Victorian Vampires
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I see a million people {Lisette A. Desrosiers} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

2 participantes

Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Mayo 19, 2015 6:02 am

Nunca me habían entusiasmado las fiestas de postín pero había de admitir que el Palacio Royal me impresionó la primera vez que entré allí. Después de cuatro años en la capital francesa, nunca me había aventurado a recorrer sus pasillos; por falta de tiempo, ánimo y, también -para qué negarlo- de contactos que me permitieran tal distinción. Había sido finalmente mi querido monsieur Moncharmin quien había insistido para llevarme al hermético espectáculo que iba a tener lugar entre las paredes del Palacio. No sabía de dónde habría sacado mi amigo la invitación y yo la habría rechazado de no ser porque me chantajeó vilmente alegando que qué iba a hacer un pobre viejo, solo y amargado, rodeado de sangre azul por doquier. En efecto, monsieur Moncharmin no estaba casado ni le conocía familia alguna, y, bien por eso o bien porque no pude resistirme a su amable y tímida sonrisa amparada por ese par de anteojos redondos que tuve que aceptar la propuesta.

Seleccioné el vestido más vistoso que tenía en el armario, que no tenía nada que ver con los que solía llevar cuando todavía era una Van de Valley de los de Austria -aquéllos eran mucho más pomposos y aparatosos- pero que sí cumplía con el deber de no dejarme desentonar entre toda aquella grandilocuencia.

Mas, hablando de desentonar. Yo ya me sentía como pez fuera del agua. A pesar de haber sido noble en un época, había renegado tanto del pasado, incluidos títulos y tierras, que no sabía si también habría dejado de lado los modales. ¡Pero vive Dios! Con una madre como la mía, eso se me había quedado grabado en el subconsciente, que la señora Van de Valley había sido una madre amorosa con sus hijos, pero siempre con los modales de por medio. Y así, a la primera presentación -"El archiduque de Normandía a sus pies"- pude no hacer el ridículo, aunque seguía sintiéndome como un alfarero en medio de una sastrería.

-¿Ha visto a Pierre Gardel por allí, Carolina? -inquirió Moncharmin señalando hacia unas escaleras de caracol que se abrían en dos- Es el nuevo director del Ballet de la Ópera de París. Este año estrena La dansomanie -expresó con pasión. La misma que siempre había tenido para las artes musicales. Sabía que echaba de menos su época de director del conservatorio (momento en el que nos conocimos, hará ya cuatro años mortales), y se repetía internamente que la jubilación no iba a privarle de seguir disfrutando de la música.

Yo asentía, pegada a monsieur Moncharmin en todo momento. Lo que más me aterraba en esos momentos era que desapareciera y me dejara a mi entre tanto tiburón. No voy a decir que ya me arrepintiera de haber acudido, pero estaba casi a punto.


Última edición por Carolina Van de Valley el Mar Mayo 26, 2015 3:55 pm, editado 1 vez


I see a million people {Lisette A. Desrosiers} 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty Re: I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Lisette A. Desrosiers Mar Mayo 19, 2015 4:00 pm

Hacía poco tiempo desde que había regresado a Francia y los influyentes amigos de mi ya extinta familia ya me estaban molestando. Madame Flaubert me había insistido mucho para que acudiera a una fiesta en el Palacio Royal, afirmando que ya habían pasado diez largos años en los que ya debería de haber superado el luto, y que, por muy bien que me conservara, debía buscar un marido antes de que las arrugas surcaran mi rostro, idiota, si ella supiera la verdad... pero yo no se la iba a contar, claro está.

Me dispuse a arreglarme con la ayuda de una de mis criadas, me puso y apretó el corset y al abrir el armario la vi fruncir el ceño -¿Ocurre algo?- pregunté alzando una de mis claras cejas. Ante lo que la mujer agachó un poco la cabeza -No... es solo que toda vuestra ropa es muy oscura, señorita, no es lo más apto para un evento como este...- me encogí de hombros ante su respuesta, tenía razón pero por aquella vez tendría que servir. Finalmente me puse un vestido negro con polisón y unos cristales azules en el corpiño, a juego con el color de un collar que me puse y que contrastaba terriblemente con mi pálida piel. Me senté frente al tocador y dejé que la criada recogiera mi pelo rubio en un moño muy elegante.

Tras un viaje en coche de caballos llegué al lugar del evento. Bajé con la  ayuda del cochero y al entrar me sentí abrumada por tanta gente cuando por lo general me acompañaba sólo mi gato, y a la vez me alegré de haberme ocupado previamente de mi peculiar dieta. El tiempo comenzó a pasar entre charlas banales, besos corteses en la manos y comentarios absurdos, realmente no sabía qué hacía ahí, siceramente habría estado mejor en casa tocando el violín o el violoncelo, pero en fin.

Comencé a caminar entre la gente, hombres de traje y mujeres con vestidos pomposos, todo parecía normal y aburrido hasta que de pronto una de mis nuevas habilidades, obtenidas diez años atrás, captó el aura de uno de los míos, quizás eso sería muy interesante. Me giré y vi a una mujer acompañando a un hombre mayor. No pude evitar acercarme a ella despacio, sonriendo levemente, de pronto aquel lugar se había vuelto interesante, charlar con un inmortal estaría bien -Buenas noches- dije de forma educada al estar lo bastante cerca de ellos -Espero que estén teniendo una agradable velada en este espléndido lugar- dije aunque no se podía aplicar eso a mí misma, pero sólo era una excusa para acercarme.
Lisette A. Desrosiers
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Volver arriba Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty Re: I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Jun 15, 2015 11:04 am

Como me temía, mis peores pensamientos se cumplieron y no tardó monsieur en desaparecer de mi vista aludiendo que iba a ir a saludar a unos conocidos que habían venido expresamente desde Bulgaria para ver el estreno.

