick tampoco agradó.

Ten, toma agua. Sí, fue rápido, pero como te dije, nadie antes se presentó para el puesto y probablemente nadie lo haría. Excepto tú. Y te doy las gracias por ello —apoyó el trasero contra el escritorio y le robó otro trago al whisky, no sin antes ofrecerle a Jason un vaso de agua—. Por cierto, si no te gusta, no te sientas obligado a beberlo. Tengo otras bebidas, si te apetece.

Encogió un hombro. Obligar a Jason a algo que no quería o de lo que no tenía ganas sería lo último que haría. Sí, ahora era su trabajador, pero no llegaría el moreno a tales extremos. Suspiró de nuevo, observando cómo el aura del chico cambiaba rápidamente, pero siempre en los mismos rangos de color. Era extraño, y Deverick decidió desistir en el trabajo de sacarle significado a ese aura tan extraño pero... atractivo, sí. —¿Quieres ver el circo por dentro? Así evitarás perderte los primeros días.
Bromeó con aquello último, claro. Era una gran carpa circular, con carpas rectangulares en la parte trasera y una algo más grande tras éstas, la suya. También había casas móviles de madera en el exterior, para los trabajadores, pero esas no se las enseñaría, pues sería demasiado descortés para los circenses.


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Mar Oct 07, 2014 12:29 pm

Por un breve instante, cuando el fuego de la bebida le abrasa la garganta, Dresner asoma la cabeza y transforma la mueca de desagrado en una pérfida sonrisa ladeada. Es a penas un segundo, y con suerte su nuevo jefe no se habrá ni percatado, pero aún así, Jason empieza a ser consciente de sus idas y venidas, de las micras de segundo en que alguna de sus otras personalidades toman posesión de su cuerpo y lo usan a su gusto, sin que él pueda recordar luego lo sucedido, excepto que no era él mismo.

Cuando le ofrece un poco de agua, agradecido toma el vaso y le da un buen trago, negando con la mano libre ante la sugerencia de seguir tomando de esa bebida del infierno que, por lo que sabe ahora, puede resultar un terrible desencadenante para todo el mundo en el circo. Se seca unas perlas de sudor de la frente con la manga de la camisa y suspira al bajar la copa.

-Me quedo con el agua, gracias...

Intenta forzar una sonrisa que espera parezca natural y asiente ante la pregunta que le es formulada. ¡Ver el circo por dentro, el sueño de todo niño! Sí, puede tener veintitrés años, pero sigue siendo un crío por dentro y las cosas le ilusionan como si fuera la primera vez. Desea olvidarse por un rato de sus problemas y sumirse en el mundo circense, le parece una idea espléndida.

-¡Por favor, lo estoy deseando!

Dice sin contener su entusiasmo y deja las dos copas sobre la mesa, apiladas, tal y como las ha tenido desde que cogiera el segundo recipiente. Coloca la silla más cercana a la mesa, como si le pareciera el lugar más lógico para que no moleste y mira luego al contrario a los ojos.

-Cuando quiera... jefe.

Ríe ante la idea de llamar a alguien así. Es consciente de que le ha dicho que nada de formalidades y que no le llame por el apellido, pero poder decir esa palabra, implica que tiene un empleo, que conseguirá dinero y que podrá mantener a su madre y su vieja y ruinosa casa. ¡Se encuentra pletórico!
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Mar Oct 07, 2014 4:21 pm

La felicidad que Jason irradiaba en aquellos instantes hizo sonreír a Deverick. Él también se habría emocionado... pero para él el Circo era una cosa más de su vida, simple donde las hubiese. Gente, en su mayoría impostores, que fingían tener grandes habilidades para ganarse el dinero de una forma u otra. Y luego estaba él, el dueño que llegó a serlo con métodos poco éticos. Toda una estampa, vaya. Sonrió más ampliamente y luego asintió con la cabeza; aquello de jefe sonaba bien.

Bien, empezaremos por la carpa grande —le llevó hasta ella en menos de dos minutos, y se situó en el centro del círculo arenoso que conformaba el circo. Alzó la vista, observando la gran altitud de la carpa. Pocas veces se detenía a pensarlo—. Como ves, no tiene mucho más misterio que las gradas y el sitio de trabajo, éste donde nos encontramos. Algún día te dejaré asistir a un espectáculo, gratis, por supuesto. Ven, sigamos.

