Victorian Vampires
Agua de luna [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agua de luna [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Agua de luna [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agua de luna [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Agua de luna [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Agua de luna [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Agua de luna [Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Agua de luna [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Agua de luna [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Agua de luna [Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Agua de luna [Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Agua de luna [Privado]

Ir abajo

Agua de luna [Privado] Empty Agua de luna [Privado]

Mensaje por Marcheline Boudica Dom Feb 03, 2013 5:37 pm

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.


Boudica tiene los ojos cerrados la mayoría del tiempo, escuchando lo que pasa en la villa talbot con un especial interés, esta camada resulto bastante diferente a la del resto, los cachorros que componen el grupo resultaron ser bastante parecidos a la primera generación de lobos que estuvo después de ella, extrañamente al menos la mitad de lo que viven en sus tierras resultan extranjeros que fueron llamados por el aullido que despertó su sangre, la manada esta elevándose en la oscuridad, planea tragarse la luz siendo el único y mas brillante astro.

Esa tarde esta plagada por los mismos sonidos de siempre, Dakota esta paleando la tierra que acumulo la lluvia delante de la casa principal, siempre trabajador, entregado a lo que hace, no para hasta que todo en la villa este perfecto, ningún clavo salido, ninguna planta sin regar, ninguna hectárea si arar, ninguna cosecha sin guardar, ¿Cómo se mantuvo la villa sin el? Con la presencia del alfa Colton, quien al igual que cada mañana divide los deberes entre cada lobo, humano o cambiaforma, su voz suena entre cada rama, haciendo templar mis hojas con el aplomo de sus decisiones.

Unos pequeños piecitos tocan la tierra, anda entre el lodo y el agua como tratándose de su elemento, la única risa infantil en aquel momento, la risa que mas cuidan, la risa que mas protegen, la pequeña Melonee caza dragones en medio del bosque, ella platica con los elfos, ella baila con las hadas, porque siendo la mas pequeña sus ojos pueden convertir la realidad en aquello que la madurez destruye.

Otra cosa extrañamente cotidiana distingue a la villa ese día, Spike esta preparando algo en su choza, el humo sale a mares logrando las quejas del resto que se vuelven locos con el olor a humo amargo que cubre con una cortina de bruma sus ojos confundiéndolos de sus deberes, el tararea una canción que aunque el resto no lo quiera se quedara grabada en sus mentes durante todo el día, muchos quieren reclamar el desastre pero estar cerca del lobo los calma y les hace olvidar cualquier rastro de descontento con respecto a las actividades del chaman. Boudica sigue descansando en su roble hasta que escucha el sonido de los pájaros cantando, estos vuelan hasta posarse sobre sus ramas, esa es una señal de que la noche esta por caer.

Ella abre los ojos y se aleja de la villa a una rapidez increíble, la paz de aquel sitio no a sido perturbado y ella tiene sed de conocimiento, ella observa a los vivos desde arriba, se transforma en un lobo y corre por el bosque descubriendo que aunque la sociedad cambie la naturaleza sigue siendo igual de desconocida para esta, hace mucho tiempo que no se separa de su gente, su alma puede intentarlo pero estará atada al roble porque ella no desea abandonar a sus crías, aun así explora en parís de vez cuando.

Ella tiene ya unos minutos sentada al borde del agua, con sus pies metidos hasta los tobillos, peina sus cabellos con las manos mientras tararea la canción de Spike, ya no corre mas porque el reflejo de la luna sobre el liquido cristalino la calman, seguramente que dentro de unas noches dará un paseo en algún sitio mas concurrido en parís, ella ya esta muerta, no respira mas, pero la mayoría de la gente no parece darse cuenta cuando algún ser que no pertenece a este mundo se pasea entre ellos sonriendo y saludando, porque los vivos están muy ocupados desperdiciando sus días como para notarlo.


Agua de luna [Privado] 28r017b
Agua de luna [Privado] 2tnCxZf
Agua de luna [Privado] Talbot_lg
Marcheline Boudica
Marcheline Boudica
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.