Victorian Vampires
Animaux en cage {Privé} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Animaux en cage {Privé} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Animaux en cage {Privé} NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Animaux en cage {Privé} NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Animaux en cage {Privé} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Animaux en cage {Privé} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Animaux en cage {Privé} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Animaux en cage {Privé} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Animaux en cage {Privé} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Animaux en cage {Privé} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Animaux en cage {Privé} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Animaux en cage {Privé}

2 participantes

Ir abajo

Animaux en cage {Privé} Empty Animaux en cage {Privé}

Mensaje por Yolène Patoux Vie Abr 03, 2015 4:57 pm

La licántropa llevaba ya su buen tiempo transformada, con la piel acorazada rompiendo con el silencio y con todo lo que se topara a su paso, cuando la luna comenzó lenta y dolorosamente a declinar su imperio. Se pintó de rosa, se volvió agria al vacío, y murió, golpeando a la fémina lupina hasta derribarla. El pelaje áspero e impenetrable se fue también, como un espejismo a medida que se aproximaba la vista. Y antes de que dejara nuevamente a la vista esa piel tierna y delicada como la de un bebé, nadie osaría decir que esa frágil mujer podía elevarse victoriosa frente a un ejército utilizando sus dientes como alabarda.

Pasaron dos minutos, luego cinco. Tuvieron que cumplirse treinta para que esa melena pelirroja se agitara con el movimiento de su dueña. En efecto despertó, moviendo titubeante sus adoloridas extremidades. De más está decir que no la entusiasmaba la idea de abrir los ojos; después de todo, ese dolor le era familiar. Aquel óxido que le quemaba el cuerpo no podía ser sino señal de que la noche anterior el círculo de plata le había robado su humana. Y la consecuencia de ello, a la que le seguían cientos de otros resultados, era la exposición.

Un rugido extraño la forzó a levantar la vista; era un felino de los grandes. Yolène se hizo hacia atrás instintivamente, captando solamente en ese minuto que el animal estaba enjaulado y que al lado de éste se encontraban decenas en su misma situación. Sentía un montón de heno bajo su cuerpo desnudo, como si hubiese invadido el nido de un ave, pero no; los envolvía una tela colorida, lona tal vez. La mujer se fue agazapando cada vez más, con el alma incierta y los ojos desconfiados.

¿Dónde estaba? Por todos los cielos, ¿adónde había ido a parar esta vez? ¿Por qué no en un desván o bajo una cama solitaria, como acontecía naturalmente? ¡Que se fuera todo al diablo!

De pronto se dio cuenta Yolène de que estaba enfadándose rápidamente; lo supo por el gruñido que involuntariamente se le escapó. No, basta. No podía enfadarse. No ahora que no estaba a salvo. Era más: ni siquiera sabía en qué estado se hallaba. Por lo menos el aroma matutino le decía que ya había pasado la noche y que era de madrugada, pero todavía no salía el sol. Bien, la señora Storr no debía estar despierta todavía. Aún podía encontrar el camino de regreso a la casa de su patrona. Sólo debía coger algo con que cubrirse y podría desaparecer de ahí como si nada.

Pero inmediatamente después de haber tramado su plan, una presencia le cortó el aliento en la punta de la garganta. Otro ser no como ella, pero parecido. Parecía que su fuerza podía medirse con la de ella. ¿A salvo o en peligro? Jamás se podía estar completamente segura; su percepción del aura podía estar truncada por la noche anterior. Así fue que se ocultó entre el heno aguardando por esa presencia. Matar no era su costumbre, pero a veces se convertía en la única moneda de pago para comprar la continuidad de la vida.

Quien quiera que esté ahí, permítame recoger mis cueros. Quisiera salir de aquí con mi dignidad intacta.

O no saldría jamás.



Animaux en cage {Privé} K01pbl
Entre les apparences et la réalité:
Yolène Patoux
Yolène Patoux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animaux en cage {Privé} Empty Re: Animaux en cage {Privé}

Mensaje por Makenna Klijnsma Sáb Abr 04, 2015 10:16 pm



Las noches de otoño son las mejores, al menos Makenna lo cree de ese modo,  el calor había desaparecido ya no tendría que dar vueltas sobre el colchón buscando una posición refrescante que le permita descansar,  ahora puede andar en camiseta de tirantes y andar feliz por la vida, y es que para una mujer  que había nacido en las más frías tierras como lo era Holanda, aquello era el clima perfecto, ahora podría dormir en aquella enorme jaula junto con su león y no sentiría que el enorme pelaje la sofocaba, sin embargo en luna llena su madre no le permitía permanecer fuera de su carreta.

– Makenna, a la cama ahora y no lo repetiré dos veces – su madre adoptiva, una vieja trapecista ahora la esposa del dueño del circo la miraba con los brazos cruzados, la cambiaformas se encontraba recostada sobre el pelaje del enorme león cubriendo su rostro con la boina que siempre portaba, levantó levemente la cabeza para poder mirarla, a regañadientes acepto.

