Victorian Vampires
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

2 participantes

Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Irín Koniétzkø Vie Feb 06, 2015 12:20 pm

La puerta se abre y el jalón que da a mi brazo hace que caiga con fuerza de frente aterrizando en mis rodillas en pleno vestíbulo. No, no soy débil o al menos no desde que adquirí esta 'condición' sobrenatural, pero el no alimentarme adecuadamente hace que me ponga un poco ... Loca... Si loca y débil -¡¿Es acaso mucho pedir Irina?!- Me grita histérica azotando la puerta de la empobrecida mención en la que vivimos -¡No puedes seguir rechazando a todo aquel que te corteja!- continua gritando cosas que a mis oídos son como si a un gato lo pusieran a escuchar el bufido de algún tren -Tengo hambre y el... Pude haberlo matado, yo no pretendía ser mala... Pero... Tengo hambre y no me concentro... y Admitelo ¿Quien va a querer casarse con algo como yo?- explicó y cuestiono señalándome al ponerme de pie antes de caer nuevamente por la bofetada -¡Te tienes que casar!- grita nuevamente. Eso es lo que coloca el plato. Me pongo de pie en un brusco salto y aventandola saldo corriendo por la puesta que no hace más de quince minutos e traspasado. Escucho sus gritos llamándome, comprendo a la perfección sus palabras lejanas que cualquier mortal ya no.

Me detengo, no se cuanto e corrido y no me importa saber realmente en este momento, solo se que estoy muy lejos de casa y con un hambre voraz aunque débil, demasiado débil como para abalanzarme contra alguien. Me tallo el rostro con la diestra, paso con fuerza por mis ojos y parpadeo viendo mejor. Mi tía, aquella que me a abofeteado momentos antes, sigue empeñada en  casarme -¿Quien podría casarse con un monstruo como yo?- suspiro. Un poco mas y aquel chico con el que me ha mandado a platicar estaría tirado sin vida en el césped de la casona esa a la que me ha llevado.

Comienzo a sentirme... No se si un vampiro puede sentirse mareado pero así me siento, mareada y débil, han pasado cuatro días desde la ultima vez que bebo y sin querer tropezándome con alguien siento que rebotó como un resorte llenándome para atrás -O mie de scuze ... chevalier- pido algo espantada, si espantada, soy algo insegura cuando me tiemblan los colmillos y ando hambrienta. Miro a aquel con el que e tropezado, es un hombre alto a comparación mía y con unos hermoso ojos azules.


Irén&Irín:
Irín Koniétzkø
Irín Koniétzkø
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Svein Yngling Miér Feb 11, 2015 9:34 pm


Una vez, al filo de una lúgubre media noche, 
mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido, 
inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia, 
cabeceando, casi dormido, 
oyóse de súbito un leve golpe, 
como si suavemente tocaran, 
tocaran a la puerta de mi cuarto.
- E. A. Poe 



Caminaba sigiloso por las iluminadas calles de París, vistiendo aquella capa de piel de cordero que había cuidado meticulosamente desde que la adquirí, siglos atrás, allá en las antiguas tierras escandinvas cuando los dioses paganos aún gobernaban desde sus salones sobre el domo del cielo. La capa cubría mis hombros y espalda, escondiendo debajo de si la camisa de lana gris que llevaba puesta. A mi cintura se ajustaba un cinturón de cuero por sobre la camisa, cuyo largo tapaba medio muslo de mis pantalones marrones. En mis pies, mis botas de cuero más preciadas, las mejores para una noche “de caza”, como sería aquella.

Detuve mis pasos en una intersección entre las calles parisinas, con el solo propósito de observar a los humanos a mi alrededor y eventualmente escoger alguno para que fuera mi presa. Y a diferencia de otros vampiros a los que he conocido con los años, jamás he tenido problema en elegir presa alguna, y es que jamás he pensado que ser un bebedor de sangre sea algo malo. Con mirada fija seguí con los ojos a un hombre que parecía ser de clase media, dispuesto a seguirlo y beber de su sangre, no obstante mis ojos cambiaron dirección cuando una joven vampiresa topó conmigo.

