Victorian Vampires
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary

Ir abajo

"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary Empty "I'll never stop trying" | Siegfried's Diary

Mensaje por Siegfried Götz Wilhelm Mar Mar 24, 2015 7:17 pm

Mañana
7 Mayo
1800
Bosque
Promesas
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi? Desde ese momento en el que te prometí que te encontraría. Que te juré que aunque estuviésemos separados, siempre averiguaría la forma de regresar hasta tu lado... Cuando las cosas aún tenían algo de sentido para mi dentro de este loco mundo que se ha vuelto mucho más oscuro desde que tú no estás. Apenas recuerdo de ti más que un par de fragmentos, aunque suficientes para mantenerte presente en mi día a día, a cada momento. Sé que el tiempo te habrá cambiado, como lo ha hecho conmigo, pero algunas cosas nunca cambian, ¿no? O eso me decías. Sé que tu sonrisa de niña seguirá estando en tu rostro, iluminando tus ojos. Sé que seguirás riéndote a carcajadas de cualquier cosa, siendo feliz con poco. Porque así eras. Eras cálida, pero fresca. Como la brisa veraniega que se agradece tras mucho tiempo sin que soplase el viento. ¿Dónde estarás ahora? ¿Qué estarás haciendo? ¿Me recordarás? ¿Me tendrás presente con tanta frecuencia como yo a ti?

Nunca te he olvidado. Ni he podido, ni lo he intentado, realmente. Tu recuerdo, la sombra de lo que eras, de lo que fuimos, me ha mantenido vivo cuando toda esperanza parecía estar perdida. ¿Cómo abandonar entonces el camino de tu búsqueda? Te lo prometí, Sylvie. Te prometí que te encontraría, y es una de las pocas cosas que estoy más que dispuesto a cumplir. Porque tú le dabas sentido al caos, pese a ser la criatura más caótica que yo jamás haya conocido. Porque tú, volvías tangible lo intangible. Porque me hacías creer que cualquier cosa era posible, si la deseabas con fuerza... Y no hay nada que yo desee más en este mundo, en esta vida, que volver a verte. Que volver a decirte lo importante que eras, que fuiste, y que serás. Que aunque mi alma haya cambiado, esa parte de mi que siempre estuvo enamorado de ti, jamás lo hará.

Porque sí, hay cosas que nunca cambian. Y tu recuerdo, el recuerdo de lo que sentíamos, permanece inalterado.


Siegfried Götz Wilhelm
Siegfried Götz Wilhelm
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

"I'll never stop trying" | Siegfried's Diary Empty Re: "I'll never stop trying" | Siegfried's Diary

Mensaje por Siegfried Götz Wilhelm Lun Nov 30, 2015 9:28 pm

Mañana
5 Diciembre
1800
Bosque
Promesas
A veces me resulta sorprendente lo mucho que puede cambiarte la vida en menos de unas horas. Luego, recuerdo que ni tú ni yo estamos, lo que se dice, dentro de la norma, y aún así, mi sorpresa no se hace menor. Eso tiene que tener algún significado, ¿no? Recuerdo que en el instante en que volví a verte, mi alma dio un vuelco. Tantos años había permanecido inactiva, congelada, relegada, apartada en un rincón de mi persona, que verte la hizo despertar de repente de su larguísimo letargo. Quizá por eso comprendí tu pregunta, en cuanto la formulaste. ¿Que qué le ha pasado a mi alma? Pues que dejó de ser la misma, en el momento en que te perdí. Todo dejó de tener sentido, de tener importancia. El bien y el mal se convirtieron en algo relativo, algo a lo que no debía prestar atención si quería sobrevivir. Tú siempre fuiste la de la moral intacta, ¿recuerdas? La que se sentía mal por robar una onza de pan, la que lloraba si creía haber dañado a alguien sin quererlo. Yo te necesitaba a ti para recordarme que lo estaba haciendo mal, que no pensar en las consecuencias únicamente nos lleva al fracaso más absoluto.

Pero tú no estabas.

Durante mucho tiempo, no fuiste más que un simple recuerdo, uno de los pocos que me empeñé en no olvidar. Me mantenías vivo, con fuerzas, con el empuje suficiente para seguir luchado, avanzando... Pero tu ausencia pesaba demasiado, y para seguir manteniendo mi memoria intacta, debía prescindir de algo. O te perdería para siempre. ¿Sabes lo que le pasan a los recuerdos, cuando son demasiado dolorosos? Tu mente los va difuminando, hasta que de ellos sólo queda una sombra de lo que fueron. No quería que tu imagen en mis retinas dejara de tener la misma fuerza de siempre, ¿cómo iba a parar a plantearme cada acto, cada terrible acto cometido, bajo el prisma de tu eterna justicia, sin acabar añorando aún más tu presencia? La melancolía duele, más incluso que el olvido, y por eso, lo provoca. Dejé los escrúpulos a un lado, porque no se puede sufrir eternamente, y en esta eterna búsqueda de ti, de esa chica que siempre fuiste, nada más me importaba que llegar al final. Fuera como fuese.

Y al final, ha dado sus frutos. Ahora, no me importa que mi mente me haga ver todas las cosas terribles que sé que he hecho. No me importa que ella me juzgue, bombardeándome con remordimientos, ni que tú me mires con el ceño fruncido, reprendiéndome en silencio. Porque ya no eres simplemente un sueño. Sea dolor o felicidad lo que nos depara el futuro, será juntos. Restaura mi alma. Devuélvele el color. Y ayúdame a sufrir la carga de todo lo que he hecho, para poder finalmente encontrarte.


Siegfried Götz Wilhelm
Siegfried Götz Wilhelm
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.