Aunque la cambiaformas siempre se salía con la suya, durmió gran parte de la noche en su carreta pero cuando abrió un ojo y noto que afuera clareaba lo suficiente para que la luna llena no estuviera en lo alto se levantó de un brinco para ir en busca de su gran amigo.
Junto con un gran bostezo entró a la carpa donde se encontraban las jaulas de todos los animales, todo permanecía oscuro – Hola viejo amigo – la cambiaformas saludó al viejo león que estaba más alerta de lo que ella hubiera esperando, Makenna coló la mano dentro de los barrotes para acariciar la melena de su compañero, este mordió suavemente su mano para advertirle de una presencia en el lugar que no era familiar, Makenna también había sentido su efluvio pero pensó que se trataba de las afueras no justo dentro del lugar, camino alrededor de la jaula para encontrarse con una silueta femenina acostada sobre el heno.

- ¿Pero qué? – preguntó en voz alta mirando al león, ¿Qué debía hacer? ¿Avisar a los demás? Ni pensarlo, los cirqueros la lincharían al saber su procedencia, ¿Despertarla?  Seguramente debía estar exhausta, a diferencia de los cambiaformas, los licántropos no respondían a sus actos cuando estaban transformados y no era culpa suya, además no había lastimado a nadie.

Decidió dejarla descansar un poco más, ahora que el sueño parecía haberse esfumado, Makenna decidió comenzar con sus labores antes de tiempo para así poder salir a pasear con Tristán por el bosque, alimentó a los animales que ya se habían puesto en pie, dejó salir a los perros malabaristas de sus jaulas, ahora solo quedaba cepillar y alimentar a Tristán, traía consigo un enorme balde de tripas y viseras varias para su gran amigo, junto con un viejo vestido de su gemela atado  a su cintura para la chica que aun yacía dormida o al menos eso suponía.

Estuvo a punto de soltarse a reír, pero no era justo hacerlo, la pobre no tenía ni idea de donde había ido a parar eso estaba segura. - ¿Tus cueros? ¿Seguro que te sirven de algo retazos de ropa? – vació el contenido del balde sobre un enorme cubo, abrió la reja de su compañero quien llamado por la curiosidad dio varios pasos hacía donde la extraña se escondía, Makenna negó con la cabeza y el león escondió la cabeza como regañado de vuelta hacía su alimento.
– Si te preocupa por lo que haya visto, tranquila tienes un buen cuerpo, bonito de contemplar – tiró el vestido hacía donde se escondía acomodándose después la boina sobre su cabeza – Es lo único decente que encontré, aunque sin ropa seguramente eres mucho más bella – La cambiaformas era una persona muy directa y no podía evitarlo.


Animaux en cage {Privé} DhQEDpv
smile:

Makenna Klijnsma
Makenna Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Animaux en cage {Privé} Empty Re: Animaux en cage {Privé}

Mensaje por Yolène Patoux Dom Mayo 03, 2015 10:57 pm

No. No le servían retazos de ropa para salir caminando (o corriendo) de donde fuera en que se encontraba, pero para tapar sus zonas íntimas hasta un trapo viejo servía.

Ya cállese y ayúdeme —no tuvo ni la delicadeza de pedir por favor. Una parte de ella no toleraba sentirse vulnerable. El instinto de supervivencia se calaba hasta en su tono de voz.

La insttutriz se mostraba escandalizada, formando un semicírculo con la boca y un puente con las cejas; totalmente propia. Pero la lycan se sentía alabada en su ego propio. No todas las noches se apoderaba su ego rojo de ella, pero cuando lo hacía, qué poco frecuente era ser elogiada por su brío. Porque Yolène sabía con certeza que si su cuerpo llamada la atención no era por sus cuervas, sino por la temperatura que hervía debajo.

Al verle, Yolène contuvo la respiración y estiró el brazo para coger el vestido. La extraña llegó antes, encantada de que ella sólo llevara puesto un traje completo compuesto de piel ceñida a su estructura ósea. Suave piel blanca y exuberantes pechos con enhiestos pezones rosados que le tentaban como nada en el mundo. Los empapados mechones rojos, humedecidos por el sudor, le caían por la espalda, enmarcando la cara recién despertada.

Al darse cuenta de que la desconocida no iba a darle espacio y de que se interponía en el camino hacia su libertad, Yolène le miró orgullosa, con la barbilla alzada, como si no le debiera nada cuando en realidad era todo lo contrario.

¿Qué quiere ahora? Entenderá que con lo que siento y necesito lo que menos quiero es charlar. Si lo que pretende es impedir que me vaya, no lo conseguirá. Debo regresar.


Animaux en cage {Privé} K01pbl
Entre les apparences et la réalité:
Yolène Patoux
Yolène Patoux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animaux en cage {Privé} Empty Re: Animaux en cage {Privé}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.