Ahora le llevó a unas carpas menores, donde había de todo. Primero le llevó a la zona de las bestias; en varias jaulas, convivían tigres, leones, conejos, e incluso un elefante. Todo ello por separado, claro. —Están bien adiestrados... pero será mejor que no metas la mano por los barrotes o te quedarás sin ella —se carcajeó, pero hablaba en serio. Era extraño, pero aquellos animales sólo comían de la mano de sus domadores—. Más allá hay una pequeña carpa donde suelen entrenar los trabajadores. ¿Te apetece ir?


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Jue Oct 09, 2014 6:14 pm

Cada vez que las emociones estallan en el interior de Jason, hay un peligro inminente de aparición no deseada. Sin embargo, al mismo tiempo y sin saber el motivo, no es una ciencia exacta el que asome Ethan o lo haga Dresner, tampoco es cien por cien seguro que lo haga si quiera alguno de los dos. Es por eso que el temor del joven está presente continuamente. Un sobresalto, una sonrisa, una lágrima o un golpe, pueden alterar su personalidad o pueden dejarla impasible. ¿Comprenderá algún día el por qué de todo eso? Espera sinceramente que sí... con todo su corazón y el pesar más grande.

Ahora, sin embargo, está tan ilusionado ante la idea de ver el circo desde sus entrañas, lo que nunca ningún espectador puede ver, que se olvida momentáneamente de sus problemas, aunque no deba.

Sigue a su jefe por allá donde va, admirando todos y cada uno de los detalles, por tontos que puedan parecer. La paja que cubre el suelo por donde pisan; los antiguos carteles anunciando el circo que se enroscan unos sobre otros, recostados sobre una de las carpas; el pequeño banderín colorado que culmina el toldo en el punto más alto de la pista central... Puede que el señor Coupemachè no vea la magia que el encuentra en todo eso por llevar ya un tiempo trabajando en el lugar, tal vez incluso se haya criado allí toda su vida, pero a Jason le sobrecoge la idea de lo que está a punto de experimentar y una enorme sonrisa permanece impresa en su rostro.

Al entrar en la zona donde se encuentran los animales, su primer instinto es, como no, meter la mano en la jaula más peligrosa de todas, pero por suerte, el aviso llega a tiempo y se detiene, apoyando la mano zurda sobre la diestra para hacerla bajar con poco disimulo.

-Anotado, nada de tocar ni alimentar a las fieras...

La pregunta le suena a oferta irrechazable y obviamente la acepta, asintiendo con ímpetu. Ahora mismo, como si le quiere enseñar las letrinas. Todo en el circo es estupendo, y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. ¿O tal vez sí?
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Dom Oct 12, 2014 11:04 am

¿Cuánto tardaría Jason en cansarse de él o el circo? Todos sus trabajadores —aunque la mayoría ya estaban cuando él se convirtió en extrañas circunstancias el dueño del circo— terminaban perdiendo la ilusión por trabajar en él. Las sonrisas que lucían al público eran, en su mayoría, falsas. Jason estaba entusiasmado, ¿pero cuánto tardaría en darse cuenta de que no todo era tan bonito como parecía pintarse? No iba a dejarle montañas de trabajo, pero sí haría una gran parte de cosas que él mismo hacía hasta ese día.

Será mejor que no hagamos ruido, y no te acerques mucho a ellos. Son majísimos todos... pero mejor prevenir que curar. Eres demasiado joven para ellos —rió, aunque sin muchas ganas. En un principio, a él también le trataban como si todo fuese un chiste, como si no fuese el verdadero dueño y todo fuese una broma. En definitiva, hasta que Deverick no despidió al antiguo domador de fieras, nadie se dio cuenta del respeto que en realidad deberían tenerle.

Sin más, entró él primero a la carpa pequeña donde practicaban, y había varias personas practicando: un hombre fortachón levantando a dos mujeres con la palma de la mano; un joven haciendo malabares con fuego para luego coger los malabares y “expulsar” fuego por la boca con ellos; una mujer que se tragaba toda una espada entera; un hombre capaz de fumar cincuenta cigarrillos a la vez; y un joven que para el show se vestía de payaso practicando a hacer figuras con globos. Todos se quedaron mirándoles, y Deverick alzó una ceja, mirando a todos durante varios segundos.

¿Qué? Seguid a lo vuestro, estoy enseñándole el circo a mi nuevo ayudante. ¡A trabajar! —bramó, con el ceño fruncido, y todos siguieron a lo suyo. Miró a Jason para rodar los ojos y luego le indicó que le siguiese, sentándose en un banco y palmeando la rodilla del menor cuando se sentó—. ¿Y por qué el circo?


