Victorian Vampires
Sentimientos Encontrados. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sentimientos Encontrados. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sentimientos Encontrados. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sentimientos Encontrados. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sentimientos Encontrados. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sentimientos Encontrados. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sentimientos Encontrados. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sentimientos Encontrados. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sentimientos Encontrados. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sentimientos Encontrados. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sentimientos Encontrados. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sentimientos Encontrados.

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Jun 06, 2015 9:51 pm



Hacía ya unas horas que habíamos llegado a la mansión y los sirvientes habían estado manteniendo a Lucciano estable curándole las heridas las cuales aún permanecían abiertas. Las observé detenidamente mientras él vampiro dormía y pude jurar por un instante que parecían heridas humanas; cualquier herida a muerte de un humano para él era como un raspón que rápidamente curaba, pero a él lo habían atacado de alguna forma diferente, los objetos que los inquisidores portaban lucían como armamento de plata y era hasta en ese momento cuando lo atacaron en el que me di cuenta que quizá los vampiros no eran tan invencibles como yo siempre lo había pensado… Por primera vez en mucho tiempo temí perder a alguien, temí perder a Lucciano.

Los sirvientes le vendaron el pecho para cubrir aquella piel abierta mientras yo tan solo observé ahí a su lado sin decir nada, pero esperando que esos remedios de curación tan normales con los que ellos trabajaban realmente hicieran efecto en un inmortal así como ayudaba a sanar las heridas de humano.

Antes de irse, uno de ellos se aproximó hacía mi con un paño húmedo y vendas.
-No. Yo estoy bien... -detuve al sirviente antes de que me tocase los pocos raspones que tenía en mi cara. -Tan solo tráeme agua limpia por favor.


Lo que había sido un brillante, hermoso y voluminoso vestido rojo ahora se había convertido en retazos de tela sucia y manchada de sangre, el collar que Lucciano me había prestado para adornar ese vestido parecía haberse perdido desde el momento en que había quedado inconsciente en la caja con él, y los zapatos limpios tan solo eran un mito después de todo lo que había tenido que correr para buscar a Lakme.

¿Porque había confiado tanto en esa mujer la cual casi lo dejaba morir en manos de los inquisidores? Y aun así, ¡El vampiro moriría por su culpa! Sentí como toda esa admiración que había tenido hacia ella se transformaba en odio. Ni el más bello recuerdo de sus pasos o la ayuda que me había ofrecido el día anterior bastaban para calmar mi rencor hacia ella, jugando al ser más amable y bueno cuando en realidad dejaba a morir a quien luchaba con todas sus fuerzas para protegerla.

El sirviente llegó con un recipiente metálico lleno de agua y lo dejó sobre un buró junto con una toalla antes de salir de la habitación y dejarme sola con el inmortal ahora dormido. Me lavé la cara para limpiarme el poco sudor de mi frente y las manchas rojas que rociaban mi cara, parecía que fuera del fuerte golpe que me habían dado en el Teatro yo no había sufrido ningún daño mayor y si hubiera tenido algún pequeño raspón muy apenas quedaba una mísera marca que ante mis ojos frente al reflejo parecía desaparecerse.

Así que eso era la sanación  rápida...

Al momento en que me secaba con la toalla, pude notar en el reflejo del recipiente del agua un rostro familiar y desagradable, una mujer débil, desaliñada y con el cabello hecho un desastre... Que decepcionante que alguien como yo hubiera terminado de esta forma y aun así no hubiera hecho casi nada.

Gran parte de lo que había pasado quizás había sido por mi culpa, desde el principio cuando aquel familiar de Lucciano jugó conmigo para poder llegar al vampiro sabiendo que yo iría a seducirlo para matarlo… no podía ser que no me diera cuenta de sus actos y me hubiera dejado engañar así sin sospechar nada y dar aviso al inmortal, jamás me lo iba a perdonar.

Me arreglé un poco el cabello con los dedos guiándome con el reflejo del recipiente y volví a colocarme a lado de la cama en donde se encontraba Lucciano el cual parecía estar respirando tranquilamente. No había querido despegarme de él en ningún momento desde que Lakme lo había dormido y se había marchado, me sentía muy culpable de que estuviera así de herido y de no haberle servido de nada.

A pesar de que había sido su decisión aún me sentía mal por no haberme controlado y beber casi toda su sangre inmortal, además lo había dejado ahí sólo enfrentándose a muerte con esas personas que solo buscaban torturarlo antes de asesinarlo, no me sentía bien con la decisión de haberle dejado solo.

Un dolor cargado de culpa invadió mi estómago y subió  por todo mi cuerpo hasta culminar en el lagrimal de mis ojos, sabía que por mi culpa el vampiro había estado tan débil cuando ellos comenzaron a atacarlo y yo no había estado con él para tratar de ayudarlo aunque, ¿cómo lo hubiera podido ayudar de todas formas? No era más que una simple humana con la única diferencia de que ahora tenía un vampiro que me controlaba, ni siquiera tenía el valor de matarme para terminar mi conversión por completo y poder ser más fuerte, así quizás le hubiera servido de mejor ayuda.

Me limpié aquella lágrima de mi cara con los dedos y di un fuerte suspiro para tratar de tranquilizarme.

-Perdón por haberte condenado a cuidarme hasta que me convirtieras... -susurre tristemente a su cuerpo inconsciente mientras le tome de la mano. -...pero si tienes que hacerlo entonces quiero ser tu única protegida. Deja de cuidarla a ella. –parecía como si mis labios y mi mente eran dos personas distintas porque me vi sorprendida yo misma al escuchar mis palabras. Sin embargo, aquello era lo más sincero que había dicho y sentido en mucho tiempo…

No quería que Lucciano arriesgara su vida por otra persona nunca más.



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Jun 08, 2015 8:43 pm

Una explosión en silencio
Prendimos la llama por el final
Hizo que temblara el universo
Siempre lo prohibido es tan intenso
Que caeré...

(-El último pétalo- EstirpE)



Apenas había pasado el día, comenzando a entrar la tarde y aquella estancia permanecía entre las sombras simplemente iluminadas por las lámparas de gas instaladas en aquella mansión. Una tecnología que todo hogar no podía permitirse y a pesar de ello comenzaba a ceder bajo el peso de la "luz eléctrica".
Había oscuridad, si. Innecesaria para muchos, aun habiendo luz del sol, pero aquellos muchos que podía parecerles aquello un gasto inútil no estaban viviendo en un pequeño nido de vampiros.

Aun sumido en aquel descanso, la voz de Lilith sin querer le mecía en un duermevela, no era el contenido de estas para nada, lo que le llevaba por aquella barca, más bien el tono de su dulce voz.

Por un momento y cuando parpadeo en su despertar, echo la vista atrás a sus recuerdos sintiendo como si hubiese pasado demasiado tiempo, como si aquello que apenas había pasado en apenas unas horas hubiese sucedido hacía meses o años.

Un sentimiento extraño invadió su interior mientras asimilaba el lugar donde se encontraba y contemplaba el techo entre pensamientos: Abandono.
La reciente consciencia de que su Hacedora volvía a marcharse, a escurrirse de entre los dedos, después de su reencuentro en siglos, le hacía sentirse abandonado, en cierto modo como si le arrancasen algo en su interior...

De nuevo el pensamiento voló, y el duermevela volvía a invadirle. Su mente seguía entre pensamientos, en un estado limite entre la consciencia e inconsciencias.

Todo había salido mal: el plan de alejarlo a ellos, el asesinado a su descendiente... Habían estado a punto de morir, había estado a punto de perder a Lilith, y estaba seguro que de algún modo había perdido una parte de Lakme, ¿quién sabría cuando sus caminos volverían a cruzarse? ¿Siglos? Puede que nunca. Había sido derrotado, y la derrota no era algo de lo que estuviese acostumbrado.

Las palabras de Lilith, el sonido de sus lagrimas deslizarse por su piel, algo que con chocaba con sus oídos en aquel estado y luego la punzada de dolor que por fin lo devolvió del todo a la realidad.

Lucciano se alzo quedando sentado sobre la cama con respiración agitada como si hubiese despertado de un mal sueño, y llevándose la mano que ella había tomado en la venda que tapaba su ojo tuerto. Esta estaba mancillada por el escarlata seco.

-Creo que ella sabe cuidarse por sí solo, aunque yo este empeñado en entrometerme...-Una mueca de dolor, y sus labios se curvaron en una sonrisa para la joven mortal. -¡Oh vamos, Lilith! Si tienes que llorar, hazlo porque no he dado lo que querías... -Le tomó la mano con ambas y se la beso, por un instante le hizo un gesto burlón, intento bromear. -... Bueno te lo dí en el momento menos oportuno, y encima te engañe... Creo que deberías ponerme alguna clase de castigo, ¿no crees, fierecilla? ¿Puede que pasearme con uno de esos vestido de mujer, o...? No sé, ¿se te ocurre algo peor y pueda darme más terror? -Rió, y al hacerlo tuvo que apretar los dientes y los ojos con gesto de dolor dejándose caer de nuevo en el lecho, ya que sus fuerzas no le daban mucho de sí. -Creo que me hago viejo. -Irónico que el dijese esto.