Viendo a la jovencita a mi lado, atiné rápidamente a sostenerla de un brazo, evitando así que se tambaleara o cayera al suelo y, con mis ojos sobre ella, la ayudé a enderezarse y ponerse de pie debidamente, sin poder descifrar cuál era y a qué se debía la expresión en su rostro. Sus palabras, entonces, llamaron mi atención y me generaron un gran interés y curiosidad.- ¿Fue eso Rumano mezclado con Francés? -Pregunté sin haber pensado bien lo que diría de antemano, preguntándome al mismo tiempo si debiese soltarla o seguir sujetándola, pues al fijarme un poco más, estaba notoriamente pálida, como si no se hubiese alimentado en varios días.

¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? -Pregunté entonces, pues si bien preocuparme por los demás no era uno de mis intereses diarios, bien sabía que a veces los dioses podían poner desafíos en nuestros caminos, y si quería ganarme honorablemente mi puesto en alguno de los salones en Asgard, debía acudir a cada desafío que los dioses me enviaran. Después de todo, todos nuestros destinos estaban predichos por ellos, y nosotros tan solo debíamos acudir a ellos,  


 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Irín Koniétzkø Mar Mar 03, 2015 12:51 am


En acto brusco retiro el brazo de su firme y suave agarre. Parpadeando un par de veces antes de que le presto la atención adecuada, lleva una capa que le cubre mas haya de la mitad del cuerpo y no me atrevo a ver mas abajo por educación – Tiene buenos reflejos chevalier – suspiro, los viejos hábitos se arraigan o simplemente deseo aferrarme a una humanidad marchita que no regresara a la vida jamas, o simplemente es la costumbre de aparentar ser una humana que respira y su corazón aun late con fuerza.

– Si, así es... aun no me acostumbro al francés y termino mezclado ambos. – explico con ese extraño acento que tengo dando un paso hacia atrás.  – Me encuentro bien, solo hambrienta es todo. – Resumo en voz baja dejando a mi cuerpo recordarme que debo beber entre mas rápido mejor o azotare cual res muerta en cualquier momento – Me disculpo nuevamente por atravesarme en su camino e interrumpirle en su noche –dejo de mirar cada rasgo del hombre frente a mi. ¿A él se le consideraría un hombre atractivo? -ladeo la cabeza solo un poco admirándole un poco mas- si, seguro mi tía estaría encantada con la simple invitación de su voz dirigiéndose a ella.

Me duelen los colmillos y el hambre se hace insoportable, dios moriré en cualquier momento -rio mentalmente- bueno, puede que no pueda morir mas de lo que ya

Este hombre – ¿Usted? – señalo a su alrededor con el dedo indice – ¿Que es ello que es eso que... le rodeaba? – doy otro paso hacia atrás y esta vez no solo me recuerdo que se casi nada de mi nueva naturaleza, si no que también soy un desastre como ser humano, aparentando aquello que no soy en humanidad y clase social. Él claramente posee un estatus social a la par que el mio, pero a diferencia por su tipo de vestimenta no aparenta como yo. Su ropa es exquisita, de un corte elegante y fina tela asi como su calzado y yo llevo puesto.. uno de los viejos vestidos de mi tía que gracias a un milagro un se puede considerar bonito y la suave seda no se a desgastado, los guantes a juego y nada mas, ni sombrero, ni bolsa, ni chaqueta ni anda, eso ultimo porque por la forma en que salí corriendo...

– Mi nombre es Iren – Ahora la interrogante es ¿Él es igual a mi, es un vampiro?


Vestido:


Irén&Irín:
Irín Koniétzkø
Irín Koniétzkø
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Svein Yngling Lun Mar 16, 2015 7:27 pm



La brusquedad con la que retiró el brazo de mi agarre me dejó perplejo, pero al mismo tiempo me hizo darme cuenta de que aquella hubiese sido la misma forma en que yo hubiese reaccionado si es que ella me hubiese tomado así, por lo que dejé pasar el gesto. Cerré lentamente el puño mientras retraía mi mano y la alejaba de ella y, ahora que no la tenía tomada del brazo, di un paso atrás a modo de darnos a cada uno un poco más de espacio personal, si es que se podía tenerlo en aquellas calles donde humanos comunes y corrientes pasaban a nuestro lado repetidamente.

Un escalofrío de incomodidad me recorrió entonces cuando me fijé de que me estaba mirando demasiado, pero ni cuenta me di de que entonces yo hice lo mismo: la miré descaradamente de pies a cabeza mientras que mi ceño estaba ligeramente fruncido por la incomodidad. Luego, al escucharle, me sonreí de lado con gracia, riéndome internamente ante lo ignorante que ella era: claro que tenía buenos reflejos; reflejos del buen guerrero que yo era. Pero preferí no decir nada, a sabiendas de que contestar reafirmando ese tipo de comentarios las personas se ponían algo sensibles.