Así que, ahí me quedé yo; plantada y sola. Con los brazos caídos y las manos agarradas porque no sabía bien donde ponerlas me quedé apartada. Sonreía a algunos invitados que posaban la mirada en mi, con total seguridad pensando qué diablos hacía una señorita -y no de sangre azul- sola al lado del busto de Haydn. Bueno, la verdad era que me sentía a gusto en aquel refugio improvisado. Haydn me otorgaba cierta compañía aún con su ceño semi fruncido. No parecía haber sido su gran día mientras tuvo que posar ante el escultor.

Mas una voz no tardó en sacarme de mi autismo. Me giré para encararme con mi interlocutora. Una señorita de cabellos rubios como los míos y un atuendo oscuro. Era más joven que yo, en apariencia. Y matizo precisamente eso último pues no tardé en percibir la suave fragancia, mezclada con perfume, que me llevó a identificarla como una de los míos. Posiblemente las dos únicas vampyr en toda la fiesta.

Al principio no supe qué pensar, pues no siempre me había llevado bien con mis compañeros de condición. Muchos de ellos eran demasiado sangrientos para mi gusto. Mas la joven parecía agradable y se había dirigido a mí en primer lugar.

-Gracias, señorita. Pero temo decir que no conozco a nadie. Mi acompañante ha sufrido uno de esos arrebatos de cortesía y ha acudido a saludar a unos amigos. -sonreí.-¿Usted ha venido sola? -pregunté, sin ningún atisbo de reproche en la voz (bien sabía yo lo que pensaba esta sociedad tan recta acerca de las mujeres independientes), más bien con intenciones de iniciar una charla cálida.


I see a million people {Lisette A. Desrosiers} 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty Re: I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Lisette A. Desrosiers Lun Jun 22, 2015 8:52 am

Le dediqué una sonrisa amable a mi interlocutora justo en el momento en el que esta percibía que pertenecíamos no solo a la misma clase, sino también a la misma especie. Era fácil saber cuándo se daba cuenta de ello.

Cuando escuché su respuesta ante mis palabras no pude evitar sentirme identificada con su situación, pues era la misma que sufría yo, Madame Flaubert ya había desparecido entre el gentío para dejarme sola en aquel lugar. Sonreí un poco ante su pregunta -Lo cierto es que no, pero me temo que me ha ocurrido lo mismo que a usted, una de mis notables... amigas ha decidido que me vendría bien salir, pero al llegar aquí ha desaparecido, y a penas conozco a nadie, ha pasado tiempo desde la última vez que estuve en Francia- suspiré durante un instante. Me había marchado tras haber cometido un asesinato por venganza y ahora estaba de vuelta y tenía que continuar mi vida por donde la había dejado.

-Espero no parecerle muy atrevida, pero quizás podríamos hacernos compañía mutua, al menos hasta que nuestros acompañantes estén menos ocupados- le propuse con una sonrisa amable, lo cierto era que no había en mi ninguna intención maligna, solo quería una conversación interesante -¿Pero dónde están mis modales? Me llamo Lisette Desrosiers, ¿y usted?
Lisette A. Desrosiers
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Volver arriba Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty Re: I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Jul 14, 2015 10:26 am

El hecho de que ambas compartíamos la misma naturaleza sobrenatural quedó relegado a ser leído entre líneas, mas estaba segura de que ella había comprendido al igual que yo, pues con únicamente nuestro olfato éramos capaces de identificar aromas familiares. Además, la casualidad en aquel punto nos condujo a las dos a ser víctimas de la misma treta por parte de nuestros respectivos acompañantes, así que no veía inconveniente ninguno en compartir la velada con ella aún cuando todavía mis virtudes sociales dejaban mucho que desear (¡Qué hubiera dicho el honorable Karl Sebastian Van de Valley de una hija con tan torpes miras de etiqueta!).

-Carolina Van de Valley. -me presenté con una taimada sonrisa. La señorita Lisette había mencionado su última vez en Francia y sospeché que, si bien no era una ciudadana de tan encantador país -por su apellido casi habría deducido que así era- debía tratarse entonces de una andarina del mundo, tal como yo lo había sido antes de que mis pies parasen en la ciudad de las luces. No tuve más remedio que preguntar para saciar mi curiosidad.

-¿Quiere decir que no ha estado viviendo en Francia estos últimos años? -con un gesto de la mano invité a la señorita Lisette a movernos un poco por el salón. La cuadrilla de músicos animaba el ambiente con las Siete Sonatas de Johann Kuhnau. Por el rabillo del ojo divisé a monsieur Moncharmin, que seguía enfrascado en una acalorada discusión con el director de la ópera.


I see a million people {Lisette A. Desrosiers} 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I see a million people {Lisette A. Desrosiers} Empty Re: I see a million people {Lisette A. Desrosiers}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.