De nuevo el silencio espero palabras suyas, pero antes él hablo.

-Creo que te debo una historia, y puede que un secreto revelado.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Jun 09, 2015 2:15 am

Mis ojos se abrieron y un gran sentimiento de alivio me invadió al ver su reacción repentina al sentarse en la cama. Lucciano por fin habría despertado y eso significaría que mi vampiro estaría bien nuevamente.

Sonreí al escuchar su tono burlón mientras me tomaba de la mano, no me importaba lo mucho que me molestara tan solo por ahora si eso me daba una señal de que estaba mejorando.

-Que cosas dices Lucciano… ya no importa. -dije entre pequeñas risas aceptando lo que en un momento tanto me había molestado: Él podría controlarme cuando quisiera. Después de todo lo que habíamos pasado con los inquisidores había decidido que de ahora en adelante una vez mas haría uso de mi confianza a ciegas, pues esperaba que el el vampiro también hubiera entendido que jamás sería suya a la fuerza y tan solo usaría el control sobre mi cuando fuera extremadamente necesario como cuando me hizo escapar de la caja. Suspiré. -Aún no estoy lista y ambos lo sabemos. Sin embargo, te prometo que cuando lo esté, ya no seré una carga y podrás dejar de cuidarme. –sonreí y le dediqué una mirada dulce.

Una de las palabras que el hombre me había dicho me retumbaba en la cabeza como un fuerte eco gritando en mis adentros: “fierecilla”. A pesar de no molestarme el apodo, yo ya lo había escuchado llamarme de esa manera… sin embargo también estaba segura que era la primera vez que me lo decía.

Entonces recordé aquella visión extraña en el camerino de Lakme en donde yo estaba vestida de telas extrañas sobre mi cuerpo recargada sobre un carruaje brillante y sin caballos que lo moviesen, en esa visión también estaba el vampiro llamándome de la misma manera en la que me había llamado ahora aunque ya parecía estar acostumbrada.

Por unos segundos me perdí dentro de mi cabeza mirando a la nada y sin decir una sola palabra, ni siquiera pude prestar atención a cuando el vampiro volvió a acomodarse en la cama y se quejó de el dolor.


Desperté de mi trance en cuanto él habló sin entender muy bien a lo que se refería.
-¿Una historia? –pregunté extrañada y ansiosa por saber el secreto que deseaba compartirme, aunque rápidamente alcancé a entenderlo con la simple mirada. –No me interesa. –solté a secas cambiando por completo mi expresión.

La atmósfera cálida, dulce y tranquila se había destruido en apenas unos segundos. –Sé de quien me hablarás y entiendo que es parte de ti… pero es tu pasado y tu deberías entender que ahí debe estar. Por mi parte, no quiero saber mas. –me puse de pie de un solo golpe y me dirigí a una de las cortinas cerradas para darle la espalda e ignorarle antes de que comenzara a hablar nuevamente, lo conocía suficiente como para saber que por mas que me negara, él insistiría en hablarme de Lakme. Con solo pensarla y recordar en que pudo haber dejado morir a Lucciano lograba que mis músculos se tensaran.

¿Por qué no podíamos estar ni siquiera un momento tranquilos y en paz?



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Miér Jun 10, 2015 7:21 pm

Ante su reacción pensó por un momento en lo testaruda que era la joven, ese pensamiento le saco una sonrisa y con ello un suspiro leve de paciencia.
Era de comprender, su juventud, sus preocupaciones, puede que incluso en medio hubiese... ¿celos? ¿Por quién? ¿Por él? Eso hacía que el vampiro se plantease de nuevo que tipo de sentimiento podría sentir ella por él, ¿había algo más que el simple interés? Al parecer debía de haberlo, podría ser que verdaderamente ella le hubiese tomado cariño, no sabía de que modo exactamente y se correspondía en... Bueno ese tema, pero... ¿No se le toma cariño a un perro?

Con dificultad se levanto de la cama, y en aquel largo silencio envolvió su cintura por la espalda y apoyo su barbilla en el hombro ajeno. Su contacto contra su piel dejaba entreveer un leve temblor signo de lo débil que aun continuaba el vampiro.

-¿Te conté alguna vez que cuando vivía llegue a conocer en una fiesta al mismísimo Julio César? Supongo que sabrás quien es, hay muchos libros que hablan de él, incluso creo que hay una obra de teatro escrita por Shakespeare, sin mal no recuerdo. -Sonrió buscando romper aquella tensión repentina, luego su voz cambio de la burla a ese tono tan suyo, tan particular, tan suave y acariciante a la vez. -Ya de niño nos contaban historias sobre fantasmas, espíritus de difuntos que vienen del más allá y se quedan atrapados entre el nuestro y el inframundo. Les gustaban asustarnos con esas historias, y no sabes cuantas noches pase aferrado al lecho de mi padre temblando de miedo. No sé, él me daba esa seguridad que nadie era capaz de darme, incluso cuando se convirtió en abuelo y la vejez comenzó a menguarle. -Por como hablaba de éste Lucciano echaba de menos a esa persona. -Al parecer estas historias tenían miles de años, y algo de cierto había en ellas, pero antes de que hubiesen espíritus humanos, había "otros" de...a No sé como explicarlo... Distinta naturaleza.
>>Sin uno de estos espíritus o demonios, o no se como definirlos, no habría inmortales, la existencia de los vampiros se debió a una historia larga donde se involucraba a una antigua Reina egipcia y una maldición con uno de estos espíritus anteriores a toda existencia. Si, aunque no te lo creas, los vampiros somos el ejemplo del libro albedrío pero tenemos Reyes originales.
-Sinceramente quien escuchase su voz a la hora de contar aquella historia, podría pensar que él podría haberse dedicado a contar historias, o ser el perfecto narrados. -Pues bueno, al parecer cuando Lakme, Nebt o como quieras llamarla, ninguno de los dos solemos portar nuestros nombres verdaderos, Lucciano solo es solo otro nombre falso para una época nueva en la que vivir y adaptarse. Prosigo. Lakme nació hace miles de años en Egipto, y nació con un raro don. Su alma estaba vinculada a uno de esos ancestrales espíritus. No se sabe como, pero ella tiene en su interior un equivalente a lo que todos los vampiros compartimos con nuestros reyes, pero en su caso ella tiene el espíritu completo pero no repartido. Ese "otro" a veces le gusta jugar a ponerse el disfraz de su cuerpo, le permite ver a otros o llamarlos, y lo más importante, le otorga esa función de oráculo dándole visiones.
Al parecer ella no era ni es la única que había nacido con ese don, pero ella tenía algo distinto. Su Hacedor había buscando a personas como ella, pero cada vez que los convertía en vampiros, todos morían... Hasta que ella fue la única que sobrevivió. ¿Por qué querer darle la inmortalidad a un medium o como quieras llamarlo si en vida puede darte todas sus visiones? ¿Por qué arriesgas su vida para el cambio? Su Hacedor buscaba mantenerla con vida, no para su época... Si no para otro tiempo, mucho más lejano... Incluso de éste. ¿Para qué? No estamos seguro, hemos escuchado tanto y cosas tan distintas, pero tu segura que lo viste, viste ese tiempo. Las noches son como el día, los carruajes no necesitan caballos, las mujeres llevan pantalones ¿quién puede imaginar un tiempo con ese? Lo único que sé, es que si ella sobrevive a ese tiempo pasará algo.
En una visión donde yo puede verme en ese tiempo, yo caminaba por la luz del día y no ardía. Continuaba teniendo mi parte inmortal pero era como si hubiese recuperado mi humanidad temporalmente y ella con el "otro", el hombre rubio, de algún podía dárnoslo. Podía sentir el aire en mis pulmones como nunca, volvía tener apetito y disfrutar de la simple comida, podía incluso volver a tener hijos si lo deseaba... Y no tenía que renunciar a mi inmortalidad, o eso creo. Imagínate, ser vampiro sin sentir sed de sangre, ser licántropo y no perder el control con la luna llena... ¿Por qué la quieren todos? Puedes imaginartelo. ¿Tú no la protegerías?


De nuevo silencio, tiempo para asimilar aquellas palabras. Había esperando en el vampiro, pero en todo aquellos ¿qué era lo que ambicionaba realmente? ¿En qué estaban depositadas sus esperanzas?

