Victorian Vampires
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:55 pm

-Si alguien pasara ahora por la laguna no vería absolutamente a nadie, todos pasarian desapercibidas aquellas burbujas que se meneaban nerviosas, moviendose de izquierda a derecha, una vez que se acercaban a la orilla nadie podria ignorarle ya porque en el silencio su respiración resonó. Salió del agua como en las peliculas con los cabellos hacia atrás mojados, sin camisa alguna que cubriese su torso pero sin haberse quitado los pantalones.

Dichosa calor, dichoso alcohol que hacia nublar la temperatura de su cuerpo, necesitaba enfriarse pues de nuevo se habia perdido entre las botellas de una taberna como si se esperase a encontrar algo más que lo que él estaba buscando, la diversión se enfrió, deseó que la borrachera cesase y eso se conseguía muy facilmente con un chapuzón en la fría laguna.

Su piel era acariciada por la luna que le cubría con un manto blanco de ficticia moral, los hombres se sentirian escandalizados, las mujeres apartarían la mirada, eso claro está si se hubiera producido en la mañana más al ser por la noche ¿quien le iba a denunciar? siendo obvio que él era un policia no habría que temer a nadie, no se trataba de que fuera corrupto o no sino que por ahora no creía que alguien tuviera el deseo de "chivarse" que estaba haciendo cosas tachadas de indecentes, como darse un baño medio desnudo en la noche-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty Re: La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Whilemina Hark Miér Feb 09, 2011 2:53 pm

Había elegido la noche más caliente del año para los humanos, y aunque ella no sintiera la temperatura, el deseo de querer nadar por unos minutos en el lago era enorme, como si tendría que calmar algún animal dentro de ella, acomodo su vestido y camino a una velocidad rápida para un humano y normal para la de uno de su especie entre los arbustos para evitar ser vista.

Era el tercer día que había pasado y no se había alimentado directamente de un ser humano, sus sentidos no estaban muy agudizados, la debilidad la capturaba y la sed de alimentarse hacia que su garganta explotara de ardor, se detuvo cuando percibió un olor exquisito, ella sabía de que se trataba era un humano, un impulso de hacer lo no debido tomo control de ella y la hizo avanzar hacia la orilla despacio y cautelosa se detuvo para observar detenidamente al joven que mezclaba el aroma de su cuerpo con el de las aguas de la laguna, mientras lo veía, ella inhala el olor de su sangre mezclado con el de alcohol, apoyo sus manos en una piedra, los filosos colmillos salían para hacerle recordar que la presa estaba ahí frente a ella, pero el sonido de la laguna al momento que el joven salió de ella la obligo a voltear el rostro, para poder brindarle un poco de privacidad y ayudarse a ella misma a no ser descubierta.


La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty Re: La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:09 pm

-Habia trabajado suficiente con los hombres como para saber cuando le estaban mirando y cuando no, de ese modo se habia hecho casi invencible a la hora de concentrarse en esos estimulos por mucho alcohol que tuviera su cuerpo, aun era pronto para esquivar ese aroma de que llegaba directamente a los sentidos indicandole que efectivamente habia alguien espiandole pero debia de reconocer que habia sido mas que silencioso para que la figura de esa persona llegase desapercibida-

¿Porque no te muestras? asi sabría darte la bienvenida adecuadamente

-no se secó, se colocó casi de inmediato la camisa que se apegó contra su pecho para parecer mas digno a la hora de hablar con la gente, no se jugaba para nada su puesto en la guardia pero tampoco le hacia gracia que le mirasen de un modo extraño por querer hablar estando de esa forma. Se quitó un poco los mehcones mojados de su rostro que empezaban a resultar molestos porque las gotas de agua caían por ellos, se sentó en una roca, pero la encontró tan incomoda que se sentó luego en el suelo manchando sus pantalones de tierra humeda, ya que se habia quitado el calor ahora tendria que decir a uno de sus sirvientes que tambien le tomara la camisa para limpiarla, él era un absoluto desastre en las tareas de limpieza pero un amo cuando se trataba de cocinar.