- Gracias, aunque al parecer tú no. Deberías tener más cuidado. -Dije en un desliz, sin recordar que a veces las personas también se ponen sensibles cuando se les dicen sus defectos o falta de cualidades.- Pero no te preocupes, no hay problema, ni tampoco necesidad de disculparte. -Comenté luego de sus palabras, arreglando el mechón de cabello que había caído sobre mi rostro y cuidadosamente volviéndolo a atrapar tras mi oreja, pero sin hacer ese típico gesto que hacen los humanos, que mueven la cabeza al tiempo que arreglan el cabello. Al contrario, mi lenguaje corporal era nulo, y todo lo que hice fue solo mover una mano.

Fue luego de aquel gesto que sus palabras volvieron a descolocarme, tal y como siempre me pasaba. Obviamente, por un momento no entendí a qué se refería, y me sentí tremendamente tentado a mirar a mi alrededor en busca de qué era eso que me rodeaba, pero me limité a mirarla, completamente sumido en la confusión y en mis pensamientos. ¿Qué era lo que me rodeaba? Un enigma, eso era. Yo solo la miré cuidadosamente, hasta que caí en la cuenta de qué podría ser. Ella era vampiro, como yo, y ella tenía un aura muy peculiar, como yo. Aunque claro, obviamente eran distintas.

- Oh, ¿Te refieres al aura? -Le pregunté, solo para estar seguro, fijándome en el de ella: era un vampiro jóven, pero no un recién creado.- Un gusto conocerte, Iren. Mi nombre es Svein. -No era cierto, no era un gusto en lo absoluto. Me había interrumpido, chocado conmigo y ahora actuaba raro; pero así era como a la gente le gustaba ser saludada. Hay que tratarlos de lo más bien mientras ellos te tratan de lo más mal apenas te das la vuelta. Un grupo de hipócritas, era cierto, pero eran la mayoría de la población; había que seguirles el juego de vez en cuando.- ¿Te gustaría ir de caza y cenar juntos, Irin? -Allí estaba yo, siguiendo el juego de la simpatía con una jovencita a quien apenas conocía.


 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Irín Koniétzkø Jue Mar 26, 2015 7:26 pm


Suspire por mero reflejo, mis pulmones hace ya muchos meses no necesitan el oxigeno para poder continuar viva y ello solo era relativo, pues aun estando muerta continuaba moviéndome al estar atrapada en este cuerpo congelado en el tiempo, no envejecería, no tendría hijos, la luz del sol no acariciaría mi piel nuevamente, no moriría de forma tranquila y entre divagaciones mentales no puedo evitar darme cuenta que al igual que a mi, parece incomodarle mi atención hacia él al momento en que le escucho explicar lo del aura.

Hago una pequeña reverencia a forma de saludo – Messie Svein – retiro la mirada fijando en algún punto secano del piso – Lo se, suelo ser muy torpe en ocasiones pese a mi nueva naturaleza, incluso soy terriblemente ignorante ante mi nueva naturaleza... sobretodo cuando tengo hambre – encojo los hombros restando toda la importancia que se pueda. Sonrío por regla cuando me dice que no es necesario la disculpa. – Me agradaría si a usted realmente no le incomoda mi presencia al momento de alimentarse – pocionandome a su lado espero a que indique el camino sin permanecer demasiado cercana – No conozco muchos vampiros y los pocos que conozco no han sido muy amables como usted. – guardo silencio siguiendo sus pasos – Sabe, es curioso. Por cortesía y ética uno suele decir que es "un gusto conocer a una persona" ajena que jamas a visto aunque realmente uno no este seguro ¿En verdad le agrada la compañía de alguien desconocido? – le miro porque tengo esa mala manía de observar el comportamiento de las personas y él es perfecto, es un vampiro antiguo, no se que tanto pero eso si, es distinto a mi. Él podría enseñarme algunas cosas.