-Sé que la odias, porque ella me hizo mal supuestamente. La muerte de mi hijo, que a mi esposa no le gustase su presencia... Quiero aclararte ciertos detalles.
>>Cuando yo era humano mi padres, los mios... Eramos una sociedad secreta, nuestros contrarios siempre fueron aquellos que ahora se hacen llamar inquisidores. Lakme solo me advirtió de que me estaba traicionando, mi hijo me había traicionado y todo por una necia historia de amor.
-Su voz sonaba con amargura. -No pude darme cuenta de ello, creo que el dolor de este ojo que me falta y que me estuviese muriendo por culpa de él hicieron que del vino el unico consuelo en mis campañas militares y que el exceso haya hecho que olvidase la mitad de aquellos años ebrio.
Lakme me dio la vida, la muerte de mi hijo mato a miles y aunque mi mujer no estuviese muy contenta, fui benévolo con ella.
>>Cuando regrese junto a Lakme, y quise hacer lo que todo esposo tiene como obligación de hacer puede adivinar lo que me encontré bajo demasiada ropa.
-En aquel momento, Lucciano le dio dos leves golpecitos en el vientre de Lilith insinuándole la sorpresa de su esposa. -Yo llevaba cinco años sin pisar la capital ni ver a mi mujer y mis otros hijos. ¿Y qué hice? Yacer todas las noches con ella, hasta poder anunciar en una mentira que ese bastardo era mío.
Siempre había sabido que tenía un capricho, se lo consentí, a pesar de todo y aunque no estuviésemos enamorados, nos queríamos desde niños, yo la quería demasiado y no iba a exponerla a la vergüenza ni a la muerte.,
No lo sabes todo de mí, es curioso porque incluso no sabes ni mi verdadero nombre. Ni de ella, sabes ni sé yo mismo si podre convecerte de mi fe ciega en ella, tampoco pretendo hacerlo, pero si alguna vez eres inmortal, puede que su don también te afecte a ti.


La giro para que le mirase, luego con aquella mano temblicona acaricio su mejilla, le miro los labios, se moría por besarlos y su único ojo no lo disimulaba.

-Tampoco sé demasiado de ti, solo tengo claro pocas cosas, aunque me encantaría saberlo todo, por eso no creo que pueda desprenderme yo de ti tan fácilmente, como tú de mí. -Su voz había comenzado a bajar su tono levamente, se había convertido un susurro para ambos, como si solo quisiese que ese sonido fuese para ella. Inclino su rostro como si fuese a besar sus labios, y así lo hizo pero superficialmente. No lo había podido resistir. -¿Dejarás que sepa más?


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Jun 13, 2015 2:24 am

Crucé los brazos mientras miraba hacia las telas de la ventana esperando escuchar palabras y hasta reclamos, el vampiro haría de todo para convencerme de que Lakme no era una mala persona, pero yo lo dudaba.

De pronto sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, lo cual me hizo sorprenderme y dar un pequeño salto al no esperarme eso. Sentí su fría barbilla por encima de mi hombro y toda esa fuerza y ese coraje que me había estado invadiendo se esfumó por completo en un ligero escalofrío. Temí a que cayera al suelo porque sabía que aún seguía débil mas no quería que me soltase, puse mis manos sobre las de él como si así pudiera sujetarlo, pero tan solo quería acariciarlo.

Ese vampiro de alguna forma había cambiado profundamente mi vida, no solo por haber hecho aquel trato conmigo y prometerme lo que yo más quería… si no porque ahora me sentía como una persona diferente. La mujer rebelde que a todo lo que él me ordenaba se negaba parecía desaparecerse en algunos instantes y este era uno de ellos. En ocasiones lo odiaba, otro día lo extrañaba y a veces hasta lo quería… Lo cierto es que Lucciano tenía esa extraña habilidad de poder remover todas mis emociones.

Su tono grave me hizo sentirme tranquila y su abrazo relajada. Cerré los ojos para dejarme llevar por sus palabras sin interrumpirle, y de pronto ya escuchaba su historia de la cual anteriormente no quería saber nada.

-Visiones… -murmuré en voz baja al momento en que abrí los ojos de golpe. ¿Podría ser eso lo que había visto al momento de que aquella bailarina me había dormido?

Me solté de inmediato de sus brazos y di media vuelta para mirarlo.
-¿…tu sabes lo que vi? –por un momento me sentí  mareada ante todas las palabras que el vampiro me contaba. Esto era demasiado, un futuro muy extraño y cosas que se iban saliendo de la realidad. ¿Cómo podría la noche ser tan luminosa como lo era el día?, ¿Y cómo podría un vampiro volver a darle a alguien la vida cuando por dentro su corazón estaba muerto? –Esto no tiene sentido Lucciano, date cuenta de todo lo que estás diciendo… no puedes volver a la vida, esto es lo que eres y esto es lo que seré. ¿Por qué querrías volver a tener una vida mortal? Yo... no puedo entender.


Le continué dando la espalda y di un paso al frente al sentir las palmaditas en el vientre. Quería alejarme de su cuerpo y deseaba que se callara, la información sobre Lakme, su esposa y su nombre falso era demasiado para mí, todo lo que me decía era excesivo y no podía analizarlo con precisión y tranquilidad. Cerré los ojos deseando que se detuviera sin querer creer nada, pero como siempre el vampiro hacía todo lo contrario a lo que yo deseaba tomándome por los hombros para girarme de frente.

Las fuerzas que el vampiro tenía por el momento eran pocas y lo notaba en su piel fresca. No podía controlar por el momento la temperatura de su piel y se estaba amostrando como era, un cuerpo muerto pero con la mirada viva y un ligero aliento cálido que me llamaba.
-…no quieres estar conmigo Lucciano. –susurré al momento en que cerraba los ojos con mi frente pegada a su rostro. –Yo no puedo ser todo eso que tú quieres, jamás aceptaré ese pasado que me cuentas ni que tampoco estés dispuesto a entregar tu vida por ella. Simplemente… no lo soporto. –finalmente lo había confesado y una vez más las palabras salieron sin haberlas pensado, tan solo sentirlo.

Posé una de mis manos por su mentón para acariciarlo y con mi pulgar acaricié esos labios tan fríos pero sedosos.
-¿Qué nos está sucediendo Lucciano? Esto no era parte del trato… -abrí mis ojos y lentamente bajé mi mano hasta su torso tan solo para separar nuestros rostros  antes de que la pasión pudiera salirse de control nuevamente como ya antes había pasado. -…tan solo mírame con el vestido desgarrado por tratar de salvarte. Y tú… entregándole hasta tus últimas fuerzas a alguien que en cualquier momento podría abandonarte. –suspiré profundamente y me alejé de su cuerpo casi desnudo con toda su piel cubierto de vendas.

Sentí como la tentación a abrazarlo y quizás hasta a besarlo me invadía, pero también sabía que de hacer eso me estaría afirmando a mí misma una vez más ese sentimiento tan fuerte que tanto quería evitar y seguiría negando aunque en el fondo fuera verdad. "No puedo... no podemos." pensé instantaneamente deseando que el no escuchara mi mente.

Me senté en la cama en la que él había estado acostado y decidí dejar que me conociera si eso era lo que tanto deseaba, así quizás entendería por qué me alejaba sin tener que confesarle toda esa confusión que tenía dentro.
-Yo no soy nadie Lucciano. –sonreí mirándole a ese único ojo que me miraba con tanta ternura. -No tengo familia y nunca he conocido el cariño de nadie… -al pronunciar la palabra “cariño” de pronto recordé a aquel muchacho que de pequeña me había salvado de sobrevivir en las calles y con el cual conviví varios años, aquél hechicero con el cual después de vivir libres por las calles de Paris y después de estructurar varios planes una noche simplemente… se había esfumado. -…y si alguna vez llegué a conocer ese cariño seguro fue como una preciosa mentira, una mentira que asesinó lentamente mi confianza. –bajé la mirada al tener en mi mente el recuerdo de Stéfano y su abandono tan repentino.

-No quisiera pasar de nuevo por eso… he renacido, y lo único que ahora tengo es mi libertad y mis ganas por saber si aquel pasado aún se mantiene con vida, también el saber si alguna vez tuve una familia. –Hice un breve silencio mientras observaba la reacción del vampiro. Por primera vez le estaba diciendo mis verdaderos motivos los cuales iban un poco más allá de mi ego y de conservar una belleza eterna. –Pero… para todo eso necesito tiempo, necesito estar fuerte para luchar contra quien se me presente, vivir todo lo que pueda y conocer cosas nuevas. –Otra breve pausa para detenerme en su mirada. -No quiero renunciar a lo único que realmente tengo, la libertad de vivir como me plazca. Y eso es algo que quizás tú nunca vayas a poder soportar.



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Jun 14, 2015 6:56 pm

Su mano se había posado sobre su pecho con delicadeza para alejarse de su contacto, pero tal gesto suave había supuesto un hachazo dentro de su pecho tras sus palabras que le parecieron un rechazo en toda regla.

Había sentido su piel cálida sobre sus labios, su mirada, y ahora ella continuaba hablando y se alejaba posando su delgado cuerpo sobre la cama.
Él desde su posición y en silencio, con gesto neutro la observaba con su único ojo. Sin poder evitarlo había estado apretando la mandíbula.

-¿Quién dijo que deseará ser mortal? Hablo de gozar temporalmente de las ventajas de la mortalidad pero sin abandonar la vida eterna, además quien sabe si de aquí a unos siglos yo también me canso como lo hacen los demás... -Por un momento pareció ausente entre sus pensamientos. -Tengo más de 2000 años, y sigo sin lamentar muchas cosas... ¿Nunca te has preguntando donde están los vampiros ancianos? Tarde o temprano todos se cansan, ¿y sabes lo único que desean? Morir. Y para ello se encuentran con el Sol, y se convierte en un puñado de cenizas. -Rió con cierta amargura. -Repito tengo más de dos mil años, y aun sigo queriendo exprimir la vida, pero ¿y si dentro de unos siglos de repente quiero morir? No lo sé, tengo esperanza en lo que he visto, y sé que "eso" que ella será capaz de hacer con el "otro" me hará cambiar de idea.

