Victorian Vampires
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s

2 participantes

Ir abajo

-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Empty -Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s

Mensaje por Natalie Di Giovanni Vie Mar 11, 2011 11:10 pm

Natalie Di Giovanni


-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  1277077444563_f


Personalidad :

Características Generales:
Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es frías, introvertidas y polémicas ,pero detrás de todo esto esconden meritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conocen el miedo, nada ni nadie los detiene. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado con su natural inquietud ,que difícilmente la abandona.
Es orgullosa, inteligente, intuitiva y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y seducir, proporcionará pasión y fervor. En lo posible, las personas que la conocen intentan evitar darle motivos de celos.
Tiene gran capacidad para el trabajo y le gusta que se espere mucho de ella, porque eso le mantiene ocupada todo el tiempo, aunque debería aprender a liberarse de todos los problemas y relajarse. Le encanta el dinero y ahorrar para tener una seguridad económica, pero también le gusta gastarlo para disfrutar de las buenas cosas de la vida. Además, le gusta seguir una rutina con hábitos fijos, sin ningún tipo de aventura. Lo que no significa que ,aunque sea monótona y firme, no sería capaz de embarcarse en algo nuevo.

Amistades
Es una persona con amigos para toda la vida. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible.Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación.Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfades, tanto si tiene razón como si no.Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfeccta, sus defectos suelen ser notorios. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y tarda en disculparse, ya que siente que su orgullo no se lo permite.

Amor
Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo haces ella si se siente sola.




☾ Familia ☽
{Nos une la sangre}

☾ Amistad ☽

# Mejor Amigo
{Eres como mi hermano}


#Mejor Amiga
{Eres como mi hermana}
Doreen Caracciolo


#Buenos amigos
{Tenemos confianza y salimos de vez en cuando}

#Amigos
{Si, sólo de esos que bromean juntos}


#Confidentes
{Sabes hasta mis mas oscuros secretos}
Doreen Caracciolo

#Consentidos
{Tus caprichos son cumplidos}


#Consentidores
{Seré una malcriada para ti}


#Protegidos
{Nadie te hará daño si estás conmigo}
Doreen Caracciolo

#Protectores
{Contigo me siento seguro/a}


#Conocidos
{Hola, chao; nada más}

#De fiestas
{Unos tragos, y somos mejores}

#Compañeros de líos
{Siempre nos las arreglamos para hacer de las nuestras}
Doreen Caracciolo

#Mala influencia


#Mal influenciado.

☾ Amor ☽

#Atracción:
{Algo tienes que me pone mal}
Doreen Caracciolo ( solo para entendidos)


#Con derecho
{Algo más que amigos, pero no formal}


#+18
{Solo sexo/ Cerrado o con buena excusa }

#Amor:
{Te amo}

#Amor imposible/platónico.
{ te veo a lo lejos pero nada más}

#Amor secreto
{Solo nosotros podríamos saber lo nuestro}

#Curiosidad/Interés
{Tienes algo que capta mi atención}


#Amor/Odio
{No te soporto, pero eres todo para mi}

☾ Odio ☽

#Trato hóstil
{No te soporto}

#Enemigo:
{Te mataría si pudiera}

#Indiferencia
{Y tu eres ... si como sea}



-Si no tenés una idea en mente de lo que vas a pedir, al menos deja tu personalidad para que pueda tener conocimiento de como eres personalmente, o irás a conocidos directamente. No me obligues a eso Cool


Referencias:

Clase media


Última edición por Natalie Di Giovanni el Sáb Mar 12, 2011 1:13 am, editado 1 vez


-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Nat5

All that I know is that
There's nothing here to run from.


Natalie Di Giovanni
Natalie Di Giovanni
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Empty Re: -Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Mar 12, 2011 12:18 am

Ya sabes mis lugares!


-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Empty Re: -Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s

Mensaje por Natalie Di Giovanni Sáb Mar 12, 2011 1:10 am

seeeeeeee , ahora te agrego ♥


-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Nat5

All that I know is that
There's nothing here to run from.


Natalie Di Giovanni
Natalie Di Giovanni
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

-Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s  Empty Re: -Try and stop me , because I can burn all night - Natalie D.'s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.