Se dispuso a sonreir, mirando directamente donde se habia encontrado aquella sensación de que le estaban mirando era cerca de una de las rocas, estaba suficiente oscuro como para ser un perfecto escondite. Separó las piernas colocando una postura comoda cuando las flexiono y colocó los codos justo sobre sus rodillas para que su mentón fuera sujetado por las palmas de sus manos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty Re: La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Whilemina Hark Lun Feb 14, 2011 9:54 am

No había sido miedo lo que la había obligado a esconderse , ella sabía que tanto podría intentar dañarla un humano, fue el color de sus ojos lo que sabía que la delatarían, nadie en este mundo tiene los ojos de color rojo . Lucho para controlarse, el sonido de el corazón de el joven le tronaba en los oídos, y su mente gritaba ordenándole control, no era una novata lo tenía bien en claro y podía con ello.
Apretó los blancos dientes en una muestra de agresividad, con los incisivos y caninos afilados y letales mientras miraba con ferocidad a un lado.

¿Cómo es que se había dado cuenta de su presencia? Arrodillándose en la tierra fértil, intentó decidir qué hacer ahora. Sabía que podía salir corriendo pero el olor de el caballero llamada demasiado su atención.
-No tiene necesidad de cubrirse por mi presencia, caballero, ya he visto suficiente - dijo mientras salía despacio, y sonreía tratando de ocultar aquellos colmillos – Whitelmina Hark, lamento haberlo interrumpido, pero si desea privacidad puedo retirarme - inclino su rostro como saludo, mirando hacia abajo, el se había sentado en el pasto, tenía las piernas abiertas de par en par, sus manos sostenían su rostro por el mentón lo que no le permitía ver a totalidad su rostro.

-Le importa? – pregunto Mina, mientras señalaba la laguna, tenía intenciones de meterse a bañar a la laguna, pensaba que tenía dos opciones una de ellas era echarse encima de el caballero y acabar con su vida saciando su sed, o olvidar por completo aquella sed que invadía su ser, enfriando su cuerpo con aquellas aguas frías.




La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty Re: La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:15 am

Volex

-inquirió el rubio con una sonrisa cuando sus suposiciones habian sido acertadas pero se sorprendio cuando habia una mujer, en cierto modo debia de haberlo intuido especialmente porque las mujeres eran mucho mas cautas que los hombres, cuando un hombre se escondia su cuerpo o su respiracion les traicionaba especialmente depende del tamaño en cambio para las mujeres era muy dificil descubrirlas porque no podias adivinar su presencia inmediatamente, debias de esperar, permanecer con los sentidos alerta, pero algo le estaba diciendo que debia de cuidarse de esa mujer especialmente cuando le habia visto a los ojos-

toda suya

-Señaló entonces la laguna ya que no era de su propiedad pero no se movio sino un par de cm de su asiento hacia la derecha, el no estaba acostumbrado a comportarse asi con las mujeres aun no sabia porque le estaba sucediendo aquello teniendo en cuenta de que los sentidos de proteccion de volex eran incluso mas agudos que el resto de los policias, cuando algo no le gustaba se creaba una mascara de proteccion, como una capa en la que alli dentro permanecia escondido sin que nadie interfiriese porque era cuando despertaba su carácter, ahora se sonrio colocando las manos en la tierra humeda palpando un poco la textura extraña que tenia-

¿Ha venido aquí a menudo, Mina?

-Ladeó el rostro admirando luego a la mujer con una sonrisa en los labios, ahora estaba atento como si aquello fuera un interrogatorio mas de los que efectuaba algunas ocasiones, surgian antes de darse cuenta porque estaba acostumbrado a comportarse de aquel modo que...en fin, asi era el rubio siempre con la autodefensa por delante, quizas un poco mas precavido porque ella tenia algo especial-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre] Empty Re: La luna, mis deseos y un policia pasado por agua [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.