Paseo por un momento por la sala meditativo. Así que había algo más que el mero hecho de evitar a la muerta, o la vejez. La inmortalidad era algo más profundo para Lilith que una simple conservación. Todo se basaba en "su libertad", en aquella renovación y emancipación con su mundo, en desterrar todo aquello y ser para ella misma.
Lucciano se sentó a su lado, ni una mirada, nada.

-Eres demasiado joven... -Ella no lo comprendería, puede que ahora no. Inclino su rostro ocultándolo entre sus manos un instante, y luego dejando caer sus manos, volvió a mirar a la nada. -No he querido nunca que fueses lo que yo quisiese, y tampoco serás mía. Eres tu propia dueña, y nadie más lo será.  -Intuitivamente llevo su mano a la de ella, y se la tomó. Notaba su miedo en su rechazo, y él también estaba asustado. -¿Nuestro trato? Ahí continúa, puedes tomar tu inmortalidad cuando lo desees, como mortal poco puedo enseñarte, nada más que exprimir todo lo que puedas hasta cruzar el otro lado. Lo que me queda por enseñarte será cuando haya cruzado la puerta y el mundo cambie para ti. -A riesgo de que ella se alejará, se aproximo y fue él quien le acarició los labios, como sus manos como sería más precavido sino con sus propios labios, tenía tanto deseos se sentirla contra su piel, de volver a teñir su lengua de su sangre y poder sentir su cuerpo extasiado junto al suyo. -Tu historia misma lo afirma, eres un huérfana en éste mundo y por ello la inmortalidad es un traje perfecto para ti. Ya te has desprendido de todo, ahora solo te toca vestirlo y disfrutarlo, conmigo o sin mí... Aunque creo que ya vas eligiendo la última opción. En París u otro lugar, es tuyo. -Suspiró sobre sus labios, como había conseguido robarle el aliento sin no le había atrapado del todo. -Eres una maldita cabezota, testaruda... Hasta la última gota de mi sangre casi, y no la aprovechaste. Eres tú la que se debe preguntar, ¿por qué volvió? ¿Y no dudar para quienes fueron mis últimas fuerzas? -Susurro suave, mientras en el atrevimiento sus brazos la envolvieron y el beso cálido y lento se produjo embriagándose la boca. No supo su fue largo, pero a él el disfrute se le hizo corto, y con el estallido de sangre en el fuerte latido de su corazón, ahí residió su deseo. -Si no quieres que tu vestido se haga más jirones, soy tu y tomaba esa puerta. - Su único ojos le miraba con aquel ardor, y sus manos con una fuerza de la que aun carecía la encerraba contra su piel helada.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Jun 15, 2015 3:40 am

Me quedé callada sin prestar demasiada atención al vampiro el cual se había colocado a mi lado.

Un sentimiento de tristeza me invadió al darme cuenta lo que había hecho, lo había rechazado y había evitado que algo mayor pasara negando lo que en mi interior comenzaba a nacer por él. En el fondo esta mujer llena de fortaleza y orgullo no existía, en lugar de eso estaba una niña deseosa por caer en sus brazos para llorar como una pequeña harta de ser tan fuerte viviendo sola ante la vida, harta de sentirme odiada durante toda mi vida desde el día en que nací, harta de estar sola… Pero no podía, no debía.

Dirigí mi mirada a Lucciano el cual miraba hacia en frente, más vi más allá de su único ojo para notar como parecía por fin haber entendido que no podría tratarme como parte de él a pesar de haberme marcado aquel día en el callejón con su anillo como su propiedad. Una sonrisa tranquilizante se escapó sobre mis labios.

-Yo… tengo miedo de no estar preparada para la conversión Lucciano. –confesé al mismo tiempo en que apretaba la mano que me sujetaba. -…tan solo en este estado mitad humana mira lo que te he hecho cuando me entran las ansias de beber tu sangre. –no me atreví siquiera a mirarlo, tan solo continué apretando los dedos que sostenían los míos de igual manera. Recordé de nuevo ese momento en la caja cuando me dejó beber de él hasta debilitarlo. ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera detenido? No sabía si sería capaz de contenerme en mi primera caza como vampiro, podría matar gente sin control y ponernos a ambos en peligro… No estaba preparada.

Mi cabeza se inundó de aquellos pensamientos llenos de miedo e inseguridad, todo lo que pasaba era confuso ahora y no sabía qué camino tomar. ¿Cuándo iba a estar lista para ser inmortal entonces? Y si me convertía… ¿Me quedaría a su lado o buscaría si aquel hechicero que tanto amé alguna vez seguiría con vida?.

La mano sobre mi mentón hizo que mi mirada se desviara nuevamente a su cara, su dedo pulgar acariciaban mis labios y su “respiración” falsa lograba que mis mejillas se ruborizaran. De pronto una vez más ahí estaba él, cambiando de lugar todas mis emociones, sustituyendo unas por otras y borrando mi mente dejándola en blanco.

Sus palabras se convirtieron en mi mundo entero por un instante, todo lo que decía tenía razón en ese momento y si algo de lo que decía no tenía lógica no importaba porque yo quería creer en ellas. Me dejé envolver entre los suaves susurros emanantes de su boca hasta que se quedó callado tan solo para sentirme y besarme… tan cálido y a la vez refrescante, como si ese segundo fuera todo lo que necesitaba para sentirme bien conmigo misma de nuevo, en paz… aceptando todo lo que él me ofrecía y dándole todo lo que yo tenía.

Dándole todo… no.

Me obligué a despertar de ese fugaz sueño en el mismo momento en el que nuestros labios se despegaron.
-No Lucciano… -susurré apartando mi rostro.

Tardé apenas un segundo en darme cuenta en que mi mano seguía apretando la de él y mi brazo rodeaba su cuello al haber correspondido a ese beso. Lo solté de inmediato y sin pensarlo dos veces abofeteé su cara con todas mis fuerzas. -Parece que aún no entiendes que no puedes hacer lo que te plazca conmigo. -solté muy agitada antes de tomar la amplia tela de mi falda rasgada y levantarme de un salto.

Mi respiración se había agitado con ese beso, tenía que escapar a mi cuarto y no verlo por lo menos hasta que terminara de recuperarse. Le di la espalda y caminé lo más rápido que pude hasta la puerta para salir huyendo, pero antes de atravesar por esa puerta tuve una idea.

-Lucciano… -me detuve bruscamente antes de tocar el picaporte. Apreté fuertemente los ojos y tomé aire deseando tener las fuerzas para decir lo que planeaba. -… ¿Tu no entiendes nada de esto verdad? sigues cometiendo los mismos errores, una y otra vez... –abrí los ojos y di media vuelta para verle a lo lejos. –Tan solo mírate… Lakme te eligió para protegerla, tu esposa sabía que la protegerías de su infidelidad y hasta aquella muchachita de tu propia familia te usó sin importar traicionarte ante la inquisición… -sonreí burlándome de todas aquellas desgracias. -… ¿Enserio todavía eres capaz de encariñarte de alguien que tan solo te está usando para conseguir la inmortalidad? –las palabras salieron en un tono irónico y exagerado. –Por favor… es tan sencillo seducirte Lucciano. –una pequeña risilla burlona salió después de mis palabras junto a la mirada maliciosa. –A estas alturas ya deberías haber entendido que todos tenemos algo que queremos obtener de ti… nadie podría encariñarse realmente contigo.



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Jun 15, 2015 7:40 pm

¿Así que ahora tenía dudas si quería dar el paso o no? Por una parte lo comprendía, todo tenían miedo a abarcarse a lo desconocido, a convertirse en bestias sin razón. Incluso él mismo a la hora de la verdad tuvo miedo, a pesar de estar desesperado y deseoso de ser inmortal.

De repente sintió como su mano impactaba dos veces en su rostro. Otra vez el rechazo, y la venda que cubría su ojo tuerto voló fuera de su sitio descubriendo su falta física.
Solo pudo llevase su mano al lugar donde carecía de ojo y taparlo, ella no sabía lo mal que le hacía sentir que alguien pudiese ver esa carencia física que producía horror o asco; su mirada se perdía en la nada, así dejando que las palabras de ella rompiesen el silencio. Por un momento parecía no estar escuchándola.

No era el dolor del impacto, era más el dolor de su orgullo y luego aquella palabras hirientes que le parecieron más excusas de una niña necia que no tiene claro lo que quiere y huye de los problemas que ponzoñosas palabras creíbles.

-Se acabo... -Murmuro aun sentado en la cama, y sin mirar a nada ni nadie.

