Victorian Vampires
Echoes of Silence | Privé 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Echoes of Silence | Privé 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Echoes of Silence | Privé NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Echoes of Silence | Privé NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Echoes of Silence | Privé NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Echoes of Silence | Privé NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Echoes of Silence | Privé NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Echoes of Silence | Privé NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Echoes of Silence | Privé NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Echoes of Silence | Privé NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Echoes of Silence | Privé NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Echoes of Silence | Privé

2 participantes

Ir abajo

Echoes of Silence | Privé Empty Echoes of Silence | Privé

Mensaje por Genie M. Mozart Sáb Mayo 09, 2015 5:11 pm

- O-otra vez... -El corazón le palpitaba tan deprisa que apenas era capaz de llevar la cuenta de cada latido. Una película de sudor frío recorría todo el rostro, y un par de lágrimas solitarias se deslizaban por sus mejillas con lentitud. Otra vez aquel sueño. Aquella pesadilla. Aquel recuerdo que desde la noche en que perdiera a su hermana no hacía nada más que regresar cada noche, cada vez que cerraba los ojos, para atormentarla. Se levantó del lecho cuando aún era demasiado temprano para que los rayos del Sol se dignasen a aparecer. El resto de las cazadoras permanecían encerradas en sus habitaciones, pero incluso sin estar ellas presentes el ambiente seguía siendo denso, embotado. Desde la muerte de Yvonne el luto se había apoderado del alma de todas y cada una de las mujeres que todavía quedaban encerradas entre aquellas cuatro paredes, aunque la mayoría de ellas se habían marchado después del ataque. De la guerra que cambiaría sus vidas para siempre.

Habían destruido no sólo uno de los eslabones más importantes de la cadena que las unía, sino también su espíritu. Sus deseos de luchar, de enfrentarse a los sobrenaturales. Todo era diferente desde entonces. Se habían dado cuenta de que muchos de sus pensamientos no se correspondían con la realidad, que mucha de las ideas que las habían guiado estaban equivocadas. Y eso las destrozó. Ni todos los sobrenaturales que estaban allí fuera eran peligrosos, ni todos los humanos que conocían su existencia eran tan inocentes. Realmente, los segundos habían resultado ser más peligrosos que los primeros, y estaban en la cabeza de los ataques sucedidos desde hacía unos meses. Del ataque que casi acaba con todas ellas, de no ser por la intervención de Abaddon y del resto de seres que había reunido para ayudarle. Genie bostezó para luego dar un par de sorbos al zumo de naranja que finalmente dejó sobre la encimera de la cocina. Ni siquiera tenía apetito, ni ganas de permanecer allí ni un segundo más. Cada día, pareciese que las paredes se contraían sobre ella, apresándola, impidiéndole respirar. Recordándole que ahora estaba sola.

O casi. Caminó durante lo que le parecieron horas a través del bosque, en dirección a la ciudad que aún dormía. Ahora que se fijaba, quizá fuera domingo, a juzgar por el silencio imperante. París siempre estaba llena de vida, incluso de madrugada. Serían alrededor de las nueve cuando finalmente detuvo sus pasos enfrente del lugar que le había servido de vía de escape en los últimos días, desde que hubiera decidido dejar de ver al vampiro. Aún lo echaba de menos, ciertamente, pero su ausencia le resultaba a veces casi reconfortante, porque le permitía olvidarse por un momento de lo sucedido. Se perdía entre las páginas de volúmenes antiguos que hablaban de historias fantasiosas y agradables, donde todo salía bien para los protagonistas, y a pesar de que a veces las lágrimas acudían a sus ojos, el pesar se separaba de su alma, aunque fuese por momentos. Aquel día escogió una novela sin título, cuyas primeras páginas hablaban de dos jóvenes cuyo corazón se unía por los invisibles hilos del destino, desde su nacimiento. Iba a ser una lectura interesante...


Echoes of Silence | Privé ODifx1H
I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Echoes of Silence | Privé Empty Re: Echoes of Silence | Privé

Mensaje por Connor P. O'Laughlin Lun Mayo 25, 2015 11:08 pm

- ¿Cómo puede ser que un joven doctor tan apuesto como usted venga al trabajo incluso en domingo? -La enfermera chasqueó los labios con sorpresa, al verme avanzar por el pasillo a toda pisa, en dirección a mi despacho. Le sonreí con dulzura, y la hice dar una vuelta de baile al pasar por su lado. Era una mujer agradable. Las canas que decoraban sus cabellos denotaban que ya estaba entrada en años, pero seguía siendo, en esencia, bonita. Con la piel ligeramente tostada por el Sol y los ojos de un gracioso color avellana, medio escondidos tras unas gafas que la hacían parecer bastante intelectual, a decir verdad. La mujer se carcajeó ante mi gesto, ese que tantas y tantas veces había repetido desde que llegase allí recién salido de la universidad, hacía ya algunos años. Ella me había ayudado desde el principio, siempre pendiente de que me integrase bien en el puesto, y en el hospital.

- Siento decepcionarte, Marie, pero hoy no me quedo. Lo que pasa es que anoche me di cuenta al llegar a casa de que me había dejado mi maletín en la consulta, y tenía que venir a recogerlo. Y a todo esto... ¿cuándo piensas dejar de llamarme de usted? ¿Acaso debo llevarte a bailar más a menudo para que recuerdes que eso es totalmente innecesario? -La mujer volvió a carcajearse, esta vez de forma más audible, y negó con la cabeza, a modo de disculpa. Me resultaba sumamente entrañable. Me recordaba a mi madre, en cierta forma, y eso hacía que sintiera un especial cariño por ella, aunque no podía explicarlo del todo. Entré a la consulta y busqué el maletín con la vista, hasta dar con él justo donde lo había dejado, encima de un viejo butacón que adornaba la parte derecha de la sala. Solía sentarme allí a leer cuando no había demasiados pacientes y me tocaba el descanso de la guardia. Los años que tenía no lo habían hecho menos cómodo, sino más bien lo contrario.