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Jason Dresner Mar Oct 14, 2014 12:48 pm

Asiente a todo lo que le comenta su jefe, aunque no entiende la gracia sobre la edad, tiene 23 años, tampoco es un crío... y recuerda haber oído rumores sobre niños circenses, aunque a decir verdad, no había ninguno pintado en el cartel, ni lo recuerda de cuando lo visitara la única vez en su infancia. Sea como sea, está a punto de averiguar si el circo es un lugar para niños o para adultos. Y, siendo sinceros, poco le importa una cosa u otra mientras él pueda estar ahí.

Salen de la carpa grande y se aproximan a otra más pequeña que tiene como puerta dos solapas de tela caídas con cuerda trenzada al filo de cada una, seguramente para atarlas entre sí al cerrar, pero que ahora permanecen desunidas. Primero entra el señor Coupemachè y él le sigue un par de pasos por detrás, quedándose con la boca desencajada al ver a todas esas personas atareadas en sus quehaceres. Al menos hasta que los ven a ellos y se detienen. Jason se gira, esperando ver detrás de él a un monstruo con tres cabezas, ocho patas y un ojo, pero no hay nada ni nadie. ¿Le miran a él? Con disimulo se toca la cabeza, por si le ha cambiado algo mientras no se daba cuenta, pero no hay nada fuera de lugar.

Para cuando quiere hablar y preguntar si sucede algo, escucha al dueño del circo alzar la voz con autoridad y se pone recto como un palo, dando un paso hacia atrás, pues a punto ha estado de acercarse a susurrarle al oído momentos antes. Se siente algo rígido, pero al ver que los malabaristas, trapecistas y demás istas vuelven a lo suyo, suspira con alivio y se encuentra con la mirada de su jefe que pronto le indica que le siga para sentarse con él. Lo hace y se encoge de hombros ante su pregunta, pues no tiene una respuesta mágica, sino una de lo más obvio y desesperada.

-Necesito el dinero y nadie más me ha querido contratar. Los pocos empleos que he tenido, no han durado más de tres días y así no puedo mantener a mi madre ni la casa.

No pretende darle pena, ni mucho menos, simplemente es sincero. Puede tener muchas flaquezas, pero intenta decir siempre la verdad. Menos cuando le preguntan por ellos... porque entonces, no hay verdad que valga, ya que no sabe lo que pasa cuando Ethan o Dresner se apoderan de su cuerpo.
avatar
Jason Dresner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Deverick Coupemachè Sáb Nov 08, 2014 11:04 am

Una pequeña mueca melancólica semejante a una sonrisa se dibujó en sus labios al escuchar a Jason. Era pequeño, pero a la vez mayor. Es decir, Deverick veía a Jason como un crío que tenía que sacar adelante a su madre, como acababa de decir; eso último le convertía en mayor y fuerte. —¿De veras no te han contratado antes? Es extraño, eres bueno con las cuentas, rápido y con buena escritura... pero no te preocupes, aquí hay sitio para todos y tú no ibas a ser menos.

Aunque él sabía qué era que le rechazasen. Pasó por miles de ofertas de trabajo antes de hacerse con el circo de la manera menos ética posible. Y en todos le decían que o era demasiado joven o no daba buena imagen, por sus brazos tintados. Fue algo que hizo en el viaje de su natal Lyon a París. Una joven, enigmática y también hechizera, hacía tatuajes con tinta y una aguja finísima. Le aseguró que se irían con el tiempo, pero ahí seguían. Al menos le gustaban y no se hizo nada vulgar o extraño, eso era lo único positivo de aquella anécdota.

Y, en fin, no podía evitar sentir lástima por el chico. Quería que el circo fuese como su segunda casa, a pesar de que lo poblaba gente extraña que hacía malabares y demás. Y se encargaría de ello. Se puso en pie de nuevo, no le gustaban aquellos bancos, eran demasiado incómodos, y frotó uno de los hombros de Jason para que le imitase. —¿Quieres comer algo? No quiero que te aburras y te vayas, porque quiero que termines de adaptarte a todo este mundillo. —. Le dedicó una sonrisa, amistosa y tierna.


Deverick Coupemachè
Deverick Coupemachè
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que sea por unos francos. // Deverick Empty Re: Lo que sea por unos francos. // Deverick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.