No pasaron ni unos segundo cuando se levanto con aquella expresión, la misma que si ella podía recordar había tenido el día que fue a buscarla a aquella calle donde la marco y humillo. Carecía de sentimiento alguno, y en cuanto la alcanzó la agarro por fuerza por las muñecas y comenzó a desgarrarle el vestido desnudándola por completo.
No tenía la fuerza que usualmente tenía, sus dedos temblaban con cada acción, no era una fuerza sobrenatural era la fuerza de un simple hombre pero igualmente continuaba teniendo más fuerza que ella.

El ojo claro era escarlata, y agarrándole por los cabellos de la nuca, atrapando su cuerpo contra la pared con cierta violencia, le obligó a que le mirase aquel ojo vació.

-Mírame, Lilith, ¡mírame! ¿Esto es lo que quieres? ¿Quieres al monstruo?. -No alzó demasiado la voz, no llegaba a gritar pero el tono de su voz firme y fría era capaz de crear escalofríos a cualquiera. -Dices que todos están junto a mí para usarme, pues no te marcharás de aquí hasta que yo también te use lo suficiente, o más bien te deje inservible para nadie ¿esto es lo que quieres, no? .-Volvía repetir.

Tirando de ella, la llevo hasta donde estaba la cama y desnuda la empujo hacía ella. Con su propio cuerpo sobre ella, la encerró para que no pudiese resistirse.
Una de sus manos la sujeto por el cuello, y la otra con detenimiento acaricio su piel, hasta que de repente se detuvo para apretar junto a su mano compañera con fuerza asfixiandola, esperando todo su lucha por parte de ella.

-Muerto el perro, se acabo la rabia. .-Dijo rotundamente y con respiración agitada por la excitación. ¿y si dejaba aquel susto y esperaba a que su cuello cediese y así todo se acabará? Tal vez se quitase un problema de encima, matar era algo demasiado fácil, la debilidad se marcharía, y no caería en los mismo errores.

Los segundos...
Lentos...
Angustiosos...

-¡Maldita sea!. -Grito derrotado, soltándola del cuello, y volviéndola a besar con miedo y cierta desesperación, para luego aferrarse sobre su cuerpo en un abrazo, del cual, esperaba que ella se liberase pronto.

¿Qué era aquello? ¿Lágrimas en su rostro? ¿El vampiro lloraba en silencio? No recordaba cuando había sido la última vez que lo había sentido de aquel modo, la tenía tan metida en su cabeza, la tenía tan metida en su tacto que no podía pensar en sí mismo si ella no estaba por encima de él. Se sentía un maldito necio, había tantas dudas, miedo y sentamientos encontrados, no era cariño solo había ese algo más...

-No puedo, Lilith... Ojala pudiese... .







Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Jun 16, 2015 12:00 pm

No lo había pensado tanto, estaba segura que decir aquellas palabras sería suficiente para alejar lo suficiente a Lucciano de aquellos sentimientos que se estaban entrometiendo en nuestro trato estrictamente de negocios. El me daría la inmortalidad a cambio de mi sangre humana cuando él lo necesitara mientras me enseñaba como era la vida de un vampiro, eso era en lo que habíamos quedado y la situación ya comenzaba a salirse de nuestras manos.

Pero Lucciano no parecía reaccionar como yo lo esperaba.

Una vez más como desde hace mucho tiempo no veía, su cara se transformó en ese único ser monstruoso que tanto miedo me daba. Alcancé a sujetar el pomo, más abrir la puerta del cuarto había sido una tarea imposible porque el vampiro ya me estaba sujetando de los brazos.

-Espera... NO ¡DETENTE! -Grité tratando de detener aquellos dedos que actuaban como navajas por encima de mi ropa. -Por favor... no lo hagas. -mis ojos llorosos comenzaban a implorar una vez estando desnuda esperando a que lo peor pasara. Otra humillación y más grande que la anterior en el callejón se acercaba, no solamente se encargaría de destruirme el orgullo sino hasta mi cuerpo para poder usarlo como se le antojara. Esta vez no se lo perdonaría... si es que salía viva.

La cara del monstruo que me sostenía por las greñas era espeluznante y sin un solo rastro de humanidad, aquel hueco que tenía en su rostro junto a su ojo rojizo inundado de ira me perturbaba. Cerré los ojos evitando mirarlo, sabía que esta vez yo le había provocado... yo había sacado a la bestia a propósito sin medir las consecuencias. Ese no era Lucciano.

No me atreví a mirarlo a la cara cuando me lo exigió. Tan solo seguí llorando de miedo con los ojos cerrados hasta darme cuenta que mi espalda chocaba contra el colchón de la cama.

-¡DETENTE! -gemí entre sollozos mientras intentaba empujarlo y golpearlo, pero apenas y podía mover un poco sus brazos para que él volviera a acomodarlos por encima de mi e impedir que escapara. -...no eres tú. -fue lo último que alcancé a pronunciar para intentar que se controlara antes de que sus pulgares hicieran presión sobre mi cuello. Era el fin esta vez y no podía hacer nada para detenerlo.

Puse mis manos sobre sus muñecas para quitarlo aunque era obvio que sería un intento muy vano, finalmente... acepté la muerte en sus manos y bajé mis manos.

Abrí mis ojos y le miré a la cara, observé detenidamente ese agujero obscuro a lado de su único ojo y pensé el sufrimiento que este le debía estar causando no solo por quedarse sin él, sino por como lo había perdido junto a su hijo y una vez mas yo se lo había recordado. Comencé a toser fuertemente ante la falta de aire, sería cuestión de minutos. Quizás era esto lo correcto... ya era suficiente para mí.

Mi vista comenzó a nublarse al momento en que dejé caer mis muñecas en señal de rendimiento, aceptando el final que él me estaba dando. Una lágrima rodó por mi mejilla de lado derecho  hasta tocar la cama... esperando el último aliento.

Pero yo seguía respirando.

Entre mi vista nublada y mi respiración desesperada por llenar aquellos pulmones de aire nuevamente no pude estar segura de lo que pasó en los segundos siguientes. Él había dicho unas palabras que no había alcanzado a entender pero no eran necesario escucharlas, su abrazo desesperado me repetía cada una de ellas y me hacía sentirlas.

Me quedé inmóvil tan solo respirando, sin aceptar pero tampoco rechazando su abrazo... había estado a punto de asesinarme y no sabía cómo tomarlo.

-No... No quiero morir de esta forma Lucciano. -apenas alcancé a susurrar entre mi respiración agitada con mis brazos inmóviles. La piel de mi cuello comenzó a humedecerse, sentí cada una de las gotas de las lágrimas del vampiro caer por encima de mi cuello y mi hombro mientras se lamentaba por no haber podido matarme. –Entonces… ¿Tu realmente quieres hacerlo?, ¿Terminar con mi cuerpo? –mi voz sonaba tranquila, desde hacía ya unos segundos que había aceptado la muerte y está ya no me causaba miedo en este momento.

Mis brazos finalmente se movieron de manera lenta, suavemente posé uno encima de su espalda para abrazarle y el otro por su cuello hasta poder meter mis dedos entre su cabello. -Termina con esta alma de una vez por todas... de cualquier forma algún día vas a matarme, si no es de esta forma será de la otra más letal y dolorosa a la cual yo misma me he condenado. –mis ojos ya no lloraban, me mantenía tranquila ante la posibilidad de que el vampiro pudiera hacer lo que quisiese conmigo. Me sentía muy segura de mis palabras las cuales habían traicionado mi voto de silencio ante ese tema como si les estuviera urgiendo confesarse. –Este monstruo que acabo de ver, el que tanto quiere poseerme a la fuerza no sabes cuánto me horroriza cada vez que se me presenta, no por su imagen ni su condición de vampiro… si no porque él es quien posee a ese humano que quiero tanto… -sentí bajo mis brazos como su espalda subía y bajaba ante los sollozos del hombre que estaba ahí de vuelta conmigo, aferrándose a mi cuerpo y mostrando una debilidad que jamás había visto. -...lo peor es que él usa a ese humano de quien me he enamorado en mi contra, porque así es como logra hacer que yo misma me retenga y quiera ser suya en cuanto lo miro. -Aquellas palabras ya lo habían dicho todo, mis sentimientos, mis miedos, y hasta las razones del porque no quería amarlo.

Lo apreté más entre mis brazos y le sobé la espalda para consolarle como un niño pequeño hasta que se desahogara, me sentía la peor persona del mundo por haber sido capaz de pronunciar todas esas dolorosas frases asegurando que nadie le tendría cariño nunca cuando yo era la que se estaba matando por tanto amor que me nacía. Recorrí con las yemas de mis dedos su espalda hasta llegar a su cara, la retiré de mi hombro y la levanté para ponerlo frente a mí, cara a cara y sin miedo ni repudio alguno de verlo con un solo ojo.