Continuamos por caminando. El aroma a muerte se cierne en todo el lugar, ello o somos nosotros quienes olemos muerte. Sonrió mentalmente por la insípida broma, sonreír no es algo que me caracterice, todo lo contrario. Siempre estoy seria, con algún pequeño ademan de mis cejas que indiquen mis nulas expresiones. Si soy una persona insípida, sin conocimiento sobre aquello que soy ahora, sin mucho entusiasmo por la misma vida y aunque mi tía insista en que soy un fastidiosamente depresiva, yo creo que solo soy aburrida o demasiado pensativa, a todo le doy vueltas, todo debe tener un ¿Porque cuando donde?

– ¿Puedo preguntar de donde es Messie Svein? Francés no parece ser y a reconoció mi idioma natal – No puedo evitarlo, la curiosidad me puede mucho mas que otra cualquier cosa, es lo único que me permite mantenerme en pie, ello y encontrar a mi hermana.

Evito mirarle siguiendo sus pasos, doblamos una esquina y continuamos. ¿Qué edad tendrá? ¿Habrá vivido en todos los lugares que alguna vez me gustaría conocer? ¿La vida de cuantas personas habrá tomado? ¿Qué clase de vampiro sera? Miles de preguntas se arremolinan en mi cabeza, como aquella vez que conocí a Hagen, el lycan... Pero sobretodo... ¿Que me hace confiar tan libremente en él siendo que soy huraña como un gato? De tal forma que llegar al punto de darme la vuelta y dejar a las personas en el punto dramático de sus anécdotas.


Irén&Irín:
Irín Koniétzkø
Irín Koniétzkø
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Svein Yngling Lun Mar 30, 2015 8:44 am


Sonreí más por cortesía que por iniciativa propia en cuanto la muchacha saludó con una reverencia, viéndola ahora con mayor comodidad al ver que su mirada se fijaba en el piso, lo cual me pareció curioso. ¿Acaso tampoco gustaba de hacer contacto visual? Para mi aquello sería perfecto, tan ideal que lo creía poco posible. Pero de todas formas, su inocencia y juventud eran conmovedores, y aquello superaba cualquier expectativa y me conmovía sin poder evitarlo. Y sus palabras tan solo añadían ternura a todo el conjunto.- Irin, pequeña, absolutamente todo en este planeta me incomoda de una manera que ni te imaginas, pero nada me ha detenido nunca de hacer lo que sea. -Le contesté al tiempo que la veía a mi lado, volviendo mi vista a las calles parisinas en busca de algún humano que llamara la atención.

Por supuesto, no íbamos a cazar allí en pleno centro, por lo que le indiqué con un gesto que me siguiera, comenzando a caminar.- La amabilidad es tan solo un lujo estos días. Nadie es amable de verdad. -Comenté sin prestar demasiada atención en realidad.- Y no, jamás me ha agradado la compañía de un desconocido, tampoco ahora; aquello era tan solo cortesía y ética, como le llamas. Yo le llamo rutina hiṕcrita, pero no a todos les agrada esa idea. -Respondí luego, sin medir mis palabras mientras que miraba a nuestro alrededor. ¿Se iba a ofender con lo que acababa de decir? Ni idea, no tenía forma de saberlo.

La miré entonces cuando preguntó por mi origen, sonriendo de medio lado.- No soy Francés, tienes razón. Vengo de Noruega, pero he viajado mucho y conozco muchos idiomas, antiguos y modernos. ¿Eres de Rumania? -Seguía sin medir mis palabras; y es que ya había fijado mis ojos en un par de humanos, comenzando a seguir sus pasos hacia un área residencial, notoriamente menos poblada de personas polulando a esa hora. Luego de girar en una esquina, poco a poco bajé la velocidad de nuestros pasos y me giré hacia la muchacha.

- ¿Ves a esos dos de allá? -Le pregunté, señalando por unos segundos a los humanos en cuestión.- Son de clase alta, lo más seguro, y calles atrás insultaron un vagabundo. Yo no tendría problemas en matarlos y beber su sangre aquí mismo, ¿pero y tú? -Pregunté, solo para asegurarme de que no tuviera problemas en escoger a aquellos dos como cena. Varias veces me había encontrado en el pasado con vampiros quisquillosos a la hora de matar, y jamás lo había entendido. Para mí, matar a este o aquel era lo mismo, a fin de cuentas, cada quien cumple su propio destino. Los Cristianos se van al infierno o al cielo, y yo me voy a Valhalla o Helheim.


 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.  Empty Re: Aprende de la luna que nunca se encuentra sola ~ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.