Recogí los papeles que habían encima de la mesa, y tras guardarlo todo en el maletín, me dispuse a marcharme del centro, no sin antes despedirme de Marie dándole un beso en la frente. Otra de mis pequeñas costumbres. La verdad es que no sabía qué sería de mi cuando la mujer considerara que ya era momento de marcharse de allí, de dejar de trabajar. No quería ni pensarlo. Recorrí las solitarias calles de París, agradecido por el viento fresco que soplaba a aquellas tempranas horas de la mañana. Lo agradecía. Tras los meses de verano, con aquel espantoso calor, el frescor del otoño y del invierno era todo cuanto necesitaba, todo cuanto deseaba. Aquel año nevaría, estaba seguro.

Como ya era tradición para mi en los domingos, me desplacé a paso ligero pero tranquilo en dirección a la biblioteca. Hacía unas semanas había encontrado una sección que me había resultado sumamente interesante, hasta el punto de pasar largas horas buceando en las hojas de los volúmenes que en ella se encontraban. Esos libros hablaban de criaturas impresionantes, mil veces mejores a los seres humanos, y mucho más peligrosas. Y aunque por aquella época estaba convencido de que no existían, siempre me había parecido fascinante imaginar que pudieran llegar a ser reales. El mundo, desde luego, sería un lugar mucho más interesante. Tras saludar al bibliotecario, que me recibió casi efusivamente hablándome de nuevas adquisiciones literarias, me senté en una de las mesas cercanas a esa sección que me mantenía cautivado, y me dispuse a tomar uno de aquellos libros que hablaban de cosas que casi nadie creería. ¿Qué descubriría aquella mañana de domingo? ¿Qué nuevos misterios me depararían aquellos libros?
Connor P. O'Laughlin
Connor P. O'Laughlin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Echoes of Silence | Privé Empty Re: Echoes of Silence | Privé

Mensaje por Genie M. Mozart Dom Ago 23, 2015 9:17 pm

Caminó por entre las mesas desiertas con parsimonia, inmersa ya en el universo que aquel autor desconocido había creado única y exclusivamente para ella. El tono empleado por el narrador era cercano, casi familiar, como si más que contar una historia que le resultara ajena, estuviera hablando de algo que a él mismo le había ocurrido. Esto no sólo se reflejaba por estar narrado en primera persona, sino también porque ya desde el inicio, el relato estaba cargado de emociones, de sentimientos expresados y descritos ricamente, de una forma que ella sabía que únicamente podía significar que estaba haciendo una historia de sus vivencias. ¿Quién sería aquel caballero, de iniciales F.Y., cuyo amor por una hermosa joven, tan vivaz como lejana, era tan inmensamente grande? Alguna vez ella soñó con un amor ardiente, tanto como con el que ahora se deleitaba leyendo, y al encontrarse con lo más parecido a él, con el inquisidor, había salido espantada. La pasión no está hecha para todos. Sólo para aquellos que son lo bastante valientes como para dejarse llevar por ella. Y ese no era su caso.

Un párrafo en concreto captó su atención, cuando al llegar a la página cuarenta se produjo el primer encuentro casual entre los dos amantes: "Era la primera vez que unos ojos me llamaban la atención hasta tal punto, de perder la noción del tiempo. Ni siquiera supe cuántos minutos había pasado observándola con intensidad, hasta que ella, decidida, me devolvió la mirada con fastidio. No sonreí. No dije nada. Sólo me dediqué a seguir con atención sus andares mientras se alejaba de mi. Y en ese preciso momento supe que haría cualquier cosa por ella, por tenerla, por tenernos, porque nos llegásemos a convertir en un nosotros. Si eso era el amor, era más que bienvenido... A pesar de que ninguno de los dos supiéramos lo que el destino nos tenía deparado. Y aunque lo hubiera sabido, ni siquiera estoy seguro de que me hubiese importado". Ahí estaba, de nuevo, esa sensación de ser capaz de olvidarte de todo únicamente por estar con otra persona. Ese abandonarse a las posibilidades, a los sueños, sin tener en cuenta todo aquello que podía salir mal. La incertidumbre era demasiado para Genie, y más ahora que la soledad era tan palpable debido a la ausencia de Yvonne.

Aún así, a pesar de que las palabras del escritor le recordaban a aquello que posiblemente había acabado de renunciar, le resultaba extrañamente reconfortante saber que había sido decisión suya no seguir con todo aquello. No es que no conociera el amor, ni lo precioso de un sentimiento como el que estaba viendo descrito, sino que las circunstancias la habían llevado a renunciar a él. Siempre es preferible haber tenido y luego perdido un amor, que jamás haberlo sentido. O eso le gustaba creer. Tan centrada estaba en la lectura de aquel volumen, que perdió por un segundo de vista por dónde caminaba, y terminó chocando con una de las mesas. El ruido la hizo sobresaltarse, aunque no tanto como al chico que estaba sentada en ella, que dio un brinco de la impresión. - ¡Vaya! ¡Lo siento muchísimo! No pretendía asustarle, y mucho menos interrumpir su lectura... No le importunaré más. -Y de hecho, estaba a punto de marcharse, cuando algo del volumen que aquel joven estaba leyendo le llamó la atención. Y era el nombre que descansaba en el lateral: "Moira". ¿No era ese el nombre de la amada del autor de su libro? Qué casualidad.


Echoes of Silence | Privé ODifx1H
I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Echoes of Silence | Privé Empty Re: Echoes of Silence | Privé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.