-Oh Lucciano… ¡Lo siento tanto! –sollocé sintiéndome culpable de todo lo que había ocasionado. Me había sentido como un monstruo a su mismo nivel al observar su ojo hinchado de lágrimas y su expresión cargada de tristeza y confusión tanto como la mía. Yo había estado siendo egoísta todo este tiempo tratando de salvar tan solo mis sentimientos y sin pensar en los de aquel hombre. –Perdóname… perdóname, no he querido herirte tanto. Lo siento, lo siento. –me lamenté llenándole de besos desesperados por todo su cuello y su cara; la parte baja de su barbilla, la mejilla y su frente hasta llegar a sus ojos para tratar de secar esas lágrimas que bajaban con mis besos.

Bajé de nuevo mis labios hasta su otra mejilla para terminar en aquellos labios que hacían me doblegara, esos labios que hacían entregara mi cuerpo y mi alma por completo, con todo lo único que tenía para darle, sin importarme nada…

Mi cuerpo finalmente se había amarrado a él con todas mis extremidades así como una cadena que quisiera atraparlo por siempre.



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Miér Jun 17, 2015 7:50 pm

Sentir sus delicados brazos estrecharle contra ella, era revelar, cual débil se estaba mostrando, cual inmune era ahora mismo ante aquellos sentimientos tan humanos que temía que le llevasen a al perdición.

Junto con sus palabras suaves y acariciantes a sus oídos, le parecía tener ante él una Lilith más dulce, menos fría más humana. Ya que cuando la conoció, en ningún momento le pareció ver la humanidad que en ella residía, la mortalidad puede, pero se comportaba ya como un vampiro el cual solo pensaba en su existencia, Como él mismo: intereses y egoísmo.

Y allí estaba refugiado entre sus brazos escuchando sus palabras, escuchándola sin pronunciar ni una palabra, escuchando... ¿Enamorado? Espera un momento, ¿ella había pronunciado aquella palabra que ahora le parecía prohibida para sus labios por el temor? ¿Era valentía o ella misma lo había dicho sin pensar? No resto importancia, pero ahí quedo mudo asimilandolo, y no procurando sacar él tema; no sabía si estaba seguro de aquello pero era posible que él sintiese algo demasiado fuerte por ella.

En cuanto ella intentaba alzar su rostro para verlo, el en aquel silencio doloroso volvía su rostro para que no le viese. No quería que ella pudiese apreciar lágrima alguna, porque... No recordaba realmente cuanto había llorado de aquel modo, ni por la muerte ni por la traición, puede que por la pérdida... Pero había pasado demasiado tiempo y para él llorar continuaba siendo un signo de debilidad que no debía de aparecer en su vida, ni ser mostrado.

-Eres demasiado joven... -Simplemente dijo rompiendo aquel silencio y ante sus disculpas.

Podía sentir como sus besos tiernos lo cubrían, y consolaban ante el temor de sentir aquello, el temor de acabar con su vida, la cual no podía, ante el rechazo que previamente había recibido. No sabía porque pero en su interior una llamita cálida crecía haciéndole sentir reconfortarle, y entregándole a una paz que nunca había tenido dentro de aquella batalla que se cernía en sus entraás desde tantos milenios.
Entregado a ella, era como si el aire que respirase fuese real en sus pulmones, como si el calor que desprendía su piel fuese verdadero, y no una simple máscara creada por el no muerto... Era como si le hubiese devuelto la vida.

Suaves besos que correspondían, suaves caricias de sus labios suaves y calmantes, que con cada roce hacía que su propia piel en breve se estremeciera con cierto gozo. Al principio y aquel juego detenido donde él disfrutaba de ella, vivía con la sensación de que todo estaba en quietud. Pero como siempre había estaba aquello que le hacía arder, la deseaba tanto en tantos aspectos, ella a pesar de dar pasos calmos, era una llama ígnea que no podía evitar que él por dentro ardiese, a psar de que su ojo hubiese sido hielo, éste se fundía ante tan agradable sentimiento sumado con la excitación que ella le causaba, el deseo desenfrenado que contenía dentro.
De nuevo sus brazos la atraparon y sus labios apasionados bebieron de los ajenos. No sabía como pero ya estaban enredados sobre el lecho, y sus ósculos se deslizaban en la desnudez de sus pechos erizados. Sus manos acariciaban sus muslos sintiendo cada curva que su cuerpo creaba por ellos, deseaba quedarse con la imagen de aquella Venus, de aquella diosa que quería poseer, aquella diosa que había conseguido que su respiración se agitase y el ardor creciera en su cuerpo, y que a pesar de todo, el monstruo se calmase.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Dom Jun 28, 2015 4:18 pm

Mis labios ya habían dicho demasiado sin pensar, tan solo poniéndose de acuerdo con mi corazón sin preguntarle a la razón con palabras que posiblemente no debían de ser mencionadas... pero ahora era demasiado tarde.

-Lo soy… y es por eso que tengo tanto miedo. –“¡Basta ya!” me gritaba mi conciencia. Debía detenerme y callarme, la sinceridad de mis palabras estaba brotando como un gran diluvio que no podía ni siquiera detener yo misma.

Su piel fresca me estaba invadiendo por completo, su aliento me llamaba a gritos y ese extraño sentimiento no cesaba a pesar de que mi conciencia quería terminar con ello. Me dejé atrapar por completo entre sus brazos entregándome a voluntad propia siguiendo sus labios que parecían perderme más cada vez.

La desnudez nos invadió de pronto, quise sentir cada centímetro de su piel recordando una vez mas las miles de cicatrices que tenía sobre el cuerpo, esas dulces texturas que se acoplaban tan bien con mi piel tersa.

Mi cuerpo y el suyo parecían conocer perfectamente ya la coreografía de esta danza erótica sobre las sábanas a pesar de que esta vez era un baile diferente al que habían protagonizado en el despacho la primera vez. A diferencia de aquel otro momento, ahora mi mente se sentía despegada de mi cuerpo, tan solo volaba y se concentraba en cuanto me importaba realmente Lucciano a pesar de las tantas veces que nuestras personalidades habían chocado. Mis manos por lo tanto acariciaban por debajo de sus caderas sintiendo aquella excitación provocada y haciéndome sentir cada vez mas deseada. Mis piernas se abrieron rodeando su cuerpo al compás de su movimiento de manos por sobre mis múslos, mi boca ansiosa viajaba desde sus labios hasta su cuello y mi lengua saboreaba esa piel que extrañamente ahora parecía estar cálida.

Me sorprendí a mi misma nuevamente al darme cuenta que no tan solo me estaba dejando tocar aun fuera de la manera mas pasional y salvaje, si no también que lo deseaba de aquella forma, deseaba con todo mi calor humano que me tomara de una vez y como mas lo deseara.

“Estás perdida en él... ilusionada y enamorada. ¿Te has olvidado de el porque estás aquí?”
”No, tan solo somos un negocio... esto es parte de ello. ¿No es cierto?”
“Esto es mas que la pasión repentina durante el negocio… en el fondo lo sabes, y sabes que te va a doler otra vez.”
“Imposible, nada de eso... no podemos, no debemos.”

 
Las voces en mi cabeza no dejaban de hablarme, los sentimientos y la razón parecían estar en una discusión eterna entre lo que sentía y lo que debía hacer, no podía seguir con esto… sin embargo tampoco quería pararlo.

Giré rápidamente ambos cuerpos para quedar yo encima de él sin dejar de rodear su cadera con mis rodillas en cada lado, me levanté un poco y me senté sobre sus piernas separando ambas bocas con la respiración agitada.

-Lucciano, nada a cambiado… ¿Cierto? –susurré sin atreverme a mirarle y tan solo concentrándome en las texturas que lucía su pecho descubierto. –…hemos pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo y, tan solo quiero sentirte... –mis mejillas se sintieron calientes y sonrojadas al pronunciar estas últimas palabras, sin embargo parecía que por fin había llegado a un acuerdo temporal con mi conciencia. -...sentirte y dejar que me sientas. No quiero ser fuerte ni dura tan solo por esta vez. -Ya lo tenía claro. Esta noche sería sincera, tan solo por esta vez me dejaría llevar por eso que tanto había estado reprimiendo las ultimas veces frente a Lucciano.

En cuanto sentí sus gruesas y grandes manos recorriendo mi cuerpo estiré mi espalda y bajé mi rostro hasta la clavícula de mi compañero para así marcar un camino con mis labios hasta su cuello.
-¿Me querrás... tan solo por esta noche?



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Jul 06, 2015 3:14 pm

Unas breves palabras, y él le respondió enmudeciendo sus labios y con el silencio, rozándolos de un modo apasionado pero no desenfrenado; pausado, con deleite.
Aquel momento parecía que todo era distinto, era como si el mundo hubiese olvidado de repente las horas anteriores llena de tensiones y nervios, de temores y contradicciones, era como si todo hubiese dejado de existir, como si se concentrasen en un vacío compartido y solo estaban ambos.

La piel de ella en contraste a su frialdad era fuego que quemaba nuestra piel. las manos del vampiro se hundieron en su cabello aferrándolo con fuerza. Su cuerpo buscaba el suyo como el río que busca el mar para yacer en éste.

Ella era un dulce fuego que quería poder poseer entre sus dedos, pero dentro de aquel resquicio el existía el pequeño temor de sentir que sus llamas se escapaban entre ellos y al hacerlo podía abrasarle consumiéndolo.
Un historia que se repetía, ella tenía razón había caído en alguna historia similar donde era usado como objeto o caída enamorado irremediablemente volviendo a recuperar por así decirlo aquella esencia oculta de su humanidad. Lo que no sabía Lilith, es que aquellas historias había sido excepciones que apenas había podido contar con los dedos de una mano y que la diferencia de muchos siglos entre ellas eran demasiadas... Lucciano había vivido su vida siendo más el monstruo que él humano, y al parecer había sido la vejez lo que le estaba recordando lo que había sido antes de morir. Un ser débil y con sentimientos. O tal vez, el espíritu de aquella época le había hechizado. Algunos pensadores decía que el “concepto del amor” era un invento de aquel siglo.

-Ahora mismo si te soy sincero, no estoy seguro de nada... -Pudo sentir su mano deslizándose por su piel, y sus ojos que le evitaban. El acaricio con suavidad sus mejillas sonrosadas. -Puede que estemos de lleno en este cambio y no nos hayamos dado cuenta. -Su voz era cálida, y sus ojos fascinación calma hacia ella. -¿Quién soy yo para poder detener el transcurso del tiempo? A pesar de que si pudiese ahora lo ralentizaría...

Al sentir el abrazo de sus muslos en su cuerpo apenas podía controlar aquellos impulsos cargados de lujuria y de pasión, aunque sabía de que alguna manera u otra debía hacerlo, quería disfrutar de ella, lentamente, tomárselo con tranquilidad ya que tenía una extraña sensación de que aquel momento podía tardar en repetirse.
Podía notar bajo la piel cada inyección de sangre descontrolada en sus venas; aquello creaba una cierta tentativa para el vampiro que no quería detenerse en aquel descontrol. No sabía en que momento él había restado ropa de su cuerpo igualándose a ella en desnudez.

-Te querré... Todas las noches que me pidas... -Sorprendido de sus propias palabras que sin pensamiento previo habían salido de entre sus labios. No sabía si estaba siendo llevado por algún tipo de hechizo más poderoso que nada, pero ¿quién podía imaginarse que hablase así, quién podía imaginarse que ahora actuase de aquel modo?

Ella estaba encima de él pero pronto cambio las tornas envolviéndola con su cuerpo con tranquilidad y con ello pudo sentir como poco a poco penetraba en su cálido vientre uniéndose en uno con ella. Un suspiro exhalaron sus labios, y su respiración fue repentina, había contenido el aire demasiado tiempo.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Ago 10, 2015 2:11 am

El eco de su voz era como la melodía perfecta para mis oídos, su tono grave tan peculiar solo de él parecía que en esos momentos le hablaba más a mi corazón que a mi persona y fue entonces cuando por primera vez desde que le había conocido sus palabras me tranquilizaban en vez de alterarme y mis preocupaciones sobre lo que realmente significaba esto que sobre su lecho estaba naciendo se disolvieron por completo.

El tacto de nuestras manos era demasiado suave y calmado al igual que los besos como si no quisiéramos perdernos de ningún detalle o como si ambos fuésemos a morir al siguiente día y fuera esta la última vez en que nos sentiríamos uno al otro mutuamente. Me encargué de disfrutar cada roce de su piel con la mía deseando quedarme siempre en este momento en el cual no había ninguna atadura ni era necesario dar ninguna explicación de nada, nos dedicábamos a hablar tan solo en caricias, en miradas, en besos y poco a poco agregándole también nuestros gemidos a este nuevo idioma que tan solo él y yo conoceríamos.

Sus últimas palabras hicieron que mi alma por fin terminara por derretirse y mi rostro se pintara de tonos sonrojados al tiempo en que mis labios trazaban una pequeña curva en ellos y dejando que el vampiro cambiara los papeles en ese mismo momento para convertirme en una total esclava de su cuerpo para entonces tomarme como tanto lo había estado deseando.
Lo abracé con todas mis fuerzas y hundí mi cara entre su hombro y su mejilla haciendo respiraciones cada vez más rápidas al sentirlo conmigo, juntos y transformados en uno solo haciendo una orquesta con sus ligeros suspiros y mis jadeos.

Mis manos resbalaron a través de su espalda encajando un poco mis uñas tras cada embestida y dejando mi lengua jugueteando libremente por todo su cuello. Pude sentir las pulsaciones de su sangre inmortal sobre mi lengua desesperada, mas no me atreví a perforar su cuello ni tomar de aquel líquido al que él mismo me había hecho adicta.



“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Sáb Ago 15, 2015 7:46 am

Por un momento el mundo parecía estar calmó en su quietud en cuanto sus últimas palabras desaparecieron dejando paso al silencio.

Sólo el aire exhalado de sus pulmones, sólo gemidos que morían en largos suspiros en cuanto sus cuerpos encajaban a la perfección, unidos en aquella cálida y lánguida danza llevada por una música inapreciable.

Al principio parecían tomarse su tiempo en el disfrute y por así decirlo, para Lucciano, la falsa sensación de tener todo el tiempo del mundo era un deleite en el que detenerse.

Sus labios impactaban al principio dulces con los suyos para luego volverse devoradores y hambrientos, no podía evitar sacar aquella parte de depredador al sentir en su boca sus colmillos sedientos que precavidos, sujetaban su ansia de perforar su piel.

En aquel tedio lento, aquellos maravillos muslos abrazaban su cintura recibiéndole en aquel placentero ardor, que en un principio era pausado pero sin darse cuenta cada embestida aumentaba su ritmo al igual que su profundidad. Al fin y al cabo perder la cordura era lo de menos, el vampiro solo deseaba consumirse en ella, buscando el camino al nirvana.
Cerca sintió la llegada de su culmen mientras retenía la respiración en aquella apresurada caída, pero contenido y saboreando el fruto que eran sus pechos busco que ella alcanzará antes el más alto de los placeres.

-Lilith... -Sus labios susurraron su nombre. Le iba a llevar a la perdición y lo sabía. 


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Ago 29, 2015 1:59 am

Las caricias tiernas pronto se convirtieron en bruscos y apasionados movimientos casi al llegar al clímax del acto. Mis uñas se aferraron al cuero de su piel al mismo tiempo en que mi garganta se liberaba de toda esa bomba de placer provocado dentro de mi cuerpo.

Le escuché llamarme de entre un suspiro y a pesar de sentir mi cuerpo cansado al finalizar, no quise soltarlo y lo seguí abrazando con todas mis fuerzas hasta sentirme en un solo cuerpo. Fue entonces cuando mi mente emblanqueció y me perdí por completo más allá de sus labios y más allá de este mundo como si no hubiera nada, ni siquiera las sábanas en las que estábamos.

-Sigue llamándome... No quisiera ser yo la única que siente que te necesita. –susurre agitada acariciando su rostro de un ojo. Era sorprendente como lo que hacía unas horas tanto me había horrorizado, ahora mismo no significaba nada... A quien tenía frente a mis ojos no era esa bestia asesina ni el vampiro que me quería como su prisionera y esclava, era la verdadera esencia de Lucciano... De quien por esa única noche era MI Lucciano y nada más.

No me atrevería a soltarlo de nuevo, no por ahora.

-No quiero dormir hoy… no quiero dejarte. -confesé entre susurros y vulnerable como una niña atemorizada y con mis brazos aferrados a su cuerpo.

Mi orgullo me impedía amarlo (si es que no lo hacía ya y lo negaba), sabía que si lo hacía me vería como una niña indefensa y yo ya era lo suficientemente débil y humana como para eso. Por otra parte él, sus enemigos... no quería ser su debilidad ni que arriesgara su vida nuevamente por mí como ese día en el que por mi culpa casi moría, posiblemente una relación entre nosotros complicaría las cosas.

Estar juntos estaba mal, era peligroso, incorrecto, dañino para ambos... Pero tampoco quería separarme de él ahora.




“Prendimos la llama por el final...”
Sentimientos Encontrados. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Sentimientos Encontrados. Jcgk3NH
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
Sentimientos Encontrados. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Ago 31, 2015 7:59 pm

[u]"Nos dimos muy poco tiempo
Aún respiraba mi corazón
Fuimos creyendo en lo nuestro
y venciendo esos miedos
que ahogan la pasión.."


-El último pétalo, EstirpE-


-Lilith...-Habló entre respiraciones agitadas en su pecho.

Luego sintió explotar y él se dejó ir tras la espera, derramándose en si vientre, sintiendo un inmenso placer.

-Lilith...-Susurro muy suave con su último suspiro, rindiendo su cuerpo a su lado. En un silencio perpetuo en lo poco que quedaba de noche.  

Calma en el mundo, sin inquietudes ni preocupaciones; e inmensidad era el mundo, hermoso, al sentirla a ella a su lado; y de repente una fortaleza le invadía, ella por así decirlo se había convertido en ese valioso talismán con el suficiente poder, para sacar a la luz lo que apenas le quedaba de alma humana.

Poco a poco su piel se fue impregnando del frío tras romper su unión. La sensación de soledad y de estar incompleto sin su tacto,  casi lo llevó inconscientemente a aferrarse a su cuerpo.

"Te amo" fue un pensamiento que pronto se desvaneció cuando el monstruo se sintió tentado de pronunciarlo.
Bien le convenía deshacerse de aquello sentimientos humanos si deseaba sobrevivir otros miles de años; esa debilidad le llevaría a la perdición pero... Era tentadora y única, era como volver atrás, a tiempos más felices. Pero al fin y al cabo Lucciano no estaba hecho para el amor, incluso cuando fue humano apenas lo conoció. Puede que de su padre, o más bien de sus hijos que sacaron de debajo de aquella capas de violencia y sangre del soldado de hierro a un padre que los amaba y protegía por encima de todo.

Y allí estaba, volviendo a ser como el sangriento soldado que sólo conocía la muerte y la guerra se desvanecía; así por una vez el siendo el protegido.

-No temas al sueño, pues la aura se avecina y ella no me llevará a ninguna parte. -Sobre sus labios pronunció aquella palabras y luego la beso lentamente. -Ven conmigo, acompañante... -La idea surgió repentina. -Quiero viajar a mi hogar a buscar a ese bastardo y acabar lo que comenzamos, ven a mi lado. Te gustara, el sol allí es distinto, y no tendrás que dejarme.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lilith O'Hara Jue Sep 03, 2015 1:55 am

Sentir sus labios sobre los míos fue de las experiencias más suaves y hermosas que podía estar viviendo en esos momentos, con cada beso me hacía volar y sentir que todo ese instante sería eterno.

La invitación me tomó por sorpresa. Quería que lo acompañase a su lugar de origen y que conociera todo lo que era su verdadera persona… sin duda era una gran oportunidad para estar a su lado y conocerle más a fondo, estaría con el hombre que me había enamorado y entendería un poco más de esa bestia a la que tanto temía, después de ese viaje no le tendría más miedo y todo sería diferente, tan solo estaríamos los dos y al regresar seguiría así y no se quedaría en esta noche fugaz.

Me quede meditándolo mientras mis yemas jugaban inquietas por sus pectorales desnudos, pero no tuve que hacerlo demasiado... Me sentía demasiado liviana y relajada,  como si alguna especie de droga invadiera mi pensamiento en ese momento en el que todo lo que dijéramos o decidiéramos sería lo correcto.

Sonreí fascinada al escucharlo hablar de su pueblo,  me imaginé cada parte de los rincones que me platicaba y desee estar bajo el mismo rayo de sol como él me decía.

Suspiré y cerré los ojos sin miedo esta vez.
-...iré a donde sea que tú estés. Llévame a donde desees. -susurré tratando de abrazarlo más fuerte, pero el sueño invadió rápidamente mis ojos y el cansancio se apoderó de mi cuerpo.

---

Mis ojos se abrieron después de un rato aún desnuda y tan solo con la seda abrazándome por la cintura. Mis manos resbalaron por todos los lugares a donde alcanzaba en busca del cuerpo con el que había pasado una bella noche, sin embargo no encontraron nada más que un ligero y delgado objeto, como si se tratase de una carta.


Ahora estaremos juntos… te estaré esperando allá abajo.



Una sonrisa se dibujó en mi rostro al mirar la nota. ¡Cierto! Me llevaría con él a todas partes ahora, podría conocerlo más y estaríamos juntos todo el tiempo sin más problemas.

Me levanté rápidamente de la cama con mi cuerpo desnudo para buscar mi ropa y bajar a donde se encontraba Lucciano, pero mi pie sintió el vestido desgarrado en el suelo y quise levantarlo mientras mis pensamientos retornaban hacia aquél problema con los inquisidores.

-...esto no está bien. -susurré para mí misma mientras tomé el vestido entre mis manos y caminaba hacia un pequeño espejo del cuarto.

¿Qué estaba haciendo?, ¿Huir como una niña pequeña con el hombre de mis sueños?, ¿Olvidar lo que tenía planeado para mi vida?, ¿Por qué le había dicho al vampiro que lo seguiría hasta donde él estuviera? Poco a poco estaba uniendo mi vida a él… ¿Dónde quedaría mi independencia?, ¿Dejaría todo en lo que había estado trabajando durante tantos años tan solo por un cursi capricho adolescente?

Esa mujer no era yo… y ahora que no lo tenía frente a mí, mi lado egoísta había reaccionado para hacer que pusiera de nuevo los pies sobre la tierra y seguir luchando por lo que tanto había estado trabajando a través de los años.

No sería la protegida de nadie otra vez, no me volvería dependiente de nadie para mantenerme con vida ni ocasionaría más problemas. No sería la misma miserable y estúpida débil humana de nuevo…

Me envolví en la sábana y le llamé desde la puerta a un sirviente para que me trajera un poco de tinta y una pluma rápidamente diciéndole que era muy urgente. Apenas me la dio le dije que esperara afuera y cerré la puerta.






Rápidamente moví mi mano sobre la misma hoja que él me había dejado para hacer que la tinta secara rápido y la doble por la mitad. Abrí la puerta de la habitación y se la entregué al muchacho para que se la hiciera llegar a Lucciano… Luego con la sábana aun cubriendo mi cuerpo hice a un lado la cortina del cuarto para mirar por la ventana que se cumpliera mi encargo.

Ahí bajo la ventana podía observarlo… junto a la carroza esperando mi presencia, la cual tan solo llegaría en forma de nota sobre sus manos.

-Lo siento… pero no me atrevo Lucciano. –susurré en voz baja mientras acariciaba su figura a través de la ventana.




Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Lucciano Vecchio Lun Sep 07, 2015 10:12 am

Aquel amanecer se despertó completamente nublado. Un cielo gris que no dejaba que ni un rayo solar se filtrase entre el muro blando y oscuro en el cielo.
Para Lucciano una buena señal, ya que podría moverse con más tranquilidad durante el día, sin estar preocupado todo el tiempo de estar atrapado en aquella carroza de ventanas ahumadas hasta llegar al barco y encerrarse en su camarote a la espera de la noche.

Buenas vibraciones, y luego la excitación ante la vuelta de su tierra.
Una mirada hacía una de las ventanas, con ambos ojos. Al parecer mientras ella dormía había procurado recuperarlo.
Por un momento le pareció verla asomarse por una de ella y sin poder evitarlo sus labios se curvaron en sonrisa.

-Signore... -Sus pensamientos se vieron interrumpido por uno de los sirvientes que le entregaron "la nota", nota que leyó y luego quedo arrugada en su puño.

Sus ojos dispares no volvieron la vista atrás, y enmudecido piso el primer escalón de la carroza y subió.
Nada, ni un último vistazo, acción al respecto. Simplemente su gesto de felicidad se heló en su inhumana piel.

-Signore, ¿no va a dejar respuesta? -Dijo en la ventana el sirviente.

Unos segundos antes de que contestase, no hubo ni gesto meditabundo.

-Comuniquele a madamoiselle O´Hara que todo esta a su cargo en mi ausencia; confío en que no encontraré todo reducido a cenizas ni similar. -Iba cerrar justo la ventanita cuando una idea se cruzo en su cabeza. -¡Ah! Una sirvienta que me este esperando en el barco, que me haga compañía y me pueda entretener. Humana y virgen, no la escojas de entre los esclavos... Sorprenderme.

Dos golpes en la puerta y la carroza se puso en marcha dejándolo todo atrás a rauda velocidad.

¿Cuál era ese sentimiento que ahora comenzaba a invadirle mientras más se alejaba? "Negocio", le había dicho en la carta volviéndole a rechazar. Como una mano insensible que penetraba en su pecho arrancándole el corazón y con ella lo poco que había conseguido hacer resurgir de su humanidad. Un sentimiento de vacío que solo encontraba su lleno con la más oscura venganza.

Una venganza que no iba a dejar que se le escapase de entre los dedos como el agua, ni por ella ni por nadie. No iba a detenerse ante la duda de ella, esperando sus respuestas y a que ella se decidiese de una vez. Era cansado, incluso para un anciano para él.
La oportunidad estaba huyendo hacía su tierra, la traición podía por fin se compensada, no con un trofeo si no ya con dos, ya que junto su descendiente, su familia.

Ni pensó en dejarle respuesta a ella, ni nota, ni palabras... No supo porque, pero deseo dejarla con aquella incertudimbre que ella misma al él le dejaba, dándole sentimientos contradictorios que creaba en él debilidad e inseguridad.

Puede que ella lo necesite, puede que su ausencia, ni las presiones ni el agobio le ayude a tener claro lo que ella deseaba. Aunque tenía muy claro lo que había visto en aquella noche en los ojos de la bella, y era innegable. Había un sentir más fuerte que cualquier cosa, y era algo que no podía esconderse, lo había visto con demasiada claridad, y el negarselo era como negar a la verdad misma.

La carroza se detuvo, y una pequeña nota y una instrucción para el cochero que regresaría a la mansión.

"Te escribiré..." Solo ponía en la nota para ella.


Sentimientos Encontrados. Wd67Apz
Sentimientos Encontrados. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados. Empty Re: Sentimientos Encontrados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.